Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora si, se termino la joda

+41
Lord_belgarion
Juuliancito
alvarodry25
Gurthang
eltanocuervo
Argentino Guerrillero
quimey
Matias Hassan
ezechiel ski
xRollbackSx
Shanks Le Roux
Lisoborsky 4EVER
Federico Dabat
niiiicooo
Nico Irenfrea
Jockey
Dunixi
AnubisHippie
aBaldrich
Sofia III
LuzbelitoPR
NitsugaS
Anabelle_Lee
Seiryu
Progre
Fernando Gonzalez Arrili
LailaCeleste
Reina Borg
MerKano
El Conservador
Lord Matias
Nico Vergara
John Locked
Legacy_Nicolas
Hildebrant
El-Nico
El Bort
Krakonico
P4
Apocalipsis
45 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Apocalipsis 12/17/2010, 00:18

NitsugaS escribió:
Apocalipsis escribió:
NitsugaS escribió:pd: brianna, un capo no dice ''soy capo''. vos no sos capo.

Nunca dije que soy un capo, capo.
Apocalipsis escribió:Digan lo que digan.

Me interesa un comino caer bien o quedar bien.

Pero el nico sabe como volvio a tener poderes.

La realidad no se niega, aunque me quepa ban.

Very Happy
con eso que decís te la das de capo, capo. Ahora si, se termino la joda - Página 4 48295

Not. Hice lo que se debia hacer, punto.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Nico Irenfrea 12/17/2010, 00:19

Nraz escribió:
Matias Hassan escribió:¿En serio hay gente que ahora lo banca a Insegna?

Ustedes creen que Insegna queria hacer mierda todo y yo se que sus intenciones eran las mejores, mas alla de la forma.

Saludos xD.

Bueno, avisenle que empezo de la peor manera.

A ver, a los descolocaditos/as que justifican el fail de Insegna les voy a dar una leccion de vida: Este es un foro sobre un juego, y no un juego sobre un foro. Los mejores momentos de este foro se vieron cuando paso algo groso ingame. Para los que no estuvieron, y para mi vision personal, ese punto culmine fue cuando nos invadieron Brasil e Indonesia. Tambien hubieron otros muy importantes como cuando nos enfrentamos a Perulonia, la primera invasion a Bolivia y cuando nos fuimos a defender a España de Francia el año pasado. Y siempre hubo alguna cuota de puterio, desde las epocas donde Chuck Norris se peleaba con ElRomano hasta la actualidad.

Todos estos momentos implicaban algo ingame, ya sea paises, alianzas, acciones que pasaban tanto por el juego como por el foro. Cuando alguien pretendia joder a la comunidad (ejemplo: el Ernest puteando a Zhow, a Brian y a cuanto se le cruzaba con cuestiones RL) quedo como un boludo. Y asi quedo Insegna y asi estan quedando los que lo justifican (salvo cuando se masturban mutuamente invocando el "lulz", en ese momento dan pena).

El que se divirtio viendo como se bardeaban el foro es porque el juego lo aburrio y no es capaz, o no quiere, o no le llega agua al tanque suficiente como para buscar otros objetivos en el juego, y cree que joder a la comunidad es "lulz". No, no es lulz, es ser limitado. Sepanlo.

Si el juego los aburrio retirense y listo, no es el unico juego del mundo. Pero no justifiquen lo injustificable.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 00:21

Bleh!

Siendo la loca de los gatos, tengo impunidad, estando pasada de copas además más, soy inimputable, así que baneénme esta por desvirtúe, pero al menos el que pueda oir oiga la canción:






¿A quien mierda le importa en realidad las reglas a la hora de sentirnos simples mortales en busca de un rato de placer?

Que les den por culo si creen que Insegna merece un baneo por jugar un rato sin realmente haberles cagado nada importante, los cagan todos los días varias veces en RL y se la comen doblada por cobardes.


Última edición por Sofia III el 12/17/2010, 00:24, editado 1 vez
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Apocalipsis 12/17/2010, 00:23

Igual, de onda: lo que paso ayer....no fue divertido.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Argentino Guerrillero 12/17/2010, 00:25

¿Que les cuesta darle otra oportunidad a insegna?
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por  12/17/2010, 00:28

Sofia III escribió:

¿A quien mierda le importa en realidad las reglas a la hora de sentirnos simples mortales en busca de un rato de placer?

Hay muchas personas a las que les importa. Equilibrio nena, yo no te obligo a "enseriarte", vos dejame ser felíz con mis parámetros de juego.

