Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas y Apelaciones por privado

+16
Argentino Guerrillero
Nico Irenfrea
warce
Zek Punga
Fernando Gonzalez Arrili
Lady Antebellum
wolf to the moon
Lord Matias
El-Nico
Demi_87
medullaguy
xRollbackSx
Rivest Sloghtern
corazonbostero
Julio Cesar Germanico
Andres Saavedra reborn
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 4 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Lord Matias 1/30/2012, 20:50

Argentino Guerrillero escribió:¿Y si queremos que des un paso al costado? eso no se tomara en cuenta ¿No?

Seguro, pero yo no veo mucha gente pidiendo eso.

Que algunos estén enojados puntualmente por algunas acciones o decisiones en las que están en contra no me convierte automáticamente en un mal admin.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 4 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Argentino Guerrillero 1/30/2012, 21:39

Lord Matias Artesi escribió:
Argentino Guerrillero escribió:¿Y si queremos que des un paso al costado? eso no se tomara en cuenta ¿No?

Seguro, pero yo no veo mucha gente pidiendo eso.

Que algunos estén enojados puntualmente por algunas acciones o decisiones en las que están en contra no me convierte automáticamente en un mal admin.


No claro, todos en este hilo estan contentisimos con el accionar de la administracion del foro.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 4 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Lord Matias 1/30/2012, 21:45

Argentino Guerrillero escribió:
Lord Matias Artesi escribió:
Argentino Guerrillero escribió:¿Y si queremos que des un paso al costado? eso no se tomara en cuenta ¿No?

Seguro, pero yo no veo mucha gente pidiendo eso.

Que algunos estén enojados puntualmente por algunas acciones o decisiones en las que están en contra no me convierte automáticamente en un mal admin.


No claro, todos en este hilo estan contentisimos con el accionar de la administracion del foro.

Claro que no, porque en este thread se concentran los que están en contra de ciertas acciones, más los que sugieren algo que creen desde el corazón que mejoraría el foro.
No confundas los tantos, escuchar los gritos de algunos no significa todos piensen así.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 4 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Gko 1/30/2012, 22:16

Argentino Guerrillero escribió:
Lord Matias Artesi escribió:
Argentino Guerrillero escribió:¿Y si queremos que des un paso al costado? eso no se tomara en cuenta ¿No?

Seguro, pero yo no veo mucha gente pidiendo eso.

Que algunos estén enojados puntualmente por algunas acciones o decisiones en las que están en contra no me convierte automáticamente en un mal admin.


No claro, todos en este hilo estan contentisimos con el accionar de la administracion del foro.


Claro, seguro que si abro un thread en Bar preguntando "Los K son buenos?" tiene el mismo efecto Razz

Ahora en serio, 10 pasaron a quejarse. Sabes la cantidad que loguea por día? Razz
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 4 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por ExTeufel 1/30/2012, 22:37

El problema de estos temas es que viven dando vuelta.

No se porque no se organizan bien todos los que esten disconformes con el Staff, armen bien un patito tema donde planteen todos los patitos items y firmen todos los patitos que esten disconformes.

Porque sino no van a llegar a ningún lado. Y esto lo digo para AG, Andres, Nraz y los demases.
ExTeufel
ExTeufel



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 4 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por warce 1/30/2012, 23:33

Rambaldi escribió:
warce escribió:Banearon al loco porque tenia mal administrados los permisos. Si no me equivoco la administración da y quita los permisos. En todo caso tendría que haber una sanción interna a el miembro del staff responsable de esto. No quiero que tomen el comentario como golpista ni nada por el estilo, pero los miembros del staff siguen siendo parte del foro como somos todos los demás, solamente con mas responsabilidades y derechos, y esas responsabilidades tendrían que acarrear consecuencias en caso de no respetarlas.


Eso es erroneo. Se lo baneó por usar los accesos de otro usuario para acceder a información que él no podía ni debía acceder.


