Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora si, se termino la joda

+41
Lord_belgarion
Juuliancito
alvarodry25
Gurthang
eltanocuervo
Argentino Guerrillero
quimey
Matias Hassan
ezechiel ski
xRollbackSx
Shanks Le Roux
Lisoborsky 4EVER
Federico Dabat
niiiicooo
Nico Irenfrea
Jockey
Dunixi
AnubisHippie
aBaldrich
Sofia III
LuzbelitoPR
NitsugaS
Anabelle_Lee
Seiryu
Progre
Fernando Gonzalez Arrili
LailaCeleste
Reina Borg
MerKano
El Conservador
Lord Matias
Nico Vergara
John Locked
Legacy_Nicolas
Hildebrant
El-Nico
El Bort
Krakonico
P4
Apocalipsis
45 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 12/17/2010, 13:50

P4 escribió:
Lisoborsky 4EVER escribió:Es el primer foro de juegos que entro en el que la gente piensa que es COMUNITARIO, y de "TODOS", cuando no hay nada mas alejado de la realidad que eso.
Ha, ok. Me queria sercionar nada mas que estabas opinando al pedo.

opino lo que se me canta el quinto forro de las pelotas porque soy parte de el foro super comunitario que le presta atencion a la comunidad, y todos vamos de la manito bajando la colina de Heidi con una canasta llena de cerezas.
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 13:51

No veo respuestas por parte de la Administración, la voz cantante parece ser P4 que si bien tengo entendido que es un viejísimo usuario, ya le vi cometer varios errores por información deaactualizada sin contar con que ya no figura como Admin.

Yo que llevo solo un año y meses vi este foro decaer profundamente en el manejo con la pérdida de jugadores como Dante, a lo mejor sería más prudente que responda la administración que verdaderamente está activa y al tanto de todo, que vendría a ser solo Krakonico, todos sabemos que Reina figura pero nunca le prestó atención a la ciudadanía en general y que Cicuta cumplió funciones más de Mod por su tendencia al Lulz.

Obviamente Krako hace rato que está sobrepasado de trabajo por lo arriba expuesto y la mala moderación que lo acompaña y lo que reclama Liso es absolutamente concreto y cierto.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por  12/17/2010, 14:10

Sofia III escribió:No veo respuestas por parte de la Administración, la voz cantante parece ser P4 que si bien tengo entendido que es un viejísimo usuario, ya le vi cometer varios errores por información deaactualizada sin contar con que ya no figura como Admin.

Yo que llevo solo un año y meses vi este foro decaer profundamente en el manejo con la pérdida de jugadores como Dante, a lo mejor sería más prudente que responda la administración que verdaderamente está activa y al tanto de todo, que vendría a ser solo Krakonico, todos sabemos que Reina figura pero nunca le prestó atención a la ciudadanía en general y que Cicuta cumplió funciones más de Mod por su tendencia al Lulz.

Obviamente Krako hace rato que está sobrepasado de trabajo por lo arriba expuesto y la mala moderación que lo acompaña y lo que reclama Liso es absolutamente concreto y cierto.

Mepa que se sigue mezclando peras con manzanas:

- Dante no dejó por problemas de "autoritarismo foril", dejó por una cuestión RL y me consta.
- Krako es uno de los primeros que está planteando su renuncia a algunas funciones que desempeñaba, y adiviná por qué razón? por el bardo que armaron en el foro que hace tanto tiempo trata de apuntalar.
- Reina tenía una función específica en este lugar, y era el chekeo constante de ips para evitar multicuentas foriles, también me consta que hacía su trabajo y se ocupaba bastante.
- En cuanto a Cicuta, no puedo opinar, sinceramente no seguí mucho su actividad.

En resúmen, el mayor justificativo que veo por parte de los que defienden este ataque al foro es: "estamos perdiendo jugadores cada día, hay que ponerle lulz"... y yo me pregunto: cuantos jugadores perderíamos si se impone el lulz y cualquiera al que no le guste las normas de convivencia se ponga a hackear cuentas y a "jugar a divertirse"?