Que les den por culo si creen que Insegna merece un baneo por jugar un rato sin realmente haberles cagado nada importante. los cagan todos los días varias veces en RL y se la comen doblada por cobardes.

No. Dos peras mas tres manzanas no da cinco chauchas.

Insegna hizo algo que no estaba bien, le kabe ban por eso. RL no viene al caso.

Luego, si se lo levantan, bien por él... si es que aprendió el mensaje, mejor...

Edit: AG... otra oportunidad? la pidió? yo no ví a ninguno de sus amigos haciéndole llegar al foro sus disculpas por haber actuado así, y mucho menos a clorofila por haberle robado su cuenta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 00:47

Sir Westerley II escribió:
Sofia III escribió:

¿A quien mierda le importa en realidad las reglas a la hora de sentirnos simples mortales en busca de un rato de placer?

Hay muchas personas a las que les importa. Equilibrio nena, yo no te obligo a "enseriarte", vos dejame ser felíz con mis parámetros de juego.

Que les den por culo si creen que Insegna merece un baneo por jugar un rato sin realmente haberles cagado nada importante. los cagan todos los días varias veces en RL y se la comen doblada por cobardes.

No. Dos peras mas tres manzanas no da cinco chauchas.

Insegna hizo algo que no estaba bien, le kabe ban por eso. RL no viene al caso.

Luego, si se lo levantan, bien por él... si es que aprendió el mensaje, mejor...

Edit: AG... otra oportunidad? la pidió? yo no ví a ninguno de sus amigos haciéndole llegar al foro sus disculpas por haber actuado así, y mucho menos a clorofila por haberle robado su cuenta.

No puedo no mezclar RL con vos, menos borracha, tenés razón y sabés que desde otro punto de vista la tengo yo también, aunque el mío escapa a la reglas y el tuyo procura cumplirlas sin dejar de lado mi punto de vista, soy mujer, tengo mis limitaciones Very Happy

No tengo contacto directo con Insegna, quien lo tenga, pídale por favor que que entienda todos los puntos de vista y pueda redactar lo que le salga para solucionar esto de la mejor manera.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por P4 12/17/2010, 01:12

Lisoborsky 4EVER escribió:cual es la diferencia en los admines impuestos por X persona y los admines impuestos por Y persona...

estan impuestos igual, por un grupo selecto que parece tener el poder como para ver quien nos controla en el foro, y quien no.

VIVA NESTOR INSEGNA PARA SIEMPRE CARAJO
La diferencia es que, unos lo fuimos ganando por los aportes que le brindamos al foro durante su vida, si queres te cuento la historia del foro vos que fue hace 9 meses cuando llegaste y todo estaba hecho (seguro que crees que el thread de cambios del foro se hizo cuando creamos el foro lol), y el que tomo el foro lo unico que hizo fue hacer flaming y autoproclamarse el rey del mundo cagandose en el laburo de los de atras.

Me causa gracia el hecho de que la gente identifique la forrada que se mando insegna como "la voz del pueblo", ¿posta pueden llegar a sentirse tan faltos de afecto o solo son medio cortos?
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Apocalipsis 12/17/2010, 01:17

Todo lo que hice fue por los pirinchos de P4.

RESPECT
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por quimey 12/17/2010, 01:36

Es re jodido buscar el perfil de P4, como hago para encontrarlo ingame¿
quimey
quimey



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Lord Matias 12/17/2010, 02:05

quimey escribió:Es re jodido buscar el perfil de P4, como hago para encontrarlo ingame¿

Pedirselo por MP me parece una buena idea.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Matias Hassan 12/17/2010, 02:12

No puedo creer que leo a Argentino Guerrillero pidiendo otra oportunidad a Insegna; decí que no leí todo el thread, pero espero que esté siguiendo una línea terriblemente irónica.

Roll, decidite, vengo de un hilo en el que sostenés que no apoyás a Insegna y solo pedís su desbaneo. Vengo acá y decís que no entendemos lo que hizo.

Los motivos no interesan y no vienen al caso. Todos podemos tener excelentes intenciones, pero si hacemos cada uno lo que se nos canta, no tenemos foro, porque no hay comunidad. En una comunidad, por más que suene muy básico, hay un grupo de personas que mantiene el orden y dirige las cosas. Te puede gustar, te puede no gustar. Pero lo respetás. Y si no lo podés respetar, te vas silbando por lo bajo.

Más de uno de entre los que lo defienden son los que se llenan la boca diciendo que el foro es la posta, que ahí está el juego, que ahí está la diversión. Que nos expliquen qué diversión hay que tirar el foro a la mierda.

