Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas y Apelaciones por privado

+16
Argentino Guerrillero
Nico Irenfrea
warce
Zek Punga
Fernando Gonzalez Arrili
Lady Antebellum
wolf to the moon
Lord Matias
El-Nico
Demi_87
medullaguy
xRollbackSx
Rivest Sloghtern
corazonbostero
Julio Cesar Germanico
Andres Saavedra reborn
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 18:15

Se que va por mi lo de "muchas faltas", y nada que ver, el spam/flood constante hace que un foro sea una mierda, asi como las advertencias constantes porque no se deja hacer nada.

Y eso no se arregla con reglas, se arregla con un buen criterio de los mods xD
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Lord Matias 1/27/2012, 18:17

Sir Algaroth escribió:Como consideraron mi pedido sobre la ultima regla del foro o esta vez lo van a considerar de verdad??? Razz

Se consideró, se decidió que la norma esta bien como esta.

Nraz escribió:Se que va por mi lo de "muchas faltas", y nada que ver, el spam/flood constante hace que un foro sea una mierda, asi como las advertencias constantes porque no se deja hacer nada.

Y eso no se arregla con reglas, se arregla con un buen criterio de los mods xD


No todo pasa por vos.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Rivest Sloghtern 1/27/2012, 18:17

Nraz escribió:
Ricardo Alfie escribió:
Andres Saavedra reborn escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Lo único que lograría tener quejas y apelaciones públicas es incrementar (muchisimo) el odio al staff, lo cual traería más faltas cometidas y un peor ambiente.

Públicamente la gente no obra igual que privadamente, por privado se puede discutir, se puede argumentar, cuando es público lo único que se logra es un concurso de "a ver quien grita mas fuerte y atrae mas seguidores", y en ese concurso lo que es justo y lo que no desaparece, junto con cualquier autoridad del staff.

Además no sirve de mucho, el staff puede tener un criterio diferente al del los usuarios, de hecho se ve mucho eso. Y que el staff tenga un criterio diferente no significa que este equivocado, sino que ve las cosas desde otra perspectiva. El mod tiene un reglamento que cumplir, un comportamiento que vigilar, una intención que obsevar y una experiencia previa que sirve como antecedente. El usuario lo único que tiene es su deseo de no ser sancionado.

Las apelaciones públicas solo serian lugares donde grupos de usuarios amigos presionen al staff para que de vuelta una decisión que no los beneficia, no un lugar para debatir algo de manera respetuosa.

Entiendo perfectamente lo publicado,pero si en vez de que sea en un post cualquiera como este,en donde la gente lo pueda ver y tanto el acusado como el MoD que aplica la sancion,+1 o 2 personas que opinen,todo en una sección y marco de respeto en donde solo estas personas puedan postear,pero todos vean el criterio y el porque de la decision no se armaria quilombo con el staff. Eso es lo que estoy pidiendo yo,no que se arme un thread en donde todos opinen para ver quien la tiene mas larga.
Ahh y por cierto: por algo abra bronca con el staff de moderacion,y quizas todo sea porque justamente las explicaciones de porque se toma una decision y porque no otra, sea hacen privado y nadie sabe,salvo allegados,porque se retiro o no dicha decision. Si todo fuera un poco mas claro,se reduciria muchisimo el numero de gente q no ve bien al staff

Un Th como este se volvería un concurso de quien la tiene más larga. No es algo que puedas controlar.

Si seria casi lo mismo que apelar por privado, solo que el resto del foro se enteraria del criterio de moderacion, etc.

No creas que los users son unos boludos que se van a tirar en contra de la moderacion por cualquier boludez, la gente se queja solo cuando se mandan una cagada, si se quejan cuando ustedes actuaron bien, el que queda mal es el user.

Y que sacaste con eso? En que ayudó a la comunidad? Lo peor no sería que el user se haya equivocado, lo sería que la mitad del foro quiera que se le saque la sanción, y que la otra mitad quiera que se lo sancione. La división y el bardo sería incontrolable.
Rivest Sloghtern
Rivest Sloghtern



Edad : 112
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por wolf to the moon 1/27/2012, 18:19

Lord Matias Artesi escribió:
Sir Algaroth escribió:Como consideraron mi pedido sobre la ultima regla del foro o esta vez lo van a considerar de verdad??? Razz

Se consideró, se decidió que la norma esta bien como esta.

