Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora si, se termino la joda

+41
Lord_belgarion
Juuliancito
alvarodry25
Gurthang
eltanocuervo
Argentino Guerrillero
quimey
Matias Hassan
ezechiel ski
xRollbackSx
Shanks Le Roux
Lisoborsky 4EVER
Federico Dabat
niiiicooo
Nico Irenfrea
Jockey
Dunixi
AnubisHippie
aBaldrich
Sofia III
LuzbelitoPR
NitsugaS
Anabelle_Lee
Seiryu
Progre
Fernando Gonzalez Arrili
LailaCeleste
Reina Borg
MerKano
El Conservador
Lord Matias
Nico Vergara
John Locked
Legacy_Nicolas
Hildebrant
El-Nico
El Bort
Krakonico
P4
Apocalipsis
45 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Gurthang 12/17/2010, 16:22

Sofia III escribió:Te jodo porque es así y sabés que tengo razón, yo no puedo obligar a nadie a jugar como yo quiero que jueguen por una sencilla cuestión ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! no tengo botones, nunca los tuve, nunca los quise y escapo a cargos así que soy una pete ciudadana más argumentando y punto, jamás puedo realmente limitar el juego de alguien como sí en este caso quieren hacer y no por un par de días, en forma permanente con un pibe de 20 años, el que a los 20 años no se haya mandado un cagadón que levante la mano y le meto un patadón el el culo por mentiroso y se lo mandó en un juego y bien hinchado las pelotas de que no le dieran bola a sus reclamos porque no se le presta atención a los reclamos de los que tienen la mala costumbre de no ser serios por momentos y el pibe también aportó, yo misma lo vi laburar un Blog para un BB y lo hizo con toda la onda y ni lo vieron.

Si lo banean permanentemente si va a ser una pobre víctima de la pelotudes del que no entiende que ESTO ES UN JUEGO y un inocente individuo que quiso cambiar las cosas, equivocado si, pero lo intentó con buenas intenciones sin duda.

El elitismo existe y lo conocés muy bien, ya lo dije cienes y cienes de veces, que se genere el forma natural a falta de quienes se comprometan no los exhonera de que evidentemente no son capaces de preparar gente que los suceda, quien lo hace a propósito y quien no ya es material para la policía federal y ese es el estilo de la moderación no el mío.

Lo que jode es tu necedad para defender un punto inexistente. Como ocurre con la mayoría de los trolls.
Gurthang
Gurthang



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 16:34

Sir Westerley II escribió:Pau, si el chico quiere volver, que asuma los errores.

Pareciera que vos estás más preocupada por que vuelva que él, que no me enteré que haya siquiera reconocido la macana que se mandó.

O qué pretendés? que se lo premie por hacer las cosas mal?

Das vuelta las cosas y hacés quedar a alguien que no las hizo bien, como si fuera la víctima de la situación.

NO LO ES.

Not, no pretendo eso, pretendo como dije muchas veces antes por temas bastante similares aunque no del nivel de un baneo permanente, lo cuál me da a pensar que no solo no se soluciona el tipo de situaciones que desencadenaron en esto, sino que evidentemente empeora, los grandotes dejen jugar a los pibes y suelten de vez en cuando un poquito la pelota que no se va a morir nadie.

¿Le piden a un pibe de 20 años que reconozca sus errores cuando el pibe les pidió varias veces que reconozcan algunos bien creciditos los suyos y no lo hicieron?

Se predica con el ejemplo caballero, con el ejemplo, así es como se gana el verdadero respeto y no con medidas disciplinarias represivas y excluyentes.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 12/17/2010, 16:35

los que critican a insegna son todos boludos chupaculos de los admins,

viva insegna Smile
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por P4 12/17/2010, 16:37

A ver, en orden ascendente de gravedad esta:

- Hacer spam
- Putear a mi vieja
- Hackear el foro

Quizas deja en claro el hecho y podes relajarte pensando en que va a estar baneado muuuuucho tiempo por mas que digas lo que digas, justifiques, patalees o muestres fotos del pibe trabajando en un hogar de niños.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 16:42

P4 escribió:A ver, en orden ascendente de gravedad esta:

- Hacer spam
- Putear a mi vieja
- Hackear el foro

Quizas deja en claro el hecho y podes relajarte pensando en que va a estar baneado muuuuucho tiempo por mas que digas lo que digas, justifiques, patalees o muestres fotos del pibe trabajando en un hogar de niños.

