Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora si, se termino la joda

+41
Lord_belgarion
Juuliancito
alvarodry25
Gurthang
eltanocuervo
Argentino Guerrillero
quimey
Matias Hassan
ezechiel ski
xRollbackSx
Shanks Le Roux
Lisoborsky 4EVER
Federico Dabat
niiiicooo
Nico Irenfrea
Jockey
Dunixi
AnubisHippie
aBaldrich
Sofia III
LuzbelitoPR
NitsugaS
Anabelle_Lee
Seiryu
Progre
Fernando Gonzalez Arrili
LailaCeleste
Reina Borg
MerKano
El Conservador
Lord Matias
Nico Vergara
John Locked
Legacy_Nicolas
Hildebrant
El-Nico
El Bort
Krakonico
P4
Apocalipsis
45 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Nico Irenfrea 12/17/2010, 06:40

Bleh, no puedo editar. Agrego:

Si la intencion de Insegna era cambiar el foro para bien, es muy facil, se abre un thread y se invita a debatir los pros y los contras de la administracion actual. Porque con esa idea de venirla de poronga y decir "bueno, no me gusta como se hacen las cosas asi que ahora las vamos a hacer de esta otra manera", mañana vengo yo, hackeo un par de cuentas y hacemos las cosas como se me ocurren a mi. Total, es un juego, no? Rolling Eyes
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 07:11

Vintersorg escribió:

A ver, recorramos tus argumentos pro-Insegna:

-Es un juego.

El juego esta en http://www.erepublik.com, el foro es un espacio comunitario para comentar, desarrollar y coordinar actividades afines a tal juego, y ademas conforma una comunidad de usuarios/ex usuarios donde charlan de cosas que no tienen que ver con el juego. ESPACIO COMUNITARIO. CON REGLAS.

Pues el espacio comunitario tiene reglas que no siempre son acabadamente amplias como para la comodidad de todos, de hecho soy una usuaria y mi opinión es que no debería plantearse un baneo y tengo todo el derecho de expresar mi postura como parte de la comunidad, de todas formas es seguir desviando el tema este punto, las reglas están si y también existe la posibilidad de que pase lo que pasó, de otra forma no hubiera pasado.

Vintersorg escribió:

-No fue tan grave.

Hackeo cuentas, modifico permisos, puso en riesgo la seguridad de la computadora de Clorofila, en fin... Si no te parece "tan" grave, que lo es? Solo hay que banear a los que borren todo el foro?

Y ¿Dónde está el peligro?, ¿Le pasó algo a la computadora de Clorofila?, ¿Es una agente federal del gobierno que maneja información confidencial que puede poner en peligro la seguridad nacional y juega a esto en sus ratos libres que son tantos que puede ser moderadora?, ¿Desapareció el foro?, ¿Se perdieron datos vitales para la comunidad?, ¿Alguien va a ir preso por semejante delito?

Vintersorg escribió:

-Hay gente que lo aprecia.

Quiere decir que si alguien es odiado por aclamacion merece ser baneado, aun si no hizo nada malo?

Laughing

No sé de donde sacas las definiciones de una frase, Hay gente que lo aprecia quiere decir Hay gente que lo aprecia, Un gato maúlla quiere decir Un gato maúlla, que El perro ladre es otra cosa, estamos hablando del gato, cuando ponés en mis dedos palabras que nunca tipeé tu criterio deja mucho que desear.

Vintersorg escribió:Bleh, no puedo editar. Agrego:

Si la intencion de Insegna era cambiar el foro para bien, es muy facil, se abre un thread y se invita a debatir los pros y los contras de la administracion actual. Porque con esa idea de venirla de poronga y decir "bueno, no me gusta como se hacen las cosas asi que ahora las vamos a hacer de esta otra manera", mañana vengo yo, hackeo un par de cuentas y hacemos las cosas como se me ocurren a mi. Total, es un juego, no? Rolling Eyes

No me interesa la intención de Insegna, de todas formas estás poco informado porque se cansó de levantar hilos para debatir al respecto y varios de ellos fueron cerrados arbitrariamente, que la moderación de este foro es arbitraria hace rato no es ninguna novedad y de nuevo nos desviamos del tema y es un juego, sí, jugó mal, nada más.