Nraz escribió:Se que va por mi lo de "muchas faltas", y nada que ver, el spam/flood constante hace que un foro sea una mierda, asi como las advertencias constantes porque no se deja hacer nada.

Y eso no se arregla con reglas, se arregla con un buen criterio de los mods xD


No todo pasa por vos.

En donde???. Puedo acceder al debate y a los argumentos que dieron del porque se denegó mi pedido?.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Lord Matias 1/27/2012, 18:20

Sir Algaroth escribió:En donde???. Puedo acceder al debate y a los argumentos que dieron del porque se denegó mi pedido?.

El debate y los argumentos estan en ese thread, la decisión de la administración no esta en el foro.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 18:22

Lord Matias Artesi escribió:
Sir Algaroth escribió:Como consideraron mi pedido sobre la ultima regla del foro o esta vez lo van a considerar de verdad??? Razz

Se consideró, se decidió que la norma esta bien como esta.

Nraz escribió:Se que va por mi lo de "muchas faltas", y nada que ver, el spam/flood constante hace que un foro sea una mierda, asi como las advertencias constantes porque no se deja hacer nada.

Y eso no se arregla con reglas, se arregla con un buen criterio de los mods xD


No todo pasa por vos.

No veo mucha mas gente diciendo eso, asi que bueno, si podes dame los nombres de toda esa "mucha gente" que piensa asi, supongo que si es tanta gente podras darme mas de 10, 15 nombres.

Alfie, a lo que voy es que si alguien se queja cuando ustedes actuaron bien, nadie va a ponerse de su lado, te lo aseguro Razz
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Rivest Sloghtern 1/27/2012, 18:25

Nraz escribió:
Lord Matias Artesi escribió:
Sir Algaroth escribió:Como consideraron mi pedido sobre la ultima regla del foro o esta vez lo van a considerar de verdad??? Razz

Se consideró, se decidió que la norma esta bien como esta.

Nraz escribió:Se que va por mi lo de "muchas faltas", y nada que ver, el spam/flood constante hace que un foro sea una mierda, asi como las advertencias constantes porque no se deja hacer nada.

Y eso no se arregla con reglas, se arregla con un buen criterio de los mods xD


No todo pasa por vos.

No veo mucha mas gente diciendo eso, asi que bueno, si podes dame los nombres de toda esa "mucha gente" que piensa asi, supongo que si es tanta gente podras darme mas de 10, 15 nombres.

Alfie, a lo que voy es que si alguien se queja cuando ustedes actuaron bien, nadie va a ponerse de su lado, te lo aseguro Razz

Como sabés que nadie va a ponerse de su lado? No todos piensan igual. Puede haber una opinión super dividida.
Rivest Sloghtern
Rivest Sloghtern



Edad : 112
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Lord Matias 1/27/2012, 18:27

Nraz escribió:No veo mucha mas gente diciendo eso, asi que bueno, si podes dame los nombres de toda esa "mucha gente" que piensa asi, supongo que si es tanta gente podras darme mas de 10, 15 nombres.

Es un sentimiento, que seguramente sea cierto. Los que frecuentan nada mas que el pub, por ejemplo.

Nraz escribió:Alfie, a lo que voy es que si alguien se queja cuando ustedes actuaron bien, nadie va a ponerse de su lado, te lo aseguro Razz

Ahí estas pensando que las cosas son más simples de lo que son.

No existe un "criterio de la comunidad" uniforme, en algunas situaciones algunos pueden estar a favor de algo y otros en contra.
Para todas las decisiones hay un grupo en contra y un grupo a favor, no existe un "si actuaron bien nadie se pone de su lado".

Toma, por ejemplo, la reñida votación de si esta bien o no celebrar las fechas nacionales spammeando general. Ahi hubo la misma cantidad de gente a favor que en contra, y se generó una gran discusión que no era "staff vs comunidad", sino gente contra gente.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por wolf to the moon 1/27/2012, 18:31

Lord Matias Artesi escribió:
Sir Algaroth escribió:En donde???. Puedo acceder al debate y a los argumentos que dieron del porque se denegó mi pedido?.