En definitiva, si a vos no te gusta formar parte de esta comunidad, sos libre de plantear los cambios con fundamentos suficientes, o no participar más, lo que nunca voy a admitir es que te cagues en la MAYORÍA de las personas (si, hagan un recuento de los que están a favor y los que están en contra) y los obligues a jugar como a VOS se te ocurre que se debe desenvolver el juego.

NUNCA voy a avalar la toma de poder por la fuerza, y eso es exactamente lo que pasó acá. Y no me vengan ahora con que Insegna devolvió las cosas a su estado sin "destruir demasiado", porque en el fondo todos sabemos que no lo hizo por propia decisón, es más, tengo entendido que se molestó porque no le hayan dejado imponer "su nueva y genial administración".

BTW, él no tuvo la intención de "divertirse" y después contarlo, lo descubrieron por seguimiento de Ips, que es muy distinto.

No la vendan cambiada, las cosas por su nombre.

Finalmente, resulta que una violación a la privacidad es algo grave si tenés información importante y no lo es si sos un pete que no tiene nada de relevancia?

NOT, robar datos privados es GRAVÍSIMO.

PUNTO.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Apocalipsis 12/17/2010, 14:16

Concuerdo mas que nada con lo ultimo de sir.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 12/17/2010, 14:21

no defiendo la forma.

si defiendo el fin.
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Apocalipsis 12/17/2010, 14:23

Esta discusion la tuve a la hora de formar un centro departamental en la universidad:

Generalmente la forma marca mucho el fin.

la forma hace al fin.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 14:24

Nunca dije que Dante dejó por problemas de autoritarismo, solo dije que desde que no está a cargo junto con Krako el foro se va en picada y que se va en picada es absolutamente obvio.

Y siguen sin responder los Administradores ¿Ahora tienen secretarias?, ¡Vamos! que somos pocos y nos conocemos, si nos vamos a poner a hablar de no mezclar peras con manzanas, no hagamos política con un tema puramente operativo para levantar los muertos Razz


Última edición por Sofia III el 12/17/2010, 14:28, editado 1 vez
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 12/17/2010, 14:24

Apocalipsis escribió:Esta discusion la tuve a la hora de formar un centro departamental en la universidad:

Generalmente la forma marca mucho el fin.

la forma hace al fin.

Bueno, entonces que nadie hackee el foro, y se disponga a votacion para que la comunidad elija los admins y los mods.

si tanto no te gusta la forma.
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Apocalipsis 12/17/2010, 14:25

Lisoborsky 4EVER escribió:
Apocalipsis escribió:Esta discusion la tuve a la hora de formar un centro departamental en la universidad:

Generalmente la forma marca mucho el fin.

la forma hace al fin.

Bueno, entonces que nadie hackee el foro, y se disponga a votacion para que la comunidad elija los admins y los mods.

si tanto no te gusta la forma.

Que no concuerde en la forma no implica que deba concordar en el fin Wink
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 12/17/2010, 14:29

Apocalipsis escribió:
Lisoborsky 4EVER escribió:
Apocalipsis escribió:Esta discusion la tuve a la hora de formar un centro departamental en la universidad:

Generalmente la forma marca mucho el fin.

la forma hace al fin.

Bueno, entonces que nadie hackee el foro, y se disponga a votacion para que la comunidad elija los admins y los mods.

si tanto no te gusta la forma.

Que no concuerde en la forma no implica que deba concordar en el fin Wink

entonces me estas discutiendo al pedo.
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Apocalipsis 12/17/2010, 14:31

Lisoborsky 4EVER escribió:
Apocalipsis escribió:
Lisoborsky 4EVER escribió:
Apocalipsis escribió:Esta discusion la tuve a la hora de formar un centro departamental en la universidad:

Generalmente la forma marca mucho el fin.

la forma hace al fin.

