Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

+48
cteruel
mistiko_1972
wolf to the moon
medullaguy
BENÉVOLO GENERAL KROLL
fedexpozzi
Nikko Rubra
Euphorea
CultoSnm
Juan Cruz
atila is back
karl lazaro
baresyfondas
Hernan Raul
ElAiel
Scipivs Africanvs
Cipriano el mudo
AnubisHippie
MerKano
FerGilmour
timonlb
Martin Miguel Mele
Zek Punga
Lo.posa
jinnkay
Girustrike
Tiburon Gato
Don-Pato
Demi_87
whatsupcarlitos
DonTincho
Lady Antebellum
Nico Irenfrea
Juanle
Chapa
Lord Matias
ignacio tomas moroni
Jokerinho
marianomedina2
Hassan V
ExTeufel
Fernando Martin Prialet
Krakonico
Leandro Rojas
Eliseo Auditore
M A R T I N F I E R R O
Tanito Dvc
Reina Borg
52 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Girustrike 2/15/2012, 17:53

Honestamente? No me la creo, hace como dos meses que veo que salta de la nada a bardear al staff cuando tiene la mas minima oportunidad.

Y aun asi no le da motivo para deportar el foro y ponerlo en riesgo, no le da motivo para nada, era simplmenete question de hablarle a matias por msn, explicarle la situacion y al dia ya estaban todas las imagenes borradas.

Y la verdad que no es la primera vez que te veo ahcer estas pelotudeces, una vez te vi activar un bot para hacerte el poronga con la moderacion y otras yerbas igual de pelotudas



Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Euphorea 2/15/2012, 17:55

O sea.. ya no puedo poner esto: _\|/_

Entonces habría que sacar este: :rotowii:

Facepalm


Saludos
* [ Euphorea! ]
avatar
Euphorea



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por jinnkay 2/15/2012, 17:58

Martin Miguel Mele escribió:
whatsupcarlitos escribió:
atila is back escribió:me parece que se olvidan de que el staff hace esto de onda, resignando tiempo de ellos, no tienen ninguna retribucion y para colmo se bancan a un monton de pibes que se quejan por tonterias

se pueden bajar cuando quieran, no creo que tengan contrato

Eso no es excusa para nada, de seguro hay un monton para reemplazarlos y con mucho más onda!

Entraste hace un mes y ya queres barrer al staff?

Me parece que hay que apreciar mas el laburo del staff, nose, son casi un millon de mensajes no? segun reina, no verifique .... en el staff son como mucho 20 ... 10? osea que cada uno deberia vigilar 80.000 mensajes , gratis, y recibir las puteadas de los que estan de brazos cruzados o recien llegan? hay mucho laburo detras, se hagan cosas buenas o malas hay laburo.

On topic : Mi duda anterior sigue vigente.
jinnkay
jinnkay



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Lord Matias 2/15/2012, 18:05

jinnkay escribió:Con respecto al staff me parece bien que ajusten algunas cosas, aunque el criterio de foroactivos es muy difuso ... una imagen de CC,CR o 9gag cuenta como sexualmente implicita? poner el meme "why not?" tambien?

Emmm, de esas cosas lo único que conozco es 9gag, pero a qué te referís con imágenes de ahí? O sea, mientras no sean sexualmente implícitas se pueden postear imágenes de cualquier lado, no importa su procedencia.

Con el meme de "why not?" supongo que no hay problemas, porque no es una imagen que incite erotismo en sí, solo habla del tema... igual repito, estos criterios vienen de más arriba y son un tanto difíciles de precisar, pero censurar memes como el de why not? o "if you know what I mean" me parece que ya seria irse demasiado lejos Razz


Sobre lo del roto con las hojas de canabbis, la verdad hasta hoy no tenía ni idea que eran eso, ahora se elimina también.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Nico Irenfrea 2/15/2012, 18:08

Roll reporto el foro porque borraron sus imagenes y no las que estaban hace un mes?

No somos dignos. rotocafe
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por jinnkay 2/15/2012, 18:09

Lord Matias escribió:
jinnkay escribió:Con respecto al staff me parece bien que ajusten algunas cosas, aunque el criterio de foroactivos es muy difuso ... una imagen de CC,CR o 9gag cuenta como sexualmente implicita? poner el meme "why not?" tambien?

Emmm, de esas cosas lo único que conozco es 9gag, pero a qué te referís con imágenes de ahí? O sea, mientras no sean sexualmente implícitas se pueden postear imágenes de cualquier lado, no importa su procedencia.

Con el meme de "why not?" supongo que no hay problemas, porque no es una imagen que incite erotismo en sí, solo habla del tema... igual repito, estos criterios vienen de más arriba y son un tanto difíciles de precisar, pero censurar memes como el de why not? o "if you know what I mean" me parece que ya seria irse demasiado lejos Razz


Sobre lo del roto con las hojas de canabbis, la verdad hasta hoy no tenía ni idea que eran eso, ahora se elimina también.

CR=Cuanta razon || CC=Cuanto Cabron suelen poner viñetas de 9gag en español y aveeeeces propias pero bue, mi duda era esa,gracias ^^

Tampoco sabia lo del roto marihunero xD
jinnkay
jinnkay



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Nikko Rubra 2/15/2012, 18:13

la verdad no me voy a explayar porque lo que escribio vinter es exactamente lo mismo que pienso. giru tiene razón en lo ultimo que dijo, roll esta muy obsesionado con esto, lo ironico es que hasta agust que odiaba este foro lo perjudico menos rotocafe
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Martin Miguel Mele 2/15/2012, 18:26

jinnkay escribió:
Martin Miguel Mele escribió:
whatsupcarlitos escribió:
atila is back escribió:me parece que se olvidan de que el staff hace esto de onda, resignando tiempo de ellos, no tienen ninguna retribucion y para colmo se bancan a un monton de pibes que se quejan por tonterias

se pueden bajar cuando quieran, no creo que tengan contrato

Eso no es excusa para nada, de seguro hay un monton para reemplazarlos y con mucho más onda!