Porque sí, yo puedo entender que para vos Insegna no tiró el foro a la mierda, "simplemente" le cagó la cuenta a alguien con poderes y borró todos los permisos de admins y moderadores. Pero si realmente querés una comunidad "anarquista", hacés eso y te borrás, no te ponés a hacer lo que se te canta.

¿Tengo que ponerlo más claro? El foro es un espacio de roleo masivo. Roleo que no contempla golpes de Estado ni nada por el estilo. Desde el juego, tirar el foro abajo no tiene ningún sentido. Ahora, si lo justifican desde afuera del foro, ¿cómo lo legitiman?

¿Quieren sentirse "simples mortales"? Larguen la máquina un rato, salgan a pasear. Que el foro sea un lugar donde uno entre a divertirse, porque puede divertirse, no significa que tengas la libertad de divertirte cómo quieras. No solamente implica una capacidad nula de roleo, sino que en pos del discurso de que todos tienen que ser libres de divertirse, le están cagando la diversión a la mayoría, que entra a rolear.

Aparte, ¿a clorofila le cagan la cuenta y es su culpa? LOLAZO al ángulo. En todo caso, clorofila es responsable de asegurarse que tiene una cuenta con una pass segura, y así y todo, ¿quién le puede asegurar que tiene una contraseña inhackeable? Ahora, que tenga esa responsabilidad, y aun suponiendo que su contraseña era una petez mayúscula y un fail de seguridad, todavía tienen la cara de decir que ella tiene la culpa, como si se mereciera tirarle todo el fardo por lo que pasó. Ojo, más de uno acá sabe qué pienso sobre su forma de moderar, pero traeme el log donde clorofila le tire de onda la pass a Insegna y te creo, si no, tiran pura mierda por amor al arte, o porque Insegna les cae bien y lo quieren defender tirándole el quilombo por la cabeza a alguien más.

Y otra cosa, creo que fue rollz el salamín que habla de "miedo al cambio". ¿Querés que llore o que me ría? Ya bastante lloré esta noche. Explíquenmen una cosa, ¿por qué no tenemos que tener miedo al cambio que implica hackear poderes de todo el foro, pero nos instan a armar quilombo cuando el presidente de este partido o el MoD del otro tardan días en contar sus planes militares en un juego? O cuéntennos cómo o por qué no hay que tener miedo (que igual, "miedo"? rly? de un juego?) de alguien que en vez de llegar y ponerse a decir lo que piensa hacer con el supuesto "nuevo orden", se pone a boludear a los que lo putean haciéndose el langa. Y el langa porque 'el macho' no le cabe, no es de macho esconderse atrás de la cuenta de alguien más.

Lo cual me lleva a: Mariano mandando a Moyini a armar una RW, lo entiendo. Y si es por el lulz, hasta lo banco y me cago de risa. Al menos sirvió para poner de manifiesto algunas diferencias entre las FAA y los TOveros, cosa de las que al menos yo, ni enterado. Pero de nuevo, estamos hablando del juego. Me chupa un huevo hacer las cosas bien o mal o "ganar o perder" en un juego. Me chupa un huevo lo que digan Jaques, Lucas, Reina y quien sea. Salvo T, pero porque yo y mi personaje tenemos un extraño sentido de la lealtad (?) y si lo dice T lo banco hasta que se muera Vonteh. Ahora, lo de Moyini y Mariano y demás renegados sociales es algo que hacen por agarrársela con alguien en el juego... sea porque no les kb el presidente, o su gabinete, o Jaques vocero diciendo la casa está en orden, o Reina titiriteando y calentando la pava, o las FAA manejando al país a su antojo. Todas cuestiones que tienen que ver con el juego. Pero no, ustedes defienden a alguien que viene, se la agarra exclusivamente con la administración del foro (porque más allá de los poderes, los cargos de congresistas, integradores, ministros y toda la burocracia no se eliminó).

Más de uno de los que vengo viendo que apoyan a Insegna se quejan de que en la vida real los zurdos viven haciendo quilombo. Vamos chicos, armar un topic en eForum diciendo "clorofila vieja chota y puta" tienen tanto de quilombo y escándalo como caminar por Constitución y cruzarse un trava. Lo que ustedes bancan, es de zurdo, es armar quilombo en serio, y al pedo.

¿Les molesta que los admins no les den bola? ¿Les molesta que El-Nico modere como si no la hubiera puesto en medio siglo? Váyanse. Váyanse en masa, larguen todo, larguen el juego e insten a largarlo, y esperen. A menos que realmente haya una "elite", lo cual me hace lolear grosero, van a ver cómo lo rajan a la mierda. Si lo único que hacen es seguir participando para declarar abiertamente lo mucho que lo odian, lo repudian y le desean que se muera o la ponga urgente, lo único que hacen es eso: Abren la botella y la tapita les dice "Seguí participando".

