Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas y Apelaciones por privado

+16
Argentino Guerrillero
Nico Irenfrea
warce
Zek Punga
Fernando Gonzalez Arrili
Lady Antebellum
wolf to the moon
Lord Matias
El-Nico
Demi_87
medullaguy
xRollbackSx
Rivest Sloghtern
corazonbostero
Julio Cesar Germanico
Andres Saavedra reborn
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por medullaguy 1/29/2012, 16:36

Zek Punga escribió:Estoy de acuerdo con andres.

Las apelaciones deberían ser publicas y solo deberían poder postear el interesado, el mod implicado y los MOd globales. Ponele, o solo los mod globales. Lo que quieran.

Creo que el staff confía en el criterio y en la buena voluntad de los mod (por algo han sido elegidos) no veo porque debería esconderse dicha discución.
Odio al staff? no veo por qué si se es justo, seguramente el que queda mal es el que está apelando.

Y si en algun caso el mod se equivoca, está perfecto, cualquiera se puede equivocar y esta bueno que los mod puedan reconocerlo sin ningun problema.

En fin, en esa lucha de ver quien la tienen mas grande que dicen que se armaria, para mi siempre debería ganar el mod, incluso aceptando que tiene razón el otro, si así fuere.


No tiene por que generar odio al staff como dicen,

al contrario.

medullaguy escribió:podria ser interesante que se llegue a un acuerdo o cambio de reglas en las que las quejas puedan hacerse publicas siempre y cuando el usuario haya hecho su descargo ante el moderador global.
Con esto se mantendria el orden ante los reclamos, ya que muchos se resolverian a nivel MP y solo los casos complicados llegarian a instancia publica. Y se debe garantizar el debate en publico. Por que asi como esta ahora, cuando un usuario no queda conforme con las respuestas del MOD o el MOD global y abre un thread, al toque cae alguien y lo cierra al thread con un "ya te lo explique por privado, cierro" y muere el debate.

UP
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Nico Irenfrea 1/29/2012, 18:05

Al que le guste el durazno que se banque la pelusa.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 1/30/2012, 01:32

el thread que hizo AG es una muestra del poco didactismo que tienen los admin para debatir, y lo 4 de copas que son que no tienen ni capacidad para discutir un simple thread Razz
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Andres Saavedra reborn 1/30/2012, 02:13

Chicos,vuelvo a comentar por aca porque recien veo el ban a Nraz..q segun lei por tener accesos a una seccion de los MOD's.No quiero generar quilombo,repito,solo dejar una opinion, mi opinion sobre esto. Para mi que lo sancion por esto algo totalmente fuera de lugar.Si tienen accesos es porque en algun momento uds fallaron y se olvidaron de sacarselos.Fallaron en controlar eso, y en parte el fallo en avisar.No tengo idea de que pasa en el MOD's Bars ni de q se habla, pero repito,para mi fallaron uds tmb al no comprobar los accesos.
Fuera de todo este tema,tambien creo que si el foro es un foro de eArgentina, el foro debe responder a los intereses de los eargentinos, y que en caso de que estos quieran un cambio este deberia producirse por ser de ellos el foro.No se cuantos apoyan o no cambios en el foro,ni que cambios apoyan tmp, pero estaria bueno que sepan escuchar las opiniones y queja de los demas, que muchas veces son sin animos de destruir sino de construir pero pareciera que uds las ven como un ataque personal contra uds.
Andres Saavedra reborn
Andres Saavedra reborn



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Argentino Guerrillero 1/30/2012, 09:22

Fernando Gonzalez Arrili escribió:el thread que hizo AG es una muestra del poco didactismo que tienen los admin para debatir, y lo 4 de copas que son que no tienen ni capacidad para discutir un simple thread Razz