Bueno, entonces que nadie hackee el foro, y se disponga a votacion para que la comunidad elija los admins y los mods.

si tanto no te gusta la forma.

Que no concuerde en la forma no implica que deba concordar en el fin Wink

entonces me estas discutiendo al pedo.

Nop

Te discuto TU fin y TU forma, o mejor dicho la forma de insegna.

El que discute al pedo sos vos, porque no tenes razon.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 12/17/2010, 14:33

Apocalipsis escribió:
Lisoborsky 4EVER escribió:
Apocalipsis escribió:
Lisoborsky 4EVER escribió:
Apocalipsis escribió:Esta discusion la tuve a la hora de formar un centro departamental en la universidad:

Generalmente la forma marca mucho el fin.

la forma hace al fin.

Bueno, entonces que nadie hackee el foro, y se disponga a votacion para que la comunidad elija los admins y los mods.

si tanto no te gusta la forma.

Que no concuerde en la forma no implica que deba concordar en el fin Wink

entonces me estas discutiendo al pedo.

Nop

Te discuto TU fin y TU forma, o mejor dicho la forma de insegna.

El que discute al pedo sos vos, porque no tenes razon.

pero no te das cuenta de que los 2 estamos en contra de la forma y a favor del mismo fin?!?!?!?
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Apocalipsis 12/17/2010, 14:35

Lisoborsky 4EVER escribió:pero no te das cuenta de que los 2 estamos en contra de la forma y a favor del mismo fin?!?!?!?

No lo se.

Por algo devolvi el foro, cuando me beneficiaba mas no hacerlo.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por niiiicooo 12/17/2010, 14:35

off: Carlos se vendio... la barrio de lanu...






on: que se llame a votacion para ver quienes son las nuevas autoridades, porque a los que hicieron un buen trabajo, seguramente la gente los vaya a votar para que ocupen su puesto de vuelta...
niiiicooo
niiiicooo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por  12/17/2010, 14:38

Sofia III escribió:Nunca dije que Dante dejó por problemas de autoritarismo, solo dije que desde que no está a cargo junto con Krako el foro se va en picada y que se va en picada es absolutamente obvio.

Y siguen sin responder los Administradores ¿Ahora tienen secretarias?, ¡Vamos! que somos pocos y nos conocemos, si nos vamos a poner a hablar de no mezclar peras con manzanas, no hagamos política con un tema puramente operativo para levantar los muertos Razz

1- No soy "secretaria" de nadie, opino, al igual que cualquier hijo de vecina sobre un punto de vista que creo acertado (al igual que usted misma)
2- No estoy haciendo política, sólo esbozando mi opinión (o de lo contrario habría que afirmar que usted también la hace, pero en el sentido contrario, y lo dudo)
3- Su verdad NO es LA VERDAD, es al igual que lo que planteo yo, una opinión.

El foro realmente va a mejorar cuando los que intervengan entiendan que hay diversidad de puntos de vista, y que no se puede llegar a nada bueno tratando de imponer a otro el modo propio de ver las cosas.

Reitero, yo no la obligo a enseriarse, usted no me obligue a mi a avalar hechos que, a mí parecer son graves, por la sóla cuestión de enarbolar la bandera del lulz y que "es un juego vale todo".
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 14:48

Sir Westerley II escribió:

1- No soy "secretaria" de nadie, opino, al igual que cualquier hijo de vecina sobre un punto de vista que creo acertado (al igual que usted misma)

Su defensa Sr. Abogado fué tan efusiva que parece una opinión bastante teñida con cierta tendencia a preservar la imagen de sus superiores.

Sir Westerley II escribió:
2- No estoy haciendo política, sólo esbozando mi opinión (o de lo contrario habría que afirmar que usted también la hace, pero en el sentido contrario, y lo dudo)

¿Para quién haría política yo?, en su caso basta ver lo nombres que se apuró a proteger y salta a la vista.

