Si te queres hacer un tatuaje pedime consejos.
+19
Hao Assakura
PsycheAguzz
Tanito Dvc
Chapa
Neverview
Jokerinho
Shanks Le Roux
DuRaN 1234567
J CHARLONE
tarpalantir
Abraxas Estradis
Axelopolis
marianomedina2
Encore
Haciaelpazto
pacifyer
Nicolas Amoros
wolf to the moon
BENÉVOLO GENERAL KROLL
23 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Si te queres hacer un tatuaje pedime consejos.
Ya que sale un huevo y es algo que te va a quedar para toda la vida, no estaría bueno hacerse algo que tenga un significado personal. Te gusta el puto código de cielo razzo o algo de algún jueguito, ponetelo de fondo de pantalla en el celu negro. Así estamos en este mundo de mierda ?)
Nicolas Amoros escribió:Ya que sale un huevo y es algo que te va a quedar para toda la vida, no estaría bueno hacerse algo que tenga un significado personal. Te gusta el puto código de cielo razzo o algo de algún jueguito, ponetelo de fondo de pantalla en el celu negro. Así estamos en este mundo de mierda ?)
Vos sos de rasin y nadie te dice nada, porque no se puede hacer un payaso en la gamba?
¿$2500 un huevo?
De qué hablas chambom :DDD
Tiene significado. Más que una puta barra o un perdedor escudo de Racing, aparte es una obra de arte y a todos les gustan los payasos. Pagame el laser amoros hdp (?
Tiene significado. Más que una puta barra o un perdedor escudo de Racing, aparte es una obra de arte y a todos les gustan los payasos. Pagame el laser amoros hdp (?
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
2500/6 = a 416.6BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:¿$2500 un huevo?
Con eso amoros come por mas de un año
Última edición por DuRaN 1234567 el 10/3/2013, 23:38, editado 1 vez
DuRaN 1234567- Edad : 28
Explícame el significadoBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:¿$2500 un huevo?
Pero si ya expliqué bastante en este hilo, rustiqué.Nicolas Amoros escribió:Explícame el significadoBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:¿$2500 un huevo?
Explicame el significado y yo te explico el mío:
No vale decir lo de las copas. Ah, no..
en que momento dije que esta bien un tatuaje de un club??BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Pero si ya expliqué bastante en este hilo, rustiqué.Nicolas Amoros escribió:Explícame el significadoBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:¿$2500 un huevo?
Explicame el significado y yo te explico el mío:
No vale decir lo de las copas. Ah, no..
amoros se tiene que tatuar el nestornauta or gtfo
marianomedina2- Edad : 27
wot? al contrario, todos odian los payasos.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:¿$2500 un huevo?
Abraxas Estradis- Edad : 34
pacifyer escribió:Yo pensé que era Carlitos Tévez....
Best tatuaje 2013-2013.Shanks Le Roux escribió:Parece una mirinda
Chambom, hay bocha de gente que se tatúa dragones.
amoros anda a tatuarte los del chicle
sigo esperando el gran motivo del tatuaje :SBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Chambom, hay bocha de gente que se tatúa dragones.
Ese juego fue el primer vicio cuando aparecía la play, una época gloriosa de la infancia donde me juntaba con mis primos y tal a viciarla, me quedaron buenos recuerdos. El personaje en sí es el puto amo, es muy conocido. Los payasos siempre me encantaron desde IT y en general todos suelen tener esa relación amor - odio cuando ven a uno en una película o algo. Quería hacerme un tatuaje medianamente powa en tamaño y colores, este tenía eso. La imagen me encantó. Tenía ganas de un tatuaje y punto.Nicolas Amoros escribió:sigo esperando el gran motivo del tatuaje :SBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Chambom, hay bocha de gente que se tatúa dragones.
¿Te conformas? Sino avisame que tu opinión y cualquier otra voy a escribirla en mi máquina de escribir invisible..lararirari..mmmm..lararirará..ORATE y lento de entendederas, hincha de Racing.
espera a juntar guita y te la tatuas, si igual es lo mismoBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Ese juego fue el primer vicio cuando aparecía la play, una época gloriosa de la infancia donde me juntaba con mis primos y tal a viciarla, me quedaron buenos recuerdos. El personaje en sí es el puto amo, es muy conocido. Los payasos siempre me encantaron desde IT y en general todos suelen tener esa relación amor - odio cuando ven a uno en una película o algo. Quería hacerme un tatuaje medianamente powa en tamaño y colores, este tenía eso. La imagen me encantó. Tenía ganas de un tatuaje y punto.Nicolas Amoros escribió:sigo esperando el gran motivo del tatuaje :SBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Chambom, hay bocha de gente que se tatúa dragones.
¿Te conformas? Sino avisame que tu opinión y cualquier otra voy a escribirla en mi máquina de escribir invisible..lararirari..mmmm..lararirará..ORATE y lento de entendederas, hincha de Racing.
Es el tatuaje de Shiryu guacho, forro.Jokerinho escribió:aguante shenlong amigo
Axelopolis- Edad : 47
Axelopolis escribió:Es el tatuaje de Shiryu guacho, forro.Jokerinho escribió:aguante shenlong amigo
shenlongJokerinho escribió:aguante shenlong amigo
ShiryuAxelopolis escribió:Es el tatuaje de Shiryu guacho, forro.
This?
Neverview- Edad : 36
Abraxas Estradis escribió:wot? al contrario, todos odian los payasos.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:¿$2500 un huevo?
PsycheAguzz- Edad : 32
Yo te banco cicu, los tatuajes son hiper personales.. Al que no le guste, que no se lo haga.. corta..
Enjoy!!!!
Enjoy!!!!
Hao Assakura- Edad : 33
Maaaal!! Posta está copado el tatuaje, tiene facha, tiene ese toque nerd, es un payaso sádico del orto... Ya está que más queres Amoros!! Jajaja...Hao Assakura escribió:Yo te banco cicu, los tatuajes son hiper personales.. Al que no le guste, que no se lo haga.. corta..
Enjoy!!!!
Yo no me lo haría, moy, pero mooooy caro...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4