Andres Saavedra reborn escribió:Chicos,vuelvo a comentar por aca porque recien veo el ban a Nraz..q segun lei por tener accesos a una seccion de los MOD's.No quiero generar quilombo,repito,solo dejar una opinion, mi opinion sobre esto. Para mi que lo sancion por esto algo totalmente fuera de lugar.Si tienen accesos es porque en algun momento uds fallaron y se olvidaron de sacarselos.Fallaron en controlar eso, y en parte el fallo en avisar.No tengo idea de que pasa en el MOD's Bars ni de q se habla, pero repito,para mi fallaron uds tmb al no comprobar los accesos.
Fuera de todo este tema,tambien creo que si el foro es un foro de eArgentina, el foro debe responder a los intereses de los eargentinos, y que en caso de que estos quieran un cambio este deberia producirse por ser de ellos el foro.No se cuantos apoyan o no cambios en el foro,ni que cambios apoyan tmp, pero estaria bueno que sepan escuchar las opiniones y queja de los demas, que muchas veces son sin animos de destruir sino de construir pero pareciera que uds las ven como un ataque personal contra uds.


Che no acusen a la administración porque sino cierran el thread o peor aun lo borran para no dejar rastro de su desidia.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por warce 1/30/2012, 12:51

Banearon al loco porque tenia mal administrados los permisos. Si no me equivoco la administración da y quita los permisos. En todo caso tendría que haber una sanción interna a el miembro del staff responsable de esto. No quiero que tomen el comentario como golpista ni nada por el estilo, pero los miembros del staff siguen siendo parte del foro como somos todos los demás, solamente con mas responsabilidades y derechos, y esas responsabilidades tendrían que acarrear consecuencias en caso de no respetarlas.
warce
warce



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por karl lazaro 1/30/2012, 14:05

habría que hacer las apelaciones publicas durante cierto tiempo y vemos si eForum se llena de threads pelotudos como "por qué me sacaron la firma" y "el doble post me parece una boludes" (aunque para mí sancionar el doble post es una boludes rotocafe )

o como debe hacerse, cuando uno postula cosas con contenido critico e inmediatamente te borran el thread, lo desaparecen, lo torturan o vaya uno a saber que hacen. Por ejemplo con el thread que hizo roll de por qué no había más admins en el foro. Y con más admins en el foro me refiero a más de uno study
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Argentino Guerrillero 1/30/2012, 14:47

karl lazaro escribió:Y con más admins en el foro me refiero a más de uno study


¿Hay uno? Omg
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por wolf to the moon 1/30/2012, 14:51

Argentino Guerrillero escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:el thread que hizo AG es una muestra del poco didactismo que tienen los admin para debatir, y lo 4 de copas que son que no tienen ni capacidad para discutir un simple thread Razz

Andres Saavedra reborn escribió:Chicos,vuelvo a comentar por aca porque recien veo el ban a Nraz..q segun lei por tener accesos a una seccion de los MOD's.No quiero generar quilombo,repito,solo dejar una opinion, mi opinion sobre esto. Para mi que lo sancion por esto algo totalmente fuera de lugar.Si tienen accesos es porque en algun momento uds fallaron y se olvidaron de sacarselos.Fallaron en controlar eso, y en parte el fallo en avisar.No tengo idea de que pasa en el MOD's Bars ni de q se habla, pero repito,para mi fallaron uds tmb al no comprobar los accesos.
Fuera de todo este tema,tambien creo que si el foro es un foro de eArgentina, el foro debe responder a los intereses de los eargentinos, y que en caso de que estos quieran un cambio este deberia producirse por ser de ellos el foro.No se cuantos apoyan o no cambios en el foro,ni que cambios apoyan tmp, pero estaria bueno que sepan escuchar las opiniones y queja de los demas, que muchas veces son sin animos de destruir sino de construir pero pareciera que uds las ven como un ataque personal contra uds.


Che no acusen a la administración porque sino cierran el thread o peor aun lo borran para no dejar rastro de su desidia.

a esta altura creo que algo anda mal, que faltan un par de eslabones y que se podría hacer mejor y mas transparente.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Gko 1/30/2012, 15:19

warce escribió:Banearon al loco porque tenia mal administrados los permisos. Si no me equivoco la administración da y quita los permisos. En todo caso tendría que haber una sanción interna a el miembro del staff responsable de esto. No quiero que tomen el comentario como golpista ni nada por el estilo, pero los miembros del staff siguen siendo parte del foro como somos todos los demás, solamente con mas responsabilidades y derechos, y esas responsabilidades tendrían que acarrear consecuencias en caso de no respetarlas.