Perfecto ¿Cuántos días le corresponden según el reglamento que debe ser respetado tanto por Insegna como por los Administradores?

Muestran las reglas que tanto aman y seguirán para sancionar justamente su accionar y cada uno de esas infracciones y no se discute más.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por P4 12/17/2010, 16:47

Creo que no hace falta una regla que diga: Esta terminantemente prohibido hackear el foro y/o robar cuentas de usuario, por favor no lo hagan. para hacer efectiva una penalizacion.

Si a vos te parece que si hace falta, es claro por que no tenes un cargo administrativo dentro del mismo.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por  12/17/2010, 16:49

Sofia III escribió:
Not, no pretendo eso, pretendo como dije muchas veces antes por temas bastante similares aunque no del nivel de un baneo permanente, lo cuál me da a pensar que no solo no se soluciona el tipo de situaciones que desencadenaron en esto, sino que evidentemente empeora, los grandotes dejen jugar a los pibes y suelten de vez en cuando un poquito la pelota que no se va a morir nadie.

¿Le piden a un pibe de 20 años que reconozca sus errores cuando el pibe les pidió varias veces que reconozcan algunos bien creciditos los suyos y no lo hicieron?

Se predica con el ejemplo caballero, con el ejemplo, así es como se gana el verdadero respeto y no con medidas disciplinarias represivas y excluyentes.

Ahá... un mod que sancionó mal no reconoció su error... y por eso hay dejárselo pasar a alguien que, no solamente violó la privacidad de varias personas en el foro, sinó que lo hizo por medio de la fuerza?

Es bien simple, le kbe permaban por haber cometido la falta mas grave que existe en una comunidad foril.

El resto, procederes de mods, admins, reglas generales de convivencia, etc. es todo discutible y te puedo llegar a dar la derecha, en lo anterio jamás.

Te dás cuenta la aberración que estás planteando? justificar un acto gravísimo porque no le gusta como se administra un foro?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 16:50

P4 escribió:Creo que no hace falta una regla que diga: Esta terminantemente prohibido hackear el foro y/o robar cuentas de usuario, por favor no lo hagan.

Si a vos te parece que si hace falta, es claro por que no tenes un cargo administrativo dentro del mismo.

Ustedes hablan de la reglas que rompió, sancionen cada una de las que tengan escritas o no pidan que se respete lo que no existe, si no escribieron una que contemple un hackeo al foro y robo de cuentas FAIL de la administración, a reconocer errores pues.

Sir Westerley II escribió:

Ahá... un mod que sancionó mal no reconoció su error... y por eso hay dejárselo pasar a alguien que, no solamente violó la privacidad de varias personas en el foro, sinó que lo hizo por medio de la fuerza?

Es bien simple, le kbe permaban por haber cometido la falta mas grave que existe en una comunidad foril.

El resto, procederes de mods, admins, reglas generales de convivencia, etc. es todo discutible y te puedo llegar a dar la derecha, en lo anterio jamás.

Te dás cuenta la aberración que estás planteando? justificar un acto gravísimo porque no le gusta como se administra un foro?

No hay más nada que discutir, ahora los administradores van a sancionar según las reglas que DEBEN ser respetadas por TODOS sin excepción y será justa la medida que de estas emanen.


Última edición por Sofia III el 12/17/2010, 16:53, editado 1 vez
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Lord Matias 12/17/2010, 16:53

Sofia III escribió:
P4 escribió:Creo que no hace falta una regla que diga: Esta terminantemente prohibido hackear el foro y/o robar cuentas de usuario, por favor no lo hagan.

Si a vos te parece que si hace falta, es claro por que no tenes un cargo administrativo dentro del mismo.