El debate y los argumentos estan en ese thread, la decisión de la administración no esta en el foro.

http://www.erepublikar.com/t47453-pregunta-sobre-la-ultima-regla-del-foro

En este thread sos vos diciendo que no y los demás tirando alternativas para cambiar la regla, diciendo que si se debería delimitar el alcance de la regla, me perdí jodido, si hablas de ese thread no entiendo nada, porque no hubo debate dijiste que no, y no volviste a aparecer, ahora si hablaste con moderadores y admins en otro ámbito respecto a esto me gustaría saber el porque no se cambio cuando todos los que participaron dijeron que se debería haber cambiado.

Posta bolus como critica constructiva hay poca participación de la comunidad en sus decisiones y no hablo con respecto a las sanciones, porque en ese sentido no tengo nada de que quejarme porque las que recibí yo me las tenia mas que merecidas. Pero en cuanto a la normativa el foro esto una comunidad y la misma debería ser representada minimamente en la creación de la reglas.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Lord Matias 1/27/2012, 18:36

Sir Algaroth escribió:
Lord Matias Artesi escribió:
Sir Algaroth escribió:En donde???. Puedo acceder al debate y a los argumentos que dieron del porque se denegó mi pedido?.

El debate y los argumentos estan en ese thread, la decisión de la administración no esta en el foro.

http://www.erepublikar.com/t47453-pregunta-sobre-la-ultima-regla-del-foro

En este thread sos vos diciendo que no y los demás tirando alternativas para cambiar la regla, diciendo que si se debería delimitar el alcance de la regla, me perdí jodido, si hablas de ese thread no entiendo nada, porque no hubo debate dijiste que no, y no volviste a aparecer, ahora si hablaste con moderadores y admins en otro ámbito respecto a esto me gustaría saber el porque no se cambio cuando todos los que participaron dijeron que se debería haber cambiado.

Posta bolus como critica constructiva hay poca participación de la comunidad en sus decisiones y no hablo con respecto a las sanciones, porque en ese sentido no tengo nada de que quejarme porque las que recibí yo me las tenia mas que merecidas. Pero en cuanto a la normativa el foro esto una comunidad y la misma debería ser representada minimamente en la creación de la reglas.

No hay poca participación, hay mas participación ahora de la que hubo nunca.

De hecho lo que más me convenció de que la regla estaba bien fue lo que dijo Tincho:

tincho_690 escribió:La delimitacion no estaria mal, pero me da la impresion de que en esto es muy facil ver que esta mal y que no.
No hace falta ser tan rigido, no somos burocratas, las normas se interpretan.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 18:37

Lord Matias Artesi escribió:
Nraz escribió:No veo mucha mas gente diciendo eso, asi que bueno, si podes dame los nombres de toda esa "mucha gente" que piensa asi, supongo que si es tanta gente podras darme mas de 10, 15 nombres.

Es un sentimiento, que seguramente sea cierto. Los que frecuentan nada mas que el pub, por ejemplo.

Nraz escribió:Alfie, a lo que voy es que si alguien se queja cuando ustedes actuaron bien, nadie va a ponerse de su lado, te lo aseguro Razz

Ahí estas pensando que las cosas son más simples de lo que son.

No existe un "criterio de la comunidad" uniforme, en algunas situaciones algunos pueden estar a favor de algo y otros en contra.
Para todas las decisiones hay un grupo en contra y un grupo a favor, no existe un "si actuaron bien nadie se pone de su lado".

Toma, por ejemplo, la reñida votación de si esta bien o no celebrar las fechas nacionales spammeando general. Ahi hubo la misma cantidad de gente a favor que en contra, y se generó una gran discusión que no era "staff vs comunidad", sino gente contra gente.

Y esta perfectisimo que haya un debate de gente contra gente, los intercambios de opinion de ese tipo son buenos en su justa medida.

Yo estoy segurisimo que si a alguien le meten advertencia por bardear a alguien, pocos saldrian a defender a ese alguien, y los que lo hagan quedarian para el culo.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Lord Matias 1/27/2012, 18:45

Nraz escribió:Y esta perfectisimo que haya un debate de gente contra gente, los intercambios de opinion de ese tipo son buenos en su justa medida.

Justamente, la justa medida esta en permitir un intercambios de opinión en un thread como este, pero si cada advertencia y chocopunto es un "intercambio de opiniones", te aseguro que eForum se convertiría en un verdadero campo de batalla.
Además es como ya dije, el staff puede tener una opinión diferente que la de los usuarios, pero eso no significa que este mal.