Eso es erroneo. Se lo baneó por usar los accesos de otro usuario para acceder a información que él no podía ni debía acceder.


Aclarado lo que vine a acotar, sigan con con lo suyo rotocafe
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 1/30/2012, 15:20

Sir Algaroth escribió:
Argentino Guerrillero escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:el thread que hizo AG es una muestra del poco didactismo que tienen los admin para debatir, y lo 4 de copas que son que no tienen ni capacidad para discutir un simple thread Razz

Andres Saavedra reborn escribió:Chicos,vuelvo a comentar por aca porque recien veo el ban a Nraz..q segun lei por tener accesos a una seccion de los MOD's.No quiero generar quilombo,repito,solo dejar una opinion, mi opinion sobre esto. Para mi que lo sancion por esto algo totalmente fuera de lugar.Si tienen accesos es porque en algun momento uds fallaron y se olvidaron de sacarselos.Fallaron en controlar eso, y en parte el fallo en avisar.No tengo idea de que pasa en el MOD's Bars ni de q se habla, pero repito,para mi fallaron uds tmb al no comprobar los accesos.
Fuera de todo este tema,tambien creo que si el foro es un foro de eArgentina, el foro debe responder a los intereses de los eargentinos, y que en caso de que estos quieran un cambio este deberia producirse por ser de ellos el foro.No se cuantos apoyan o no cambios en el foro,ni que cambios apoyan tmp, pero estaria bueno que sepan escuchar las opiniones y queja de los demas, que muchas veces son sin animos de destruir sino de construir pero pareciera que uds las ven como un ataque personal contra uds.


Che no acusen a la administración porque sino cierran el thread o peor aun lo borran para no dejar rastro de su desidia.

a esta altura creo que algo anda mal, que faltan un par de eslabones y que se podría hacer mejor y mas transparente.

para? si hay un dueño del foro al cual le chupa un huevo los threads estos que hacemos y lo único que sabe hacer es cerrar threads debido a su ya demostrada incapacidad para debatir con miembros del mismo foro del cual se cree dueño...
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por wolf to the moon 1/30/2012, 15:23

Fernando Gonzalez Arrili escribió:
Sir Algaroth escribió:
Argentino Guerrillero escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:el thread que hizo AG es una muestra del poco didactismo que tienen los admin para debatir, y lo 4 de copas que son que no tienen ni capacidad para discutir un simple thread Razz

Andres Saavedra reborn escribió:Chicos,vuelvo a comentar por aca porque recien veo el ban a Nraz..q segun lei por tener accesos a una seccion de los MOD's.No quiero generar quilombo,repito,solo dejar una opinion, mi opinion sobre esto. Para mi que lo sancion por esto algo totalmente fuera de lugar.Si tienen accesos es porque en algun momento uds fallaron y se olvidaron de sacarselos.Fallaron en controlar eso, y en parte el fallo en avisar.No tengo idea de que pasa en el MOD's Bars ni de q se habla, pero repito,para mi fallaron uds tmb al no comprobar los accesos.
Fuera de todo este tema,tambien creo que si el foro es un foro de eArgentina, el foro debe responder a los intereses de los eargentinos, y que en caso de que estos quieran un cambio este deberia producirse por ser de ellos el foro.No se cuantos apoyan o no cambios en el foro,ni que cambios apoyan tmp, pero estaria bueno que sepan escuchar las opiniones y queja de los demas, que muchas veces son sin animos de destruir sino de construir pero pareciera que uds las ven como un ataque personal contra uds.