He visto actitudes peores, realmente bajas y que se cagan en todos, pero claro, no se ven, son hipócritas y se manejan en privado aunque luego se implementan sin consultarle nada a nadie, total la gilada no se entera y ojos que no ven...

Así que absoluta y arbitrariamente, visto que no se entienden los argumento ya especificados por mi y por muchas otras razones que tiene que ver con el ámbito privado y no se me antojan, ni tengo obligación alguna de publicar, como usuaria activa y como una que le aportó a este foro mucho, bueno, malo, agradable, desagradable, según se mire, pero mucha actividad sin lugar a dudas prefiero 1 Insegna que se atreve a jugársela aunque se equivoque, a 100 desapercibidos que no aportan más que un numerito.

No tuvo malas intenciones o no hubiera devuelto nada, como mucho no midió las consecuencias y seguramente creyó que podían recapacitar con esto, como alguna vez Cicuta, el primer gran ofendido de esta historia, lo hizo con el BS y nadie lo condenó, incluída yo.


Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Nico Irenfrea 12/17/2010, 07:39

Lo que vos planteas es que aca cualquiera tenga derecho a hacer lo que se quiera con el foro y que encima se le de una palmada en la espalda, un apreton de manos y una medalla a los servicios prestados. La gravedad del hecho no recae en las consecuencias directas sino en lo que se hizo para llegar. Si yo mañana quiero ser presidente de eArgentina porque estoy superconvencido de que aliados con eEspaña vamos a estar mejor, lleno el pais de multis, llego a Presi y los admins me banean por trampear, la culpa es de los admins o mia? Vamos muchachos, que me la jugué!!! Defiendan al iluminado! Siganme los buenos!

Vos como usuaria queres reglas mas "blandas" que no castiguen al que hackea al foro. De una manera u otra estas pidiendo que el dia de mañana una persona con ganas de empomarse todo el foro for teh lulz y cagar a toda la comunidad lo haga y encima despues aparezca saludando. A vos te regalaron el diploma, no?

Si Insegna ya expuso quejas a la administracion, y la gente no le dio bola, no significa que esta meando fuera del tarro? Porque si la administracion estuviera haciendo las cosas tan mal yo estoy seguro que habria mucha gente puteando a la administracion. Entiendo que puedas estar de acuerdo con el, pero no significa que el y vos tengan razon. Hay mucha gente en desacuerdo con la moderacion? Hagan otro foro, ya se hizo una vez y eran 4 gatos locos. Por algo sera.

Y Cicuta habra hecho el TO al BS, pero como dije desde el principio esto fue una cuestion puramente ingame. Cicuta no hackeo el foro del BS e impuso una nueva politica de administracion. Los TO son parte del juego, pegar en contra del pais es parte del juego, filtrar informacion a otros paises es parte del juego (y amerita ban, logicamente), irse a otros paises es parte del juego, robarse guita del banco es parte del juego. Hackear foros no. Mezcla los tantos, señora.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Matias Hassan 12/17/2010, 09:08

El TEG lo pago, eRepublik no. Ni pienso hacerlo.

Las reglas de una comunidad nunca pueden satisfacer a todos. Tan simple como eso. Lo cual no quita que tengas todo el derecho de decir que no te gustan, o que no te gusta la eCara de tal moderador, o que querés que vuelva tal usuario.

La cuestión es que lo que pasó, pasó por dos factores: del lado de clorofila, la responsabilidad de tener una pass segura; del lado de Insegna, vaya Dios a saber qué rencor contra la administración. Lo primero no debía pasar, okay, pero decía TuSam, "puede fallar". Lo segundo en cambio, no hay chance de legitimarlo.

Ahora bien, ¿proponés traer de vuelta a Insegna porque al foro no le pasó nada? O sea, estás planteando traerlo por tener la "bondad" de no haber hecho mierda el foro o la máquina de clorofila.Entonces, en principio, no hay forma de no hacer volver a alguien que haga algo que consideres "más groso", porque eso ya sería hacer boleta al foro.