Yo cuando me harté de la moderación, me fui. No aparecía en las sombras, no robaba cuentas, me fui y punto. Toda esta pelotudez me hacen dar ganas de irme de vuelta, supongo que no lo hago porque estoy conforme con la moderación y entiendo que a algunos el calor les pega, y el no tener nada que hacer en la vida real, donde sí somos simples mortales, los pone aburridos, y bueno... diría la voz gallega de Lisa "es un revés pasajero".

La cuestión es que en términos de foro, no lograron absolutamente nada. Todo vuelve a la normalidad y hasta algunos ya quedan fichados. En términos de juego, ya le dieron a la ISD una razón más para ponerse en víctimas, así que se joden los que le tiran mierda al partido por deporte, porque en esta, la ISD va a tener razón. Que insisto, si la tiene o no la tiene, me tiene sin cuidado, pero después no quiero ver a los que defienden esta pelotudez, bardeando al gobierno ISD, o al candidato ISD porque "su gobierno hizo esto y aquello".

Si hay que mudarse de foro porque un boludo se cree groso y un par de boludines atrás de él lo bancan, le dan la razón a Irenfrea, como comunidad somos una lágrima.

BTW, agarrársela con Apo, rly? El bufón de la corte es eso y nada más. Hay que ser muy conspiranoico para seguir con eso. Todos sabemos que es uno de los que más bardea, pero ¿cuánto daño le ha hecho a la comunidad? Las veces que se ha mandado una cagada, creo, se cuentan con los dedos de una mano. Incluso en el juego, en el último año o año y medio, ¿cuántas cagadas de verdad se mandó, aparte de ganar una presidencia? ¿Deschavar a la "elite"? Supongo. Si son tan nenes o hacen tan poco en la vida real que creen que un grupo de gente grande con parejas, trabajos y vida propia se van a poner a formar una secta en un juego de internes. Hay gente de todas las edades con una mentalidad muy madura, pero también hay gente de todas las edades que mentalmente, sigue sin terminar la secundaria.

A los que tienen algo de cordura y el mail de Cicuta: díganle que vuelva, se pierde mucho lulz si no está. Y que ahora que no es admin puede volver a ser divertido.

Gracias a los que leyeron, cúrtanse a los que no.
Matias Hassan
Matias Hassan



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 02:17

P4 escribió:
Lisoborsky 4EVER escribió:cual es la diferencia en los admines impuestos por X persona y los admines impuestos por Y persona...

estan impuestos igual, por un grupo selecto que parece tener el poder como para ver quien nos controla en el foro, y quien no.

VIVA NESTOR INSEGNA PARA SIEMPRE CARAJO
La diferencia es que, unos lo fuimos ganando por los aportes que le brindamos al foro durante su vida, si queres te cuento la historia del foro vos que fue hace 9 meses cuando llegaste y todo estaba hecho (seguro que crees que el thread de cambios del foro se hizo cuando creamos el foro lol), y el que tomo el foro lo unico que hizo fue hacer flaming y autoproclamarse el rey del mundo cagandose en el laburo de los de atras.

Me causa gracia el hecho de que la gente identifique la forrada que se mando insegna como "la voz del pueblo", ¿posta pueden llegar a sentirse tan faltos de afecto o solo son medio cortos?


Yo creo que más carente de afecto está alguien que vuelca su pasión y su tiempo en la construcción de lo que su fantasía le hace creer que realmente es un aporte a algún tipo de ideal que tenga alguna influencia sobre una realidad que dista enormemente de un contexto virtual, y no solo está carente de afecto, sino que, en tanto se enmascare a si mismo tal necesidad, no tiene forma alguna de resolver su vacío, es una situación que no está para nada alajeda del consumidor compulsivo que porque tiene como entrar en el sistema cree que realmente es parte de una sociedad que lo acepta y le provee todo lo necesario cuando en realidad no es más que un títere manipulado por intereses muy lejanos a sus verdaderas necesidas que no son otras que sentirse parte de un grupo que lo afirme como alguien válido, porque sencillamente no tiene la suficiente autoestima de validarse por si mismo.