Suponete por ejemplo que ahora salte más del 50% de la comunidad y diga "no necesitamos moderación, que se permita el desvirtue y los insultos", serán más, no por eso tienen que tener razón.
Lo mismo se daría en situaciones donde el staff opine una cosa y el grueso de la comunidad otra.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 18:51

Lord Matias Artesi escribió:
Nraz escribió:Y esta perfectisimo que haya un debate de gente contra gente, los intercambios de opinion de ese tipo son buenos en su justa medida.

Justamente, la justa medida esta en permitir un intercambios de opinión en un thread como este, pero si cada advertencia y chocopunto es un "intercambio de opiniones", te aseguro que eForum se convertiría en un verdadero campo de batalla.
Además es como ya dije, el staff puede tener una opinión diferente que la de los usuarios, pero eso no significa que este mal.

Suponete por ejemplo que ahora salte más del 50% de la comunidad y diga "no necesitamos moderación, que se permita el desvirtue y los insultos", serán más, no por eso tienen que tener razón.
Lo mismo se daría en situaciones donde el staff opine una cosa y el grueso de la comunidad otra.

No, obvio que no, pero a lo que voy es a que si uno pudiese quejarse publicamente, lo haria cuando sea necesario, no por cada advertencia o chocopunto, y si asi fuera (cosa que pongo las manos en el fuego que no seria asi), no se armaria un re quilombo ni nada parecido, los threads con quejas boludas serian ignorados y seria un "el usuario que se queja vs el staff".

El foro tiene que buscar ser "comodo" para la mayoria de los usuarios, si el 90% del foro quiere que no haya moderacion, no deberia haberla, el tema es... el 90% del foro va a querer que no haya moderacion?
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Lord Matias 1/27/2012, 18:54

Nraz escribió:No, obvio que no, pero a lo que voy es a que si uno pudiese quejarse publicamente, lo haria cuando sea necesario, no por cada advertencia o chocopunto, y si asi fuera (cosa que pongo las manos en el fuego que no seria asi), no se armaria un re quilombo ni nada parecido, los threads con quejas boludas serian ignorados y seria un "el usuario que se queja vs el staff".

Lo mismo se da cuando la apelación es por privado.
La mayoría de las veces nadie apela, porque saben que no hay nada que apelar, cometieron una falta y punto. asi no se arma ningun quilombo, y los threads con quejas boludas son ignorados igual, porque las quejas van por privado.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por wolf to the moon 1/27/2012, 18:55

Lord Matias Artesi escribió:
Sir Algaroth escribió:
Lord Matias Artesi escribió:
Sir Algaroth escribió:En donde???. Puedo acceder al debate y a los argumentos que dieron del porque se denegó mi pedido?.

El debate y los argumentos estan en ese thread, la decisión de la administración no esta en el foro.

http://www.erepublikar.com/t47453-pregunta-sobre-la-ultima-regla-del-foro

En este thread sos vos diciendo que no y los demás tirando alternativas para cambiar la regla, diciendo que si se debería delimitar el alcance de la regla, me perdí jodido, si hablas de ese thread no entiendo nada, porque no hubo debate dijiste que no, y no volviste a aparecer, ahora si hablaste con moderadores y admins en otro ámbito respecto a esto me gustaría saber el porque no se cambio cuando todos los que participaron dijeron que se debería haber cambiado.

Posta bolus como critica constructiva hay poca participación de la comunidad en sus decisiones y no hablo con respecto a las sanciones, porque en ese sentido no tengo nada de que quejarme porque las que recibí yo me las tenia mas que merecidas. Pero en cuanto a la normativa el foro esto una comunidad y la misma debería ser representada minimamente en la creación de la reglas.

No hay poca participación, hay mas participación ahora de la que hubo nunca.

De hecho lo que más me convenció de que la regla estaba bien fue lo que dijo Tincho:

tincho_690 escribió:La delimitacion no estaria mal, pero me da la impresion de que en esto es muy facil ver que esta mal y que no.
No hace falta ser tan rigido, no somos burocratas, las normas se interpretan.