Ustedes hablan de la reglas que rompió, sancionen cada una de las que tengan escritas o no pidan que se respete lo que no existe, si no escribieron una que contemple un hackeo al foro y robo de cuentas FAIL de la administración, a reconocer errores pues.

Pier escribió:2.9 Está prohibido ingresar al foro desde la cuenta de otro usuario.


5.4 No se permite manejar más de una cuenta ni prestar la cuenta a otro usuario que no puede ingresar.

La administración del foro.

Es motivo de permaban, si no me equivoco ya hay precedentes.

Y eso ignorando el hecho de eliminar a la administracion.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Gurthang 12/17/2010, 16:53

Sofia III escribió:
P4 escribió:Creo que no hace falta una regla que diga: Esta terminantemente prohibido hackear el foro y/o robar cuentas de usuario, por favor no lo hagan.

Si a vos te parece que si hace falta, es claro por que no tenes un cargo administrativo dentro del mismo.

Ustedes hablan de la reglas que rompió, sancionen cada una de las que tengan escritas o no pidan que se respete lo que no existe, si no escribieron una que contemple un hackeo al foro y robo de cuentas FAIL de la administración, a reconocer errores pues.

Jajajaja
Gurthang
Gurthang



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por karl lazaro 12/17/2010, 16:58

no le perdonamos al pobre agust lo que le hizo a lukinho... Insegna se fue al caraho, no sé si permaban pero se fue al caraho. Lo peor es que no yo no sé cuantas veces más puede hacer eso. No tengo idea, es más me queda la sensación de que el foro está completamente desnudo y ya no tiene ni gracia postear ni leer.

Al pedo fue toda esta movida, la administración del foro estaba pasando por unos de sus momentos más saludables desde que estoy en el foro...

Y lo repito, no estoy en contra de las medidas de fuerza fuertemente justificadas y como ultimo recurso, pero este no fue el caso
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por NitsugaS 12/17/2010, 17:01

yo no se ehhh, pero sissy hizo algo mucho peor y sin embargo sigue dando vueltas de vez en cuando y cuando quiere.

ahh y chuck norris es careta. (?)
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Apocalipsis 12/17/2010, 17:02

Sissy no hackeo a nadie.

ARREH
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por  12/17/2010, 17:04

Siddy está baneado permanentemente, si ingresa es con cuenta ajena y dura lo que tardan en descubrirlo.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por NitsugaS 12/17/2010, 17:05

Sir Westerley II escribió:Siddy está baneado permanentemente, si ingresa es con cuenta ajena y dura lo que tardan en descubrirlo.
not.
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 17:06

NitsugaS escribió:yo no se ehhh, pero sissy hizo algo mucho peor y sin embargo sigue dando vueltas de vez en cuando y cuando quiere.

ahh y chuck norris es careta. (?)

¿Quién es Sissy? Siddy... Sarguma... La oveja... Giputxilandés... a esos los ubico pero el tal Sissy no me suena che Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por P4 12/17/2010, 17:08

Sofia III escribió:
P4 escribió:Creo que no hace falta una regla que diga: Esta terminantemente prohibido hackear el foro y/o robar cuentas de usuario, por favor no lo hagan.

Si a vos te parece que si hace falta, es claro por que no tenes un cargo administrativo dentro del mismo.

Ustedes hablan de la reglas que rompió, sancionen cada una de las que tengan escritas o no pidan que se respete lo que no existe, si no escribieron una que contemple un hackeo al foro y robo de cuentas FAIL de la administración, a reconocer errores pues.
Vos te sarpas, me estas haciendo la Nicolas Cage. Mi aporte a la discusion termina aca.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por  12/17/2010, 17:08

NitsugaS escribió:
Sir Westerley II escribió:Siddy está baneado permanentemente, si ingresa es con cuenta ajena y dura lo que tardan en descubrirlo.
not.

https://erepublikar.forosactivos.com/u2483-
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por NitsugaS 12/17/2010, 17:11

Sir Westerley II escribió:
NitsugaS escribió:
Sir Westerley II escribió:Siddy está baneado permanentemente, si ingresa es con cuenta ajena y dura lo que tardan en descubrirlo.
not.

