Negritas de mierda
+27
Haciaelpazto
Fabian Gregorat
PsycheAguzz
Pablo Milani
Lord Juan
zizze12
Jockey
DDRazorback
marianomedina2
Mrischmasch
Gko
Reina Borg
COLORR
Fernando Gonzalez Arrili
Apocalipsis
Neverview
Pancho Cortez
Tapiales
Girustrike
Axelopolis
elrepachi
Roy A Secas
AnubisHippie
Nico Irenfrea
eMesias
equistres
Juan Manuel Rodriguez mdq
31 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Negritas de mierda
para hablar en serio esta el bar
ahora donde queda ese hermoso boliche? entre rios? ja ja ja ja
(?)
ahora donde queda ese hermoso boliche? entre rios? ja ja ja ja
(?)
COLORR- Edad : 40
que masa poder elegir a quien haces entrar y a quien no en tu negocio.
marianomedina2- Edad : 27
Es que no es rubia y tuvo que garpar (?Axelopolis escribió:Muy sexista la tuyo. ¿Por qué no vas a denunciar también que los chabones tengan que pagar entrada?Reina Borg escribió:Esto es terrible man. No entiendo, realmente no entiendo como puede haber gente así. Y no vengan comentarios forros al estilo "son negros" o cosas así. Es otra realidad, es un universo paralelo donde normas básicas como el respeto o el dialogo simplemente o existen. ¿Como llegan a eso? ¿Que les pasó a estas nenas y a sus padres?Tapiales escribió:Estas son negritas de mierda:
https://www.facebook.com/photo.php?v=493278164104491
Edit: Y lo del boliche es para el inadi.
DDRazorback- Edad : 31
Muevan a bar, que ya me cagaron el unico post interesante que arme para pub en mi vida con filosofia barata, reina apo y mm petes :cafe:
Que vivan los boliches llenos de rubias!!!! para el resto de las entrerianas estan los otros boliches de cumbia donde las dejan entrar gratis y a los flacos les dan por los 10 pesos de la entrada derecho a dos consumisiones, si es cumpleaños la torta de cumpleaños, el happy hour y algunas boludeces mas
Que vivan los boliches llenos de rubias!!!! para el resto de las entrerianas estan los otros boliches de cumbia donde las dejan entrar gratis y a los flacos les dan por los 10 pesos de la entrada derecho a dos consumisiones, si es cumpleaños la torta de cumpleaños, el happy hour y algunas boludeces mas
Juan Manuel Rodriguez mdq- Edad : 50
HermosoJockey escribió:
Notese el detalle del certificado de la facultad colgando de la pared. Idolo de multitudes
zizze12- Edad : 35
el thread era amarguisimo nosotros lo levantamosJuan Manuel Rodriguez mdq escribió:Muevan a bar, que ya me cagaron el unico post interesante que arme para pub en mi vida con filosofia barata, reina apo y mm petes :cafe:
marianomedina2- Edad : 27
No sabes de lo que hablas.Reina Borg escribió:Edit: Y lo del boliche es para el inadi.
Girustrike- Edad : 87
Es una garcha, como si por ser rubia fueran a ser mas lindas, mas pelotudo nose puede ser ese flaco busco fama.
Es como si hubiera que cobrarle a zaira nara pero a wanda dejarla entrar gratis, hay que madurar y darse cuenta que en la tele nos venden un prototipo de belleza que no es cierto, te pueden gustar mas las rubias pero no son mas hermosas, eso es algo personal que intentan imponer desde arriba.
Personalmente siempre me gustaron mas las morochas, y eso que con las rubias tuve suerte.
Es como si hubiera que cobrarle a zaira nara pero a wanda dejarla entrar gratis, hay que madurar y darse cuenta que en la tele nos venden un prototipo de belleza que no es cierto, te pueden gustar mas las rubias pero no son mas hermosas, eso es algo personal que intentan imponer desde arriba.
Personalmente siempre me gustaron mas las morochas, y eso que con las rubias tuve suerte.
Lord Juan- Edad : 34
No es asi. Es un tipo de fiesta, como cuando se hacen fiestas de colores donde si entras con una prenda pagas la mitad. Ese tipo de cosas son las que le dan gracia y variedad a las noches en los boliches.
Es cualquiera que llamen al INADI, cualquiera. Es de moralista, egoista y encima resentido.
Es cualquiera que llamen al INADI, cualquiera. Es de moralista, egoista y encima resentido.
