Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo al mediodia, que sale hoy?

+18
Shanks Le Roux
Axelopolis
Roy A Secas
marianomedina2
KratoSL
Gatodumas
Neverview
Reina Borg
zizze12
Remjjz
Gass Brez
COLORR
Lo.posa
BENÉVOLO GENERAL KROLL
J CHARLONE
ignacio tomas moroni
tarpalantir
turista millonario
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

domingo al mediodia, que sale hoy? - Página 2 Empty Re: domingo al mediodia, que sale hoy?

Mensaje por jopre 9/15/2013, 23:32

a la mañana tuve una carrera así que desde que llegué a casa no paré de comer
jopre
jopre

domingo al mediodia, que sale hoy? - Página 2 Empty Re: domingo al mediodia, que sale hoy?

Mensaje por DDRazorback 9/16/2013, 03:13

Tuve fulbo a las 3 y me desperte para eso nomas, con el auto quise parar por una parrillita pero casi 5 estaba todo cerrado. Termine clavandome 2 Big Mac Sad
ah y a las seis y media, pq llegue me las olvide ahi y me quede dormido Very Happy 
DDRazorback
DDRazorback

Mensaje por Neverview 9/16/2013, 08:54

DDRazorback escribió:Tuve fulbo a las 3 y me desperte para eso nomas, con el auto quise parar por una parrillita pero casi 5 estaba todo cerrado. Termine clavandome 2 Big Mac Sad
ah y a las seis y media, pq llegue me las olvide ahi y me quede dormido Very Happy 
no hay nada mas triste que comer una hamburguesa del mc fria.. pierden toda esa magia de cuando las comes en el momento , prefiero el que comio milanesa de pescado con ensalada de pepino
Pochoclos 
Neverview
Neverview

Mensaje por turista millonario 9/16/2013, 20:40

lo que quiere decir que el clasico domingo se dejo el asado y se cambio por las pastas o las milanesas. veremos el proximo domingo si esta es la tendencia.
turista millonario
turista millonario

Mensaje por DDRazorback 9/17/2013, 00:35

Neverview escribió:
DDRazorback escribió:Tuve fulbo a las 3 y me desperte para eso nomas, con el auto quise parar por una parrillita pero casi 5 estaba todo cerrado. Termine clavandome 2 Big Mac Sad
no hay nada mas triste que comer una hamburguesa del mc fria.. pierden toda esa magia de cuando las comes en el momento , prefiero el que comio milanesa de pescado con ensalada de pepino
Pochoclos 
Negro, hubo 30 segundos de microondas previo, quedaron pipi cucu
DDRazorback
DDRazorback

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2