https://erepublikar.forosactivos.com/u2483-
https://erepublikar.forosactivos.com/u9008-
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 17:14

Sir Westerley II escribió:
NitsugaS escribió:
Sir Westerley II escribió:Siddy está baneado permanentemente, si ingresa es con cuenta ajena y dura lo que tardan en descubrirlo.
not.

https://erepublikar.forosactivos.com/u2483-

¿Y ahora quién defiende lo indefendible?, sean justos con el chico y no hablo, baneénlo permanetemente y te cuento como sí saben cuando Siddy entra al foro y quienes piden su acceso aunque esté baneado y se conozcan todas sus multis y a través de las cuenta de quien.

Dejen de ser hipócritas o defender hipócritas ¡ESTO ES UN PUTO JUEGO! y todos tiene derecho a jugarlo, le ponen la sanción que el reglamento dicte y se cumple para TODOS por igual y sanseacabó el problema.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por  12/17/2010, 17:18

Banéenlo entonces, corresponde si robó una cuenta foril.

Al igual que el Permaban de Insegna, no debe ser levantado.

Sofía, dejá de derrapar, es un puto juego y todos tienen derecho a jugarlo, pero no a costa de los demás.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por NitsugaS 12/17/2010, 17:20

Sir Westerley II escribió:Banéenlo entonces, corresponde si robó una cuenta foril.

Al igual que el Permaban de Insegna, no debe ser levantado.

Sofía, dejá de derrapar, es un puto juego y todos tienen derecho a jugarlo, pero no a costa de los demás.
no, no robó una cuenta.

dejen de ocultar la verdadera historia! dejen de engañar a la gente! (?)
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por  12/17/2010, 17:21

NitsugaS escribió:
Sir Westerley II escribió:Banéenlo entonces, corresponde si robó una cuenta foril.

Al igual que el Permaban de Insegna, no debe ser levantado.

Sofía, dejá de derrapar, es un puto juego y todos tienen derecho a jugarlo, pero no a costa de los demás.
no, no robó una cuenta.

dejen de ocultar la verdadera historia! dejen de engañar a la gente! (?)


Y como había sido? pregunto posta porque no estaba en esa época.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Sofia III 12/17/2010, 17:32

Sir Westerley II escribió:Banéenlo entonces, corresponde si robó una cuenta foril.

Al igual que el Permaban de Insegna, no debe ser levantado.

Sofía, dejá de derrapar, es un puto juego y todos tienen derecho a jugarlo, pero no a costa de los demás.

Exactamente, pero no soy yo la que le da accesos a Siddy, soy justamente la que pide ban dónde lo vea por ser, no solo un tramposo, multero y Hacker si se le antojan los cojones, sino un eEspañol pro EDEN, mepa que es bastante más grave que lo de Insegna ¿No?

Zeeeeeeeeeeeeek darliiiiiiiiiiiiiiiiiin hackeáte el foro que ahora que sos amigo de Reina no te van a banear.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por  12/17/2010, 17:34

Sofia III escribió:
Sir Westerley II escribió:Banéenlo entonces, corresponde si robó una cuenta foril.

Al igual que el Permaban de Insegna, no debe ser levantado.

Sofía, dejá de derrapar, es un puto juego y todos tienen derecho a jugarlo, pero no a costa de los demás.

Exactamente, pero no soy yo la que le da accesos a Siddy, soy justamente la que pide ban dónde lo vea por ser, no solo un tramposo, multero y Hacker si se le antojan los cojones, sino un eEspañol pro EDEN, mepa que es bastante más grave que lo de Insegna ¿No?

Zeeeeeeeeeeeeek darliiiiiiiiiiiiiiiiiin hackeáte el foro que ahora que sos amigo de Reina no te van a banear.

No es más grave que lo de Insegna, es igual de grave.

De hecho, meterse en la privacidad de la gente es mucho más grave para mí.

En definitiva, kbe ban.

Viste que no es tan difícil? tamos todos de acuerdo, que no se levante y listo.-
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, se termino la joda - Página 7 Empty Re: Ahora si, se termino la joda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.