Si sirve banearlo, no lo sé. Si sirve banear su IP, tampoco lo sé con el asunto de la IP dinámica. Pero evidentemente Insegna no se olvidó tanto del foro como aparentaba su ausencia, entonces, ¿por qué recompensarlo con el desbaneo, cuando el malestar de varios jugadores, via foro, via IRC, via MSN, fue tan grande? Dejemos de lado la sarasa del discurso "popular", ¿los que apoyan a Insegna son más libres de jugar como se les antoja que los que están en contra?

Porque decís "Hay gente que lo aprecia", bárbaro. ¿Y? Es como pretender legitimar la RW de Moyini-Medina porque veinte gatos locos votaron que sí en una encuesta que duró un rato. Podés legitimarla diciendo "el gordo Medina hizo lo que quiso con su guita", o "el lulz todo lo puede", pero legitimar un pedido por aprecio es mero favoritismo. El mismo favoritismo que se le critica a la administración.

Insegna la careteó con la cuenta de Franco.p. Que haya devuelto el foro no es ningún mérito, es más bien conformarse con muy poco. Es como decirle al chorro en la vida real "Gracias por no matarme".

Lo que proponés es básicamente que todos sean admins. No se pudo acá, no se pudo en Armagedón.

La democracia La anarquía simplemente no funciona.
Matias Hassan
Matias Hassan



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 10:06

No lo que no funciona es el CI, siguen sin entender absolutamente nada, pero en fin, por algo este foro no hace más que perder participantes, en un año que hace que lo conozco solo va en franca decadencia, es un embole tratar de jugar con personas que no se dan cuenta que es un juego.

No será "Gracias por no robarme", además ni siquiera encaja tampoco ese ejemplo, acá no hubo un chorro posta ¿Nunca un amigo te hizo una joda que por un rato te hizo creer algo?, si la respuesta es no ya veo porque tanta amargura, y frenemos la moto que se sale de la ruta cada vez más ¿Cómo va a tener la culpa Clorofila de que le Hackeen una pass? , posta descarrilan mal, es moderadora de un forito de un fichin pete, no le dieron a su cuidado las llaves de una empresa transportadora de caudales Razz

Y la anarquía si funciona, solo que es una filosofía de conducta individual, no grupal, a mi nadie me dice lo que tengo que hacer, ni lo que tengo que pensar o decir, practico la anarquía sin ningún impedimento en tanto no respeto mayor autoridad que yo misma, a lo sumo lo que no funciona es el consenso y la capacidad de comprensión con amplitud y la democracia no existe, es solo un producto de marketing institucionalizado Razz

No propongo que todos sean admins, solo que no baneen a un pibe que cometió la tremendaaaaaaaaaaaaaaaaa locuraaaaaaaaaaaaaaaa de jugaaaaaaaaaaaar por diooooooooooooos ¡Que Horror! empiecen a rasgarse las vestiduras un poco más que todavía es demasiado poco ante semejante herejía.

Cuidado, yo no le critico favoritismo a la administración, de hecho en general mi queja es contra la moderación que no creo que sea favoritista, es corta y con las mejores intenciones de hacer un buen trabajo, sencillamente aplica un reglamento de forma rotundamente literal porque no tiene capacidad de criterio, yo me divierto horrores buscando que me sancionen y llevándolos al límite en el que no saben si corresponde o no corresponde, pero entiendo a quienes no le causa gracia y también entiendo a los moderadores ¿Y?

Sigue siendo un juego, viendo como se ponen por una petez la verdad es que el peor error que cometió Insegna fué devolver el foro, por lo menos si no lo hacía tenían justificadas sus ansias de ¡Justiciaaaaaaaaaa! ¡Uhhhhhhhhhh!, condena y castigo a los traidores, los chicos vaya y pase, que eR es un producto claramente pensado para adolescentes, pero me está respondiendo lo que me está respondiendo gente grande ¡che!



Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por P4 12/17/2010, 10:33

No me lei todo por que estoy leyendo demasiadas personas pifiadas y deje de leer.

La administracion del foro no contempla politica, solo procura que la seguridad sea lo suficiente para que la informacion prevalesca; todo gira en torno a la informacion. El acceso a la misma forma la comunicacion, sin comunicacion el foro es nada y sin registros esa informacion nunca exisitio.