Y el solo hecho de poner como argumento una carencia de afecto ante una sencilla actitud de intenciones lúdicas, irresponsable tal vez, pero exigr responsabilidad a alguien de 20 años, dependiendo de quien la exija y su edad, habla mucho peor del que la pretende que de quien la ejercita, es muestra de una frase muy cruel pero muy cierta "Dime de lo que hablas y te dirpe de que careces", está en cada cual que establecer como prioridad a la hora de tomar partido por cada situación que la vida le pone frente a sus narices y queda en su propia consciencia que es lo que va a pesar más, la aprobación o desaprobación de los demas no es más que una veleta que gira en torno a sus propias conveniencias, quien tome tal cosa como parámetro está destinado a comportarse según los otros dicten y en lo personal me resulta realmente triste pasar por el mundo dejándose guiar por suposiciones que cambian según pasan los años y las morales del momento dictan.

No es lo mismo la moral del siglo XXI que la del siglo XIV, sin embargo la naturaleza, los sentimientos, la necesidades básicas y los miedos primarios nunca van a cambiar y ni en un juego parece ser que las mayorías se atrevan a ser únicas y diferentes, por miedo a que se les caigan los esquemas que los hacen sentir falsamente seguros ya que inevitablemente nos va a llegar a todos esos 5 minutos finales en los que lo mejor que nos puede pasar es no arrepentirnos de no haber hecho algo.

Y eso que esto no es más que un juego montado por una empresa que está blanquenado capitales y vendiendo la base de datos a las que no solo se entregan como corderitos al matadero, sino que se ponen a colaborar poniendo reales esfuerzos al punto tal de sentirse defraudados si a alguien se le da por patear el tablero un rato sin mayores consecuencias que un susto innecesario, ya que el mundo va a seguir girando y este foro no es más que un motivo de estudio de las patologías humanas que hacen que sea tan fácil manipular a las masa incapaz de individualizarse con un pensamiento propio al que le importe un pijo el ajeno ya que no se escarmienta en cabeza ajena y si bien es imprescindible la unión para lograr la fuerza, imposible es tener verdadero poder siendo una manada incapaz de tomar decisiones fruto de la suma de las partes y no como un grupo gobernable por pautas impuestas dese fuera que por supuesto, no responde más a que sus propios intereses, los cuales nada tiene que ver con lo que aquí se debate día a día.

Así que si no desbanean a Insegna por una pete travesura habiendo tanto "adulto" soltando discursos de responsabilidad en un pelotudo juego de internet al que solo se puede entrar por curiosidad a perder el tiempo, pueden hacer una fila india a la izquierda del elefante rosa y sudarme la argolla por turnos, a lo mejor así tenga algín sentido realmente entretenido participar en este lugar, aunque dudo que alguno de los grandes disertadores de la moral y las buenas costumbres por sobre las simples humanidades de las que nadie puede desprenderse, sea capaz de saber como llegar provocarle un orgasmo a nadie más que a sí mismo pajeándose, a falta de un compañero de aventuras que siendo de su misma naturaleza sea tan inútil en tales artes.

¿Posta no ven que esto es un juego irrelevante en el que ganar o perder no se gana ni se pierde nada excepto las relaciones personales que pueden surgir del contacto diario y que nada tienen que ver con las reglas?

Si Insegna se hizo querer (Y se hizo querer por muchos) y otros tantos personajes que tanto esfuerzo aportaron al ePais no, bien por Insegna, lamentable el esfuerzo al pedo de los otros que por si no se enteraron no existe no el ePais ni nadie se murió o sintió ¡Puta que vale la pena vivir! por sus aportes! y a no confundir que los haylos que pudieron con ambas labores al mismo tiempo.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por eltanocuervo 12/17/2010, 02:19

hasta la biblia de hassan estaba bien ..

2 biblias seguidas no van
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 12/17/2010, 02:25

no pegamos una eh... un admin que entra nuevo y podia ser copado, es otro limon al estilo clasico Rolling Eyes
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Matias Hassan 12/17/2010, 02:34

Sofia III escribió:
P4 escribió:
Lisoborsky 4EVER escribió:cual es la diferencia en los admines impuestos por X persona y los admines impuestos por Y persona...

estan impuestos igual, por un grupo selecto que parece tener el poder como para ver quien nos controla en el foro, y quien no.

VIVA NESTOR INSEGNA PARA SIEMPRE CARAJO
La diferencia es que, unos lo fuimos ganando por los aportes que le brindamos al foro durante su vida, si queres te cuento la historia del foro vos que fue hace 9 meses cuando llegaste y todo estaba hecho (seguro que crees que el thread de cambios del foro se hizo cuando creamos el foro lol), y el que tomo el foro lo unico que hizo fue hacer flaming y autoproclamarse el rey del mundo cagandose en el laburo de los de atras.