Sir Westerley II escribió:
3- Su verdad NO es LA VERDAD, es al igual que lo que planteo yo, una opinión.

Para mi si, la única verdad que tengo es la propia, absolutamente personal y completamente desapegada a ningún otro interés que defenderla porque creo en ella.

Sir Westerley II escribió:
El foro realmente va a mejorar cuando los que intervengan entiendan que hay diversidad de puntos de vista, y que no se puede llegar a nada bueno tratando de imponer a otro el modo propio de ver las cosas.

En eso estoy 100% de acuerdo ¿Se lo comentó también a quienes no ceden el paso ni se ve que avancen demasiado?

Sir Westerley II escribió:
Reitero, yo no la obligo a enseriarse, usted no me obligue a mi a avalar hechos que, a mí parecer son graves, por la sóla cuestión de enarbolar la bandera del lulz y que "es un juego vale todo".

No se preocupe que no hay forma de que me obligue, como tampoco tengo yo forma de obligarlo a Usted y nunca dije en un juego vale todo, me extraña que me saque de contexto así, solo dije que en un juego si los que manejan la cuestión aburren se van a quedar jugando solos.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por  12/17/2010, 14:54

1- No tengo superiores nena, de hecho no conozco a los actuales Admins, ni a uno.

2- No aplica su argumento, defiendo afectos, que en este caso puntual, considero que no han hecho nada grave como para que sean cuestionados. Damnificados al igual que el resto, podría decirse.

3- Falacia, no vale ni comentarlo.

4- Si, se lo comento a todas las personas con la que tengo la oportunidad de hablar, de hecho, al hacer un thread público, indirectamente trato de hacerlo llegar al "público en general".

5- Y si lo manejan los que se divierten usted cree que va a ser distinto? o es inocencia utópica, o es un argumento "ùtil" que suena bien pero en el fondo encierra lo que le digo: "todo vale, oh Zi"
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 15:05

Sir Westerley II escribió:1- No tengo superiores nena, de hecho no conozco a los actuales Admins, ni a uno.

Se supone que son Krako, Reina y Cicuta ¿No los conoce?

Sir Westerley II escribió:
2- No aplica su argumento, defiendo afectos, que en este caso puntual, considero que no han hecho nada grave como para que sean cuestionados. Damnificados al igual que el resto, podría decirse.

No me cierra con el punto 1, ni me resulta muy imparcial el argumento, yo uso el mismo para defender a Insegna, que ni siquiera porta ningún poder, solo se pide que se le permita jugar ¿Pero para mi no es válido y para Usted si?

Sir Westerley II escribió:
3- Falacia, no vale ni comentarlo.

¿Lo cualo?

Sir Westerley II escribió:
4- Si, se lo comento a todas las personas con la que tengo la oportunidad de hablar, de hecho, al hacer un thread público, indirectamente trato de hacerlo llegar al "público en general".

Pero según Usted está todo muy bien manejado.

Sir Westerley II escribió:
5- Y si lo manejan los que se divierten usted cree que va a ser distinto? o es inocencia utópica, o es un argumento "ùtil" que suena bien pero en el fondo encierra lo que le digo: "todo vale, oh Zi"

No hay porqué irse al extremo, no tienen que manejarlo payasos, solo personas con criterio y sentido de la ubicación de que esto es un pete juego y ya que estamos estaría bueno jugar ¿O es una locura hacer algo así en este sacrosanto espacio virtual que no existe en realidad?
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por  12/17/2010, 15:19

1- Me refería a los actuales. En cuanto a los mencionados por usted, los había nombrado a colación de su comentario anterior.