El juego es parte del foro, suena loco pero es asi, por ende no se puede dejar que cualquiera lo modere y mucho menos que lo administre, todo es cuestion de preservar la informacion que es un tesoro. Tuvimos presidentes desquiciados, hasta personas que se robaron fondos comunes; que me dice a mi que un admin democratico no se despierte un dia y diga -"Que ganas tengo de borrar enteramente el foro" ¿puede pasar con los admins actuales? Si, puede, pero tener admins rotatorios todo el tiempo es como jugar a la ruleta rusa. Por lo general se tarda bastante en que alguien tenga la confianza y logre adquirir administrar, no es el caso de insegna.

¿Podria insegna haber sido un excelente admin? Totalmente, podria haberlo hecho, que ahora se merezca una oportunidad esta mucho mas distante de lo que creen. No fue la forma de ganarse la confianza de nadie, solo el apoyo de "revolucionarios" que no entienden un carajo de la importancia que tiene preservar la informacion y enfocar de la mejor forma posible la comunicacion.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por El-Nico 12/17/2010, 10:38

Banear del foro a Barbanegra y Vintersorg es parte del juego?
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 11:03

P4 escribió:No me lei todo por que estoy leyendo demasiadas personas pifiadas y deje de leer.

La administracion del foro no contempla politica, solo procura que la seguridad sea lo suficiente para que la informacion prevalesca; todo gira en torno a la informacion. El acceso a la misma forma la comunicacion, sin comunicacion el foro es nada y sin registros esa informacion nunca exisitio.

El juego es parte del foro, suena loco pero es asi, por ende no se puede dejar que cualquiera lo modere y mucho menos que lo administre, todo es cuestion de preservar la informacion que es un tesoro. Tuvimos presidentes desquiciados, hasta personas que se robaron fondos comunes; que me dice a mi que un admin democratico no se despierte un dia y diga -"Que ganas tengo de borrar enteramente el foro" ¿puede pasar con los admins actuales? Si, puede, pero tener admins rotatorios todo el tiempo es como jugar a la ruleta rusa. Por lo general se tarda bastante en que alguien tenga la confianza y logre adquirir administrar, no es el caso de insegna.

¿Podria insegna haber sido un excelente admin? Totalmente, podria haberlo hecho, que ahora se merezca una oportunidad esta mucho mas distante de lo que creen. No fue la forma de ganarse la confianza de nadie, solo el apoyo de "revolucionarios" que no entienden un carajo de la importancia que tiene preservar la informacion y enfocar de la mejor forma posible la comunicacion.

Pues como administrador deberías haber leído, es una de tus funciones estar al tanto quiero suponer, sobre todo viendo que ponderás el resguardo de la información, informáte, nadie está pidiendo que Insegna sea Admin, solo que no se lo banee. (Edito viendo que cambiaron los admins y retiro parte de lo dicho)

Y demuestren que tal preservación, lo cual comparto plenamente eso de que es vital, realmente alguna vez la van a enfocar de la mejor forma posible como para que este ePais tenga algún Win, de momento es un looser total en lo que va de un año a esta parte y recién ahora viene avanzando un poco en el mapa, pero más por esfuerzos de grupos que se ven obligados a organizarse de otros modos que por los canales habituales, justamente porque los mismo Fallan.

El-Nico escribió:Banear del foro a Barbanegra y Vintersorg es parte del juego?

Nah, eso fué una fanfarronada innecesaria, pero tampoco jodamos que vi mandársela a más de uno y no se lo mandó a matar.


Última edición por Sofia III el 12/17/2010, 11:14, editado 1 vez
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por xRollbackSx 12/17/2010, 11:14

Me acabo de despertar y no voy a leer todo esto ahora, pero Hassan... yo no pido su desbaneo, Insegna ya se despidio de todos sus amigos.

