Si te queres hacer un tatuaje pedime consejos.
+19
Hao Assakura
PsycheAguzz
Tanito Dvc
Chapa
Neverview
Jokerinho
Shanks Le Roux
DuRaN 1234567
J CHARLONE
tarpalantir
Abraxas Estradis
Axelopolis
marianomedina2
Encore
Haciaelpazto
pacifyer
Nicolas Amoros
wolf to the moon
BENÉVOLO GENERAL KROLL
23 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Si te queres hacer un tatuaje pedime consejos.
es que basicamente para mi tatuarse representa algo mas que tener grabado una imagen que te gusta. Por eso analizo de sobre manera el por que mi querido watsonBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Pienso igual y hasta lo doy a entender en lo que comenté, pero te quejas de todo, loca.Nicolas Amoros escribió:pero forro se esta haciendo un tatuaje y no sabe por que, osea yo soy re concha negativa y seca pero por el amor de jebus de nazaret´s pongansen las pilas wachos forros, prefiero que se haga tu payaso del ojete a que se haga una fecha de la ex y que no sepa por queBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:amoros sos todo ataque de concha negativa
volve a tu casa que es el campanario de la iglesia
sos pobre y seguro también jorobado
vos y tu piel pura culo de bebé
Anda a sentarte con las ancianas en la puerta del edificio que te van a hacer su líder.
y por qué no estan juntos? :C
Haciaelpazto- Edad : 35
No obvio, con respecto a lo que decis dsps en el otro comment, yo no me tatuo si lo que me hago no tiene un significado que represente algo importante para mi. (Sacando un alambre de puas en el brazo que me lo hice de pendejo)Nicolas Amoros escribió:entonces por que no siguen juntos?DDRazorback escribió:Muchito Se lo merece pozta el tatuajeNicolas Amoros escribió:la amas??DDRazorback escribió:pq la quiero amoros :3 (?
pd: si la amas y marco algo en tu vida te dejo que te tatues ?)
pd: Amoros me convencio para tatuarme
Marco eh, por eso nomas. Tuvimos muchas cosas fuertes de por medio, gente que se fue, viajes, etc etc
DDRazorback- Edad : 31
che amoros, yo me qiero hacer la tapa del tesoro de los inocentes, es bueno o malo eso ?
Viru6- Edad : 30
si te lo tatuas, mándate nike es la cultura abajo del dibujoViru6 escribió:che amoros, yo me qiero hacer la tapa del tesoro de los inocentes, es bueno o malo eso ?
DDRazorback escribió:Yo estoy en duda si tatuarme el aniversario con mi ex en la muñeca en numeros romanos o no :3 El 90% del tiempo quiero, pero ahora me lo pongo a pensarrr yy
Dense cuenta geeles.
yo veo un pirata ahi (?Jokerinho escribió:DDRazorback escribió:Yo estoy en duda si tatuarme el aniversario con mi ex en la muñeca en numeros romanos o no :3 El 90% del tiempo quiero, pero ahora me lo pongo a pensarrr yy
Dense cuenta geeles.
Si no hay amor que no haya nadaNicolas Amoros escribió:si te lo tatuas, mándate nike es la cultura abajo del dibujoViru6 escribió:che amoros, yo me qiero hacer la tapa del tesoro de los inocentes, es bueno o malo eso ?
Viru6- Edad : 30
^ THISISGROSOChapa escribió:yo me quiero hacer la trifuerza me chupa todo 1 huevo
que parte del cuerpo seria eso?
Neverview- Edad : 36
Vendría a ser la parte externa del mondongo.Neverview escribió:que parte del cuerpo seria eso?
pacifyer- Edad : 110
Yo me tatue el otro dia en la muñeca "Mama te amo"
Soy todo un tierno, lo se.
Soy todo un tierno, lo se.
ignacio tomas moroni- Edad : 34