Aclarado lo que vine a acotar, sigan con con lo suyo rotocafe

En todo caso no debería de haberse baneado a la persona que le dio la contraseña de la cuenta también?? Si también fue baneada ignoren mi comentario


EDIT>>> Les parece crear un post donde cada uno postee la idea que tiene, bien corto y conciso donde no halla opiniones ni pedidos ni nada de eso, solo la idea de lo que hay que cambiar (en relacion al staff y la moderacion). Si dicen que esto esta confuso para ellos vamos a aclararselo para que el tema se resuelva de forma sencilla y sin vueltas.
warce
warce



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 4 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por medullaguy 1/30/2012, 23:49

Rambaldi escribió:
warce escribió:Banearon al loco porque tenia mal administrados los permisos. Si no me equivoco la administración da y quita los permisos. En todo caso tendría que haber una sanción interna a el miembro del staff responsable de esto. No quiero que tomen el comentario como golpista ni nada por el estilo, pero los miembros del staff siguen siendo parte del foro como somos todos los demás, solamente con mas responsabilidades y derechos, y esas responsabilidades tendrían que acarrear consecuencias en caso de no respetarlas.


Eso es erroneo. Se lo baneó por usar los accesos de otro usuario para acceder a información que él no podía ni debía acceder.


Aclarado lo que vine a acotar, sigan con con lo suyo rotocafe

Le pasan informacion restringida, y despues lo banean por eso. Y justo, a roll que es el que desde hace tiempo viene insistiendo con que se necesitan agregar mas admins activos. Suena a camita.



Y para no desvirtuar
medullaguy escribió:podria ser interesante que se llegue a un acuerdo o cambio de reglas en las que las quejas puedan hacerse publicas siempre y cuando el usuario haya hecho su descargo ante el moderador global.
Con esto se mantendria el orden ante los reclamos, ya que muchos se resolverian a nivel MP y solo los casos complicados llegarian a instancia publica. Y se debe garantizar el debate en publico. Por que asi como esta ahora, cuando un usuario no queda conforme con las respuestas del MOD o el MOD global y abre un thread, al toque cae alguien y lo cierra al thread con un "ya te lo explique por privado, cierro" y muere el debate.
bump, tenganlo en cuenta rotocafe
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 4 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Zek Punga 2/9/2012, 15:03

Che y esto en que quedo?
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 4 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Lord Matias 2/9/2012, 15:57

Zek Punga escribió:Che y esto en que quedo?

En que no.

Es simple, si se quiere revisar un tema se habla por MP o IRC, porque así se comunica bien la cuestión entre los interesados y el staff da su respuesta.
El trabajo del equipo de moderación es moderar, ellos están experimentados para eso y cualquier cuestión se trata puertas adentro.

Permitir quejas y apelaciones públicas sólo serviría para que los que tengan varios amigos puedan presionar al staff en sus decisiones, lo que no tiene sentido, porque lo que importa cuando se modera es charlar tranquilamente lo que corresponde y lo que no, algo que con simple lobby no se consigue, pero en cambio por una charla respetuosa por MP o IRC, sí.

Este es un foro, y en los foros el equipo de moderación está para servir al orden, no para servirle al lulz.
Desvirtué, imágenes inapropiadas, insultos aunque sean leves, trolleos, flammeos, todo esta mal, por más que sea divertido hacerlo, esta mal y es tarea del equipo de moderación moderar ciertas actitudes. Reunir un grupo de gente que guste de trollear/flammear y desvirtuar es fácil en esta comunidad, donde muchos preferirían una moderación todavía más laxa, y es lógico que esas personas vayan en contra de las decisiones del staff y pidan que se reviertan la mayoría de las decisiones. Darles ese espacio no tendría como fin mejorar las decisiones del staff a nombre de la justicia y el orden, sino tratar de conseguir una moderación más permisiva donde no se termine moderando casi nada.

El canal para apelar ya existe: MP al gMod y si quieren quejarse de algo sobre el manejo del foro me pueden enviar MP a mi.

/Cierro
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quejas y Apelaciones por privado - Página 4 Empty Re: Quejas y Apelaciones por privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.