Me causa gracia el hecho de que la gente identifique la forrada que se mando insegna como "la voz del pueblo", ¿posta pueden llegar a sentirse tan faltos de afecto o solo son medio cortos?


Yo creo que más carente de afecto está alguien que vuelca su pasión y su tiempo en la construcción de lo que su fantasía le hace creer que realmente es un aporte a algún tipo de ideal que tenga alguna influencia sobre una realidad que dista enormemente de un contexto virtual, y no solo está carente de afecto, sino que, en tanto se enmascare a si mismo tal necesidad, no tiene forma alguna de resolver su vacío, es una situación que no está para nada alajeda del consumidor compulsivo que porque tiene como entrar en el sistema cree que realmente es parte de una sociedad que lo acepta y le provee todo lo necesario cuando en realidad no es más que un títere manipulado por intereses muy lejanos a sus verdaderas necesidas que no son otras que sentirse parte de un grupo que lo afirme como alguien válido, porque sencillamente no tiene la suficiente autoestima de validarse por si mismo.

Y el solo hecho de poner como argumento una carencia de afecto ante una sencilla actitud de intenciones lúdicas, irresponsable tal vez, pero exigr responsabilidad a alguien de 20 años, dependiendo de quien la exija y su edad, habla mucho peor del que la pretende que de quien la ejercita, es muestra de una frase muy cruel pero muy cierta "Dime de lo que hablas y te dirpe de que careces", está en cada cual que establecer como prioridad a la hora de tomar partido por cada situación que la vida le pone frente a sus narices y queda en su propia consciencia que es lo que va a pesar más, la aprobación o desaprobación de los demas no es más que una veleta que gira en torno a sus propias conveniencias, quien tome tal cosa como parámetro está destinado a comportarse según los otros dicten y en lo personal me resulta realmente triste pasar por el mundo dejándose guiar por suposiciones que cambian según pasan los años y las morales del momento dictan.

No es lo mismo la moral del siglo XXI que la del siglo XIV, sin embargo la naturaleza, los sentimientos, la necesidades básicas y los miedos primarios nunca van a cambiar y ni en un juego parece ser que las mayorías se atrevan a ser únicas y diferentes, por miedo a que se les caigan los esquemas que los hacen sentir falsamente seguros ya que inevitablemente nos va a llegar a todos esos 5 minutos finales en los que lo mejor que nos puede pasar es no arrepentirnos de no haber hecho algo.

Y eso que esto no es más que un juego montado por una empresa que está blanquenado capitales y vendiendo la base de datos a las que no solo se entregan como corderitos al matadero, sino que se ponen a colaborar poniendo reales esfuerzos al punto tal de sentirse defraudados si a alguien se le da por patear el tablero un rato sin mayores consecuencias que un susto innecesario, ya que el mundo va a seguir girando y este foro no es más que un motivo de estudio de las patologías humanas que hacen que sea tan fácil manipular a las masa incapaz de individualizarse con un pensamiento propio al que le importe un pijo el ajeno ya que no se escarmienta en cabeza ajena y si bien es imprescindible la unión para lograr la fuerza, imposible es tener verdadero poder siendo una manada incapaz de tomar decisiones fruto de la suma de las partes y no como un grupo gobernable por pautas impuestas dese fuera que por supuesto, no responde más a que sus propios intereses, los cuales nada tiene que ver con lo que aquí se debate día a día.

Así que si no desbanean a Insegna por una pete travesura habiendo tanto "adulto" soltando discursos de responsabilidad en un pelotudo juego de internet al que solo se puede entrar por curiosidad a perder el tiempo, pueden hacer una fila india a la izquierda del elefante rosa y sudarme la argolla por turnos, a lo mejor así tenga algín sentido realmente entretenido participar en este lugar, aunque dudo que alguno de los grandes disertadores de la moral y las buenas costumbres por sobre las simples humanidades de las que nadie puede desprenderse, sea capaz de saber como llegar provocarle un orgasmo a nadie más que a sí mismo pajeándose, a falta de un compañero de aventuras que siendo de su misma naturaleza sea tan inútil en tales artes.

¿Posta no ven que esto es un juego irrelevante en el que ganar o perder no se gana ni se pierde nada excepto las relaciones personales que pueden surgir del contacto diario y que nada tienen que ver con las reglas?