La pregunta es si es suficiente, y en que medida esa participación se ve retribuida o llega a buen puerto, si, yo también concuerdo con lo que dice el tincho, pero quien determina que el que tenga el poder de decisión sobre que esta bien o mal sea minimamente criterioso???. Entonces algo que podría estar normado lo dejamos así porque "se confía en el criterio de una persona". Y yo me quedo con esto de lo que dijo el tincho "La delimitacion no estaria mal". También esta de acuerdo con que no estaría mal delimitar la norma.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 19:05

Lord Matias Artesi escribió:
Nraz escribió:No, obvio que no, pero a lo que voy es a que si uno pudiese quejarse publicamente, lo haria cuando sea necesario, no por cada advertencia o chocopunto, y si asi fuera (cosa que pongo las manos en el fuego que no seria asi), no se armaria un re quilombo ni nada parecido, los threads con quejas boludas serian ignorados y seria un "el usuario que se queja vs el staff".

Lo mismo se da cuando la apelación es por privado.
La mayoría de las veces nadie apela, porque saben que no hay nada que apelar, cometieron una falta y punto. asi no se arma ningun quilombo, y los threads con quejas boludas son ignorados igual, porque las quejas van por privado.

Y bueno, las quejas boludas que se ignoren.

Las quejas de porque editaron un post (por ejemplo) que no sean ignoradas, de hecho, que se diga quien fue.

No se guarden estas cosas, a liso no es al unico que le interesaba saber quien fue, eh.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Lady Antebellum 1/27/2012, 19:20

El-Nico escribió:En público, cada queja es un puterío y no se puede debatir con el que realiza la misma tranquilamente.
Por privado se llegan a soluciones, en público no.
Esto es lo más sensato y que más rescato de todo lo que se dijo.

Hacer las cosas públicas es para quilombo. Muchas veces se han apelado las cosas correctamente por privado las cosas y se han quitado advertencias y chocopuntos. Hasta banes, puedo decir.

El sistema de reportes por privado sirve. El tema es que acá todos buscan quilombos y puterío público, cosa que a mi parecer, es idiota.
Siempre uno va a tener a un grupito o a su partido de su lado, y eso se ha visto. Habían cosas injustificables a las que le buscaban justificaciones absurdas, para sacar las sanciones. Por privado se puede evaluar mejor y más tranquilamente.


Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 19:23

Estefania Bottazzi escribió:
El-Nico escribió:En público, cada queja es un puterío y no se puede debatir con el que realiza la misma tranquilamente.
Por privado se llegan a soluciones, en público no.
Esto es lo más sensato y que más rescato de todo lo que se dijo.

Hacer las cosas públicas es para quilombo. Muchas veces se han apelado las cosas correctamente por privado las cosas y se han quitado advertencias y chocopuntos. Hasta banes, puedo decir.

El sistema de reportes por privado sirve. El tema es que acá todos buscan quilombos y puterío público, cosa que a mi parecer, es idiota.
Siempre uno va a tener a un grupito o a su partido de su lado, y eso se ha visto. Habían cosas injustificables a las que le buscaban justificaciones absurdas, para sacar las sanciones. Por privado se puede evaluar mejor y más tranquilamente.



A mi la vez que lo use no me sirvio y lo use porque estaba seguro de que estaba mal puesta la advertencia, pero con lo que tardaron en contestarme ya me termino chupando un huevo y no segui apelando (me quede en gmod).

Igual, no dudo que sirva, SE que sirve, a lo que yo voy es que hay muchas cosas que los usuarios no saben y deberian saber, los 2 casos mas "significativos" son 2 que ya dije, lo del mod que edito el post de liso, y lo de Pablo (de vuelta me olvide el apellido xDDD) que nunca hizo nada.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Lady Antebellum 1/27/2012, 19:26

Nraz escribió:
Estefania Bottazzi escribió:
El-Nico escribió:En público, cada queja es un puterío y no se puede debatir con el que realiza la misma tranquilamente.
Por privado se llegan a soluciones, en público no.
Esto es lo más sensato y que más rescato de todo lo que se dijo.

Hacer las cosas públicas es para quilombo. Muchas veces se han apelado las cosas correctamente por privado las cosas y se han quitado advertencias y chocopuntos. Hasta banes, puedo decir.