Che no acusen a la administración porque sino cierran el thread o peor aun lo borran para no dejar rastro de su desidia.

a esta altura creo que algo anda mal, que faltan un par de eslabones y que se podría hacer mejor y mas transparente.

para? si hay un dueño del foro al cual le chupa un huevo los threads estos que hacemos y lo único que sabe hacer es cerrar threads debido a su ya demostrada incapacidad para debatir con miembros del mismo foro del cual se cree dueño...

Y bueno fer es lo que yo digo para evitar eso =P, Pero lo compro al foro que onda?, de quien es?, no se puede elegir a alguien mas?? =P. O de ultima si quiere seguir que preste oidos a lo que le dicen =P.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Oda.Nobunaga 1/30/2012, 15:30

Rambaldi escribió:Eso es erroneo. Se lo baneó por usar los accesos de otro usuario para acceder a información que él no podía ni debía acceder.


Aclarado lo que vine a acotar, sigan con con lo suyo rotocafe

Vengo de parte de Nraz con un mandado suyo cafe

 [15:26] (xRollbacks) que yo no use los accesos de nadie para entrar a ningun lado, que ya presente pruebas y me creyeron sobre como hice para saber las cosas que se
 [15:26] (xRollbacks) y que de hecho
 [15:26] (xRollbacks) a el mismo le dije
 [15:26] (xRollbacks) que yo no tenia accesos a ninguna cuenta
 [15:26] (xRollbacks) se lo dije por IRC el otro dia
Oda.Nobunaga
Oda.Nobunaga



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://www.taringa.net/Chinookk

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 1/30/2012, 16:18

Sir Algaroth escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:
Sir Algaroth escribió:
Argentino Guerrillero escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:el thread que hizo AG es una muestra del poco didactismo que tienen los admin para debatir, y lo 4 de copas que son que no tienen ni capacidad para discutir un simple thread Razz

Andres Saavedra reborn escribió:Chicos,vuelvo a comentar por aca porque recien veo el ban a Nraz..q segun lei por tener accesos a una seccion de los MOD's.No quiero generar quilombo,repito,solo dejar una opinion, mi opinion sobre esto. Para mi que lo sancion por esto algo totalmente fuera de lugar.Si tienen accesos es porque en algun momento uds fallaron y se olvidaron de sacarselos.Fallaron en controlar eso, y en parte el fallo en avisar.No tengo idea de que pasa en el MOD's Bars ni de q se habla, pero repito,para mi fallaron uds tmb al no comprobar los accesos.
Fuera de todo este tema,tambien creo que si el foro es un foro de eArgentina, el foro debe responder a los intereses de los eargentinos, y que en caso de que estos quieran un cambio este deberia producirse por ser de ellos el foro.No se cuantos apoyan o no cambios en el foro,ni que cambios apoyan tmp, pero estaria bueno que sepan escuchar las opiniones y queja de los demas, que muchas veces son sin animos de destruir sino de construir pero pareciera que uds las ven como un ataque personal contra uds.


Che no acusen a la administración porque sino cierran el thread o peor aun lo borran para no dejar rastro de su desidia.

a esta altura creo que algo anda mal, que faltan un par de eslabones y que se podría hacer mejor y mas transparente.

para? si hay un dueño del foro al cual le chupa un huevo los threads estos que hacemos y lo único que sabe hacer es cerrar threads debido a su ya demostrada incapacidad para debatir con miembros del mismo foro del cual se cree dueño...

Y bueno fer es lo que yo digo para evitar eso =P, Pero lo compro al foro que onda?, de quien es?, no se puede elegir a alguien mas?? =P. O de ultima si quiere seguir que preste oidos a lo que le dicen =P.

fue todo después del hackeo de hace un año, pero si te cuento toda la movida te miento, no sé muy bien como fue eso que terminó con un dueño Razz
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Lord Matias 1/30/2012, 16:22

¿Puede alguien explicarme, haciendo un listado simple y objetivo, cuáles son los problemas?

Porque el staff esta para solucionar problemas, y no podemos hacerlo si lo único que se ven son posts al estilo "no me gusta esto", "la administración del foro no me quiere", "Matías es un tirano".