Si Insegna se hizo querer (Y se hizo querer por muchos) y otros tantos personajes que tanto esfuerzo aportaron al ePais no, bien por Insegna, lamentable el esfuerzo al pedo de los otros que por si no se enteraron no existe no el ePais ni nadie se murió o sintió ¡Puta que vale la pena vivir! por sus aportes! y a no confundir que los haylos que pudieron con ambas labores al mismo tiempo.

tl;dr

rotocafe
Matias Hassan
Matias Hassan



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 02:36

Matias Hassan escribió:

tl;dr

rotocafe

Telederreáme ésta gay, yo me leí toda tu amarga biblia Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 12/17/2010, 02:44

P4 escribió:
Lisoborsky 4EVER escribió:cual es la diferencia en los admines impuestos por X persona y los admines impuestos por Y persona...

estan impuestos igual, por un grupo selecto que parece tener el poder como para ver quien nos controla en el foro, y quien no.

VIVA NESTOR INSEGNA PARA SIEMPRE CARAJO
La diferencia es que, unos lo fuimos ganando por los aportes que le brindamos al foro durante su vida, si queres te cuento la historia del foro vos que fue hace 9 meses cuando llegaste y todo estaba hecho (seguro que crees que el thread de cambios del foro se hizo cuando creamos el foro lol), y el que tomo el foro lo unico que hizo fue hacer flaming y autoproclamarse el rey del mundo cagandose en el laburo de los de atras.

Me causa gracia el hecho de que la gente identifique la forrada que se mando insegna como "la voz del pueblo", ¿posta pueden llegar a sentirse tan faltos de afecto o solo son medio cortos?

estoy desde antes de mi fecha q dice aca, porq me banearon.

y si me falta "afecto", no tiene absolutamente nada que ver en buscar diversion rompiendo las reglas, por lo menos, en un foro de un juego.

Pero bueno. parece que esto es mas importante que los pibes con HIV en Uganda y la guerra por la liberecion de Palestina.


Última edición por Lisoborsky 4EVER el 12/17/2010, 02:57, editado 1 vez
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Matias Hassan 12/17/2010, 02:54

Jajajaj Razz Ahí leí che!

Qué sé yo, puede que tengas razón, no lo descarto. Que el foro no es gran cosa, que forma parte de un juego... y sí. Pero no todos tenemos que vivir haciendo grandes cosas para sentirnos bien con nosotros mismos. Y si es algo tan minúsculo, no veo por qué a alguien le importa tanto como para venir y trollear gratuitamente. Yo entiendo que el lulz es como la inseguridad, no pasa nada hasta que te toca a vos, pero para que haya equilibrio, todo tiene un límite. El juego no es la vida, okay, pero de vuelta, divertirse a expensas de los demás, ¿qué tiene de libre? ¿Qué tiene de "pueblo"?

Muchos piensan que en las FAA todos se cagan de risa mientras acá el pobre n00b putea porque no tiene dónde pegar. Yo hice casi todos los trabajos que había para hacer en las FAA previas al nuevo módulo (dedo en la llaga: Teban: hexágonos rotogift5 ) y sí, cuando escalás posiciones pero no llegás a lo más alto, tenés bastante margen para rascarte y mirar feo a los demás, pero ¿divertirse? Me divirtió más tener alumnos como MerKano, jopre o clorofila en la escuelita que hacer de repartidor de emergencia cuando los cargos estaban incompletos y había algún ausente.

Además, que Vonteh se llene de guita no me puede importar menos. Los que fabrican el TEG también deben ganar sus buenos mangos, pero eso no me va a impedir comprarme el TEG y cebarme y mandar a la fábrica a que me manden fichitas negras o tarjetitas de objetivo si se me rompen o se pierden o lo que sea.

Ahora, si tanto hablamos de falta de afecto, ¿Insegna tiene un autoestima por las nubes?
Matias Hassan
Matias Hassan



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Nico Irenfrea 12/17/2010, 02:55

Sofia III escribió:tl;dr

La ecuacion es sencilla, Insegna bardeo y lo banearon. 2 + 2 = 4. La tiene adentro.

Que las intenciones, que el juego, que el lulz, que la vida real y las ganas de divertirse y todo lo que quieras usar como justificacion de lo injustificable te hagan pensar que en una comunidad mas o menos organizada alguien que se manda un moco no es merecedor de punish indica pobreza de criterios a la hora de jugar a un juego. Porque si yo voy a un casino y hago trampa me cagan a golpes, vio.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por eltanocuervo 12/17/2010, 03:00

Vintersorg escribió:
Sofia III escribió:tl;dr

La ecuacion es sencilla, Insegna bardeo y lo banearon. 2 + 2 = 4. La tiene adentro.