El sistema de reportes por privado sirve. El tema es que acá todos buscan quilombos y puterío público, cosa que a mi parecer, es idiota.
Siempre uno va a tener a un grupito o a su partido de su lado, y eso se ha visto. Habían cosas injustificables a las que le buscaban justificaciones absurdas, para sacar las sanciones. Por privado se puede evaluar mejor y más tranquilamente.



A mi la vez que lo use no me sirvio y lo use porque estaba seguro de que estaba mal puesta la advertencia, pero con lo que tardaron en contestarme ya me termino chupando un huevo y no segui apelando (me quede en gmod).

Igual, no dudo que sirva, SE que sirve, a lo que yo voy es que hay muchas cosas que los usuarios no saben y deberian saber, los 2 casos mas "significativos" son 2 que ya dije, lo del mod que edito el post de liso, y lo de Pablo (de vuelta me olvide el apellido xDDD) que nunca hizo nada.
¿La advertencia que tenés ahora? Me asumiste que estaba bien colocada con toda justicia, eh... =P

Si no te la quitaron es porque ellos la vieron bien colocada, pero hay muchas advertencias y banes que se han quitado con la forma de apelar actual.

De todas formas, El-Nico sigue teniendo toda la razón.
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por xRollbackSx 1/27/2012, 19:30

Estefania Bottazzi escribió:
Nraz escribió:
Estefania Bottazzi escribió:
El-Nico escribió:En público, cada queja es un puterío y no se puede debatir con el que realiza la misma tranquilamente.
Por privado se llegan a soluciones, en público no.
Esto es lo más sensato y que más rescato de todo lo que se dijo.

Hacer las cosas públicas es para quilombo. Muchas veces se han apelado las cosas correctamente por privado las cosas y se han quitado advertencias y chocopuntos. Hasta banes, puedo decir.

El sistema de reportes por privado sirve. El tema es que acá todos buscan quilombos y puterío público, cosa que a mi parecer, es idiota.
Siempre uno va a tener a un grupito o a su partido de su lado, y eso se ha visto. Habían cosas injustificables a las que le buscaban justificaciones absurdas, para sacar las sanciones. Por privado se puede evaluar mejor y más tranquilamente.



A mi la vez que lo use no me sirvio y lo use porque estaba seguro de que estaba mal puesta la advertencia, pero con lo que tardaron en contestarme ya me termino chupando un huevo y no segui apelando (me quede en gmod).

Igual, no dudo que sirva, SE que sirve, a lo que yo voy es que hay muchas cosas que los usuarios no saben y deberian saber, los 2 casos mas "significativos" son 2 que ya dije, lo del mod que edito el post de liso, y lo de Pablo (de vuelta me olvide el apellido xDDD) que nunca hizo nada.
¿La advertencia que tenés ahora? Me asumiste que estaba bien colocada con toda justicia, eh... =P

Si no te la quitaron es porque ellos la vieron bien colocada, pero hay muchas advertencias y banes que se han quitado con la forma de apelar actual.

De todas formas, El-Nico sigue teniendo toda la razón.

Nonono, un thread cerrado, llegue hasta gmod y como ya habia pasado mucho tiempo despues de que le explique al mod porque estaba mal cerrado el thread, cambio la razon por la que lo cerro y despues no se que me dijo el gmod.

Despues me comi un chocopunto y me queje con el mod, pero me dejo de responder y ya fue, nomas era un chocopunto.

Entonces si las quejas no deben ser publicas, como hacemos para que los usuarios conozcan las cosas "oscuras" del foro? porque obviamente no todo lo que hacen esta bien, y al esconderlo lo que hacen es protejerse a ustedes mismos.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 1/27/2012, 19:34

lord dice que con quejas públicas se incrementaría el odio al staff: se puede incrementar más todavía? rotocafe
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Zek Punga 1/27/2012, 19:59

Estoy de acuerdo con andres.

Las apelaciones deberían ser publicas y solo deberían poder postear el interesado, el mod implicado y los MOd globales. Ponele, o solo los mod globales. Lo que quieran.

Creo que el staff confía en el criterio y en la buena voluntad de los mod (por algo han sido elegidos) no veo porque debería esconderse dicha discución.
Odio al staff? no veo por qué si se es justo, seguramente el que queda mal es el que está apelando.