2- Nadie dice que Insegna no pueda jugar, pero para hacerlo, previamente tiene que aceptar las reglas mínimas de convivencia que todos aceptamos cuando entramos (incluso usted). Una cosa es hacerse banear a modo de protesta (la he visto muchas veces en ese paso) y en última instancia, es una forma válida y "divertida" de lulz... de ahí a aceptar su juego (que para mí deja de serlo cuando perjudica a otros) hay un largo trecho.

El pibe la hizo mal, lo mires por donde lo mires, ¿tiene sus argumentos? posiblemente, pero eso no lo exime del error que cometió. Hay formas y formas, y esta NO ES UNA VÁLIDA.

3- Nada, es una pavada, podríamos deliberar años y decir lo mismo, pero aplicable a situaciones distintas.

4- No dije que está todo muy bien manejado, NUNCA lo dije, pero de ahí a decir que el foro se está yendo al joraca por el pésimo laburo de los admins/mods, eso no lo acepto.
Me consta que le meten esfuerzo, y aunque en algunas oportunidades puede cuestionársele alguna determinación (que lo hice, sino preguntale, por ejemplo a Nico o a Gudo o a la misma RB) creo que hacen las cosas con las mejores intenciones.

5- Lo de siempre, hay formas y formas de jugar... los lulzeros tienen sus espacios, y en general, se los respeta, tampoco pintemos la cosa como si fuera que se los excluye del ámbito foril, que no es así. Hay formas y formas de jugar, y considero que, a pesar de que es un sistema perfectible, el actual está más cerca del modo de la mayoría, que el que usted plantea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 15:45

Sir Westerley II escribió:1- Me refería a los actuales. En cuanto a los mencionados por usted, los había nombrado a colación de su comentario anterior.

2- Nadie dice que Insegna no pueda jugar, pero para hacerlo, previamente tiene que aceptar las reglas mínimas de convivencia que todos aceptamos cuando entramos (incluso usted). Una cosa es hacerse banear a modo de protesta (la he visto muchas veces en ese paso) y en última instancia, es una forma válida y "divertida" de lulz... de ahí a aceptar su juego (que para mí deja de serlo cuando perjudica a otros) hay un largo trecho.

El pibe la hizo mal, lo mires por donde lo mires, ¿tiene sus argumentos? posiblemente, pero eso no lo exime del error que cometió. Hay formas y formas, y esta NO ES UNA VÁLIDA.

3- Nada, es una pavada, podríamos deliberar años y decir lo mismo, pero aplicable a situaciones distintas.

4- No dije que está todo muy bien manejado, NUNCA lo dije, pero de ahí a decir que el foro se está yendo al joraca por el pésimo laburo de los admins/mods, eso no lo acepto.
Me consta que le meten esfuerzo, y aunque en algunas oportunidades puede cuestionársele alguna determinación (que lo hice, sino preguntale, por ejemplo a Nico o a Gudo o a la misma RB) creo que hacen las cosas con las mejores intenciones.

5- Lo de siempre, hay formas y formas de jugar... los lulzeros tienen sus espacios, y en general, se los respeta, tampoco pintemos la cosa como si fuera que se los excluye del ámbito foril, que no es así. Hay formas y formas de jugar, y considero que, a pesar de que es un sistema perfectible, el actual está más cerca del modo de la mayoría, que el que usted plantea.

1- O sea que los que figuran no son y no se sabe ni quienes son.

2- No actuó bien, tampoco mató a nadie, fuí una de las primeras en tratar de recuperar el foro para que no hubiera consecuencias, ni siquiera estas que son patéticas, porque ponerse a hablar de laburo y esfuerzo en un juego siendo gente grande no es coherente, con el mismo argumento que si querés lulzear tenés que respetar las reglas yo te puedo decir que si querés trabajar y que te premien por tu labor comunitaria te vayas a algún lugar RL de asistencia social así sos útil en serio, en un juego jugá y dejá jugar y si te da mucho esfuerzo lo que hacés pues te divertirás siendo masoquista no esperes que te aplaudan, tu paga es el placer de haber hecho lo que se te cantó que nadie le pone un arma en la cabeza pero si se excluyen personas que bien que fueron provocadas con excesos de censuras injustificcables viniendo por parte de adultos por sobre pibes que pretenden algo tan loco como JUGAAAAAAAAAAAAR. ¡BÚ!