Que las intenciones, que el juego, que el lulz, que la vida real y las ganas de divertirse y todo lo que quieras usar como justificacion de lo injustificable te hagan pensar que en una comunidad mas o menos organizada alguien que se manda un moco no es merecedor de punish indica pobreza de criterios a la hora de jugar a un juego. Porque si yo voy a un casino y hago trampa me cagan a golpes, vio.

pero si tomas un lugar publico no rotocafe
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 04:58

Güeit a minit Jasán ni en pedo (que ya se me fué a esta altura) banco el slogan por el pueblo ni bla bla bleh, eso es parte del maquillaje artístico de los personajes y cada cual que se pinte como más le guste, a mi algunos me van otros no me van, no me meto con los que no me afectan directamente.

Yo también en el juego hice laburos que no me fueron divertidos, pero no por el juego en si, cuando los acepté siempre fué en realidad porque alguna de las personas a las que le tomé afecto me lo pidió sabiendo que lo podía hacer bien y para su juego era importante, es parte de jugar en equipo.

Sin dudas el fabricante del TEG se llena de guita ¿Pero vos le hacés la publicidad y vas a fabricarle las fichas a la planta gratis?, acá el TEG es lo que tenés delante de tu cara, las fichas somos todos nosotros igual no es el tema, lo puse a modo de ejemplo de como podemos perder de vista la realidad en la que estamos cuando estamos jugando, que es realidad aparte, diría don Bunbury.

Vintersorg del casino te echan a patadas porque es un negocio dónde hay personal cuidando los bolsillo del dueño, no es este el caso tampoco, esto es un foro abierto que se maneja medianamente entre todos, todos somos un grupo de personas que aportamos más o menos a este juego y con las mejores intenciones aunque no siempre estemos de acuerdo en cuales sean mejores, con reglas si, se fué al carajo si, pero no fué para tanto.

No exageremos, una vez que podrían poner por sobre reglas que ni le salvan la vida a nadie, ni nadie se murió, ni les cobraron guita por la entrada por la "travesura", un lado más humano y flexible y mirá lo que lleva discutir algo tan pete.

No sé, hagan como se les cante porque igual lo van a hacer, pero estaría copado que a veces se ponga por delante de asuntos menores a las personas, cualquier asunto es menor a una persona.

No fué tan grave, no se pongan en maestritas de primaria histéricas, por otro con esto que están haciendo no le dan seguridad al foro para nada, lo único que pueden lograr es que la próxima vez que a alguno se le cruce por la cabeza Hackearlo, no lo devuelva ni mamado y ahí a ver quien LTA.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Nico Irenfrea 12/17/2010, 05:03

O sea que hay que desbanear a Insegna por miedo a que la proxima vez sea peor?

Bien, eh. Rolling Eyes

Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 05:23

Vintersorg escribió:O sea que hay que desbanear a Insegna por miedo a que la proxima vez sea peor?

Bien, eh. Rolling Eyes

Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.

Y si vas a sacar de contexto oraciones se podrían debatir tantas razones como combinaciones de palabras puedas armar con cada una, no dije eso, solo dije además si creen que... pues no, ahí le pifian también.

El porque creo que hay que desbanear a Insegna ya lo repetí en todos los post de este hilo, es un juego, no fué tan grave y habemos personas que lo apreciamos ¿Qué parte no se entiende?
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Nico Irenfrea 12/17/2010, 06:33

Sofia III escribió:
Vintersorg escribió:O sea que hay que desbanear a Insegna por miedo a que la proxima vez sea peor?

Bien, eh. Rolling Eyes

Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.

Y si vas a sacar de contexto oraciones se podrían debatir tantas razones como combinaciones de palabras puedas armar con cada una, no dije eso, solo dije además si creen que... pues no, ahí le pifian también.

El porque creo que hay que desbanear a Insegna ya lo repetí en todos los post de este hilo, es un juego, no fué tan grave y habemos personas que lo apreciamos ¿Qué parte no se entiende?

A ver, recorramos tus argumentos pro-Insegna:

-Es un juego.

El juego esta en http://www.erepublik.com, el foro es un espacio comunitario para comentar, desarrollar y coordinar actividades afines a tal juego, y ademas conforma una comunidad de usuarios/ex usuarios donde charlan de cosas que no tienen que ver con el juego. ESPACIO COMUNITARIO. CON REGLAS.

-No fue tan grave.

Hackeo cuentas, modifico permisos, puso en riesgo la seguridad de la computadora de Clorofila, en fin... Si no te parece "tan" grave, que lo es? Solo hay que banear a los que borren todo el foro?

-Hay gente que lo aprecia.

Quiere decir que si alguien es odiado por aclamacion merece ser baneado, aun si no hizo nada malo?

Laughing
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 4 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.