Y si en algun caso el mod se equivoca, está perfecto, cualquiera se puede equivocar y esta bueno que los mod puedan reconocerlo sin ningun problema.

En fin, en esa lucha de ver quien la tienen mas grande que dicen que se armaria, para mi siempre debería ganar el mod, incluso aceptando que tiene razón el otro, si así fuere.


No tiene por que generar odio al staff como dicen,

al contrario.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por warce 1/28/2012, 05:25


Lord Matias Artesi escribió:Lo mismo se da cuando la apelación es por privado.
La mayoría de las veces nadie apela, porque saben que no hay nada que apelar, cometieron una falta y punto. asi no se arma ningun quilombo, y los threads con quejas boludas son ignorados igual, porque las quejas van por privado.

Esto no es así, a mi me sancionaron por insulto, yo no dije nada sobre mi sanción porque era merecida, pero con la persona que me insulto a mi no paso nada, porque? dios sabrá. Envié por privado y te pensas que me respondieron?? Se cagaron en lo que yo les dije.

Y esto que yo digo que me paso a mi es un super caso aislado de tantos que me entere y de cosas mas importantes que un insulto pedorro.

Si uno deja que la gente discuta con argumentos y se ignora a los que responden sin fundamentos es imposible que no se llegue a una solución. Por mas que 100 digan "A" y 2 digan "B" se lo va a tener que analizar igual y para eso está el staff.

Es obvio que siempre va a haber alguien en desacuerdo, y que alguien se va a enojar por la resolución. Pero mientras las cosas se hagan mas claras, por mas que sea mas dificil de resolver es la mejor manera ya que se reduce la desconfianza. Como también se puede al haber mayor cantidad de opiniones divergentes conocer nuevas interpretaciones a los problemas y por lo tanto maneras de resolverlo y ver las equivocaciones y aciertos tanto de uno como del otro.

No me gusta pensar que hay ningún tipo de acomodo, o autoritarismo o toda cosa que que vaya en contra de las tareas que debe desempeñar alguien del staff. Creo y estoy bastante seguro que estas cosas no pasan, pero partes del sistema diseñado pueden dar a entender que si y esto es parte del pensamiento divergente. Como dije antes es imposible hacer a todos felices pero es importante ser lo suficientemente justo (tanto staff como usuarios) como para aceptar los errores como reconocer los aciertos y ofrecer las disculpas pertinentes.

Lo que digo es muy "teórico" (no encuentro la palabra justa) pero es solo mi humilde opinión y lo escribo para el que lo quiere leer. Es lo que me fue saliendo mientras recordaba todas las cosas que fui viendo y personas que conocí en este foro desde hace casi 3 escasos años y pensando que mucha gente mas antigua tuvo problemas mas importantes que una compleja crisis de inseguridad y desconfianza. Perdón si el mensaje es muy largo para leer pero fumenlo igual
warce
warce



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por medullaguy 1/28/2012, 12:44

podria ser interesante que se llegue a un acuerdo o cambio de reglas en las que las quejas puedan hacerse publicas siempre y cuando el usuario haya hecho su descargo ante el moderador global.
Con esto se mantendria el orden ante los reclamos, ya que muchos se resolverian a nivel MP y solo los casos complicados llegarian a instancia publica. Y se debe garantizar el debate en publico. Por que asi como esta ahora, cuando un usuario no queda conforme con las respuestas del MOD o el MOD global y abre un thread, al toque cae alguien y lo cierra al thread con un "ya te lo explique por privado, cierro" y muere el debate.
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por warce 1/28/2012, 14:53

medullaguy escribió:podria ser interesante que se llegue a un acuerdo o cambio de reglas en las que las quejas puedan hacerse publicas siempre y cuando el usuario haya hecho su descargo ante el moderador global.
Con esto se mantendria el orden ante los reclamos, ya que muchos se resolverian a nivel MP y solo los casos complicados llegarian a instancia publica. Y se debe garantizar el debate en publico. Por que asi como esta ahora, cuando un usuario no queda conforme con las respuestas del MOD o el MOD global y abre un thread, al toque cae alguien y lo cierra al thread con un "ya te lo explique por privado, cierro" y muere el debate.

THIS!!!!

Y que aparte los que debatan tengan algo que ver en el tema, asi se mantiene mas controlado el tema del bardo y etc.
warce
warce



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 2 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.