3- Sigo sin saber a que punto te referís, perdí la numeración y solo respondí a lo que escribías.

4- Siempre dije que lo hacen con buenas intenciones, pero las intenciones no bastan es necesaria la efectividad y no son efectivos por una razón muy básica, no tienen capacidad para discernir la flexilbilidad de las reglas, los he visto fallar gravemente en interpretación de textos por lo tanto dudo mucho que puedan interpretar un reglamento y hablo de algunos mods que no de todos, sobre los Administradores mi única queja es no elegir personas más capacitadas para cumplir esa función, nada más, porque la tarea de administración del foro es impecable y no tiene que ver con lo que pueda verse sin conocimientos mínimos de tal cosa.

5- No es cierto que tengan sus espacios y se los respete, se los usa porque votan, el foro solo se usa para tejes y manejes de como controlar el ingame y todo siempre termina quedando en las mismas manos, por eso realmente les importa muy poco lo que opine la ciudadanía en general, porque los que deciden sobre todos si juegan y lo hacen a costa de todos los petes que les apretan los botones ingame todos los días y no les dan a cambio ni libertad de acción en un pete foro de un fichín.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por  12/17/2010, 15:59

Sofia III escribió:

1- O sea que los que figuran no son y no se sabe ni quienes son.

Nena, no te vayas por las ramas, sabés a lo que me refiero y estas recurriendo a un argumento para desviar la atención.
Pero si querés, te lo aclaro con nombre y apellido: hablé de RB, Dante y Krakónico, no por una cuestión partidista, ni por ser anteriormente miembros del PA, me referí a ellos porque vos previamente los habías nombrado y consideré el trabajo de cada uno, tal y como yo lo veía.
Defiendo el laburo de la gente que creo que intenta aportar.

2- No actuó bien, tampoco mató a nadie, fuí una de las primeras en tratar de recuperar el foro para que no hubiera consecuencias, ni siquiera estas que son patéticas, porque ponerse a hablar de laburo y esfuerzo en un juego siendo gente grande no es coherente, con el mismo argumento que si querés lulzear tenés que respetar las reglas yo te puedo decir que si querés trabajar y que te premien por tu labor comunitaria te vayas a algún lugar RL de asistencia social así sos útil en serio, en un juego jugá y dejá jugar y si te da mucho esfuerzo lo que hacés pues te divertirás siendo masoquista no esperes que te aplaudan, tu paga es el placer de haber hecho lo que se te cantó que nadie le pone un arma en la cabeza pero si se excluyen personas que bien que fueron provocadas con excesos de censuras injustificcables viniendo por parte de adultos por sobre pibes que pretenden algo tan loco como JUGAAAAAAAAAAAAR. ¡BÚ!

Seguís intentando que la gente juegue como vos pensás que es el juego.
Perdoname, pero el argumento de que si querés laburar tenés la RL es tan, pero tan patético que no resiste análisis.
Si querés divertirte en comunidad, tenés que insertarte en esa comunidad, y para eso hay reglas y normas, siempre es así. Sinó comprate un atari y no le jodés la vida a nadie, salvo a vos mismo.
Ahora resulta que "los adultos censores" provocaron esto? c'mon, me parece genial que defiendas al pibe, estoy seguro que tenés motivos de peso, pero como vengo repitiendo "las cosas por su nombre".

3- Sigo sin saber a que punto te referís, perdí la numeración y solo respondí a lo que escribías.

Nada, dejalo.

