Si te queres hacer un tatuaje pedime consejos.
+19
Hao Assakura
PsycheAguzz
Tanito Dvc
Chapa
Neverview
Jokerinho
Shanks Le Roux
DuRaN 1234567
J CHARLONE
tarpalantir
Abraxas Estradis
Axelopolis
marianomedina2
Encore
Haciaelpazto
pacifyer
Nicolas Amoros
wolf to the moon
BENÉVOLO GENERAL KROLL
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Si te queres hacer un tatuaje pedime consejos.
quiero un dptoGass Brez escribió:Maaaal!! Posta está copado el tatuaje, tiene facha, tiene ese toque nerd, es un payaso sádico del orto... Ya está que más queres Amoros!! Jajaja...Hao Assakura escribió:Yo te banco cicu, los tatuajes son hiper personales.. Al que no le guste, que no se lo haga.. corta..
Enjoy!!!!
Yo no me lo haría, moy, pero mooooy caro...
Ahora que sabemos cuánto es "mucha plata" para vos, ese dpto lo vas a conseguir a los 70 años poneleNicolas Amoros escribió:quiero un dptoGass Brez escribió:Maaaal!! Posta está copado el tatuaje, tiene facha, tiene ese toque nerd, es un payaso sádico del orto... Ya está que más queres Amoros!! Jajaja...Hao Assakura escribió:Yo te banco cicu, los tatuajes son hiper personales.. Al que no le guste, que no se lo haga.. corta..
Enjoy!!!!
Yo no me lo haría, moy, pero mooooy caro...
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
depende, porque si la pega con el plan procrear la tiene antes que todos nosotros.
marianomedina2- Edad : 27
amoros, pegale un tubazo a cristi que saque tatuajes para todos y tamosmarianomedina2 escribió:depende, porque si la pega con el plan procrear la tiene antes que todos nosotros.
Yanka, decís eso para defenderte del tatuaje que te hiciste
J CHARLONE- Edad : 27
Groso Cicuta! Alto tatuaje, aguante ST
Mucho huevo, al que le tiene que gustar es a vos nomas.
En mi opinion personal le hubiese agregado algo de sangre o mas violencia
Yo estoy en duda si tatuarme el aniversario con mi ex en la muñeca en numeros romanos o no :3 El 90% del tiempo quiero, pero ahora me lo pongo a pensarrr yy
Mucho huevo, al que le tiene que gustar es a vos nomas.
En mi opinion personal le hubiese agregado algo de sangre o mas violencia
Yo estoy en duda si tatuarme el aniversario con mi ex en la muñeca en numeros romanos o no :3 El 90% del tiempo quiero, pero ahora me lo pongo a pensarrr yy
DDRazorback- Edad : 31
el aniversario con mi ex. wtf?
Haciaelpazto- Edad : 35
y bueno es una relacion fuerte , como alumna , profesorHaciaelpazto escribió:el aniversario con mi ex. wtf?
Neverview- Edad : 36
No seee que hacer. A lo sumo dsps me tatuo algun brazalete encimaNeverview escribió:y bueno es una relacion fuerte , como alumna , profesorHaciaelpazto escribió:el aniversario con mi ex. wtf?
edit: el reloj siempre ayuda a tapar
Pero explica por qué te queres tatuar el aniversario (wait) con tu ex (WAT).
No se entiende :DD
El tatuador me dijo que en su mundo hay dos tipos de personas pelotudas, las que se hacen el nombre de su pareja o algo parecido y los que se hacen tatuajes bien chicos y pedorros, tipo las quemadas estrellitas y cosas así. Todo bien que ames demasiado a tu ex pero fijate (?
El tatuador me dijo que en su mundo hay dos tipos de personas pelotudas, las que se hacen el nombre de su pareja o algo parecido y los que se hacen tatuajes bien chicos y pedorros, tipo las quemadas estrellitas y cosas así. Todo bien que ames demasiado a tu ex pero fijate (?
Y claro por que es lo mas baratoBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Pero explica por qué te queres tatuar el aniversario (wait) con tu ex (WAT).
Yo tampoco entiendo, ni se porque. Si supiera creo que no me lo querria hacerBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Pero explica por qué te queres tatuar el aniversario (wait) con tu ex (WAT).
Su nombre no me lo hago ni a gancho, es de tumbero tatuarse el nombre hasta de la santa vieja. Me quedaria un XIII-IX-MMX en la muñeca no muy grande. Dsps meto excusa de que significa cualquier otra cosa, no te das una idea de la gente que conozco que tiene tatuada "carlitos" en arameo y chamuya con que significa Papa, o anda a saber.
Ya tengo otro tatuaje hecho por/para ella
con todo respeto pero a vos te faltan un par de jugadores :sDDRazorback escribió:Yo tampoco entiendo, ni se porque. Si supiera creo que no me lo querria hacerBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Pero explica por qué te queres tatuar el aniversario (wait) con tu ex (WAT).
Su nombre no me lo hago ni a gancho, es de tumbero tatuarse el nombre hasta de la santa vieja. Me quedaria un XIII-IX-MMX en la muñeca no muy grande. Dsps meto excusa de que significa cualquier otra cosa, no te das una idea de la gente que conozco que tiene tatuada "carlitos" en arameo y chamuya con que significa Papa, o anda a saber.
Ya tengo otro tatuaje hecho por/para ella
amoros sos todo ataque de concha negativa
volve a tu casa que es el campanario de la iglesia
sos pobre y seguro también jorobado
vos y tu piel pura culo de bebé
que locura
yo tengo un tatuaje hecho por un ex, pero no es lo mismo
yo tengo un tatuaje hecho por un ex, pero no es lo mismo
Haciaelpazto- Edad : 35
pero forro se esta haciendo un tatuaje y no sabe por que, osea yo soy re concha negativa y seca pero por el amor de jebus de nazaret´s pongansen las pilas wachos forros, prefiero que se haga tu payaso del ojete a que se haga una fecha de la ex y que no sepa por queBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:amoros sos todo ataque de concha negativa
pq la quiero amoros :3 (?
la amas??DDRazorback escribió:pq la quiero amoros :3 (?
yo me quiero hacer la trifuerza me chupa todo 1 huevo
Muchito Se lo merece pozta el tatuajeNicolas Amoros escribió:la amas??DDRazorback escribió:pq la quiero amoros :3 (?
jajajaj que grande amoros.
Abraxas Estradis- Edad : 34
Pienso igual y hasta lo doy a entender en lo que comenté, pero te quejas de todo, loca.Nicolas Amoros escribió:pero forro se esta haciendo un tatuaje y no sabe por que, osea yo soy re concha negativa y seca pero por el amor de jebus de nazaret´s pongansen las pilas wachos forros, prefiero que se haga tu payaso del ojete a que se haga una fecha de la ex y que no sepa por queBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:amoros sos todo ataque de concha negativa
Anda a sentarte con las ancianas en la puerta del edificio que te van a hacer su líder.
Ni en pedo me tatuo algo de mi ex
La frase esa es una cancion de Metallica nomas
La frase esa es una cancion de Metallica nomas
entonces por que no siguen juntos?DDRazorback escribió:Muchito Se lo merece pozta el tatuajeNicolas Amoros escribió:la amas??DDRazorback escribió:pq la quiero amoros :3 (?
pd: si la amas y marco algo en tu vida te dejo que te tatues ?)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4