Nomas lo "apoyo" (seria como decir "fuerza insegna") y creo que lo que hizo fue algo bueno, porque al menos dejo una moraleja... y si apo no hubiera devuelto el foro, quizas salia algo bueno tambien.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por P4 12/17/2010, 11:22

Sofia III escribió:Y demuestren que tal preservación, lo cual comparto plenamente eso de que es vital, realmente alguna vez la van a enfocar de la mejor forma posible como para que este ePais tenga algún Win, de momento es un looser total en lo que va de un año a esta parte y recién ahora viene avanzando un poco en el mapa, pero más por esfuerzos de grupos que se ven obligados a organizarse de otros modos que por los canales habituales, justamente porque los mismo Fallan.
Se organizan por otros medios por que es su decision, siempre estuvimos abiertos a que cada partido, entidad, ministerio, etc tenga todos los medios necesarios dentro del foro para prescindir de terceros, al menos asi era cuando me fui y creo que se siguio con la misma filosfia.

Ya se esta trabajando en un nuevo foro con un sistema independiente al actual, donde no tenemos que depender de forosactivos en absoluto y que brinda un monton de caracteristicas nuevas de privacidad y personalizacion. Es cuestion de tiempo.

Respecto a Insegna, es un tema delicado, atentó contra la informacion que venimos guardando hace tiempo ya que en ningun momento expuso cuales eran sus intenciones y nos pateo a todos. No creo que una persona que ponga en riesgo tanto tiempo de trabajo quede impune.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 11:29

¿Se perdió la información?, ¿Borró algo?, a lo mejor lo hizo y no lo defendería en tal caso.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por El-Nico 12/17/2010, 11:31

Insegna hackeó el foro y su intención era nombrar nuevos administradores, no devolverlo: permaban. Que se haya recuperado no implica una pena menor.
Hackear el foro NO es parte del juego. Vos pensás distinto, ok.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por P4 12/17/2010, 11:39

Sofia III escribió:¿Se perdió la información?, ¿Borró algo?, a lo mejor lo hizo y no lo defendería en tal caso.
Te hago una lista mejor:

- Borro posts de usuarios solo por que no le gusto lo que decian
- Cambio contraseñas de usuarios para ingresar y escribir boludeces
- Ingreso al foro cuentas nuevas y les dio acceso

Yo que se, por haber ejercido menos de 24hs creo que hizo bastante.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 11:58

La faileó un poco si, pero no tocó información sensible y deben reconocer en algún momento, si realmente quieren que se respete la autoridad de la administración por real respeto y no por el poder que puedan ejercer reprimiendo, que el foro no está nada bien, que no tiene captación de ciudadanos nuevos y mucha pérdida de jugadores activos, esas cosas no suceden porque si, hay un error en el manejo y ponerse cada vez más duros solo va a acentuar el decaimiento general.

Y no dije que Hackear el foro sea parte del juego, solo insisto en que es un juego y ciertos manejos en el foro lo hacen muuuuuuuuuuuuy aburrido ¿No digo yo que los moderadores que ponen no entienden castellano?, ¿Porqué no toman esto posta como un llamado de atención para reveer a quienes le dan botones?, en serio lo digo, personas que no interpretan textos en su amplitud no deberían moderar un foro escrito.

No sé, a lo mejor es una locuraaaaa según quien lea, pero para animar una fiesta no vas a contratar a De la Rua, para Administrar y Moderar el foro de un JUEGO sería bastante inteligente que se piense desde una óptica más lúdica y entretenida que laboral y de sacrificio, a menos que paguen bien la hora.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Gurthang 12/17/2010, 12:38

Apo, estuviste bien. Gracias.


Respecto a Insegna, si me junto con amigos a jugar un picadito y uno se baja los pantalones y me caga el área chica 'for teh lulz', no creo que lo dejemos entrar de nuevo en la cancha.
Gurthang
Gurthang



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por LuzbelitoPR 12/17/2010, 12:44

Gurthang escribió:Apo, estuviste bien. Gracias.


Respecto a Insegna, si me junto con amigos a jugar un picadito y uno se baja los pantalones y me caga el área chica 'for teh lulz', no creo que lo dejemos entrar de nuevo en la cancha.


Hay unos cuantos que siguen cagando en el área chica, pero también siguen entrando en la cancha.
LuzbelitoPR
LuzbelitoPR



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Apocalipsis 12/17/2010, 13:12

Matias Hassan escribió:Insegna la careteó con la cuenta de Franco.p. Que haya devuelto el foro no es ningún mérito, es más bien conformarse con muy poco. Es como decirle al chorro en la vida real "Gracias por no matarme"..