4- Siempre dije que lo hacen con buenas intenciones, pero las intenciones no bastan es necesaria la efectividad y no son efectivos por una razón muy básica, no tienen capacidad para discernir la flexilbilidad de las reglas, los he visto fallar gravemente en interpretación de textos por lo tanto dudo mucho que puedan interpretar un reglamento y hablo de algunos mods que no de todos, sobre los Administradores mi única queja es no elegir personas más capacitadas para cumplir esa función, nada más, porque la tarea de administración del foro es impecable y no tiene que ver con lo que pueda verse sin conocimientos mínimos de tal cosa.

Estoy de acuerdo. La diferencia es que muchos ven una constante falla, yo veo aciertos en su gran mayoría y algunos desaciertos.

5- No es cierto que tengan sus espacios y se los respete, se los usa porque votan, el foro solo se usa para tejes y manejes de como controlar el ingame y todo siempre termina quedando en las mismas manos, por eso realmente les importa muy poco lo que opine la ciudadanía en general, porque los que deciden sobre todos si juegan y lo hacen a costa de todos los petes que les apretan los botones ingame todos los días y no les dan a cambio ni libertad de acción en un pete foro de un fichín.

No, no es así. En el foro hay una cantidad considerable de "lulzers" a los que les soba el tema electoral, vienen spamean, se cagan de risa, opinan aquí y allá y eso se ve, basta con recorrerlo.
Nuevamente estás llevando las cosas a un terreno que no corresponde, vas a salir con el tema del elitismo ahora?

Dejemos de darle vueltas al asunto. Una cosa es ser indulgente con alguien que se mandó el cagadón del año, y otra es pintarlo como si fuera:

a- una pobre víctima de la opresión
b- un inocente individuo que quiso divertirse.

No me jodas.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Juuliancito 12/17/2010, 16:05

Spoiler:

Discutible.

Spoiler:

No discutible.
Juuliancito
Juuliancito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Lord_belgarion 12/17/2010, 16:05

Ahora si, se termino la joda - Página 6 646140 interesante...
Lord_belgarion
Lord_belgarion



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 16:16

Te jodo porque es así y sabés que tengo razón, yo no puedo obligar a nadie a jugar como yo quiero que jueguen por una sencilla cuestión ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! no tengo botones, nunca los tuve, nunca los quise y escapo a cargos así que soy una pete ciudadana más argumentando y punto, jamás puedo realmente limitar el juego de alguien como sí en este caso quieren hacer y no por un par de días, en forma permanente con un pibe de 20 años, el que a los 20 años no se haya mandado un cagadón que levante la mano y le meto un patadón el el culo por mentiroso y se lo mandó en un juego y bien hinchado las pelotas de que no le dieran bola a sus reclamos porque no se le presta atención a los reclamos de los que tienen la mala costumbre de no ser serios por momentos y el pibe también aportó, yo misma lo vi laburar un Blog para un BB y lo hizo con toda la onda y ni lo vieron.

Si lo banean permanentemente si va a ser una pobre víctima de la pelotudes del que no entiende que ESTO ES UN JUEGO y un inocente individuo que quiso cambiar las cosas, equivocado si, pero lo intentó con buenas intenciones sin duda.

El elitismo existe y lo conocés muy bien, ya lo dije cienes y cienes de veces, que se genere el forma natural a falta de quienes se comprometan no los exhonera de que evidentemente no son capaces de preparar gente que los suceda, quien lo hace a propósito y quien no ya es material para la policía federal y ese es el estilo de la moderación no el mío.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por  12/17/2010, 16:21

Pau, si el chico quiere volver, que asuma los errores.

Pareciera que vos estás más preocupada por que vuelva que él, que no me enteré que haya siquiera reconocido la macana que se mandó.

O qué pretendés? que se lo premie por hacer las cosas mal?

Das vuelta las cosas y hacés quedar a alguien que no las hizo bien, como si fuera la víctima de la situación.

NO LO ES.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 6 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.