Te cuento que el inadi actuó de oficio. No es de moralista, es que simplemente discriminar esta mal, punto. (Y para los pelotudos que comentan, para mi o todos entran gratis o todos pagan, sin distinción de género).Girustrike escribió:No sabes de lo que hablas.Reina Borg escribió:Edit: Y lo del boliche es para el inadi.
Reina Borg- Edad : 52
Algo con un poco mas de coherencia no, no?Girustrike escribió:No es asi. Es un tipo de fiesta, como cuando se hacen fiestas de colores donde si entras con una prenda pagas la mitad. Ese tipo de cosas son las que le dan gracia y variedad a las noches en los boliches.
Estas comparando un razgo natural (que de ultima es lo que te toca) con una prenda.
Donde esta lo egoista? Iluminanos "giru"
PsycheAguzz- Edad : 32
^ This this this this this thiiiiiiiiiiissssssssGirustrike escribió:Si en el INADI creen tan vivos, entonces los llamo y denuncio a cada boliche que deja entrar a las minas gratis. Dejenme de joder.
es discriminacion si o si..
Fabian Gregorat- Edad : 37
Haciaelpazto escribió:es del secundario el título
Charlie Ramone- Edad : 34
Charlie Ramone escribió:Haciaelpazto escribió:es del secundario el título
demasiado!!!
elrepachi- Edad : 35
Derecho de admisionReina Borg escribió:Te cuento que el inadi actuó de oficio. No es de moralista, es que simplemente discriminar esta mal, punto. (Y para los pelotudos que comentan, para mi o todos entran gratis o todos pagan, sin distinción de género).Girustrike escribió:No sabes de lo que hablas.Reina Borg escribió:Edit: Y lo del boliche es para el inadi.
AnubisHippie- Edad : 34
yo queria que le saquen el short , no viste que le decia , si ya te vimos el papo o algo asi
Neverview- Edad : 36
Siempre pasa eso.
Las minas entran gratis y nosotros tenemos que pagar. Es discriminacion viejo.
Las minas entran gratis y nosotros tenemos que pagar. Es discriminacion viejo.
ignacio tomas moroni- Edad : 34
A eso llamas discriminación? Acaso un alguien no puede hacer uso de su establecimiento como asi lo desee?Reina Borg escribió:Te cuento que el inadi actuó de oficio. No es de moralista, es que simplemente discriminar esta mal, punto. (Y para los pelotudos que comentan, para mi o todos entran gratis o todos pagan, sin distinción de género).Girustrike escribió:No sabes de lo que hablas.Reina Borg escribió:Edit: Y lo del boliche es para el inadi.
Las minas tienen que entrar gratis para que entren tipos, es una estrategia para atrapar gente. Casi todo lo que hace un boliche es para atrapar gente. Ser un boliche es un negocio de alto riesgo donde siempre empezas perdiendo. Esto no era nada mas que un juego, probablemente incluso in chiste interno que se uso para darle variedad a la joda.
O acaso ahora vamos a empezar a denunciar a la gente por que las prefieren rubias o morochas?
Un rasgo natural cosmetico, que usualmente se tiñe. Hay mucha gente que se tiñe de colores no naturales, tambien.PsycheAguzz escribió:Algo con un poco mas de coherencia no, no?Girustrike escribió:No es asi. Es un tipo de fiesta, como cuando se hacen fiestas de colores donde si entras con una prenda pagas la mitad. Ese tipo de cosas son las que le dan gracia y variedad a las noches en los boliches.
Estas comparando un razgo natural (que de ultima es lo que te toca) con una prenda.
Donde esta lo egoista? Iluminanos "giru"
Me parece cualqueira, esta bien no dejar entrar a alguien por su atuendo pero no esta bien por su color de pelo? Es cualquier cosa. Los dueños tambien tienen derechos.
Esto no es cuestion de raza, ni cuestion de origen social. El pelo es una prenda.
Derecho de Admisión:
Si pero si un dia dijiste: Yo no dejo entrar a X persona y justamente tenia una invalidez o algo y te comes terrible denuncia por discriminacion. Hasta donde llega el "derecho de admision"?
Por q derecho de admision suena a : Yo dejo entrar al q me paresca, por q el local es mio.
Pero si luego metes a la discriminacion ya no es tan IGUAL para todas las demas personas. Al que tenga una enfermedad no le podes decir que no (si no, sos discriminador), y a otro pibe que viene le decis que no y aplicas tu "derecho" ?