Incluso no fue el quien lo devolvio Razz.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por alvarodry25 12/17/2010, 13:30

Spoiler:

Ahora si, se termino la joda - Página 5 464293
alvarodry25
alvarodry25



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 12/17/2010, 13:37

Vintersorg escribió:
Sofia III escribió:
Vintersorg escribió:O sea que hay que desbanear a Insegna por miedo a que la proxima vez sea peor?

Bien, eh. Rolling Eyes

Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.

Y si vas a sacar de contexto oraciones se podrían debatir tantas razones como combinaciones de palabras puedas armar con cada una, no dije eso, solo dije además si creen que... pues no, ahí le pifian también.

El porque creo que hay que desbanear a Insegna ya lo repetí en todos los post de este hilo, es un juego, no fué tan grave y habemos personas que lo apreciamos ¿Qué parte no se entiende?


El juego esta en http://www.erepublik.com, el foro es un espacio comunitario para comentar, desarrollar y coordinar actividades afines a tal juego, y ademas conforma una comunidad de usuarios/ex usuarios donde charlan de cosas que no tienen que ver con el juego. ESPACIO COMUNITARIO. CON REGLAS.

y si es un espacion COMUNITARIO porque la COMUNIDAD ni pincha ni corta en lo que refiere a la administracion del foro?. De COMUNITARIO , no tiene nada, yo diria mas que es un espacio AUTORITARIO, con autoridades impuestas sin importarle lo que a la COMUNIDAD le interesa.

Gurthang escribió:Apo, estuviste bien. Gracias.


Respecto a Insegna, si me junto con amigos a jugar un picadito y uno se baja los pantalones y me caga el área chica 'for teh lulz', no creo que lo dejemos entrar de nuevo en la cancha.

Si un chabon hace eso me cago excesivamente de risa.
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Apocalipsis 12/17/2010, 13:42

La comunidad no son 5 personas liso.

Cuanta gente estaba contenta y boludeaba en el foro?

no llegaba ni a la mitad de la gente diaria del foro.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por P4 12/17/2010, 13:42

Lisoborsky 4EVER escribió:y si es un espacion COMUNITARIO porque la COMUNIDAD ni pincha ni corta en lo que refiere a la administracion del foro?. De COMUNITARIO , no tiene nada, yo diria mas que es un espacio AUTORITARIO, con autoridades impuestas sin importarle lo que a la COMUNIDAD le interesa.
Es el primer foro de juegos al que entras ? Por que lo pareciera.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 12/17/2010, 13:45

P4 escribió:
Lisoborsky 4EVER escribió:y si es un espacion COMUNITARIO porque la COMUNIDAD ni pincha ni corta en lo que refiere a la administracion del foro?. De COMUNITARIO , no tiene nada, yo diria mas que es un espacio AUTORITARIO, con autoridades impuestas sin importarle lo que a la COMUNIDAD le interesa.
Es el primer foro de juegos al que entras ? Por que lo pareciera.

Es el primer foro de juegos que entro en el que la gente piensa que es COMUNITARIO, y de "TODOS", cuando no hay nada mas alejado de la realidad que eso.
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Apocalipsis 12/17/2010, 13:47

Tan COMUNITARIO que cuando YO reclamaba ante la administracion, o CICUTA o alguien mas, solo aparecian dos o tres users?

Claro.

La comunidad no son tres personas.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Gurthang 12/17/2010, 13:47

Lisoborsky 4EVER escribió:
Gurthang escribió:Apo, estuviste bien. Gracias.


Respecto a Insegna, si me junto con amigos a jugar un picadito y uno se baja los pantalones y me caga el área chica 'for teh lulz', no creo que lo dejemos entrar de nuevo en la cancha.

Si un chabon hace eso me cago excesivamente de risa.

Es una joda bárbara, pero al fútbol no podés jugar así.
Gurthang
Gurthang



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por P4 12/17/2010, 13:48

Lisoborsky 4EVER escribió:Es el primer foro de juegos que entro en el que la gente piensa que es COMUNITARIO, y de "TODOS", cuando no hay nada mas alejado de la realidad que eso.
Ha, ok. Me queria sercionar nada mas que estabas opinando al pedo.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 5 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.