De onda, no cambia nada que hayan dos, tres o 4 admins activos, mientras laburen las cosas se harán. Yo quiero laburar, pero laburar en cosas en serio, es difícil trabajar a base de lloriqueos. Por esa misma razón cerramos los posts de quejas, trabajar a base de quejas no es posible, a base de sugerencias, sí.

Viendo este thread lo único que veo son quejas, así que les doy una oportunidad para el que quiera, armar un listado bien, simple y conciso sobre qué es lo que desea de la administración. Traten que sea un listado realista, cosas como "que se vayan todos, los admins deberían ser elegidos por el populacho" no van.

Si el post que sigue es otra queja basada en sentimentalismos, solo logran darme pie para cerrar el thread.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por wolf to the moon 1/30/2012, 16:46

Lord Matias Artesi escribió:¿Puede alguien explicarme, haciendo un listado simple y objetivo, cuáles son los problemas?

Porque el staff esta para solucionar problemas, y no podemos hacerlo si lo único que se ven son posts al estilo "no me gusta esto", "la administración del foro no me quiere", "Matías es un tirano".

De onda, no cambia nada que hayan dos, tres o 4 admins activos, mientras laburen las cosas se harán. Yo quiero laburar, pero laburar en cosas en serio, es difícil trabajar a base de lloriqueos. Por esa misma razón cerramos los posts de quejas, trabajar a base de quejas no es posible, a base de sugerencias, sí.

Viendo este thread lo único que veo son quejas, así que les doy una oportunidad para el que quiera, armar un listado bien, simple y conciso sobre qué es lo que desea de la administración. Traten que sea un listado realista, cosas como "que se vayan todos, los admins deberían ser elegidos por el populacho" no van.

Si el post que sigue es otra queja basada en sentimentalismos, solo logran darme pie para cerrar el thread.

no hubo lloriqueo, si no te da para tratar los pedidos con el respeto que te los hacen da un paso al costado, mi pedido fue serio y el de los chicos también los es. Si vos te sentis ofendido porque te piden que cambies algo no es problema nuestro. Y para que dejes la posibilidad de que se cambie algo tuvieron que abrir 5 threads distintos de los cuales ya cerraron 4 y para el colmo amenazas con cerrar este. Y si a la comunidad no le gustan los admins, se tendran que cambiar es sencillo, ajustate a lo que te piden o deja que otro lo haga. Si te pones en el plano de que toda critica es destructiva no servis. Desde cuando vos sos mas inmportante que esa comunidad a la que llamas "populacho"?.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 1/30/2012, 16:57

te acordas sir cuando hablaba del didactismo y de la capacidad para debatir que tienen los que manejan el foro? Razz

dame un tiempo que te enumero bien todo en lo que no estoy de acuerdo respecto del mamarracho que es actualmente la dirección de este foro, bah, aunque capaz lo que pido es imposible, lo cerrás antes que el "populacho" reaccione facepalm
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Lord Matias 1/30/2012, 17:01

Sir Algaroth escribió:no hubo lloriqueo, si no te da para tratar los pedidos con el respeto que te los hacen da un paso al costado, mi pedido fue serio y el de los chicos también los es.

Yo los trato con respeto, ustedes se toman cualquier negativa demasiado mal y empiezan a faltar al respeto.

Sir Algaroth escribió:Si vos te sentis ofendido porque te piden que cambies algo no es problema nuestro.

No, no me siento ofendido por eso. De hecho, lo que noto es que ustedes se ofenden cuando se les dice que no a algún pedido de cambio que digan.

Sir Algaroth escribió:Y para que dejes la posibilidad de que se cambie algo tuvieron que abrir 5 threads distintos de los cuales ya cerraron 4 y para el colmo amenazas con cerrar este.

No es negar la posibilidad de que se cambie algo hasta que me rompan suficiente las pelotas, es tratar de entender qué es lo que piden, porque la verdad no se entiende bien desde mi posición.