El "derecho de admision" tiene sus ventajas tambien, respecto a casos pasados ( boliche: peleas, o tipos muy borrachos ) y cosas asi. Pero hay casos q son inaplicables. Te echan de la fila por que llevas un pantalon y adentro ves un pelot*do de malla casi.
Y si tanto te jode perder guita entonces no te hagas un boliche. Vos podes usar la guita para lo q te guste. Si decidiste hacerte un boliche no tengo q ser culpable yo por tus perdidas.
Si pero si un dia dijiste: Yo no dejo entrar a X persona y justamente tenia una invalidez o algo y te comes terrible denuncia por discriminacion. Hasta donde llega el "derecho de admision"?
Por q derecho de admision suena a : Yo dejo entrar al q me paresca, por q el local es mio.
Pero si luego metes a la discriminacion ya no es tan IGUAL para todas las demas personas. Al que tenga una enfermedad no le podes decir que no (si no, sos discriminador), y a otro pibe que viene le decis que no y aplicas tu "derecho" ?
El "derecho de admision" tiene sus ventajas tambien, respecto a casos pasados ( boliche: peleas, o tipos muy borrachos ) y cosas asi. Pero hay casos q son inaplicables. Te echan de la fila por que llevas un pantalon y adentro ves un pelot*do de malla casi.
Creo q todos somos iguales ahora (hombres y mujeres). Asi q la excusa de TIENEN que entrar gratis es absurda. Si quieren joda van a entrar igual o van a ir a otro lado.giru escribió:Las minas tienen que entrar gratis para que entren tipos, es una estrategia para atrapar gente. Casi todo lo que hace un boliche es para atrapar gente. Ser un boliche es un negocio de alto riesgo donde siempre empezas perdiendo. Esto no era nada mas que un juego, probablemente incluso in chiste interno que se uso para darle variedad a la joda.
Y si tanto te jode perder guita entonces no te hagas un boliche. Vos podes usar la guita para lo q te guste. Si decidiste hacerte un boliche no tengo q ser culpable yo por tus perdidas.
Fabian Gregorat- Edad : 37
El derecho e admisión llega hasta donde te danganas, hay otros cheboli no jodan. Nadie te obliga a ir a ESE boliche loco. Cualquiera.
INADI para boliches cuando hay gente que no come. Cualquieranga. Todos putos.
INADI para boliches cuando hay gente que no come. Cualquieranga. Todos putos.
Apocalipsis- Edad : 33
Fabian Gregorat escribió:(...)
Y que tiene que ver? Yo probablemente sea el mas egalitarista del foro, eso no justifica que el que se quiera poner un local de cualquier cosa no pueda darle el uso que quiere.Creo q todos somos iguales ahora (hombres y mujeres).
No es absurda. Las minas dirigen a donde a los tipos. Donde hay minas, hay tipos, a menos que sean lebianas.la excusa de TIENEN que entrar gratis es absurda.
Exactamente. Entonces vos pones la entrada gratis para las minas y se te llena el boliche. Y lo flacos, que son los que mas bebida compran, van a donde van ellas.Si quieren joda van a entrar igual o van a ir a otro lado.
Por algo lo hacen todos los boliches con aire de negocio, la movida bolichera Argentina es dictada por las minas. Es un hecho.
Segundo, entonces las fiestas gays y de lesbianas tendrian que se ilegales.
Guita no perdemos. Gracias a cosas como que las minas entran gratis no perdemos.Y si tanto te jode perder guita entonces no te hagas un boliche
Pero siempre tenes que estar al tanto de todo. Insarraulde cuando quiso plantarse como politico de importancia encabezo una cruzada y se llevo puesto a casi mas de tres cuartos de todos los boliches de Lanus, Lomas y Almirante Brown.
El boliche es de alto riesgo, por que ante todo lo que pasa las tenes para perder. Vecinos que denuncian, medidas de habilitación literalmente imposibles de lograr como que no se fume adentro del boliche, coimas por todos lados. Ponerse un boliche es mucho de gusto personal, y tambien es un negocio de muy alto riesgo. O la levantas en pala o ves como lentamente te vas quedando sin guita. No existen los boliches chicos que se establezcan, a la larga o la corta se terminan muriendo.
Tercero, el pelo es cosmetico, muchisima gente se tiñe. Llamar eso discriminacion es idiota.
De que estas hablando? Quien le hecha la culpa a quien? Yo estoy diciendo que llamar al INADI por cosas como estas es una estupidez. Y es una estupidez mas grande que el INADI pueda siqueira meter mano en esto. No es este un pais libre?Si decidiste hacerte un boliche no tengo q ser culpable yo por tus perdidas.