Sir Algaroth escribió:Y si a la comunidad no le gustan los admins, se tendran que cambiar es sencillo, ajustate a lo que te piden o deja que otro lo haga.

Diferencia comunidad de 5 personas que están infelices con una decisión y por eso gritan y se quejan. Nosotros estamos para trabajar por el bien de la comunidad y del orden, no para ceder ante cada cosita que nos pidan solo porque una fracción de la comunidad piense que esta bien.

Sir Algaroth escribió:Si te pones en el plano de que toda critica es destructiva no servis.

Me pongo en el plano de que toda critica destructiva es destructiva, y no se puede trabajar en base a eso. Una critica constructiva, por ejemplo, no es destructiva, y trata de lograr un cambio basandose en el respeto al otro, no en la prepotencia.

Sir Algaroth escribió:Desde cuando vos sos mas inmportante que esa comunidad a la que llamas "populacho"?.

¿Y yo cuando dije que era más importante?
Populacho no llamo a la comunidad, llamo a aquellos que ponen sus intereses y sus sentimientos antes que la lógica y el orden.


En serio che, dejen de tomar al staff como "el enemigo", no logran nada más que tensarse ustedes y tensarnos a nosotros. Como dije, estamos para trabajar por el bien de la comunidad, pero ustedes toman cualquier cosa que vaya en contra de sus creencias personales como una declaración de guerra y un autoritarismo, cuando no es nada que ver.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Zek Punga 1/30/2012, 18:24

lord me parece que el pedido de es te hilo está claro y tienen que ver con las apelqaciones publicas.

NO DESVIEMOS

lee los post de andres saveedra, medu, mios y no si karl y alguno mas .


lo de nraz es otro tema
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 1/30/2012, 18:25

Dice el shampoo-boy (cafe) que tiene varias cosas para opinar y no puede, cuando le van a sacar el ban?
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Lord Matias 1/30/2012, 18:31

Zek Punga escribió:lord me parece que el pedido de es te hilo está claro y tienen que ver con las apelqaciones publicas.

NO DESVIEMOS

lee los post de andres saveedra, medu, mios y no si karl y alguno mas .


lo de nraz es otro tema

Cierto eso, cierto

Bueno, el tema de apelaciones públicas se debatirá puertas adentro, cuando tengamos una respuesta la diremos

Fernando Gonzalez Arrili escribió:Dice el shampoo-boy (cafe) que cree que hay que cambiar algunas cosas

Oh guau, si esto fuese todo el post seria muy divertido Razz

Fernando Gonzalez Arrili escribió:y cuando le van a sacar el ban?

Eso cuenta como apelación ya. El único que puede apelar por él es él mismo, y los canales que tiene para hacerlo son cualquiera menos el foro Razz

Como se marco más arriba, continuar esta charla está fuera del tema.

Si quieren hacer criticas constructivas / sugerencias, les recomiendo iniciar un thread nuevo, este está para hablar exclusivamente sobre el tema de hacer publicas las apelaciones o no, y esta pendiente de una respuesta por parte del staff.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Nico Irenfrea 1/30/2012, 18:57

Fernando Gonzalez Arrili escribió:te acordas sir cuando hablaba del didactismo y de la capacidad para debatir que tienen los que manejan el foro? Razz

Ni hablar de quienes lo integran rotocafe
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Demi_87 1/30/2012, 20:10

Zek Punga escribió:lord me parece que el pedido de es te hilo está claro y tienen que ver con las apelqaciones publicas.

NO DESVIEMOS

lee los post de andres saveedra, medu, mios y no si karl y alguno mas .


lo de nraz es otro tema

en el otro hilo escribí algo largo al respecto y nadie me contestó

edit: acá está... tiene cosas sobre el otro tema pero me da paja empezar a recortar así que quoteo todo

Spoiler:
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Argentino Guerrillero 1/30/2012, 20:35

¿Y si queremos que des un paso al costado? eso no se tomara en cuenta ¿No?
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Zek Punga 1/30/2012, 20:41

/desvirtue .- Pablo
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 3 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.