Entraste hace un mes y ya queres barrer al staff?

Me parece que hay que apreciar mas el laburo del staff, nose, son casi un millon de mensajes no? segun reina, no verifique .... en el staff son como mucho 20 ... 10? osea que cada uno deberia vigilar 80.000 mensajes , gratis, y recibir las puteadas de los que estan de brazos cruzados o recien llegan? hay mucho laburo detras, se hagan cosas buenas o malas hay laburo.

On topic : Mi duda anterior sigue vigente.

Paz men, nadie quiere borrar a nadie, solo sostengo y sigo sosteniendo lo mismo, eso no es excusa.
Hay mucha gente con ganas y tiempo (yo no tengo ni ganas ni tiempo) que puede hacerlo y le encantaría hacerlo, al que no le guste que deje el lugar a otro.
Tranquilate, si sos anti maria tomate alguna droga legal como un lexotanil, valium, trapax.
Y no caigas en el error del tiempo!!


Última edición por Martin Miguel Mele el 2/15/2012, 18:30, editado 1 vez
Martin Miguel Mele
Martin Miguel Mele



Edad : 107
Sexo : Masculino

http://www.martinmele.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por fedexpozzi 2/15/2012, 18:28

cuando hacemos la encuesta sobre el baneo de nraz del foro?
fedexpozzi
fedexpozzi



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por ExTeufel 2/15/2012, 18:34

Tantos de ustedes posteaban fotos de minas ligeras de ropa y hablaban de drogas?

Porque de eso es lo que se esta informando aca.

Y roll se merece permaban por nene caprichoso.
ExTeufel
ExTeufel



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Krakonico 2/15/2012, 19:04

Que tienen de especial los post de PUB que hay que dejarlos ahi, si total ni siquiera son tomados en cuenta en el nuevo post count, para que tenerlos ahi. Pruning de dos semanas y muchas cosas que se pasaron por alto no hubieran estado ahi, es mas creo que esta situacion no se hubiera dado. Al que se le surgio la idea debe estar tan molesto por eso que creo que debe ponerla de nuevo.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Zek Punga 2/15/2012, 19:22

jajajajaj

nos fuimos a la B


sacaron el rotowii


Vinter.
Se muy bien que es muy dificl ser MOD y sé incluso que es muy dificil ser justo aunque se lo intente. Estuve ahí, es un garron. Y te puedo asegurar que la mayoría del staff son pibes divinos, con las mejores intenciones. MI intencion no es manchar a nadie ni transforma esto en un ataque a la moderacion (pa que no me lo cierre matias vio Razz ). Y de verdad te digo Vinter, que no me importa si la moderacion es mas o menos autoritaria de los foros. Cada cual entra al foro que quiere y se va si no le gusta. Las moderaciones son autoritarias, ok. pero haganse cargo de las reacciones a ese autoritarismo. Nada mas.

Eso mas que nada, haganse cargo de el staff es, en parte, responsable de que nos impongan ahora esta nueva medida de moderacion mas represora con temas de sexo y drogas. No es solo culpa del pt de xroll.

ME preguntaras por que tienen responsabilidad el staff?

tengo que darte ejemplos pero para evitarlos


Lo voy a resumir:

Yo hace mas o menos 2 meses que vengo sintiendo qeu la gente está mas descontenta con el foro nacional. Y se lo comenté a reina y a matias y no me dieron ni bola.

pero hay que aceptar que desde que entro la nueva camada de mods, donde yo estaba incluido hasta que renuncie, se empezó a ser mas rigurosa la moderaciones y sobre todo de desvirtue.

Empezaron a ser consideradas desvirtue cosas que antes no lo eran.

POdrás ver hilos llenos de posts editados. y temas cerrados y movidos arbitrariamente.

Y seguramente empezaron a llover los casos de gente que se queja por sanciones o reporta por despecho. Y se convierte enseguida en trabajo doble para el staff.

Está mal intentar ser mas riguroso?

No, claro que no.

PEro debés hacerte cargo que cuanto mas "riguroso", las comillas son obligadas, te ponés mas gente descontenta va a haber.

Y es como una bola de nieve que no empieza hoy con esta pelotudes de xroll, es una bola que vienen de hace tiempo. Y va a seguir, porque esto hizo que foroactivos los obligue a ser mas riguroso todavia y habra mas gente descontenta y así.



REalmente no me gusta nada como se intentan lavar las manos con este tema. Lo digo con mas tristeza que bronca.

Si es verdad lo que dice roll en su descarga, parece bastante turbio como se manejó el asunto desde la moderación.



Editan la firma de timon en 3.. 2...



y ahora tambien quieren borrar al PUB Rolling Eyes

Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Girustrike 2/15/2012, 19:42

Krakonico escribió:Que tienen de especial los post de PUB que hay que dejarlos ahi, si total ni siquiera son tomados en cuenta en el nuevo post count, para que tenerlos ahi. Pruning de dos semanas y muchas cosas que se pasaron por alto no hubieran estado ahi, es mas creo que esta situacion no se hubiera dado. Al que se le surgio la idea debe estar tan molesto por eso que creo que debe ponerla de nuevo.

Krakonico drogado.


Zek, el pub no se borra, mas o menos si matas el pub matas una buena parte de la comunidad, y a la larga vas a terminar matando al foro por que la gente se aburre y se (no me digan general es el foro por que depsues de un rato erepublik te aburre)
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Hassan V 2/15/2012, 20:00

Estefania Bottazzi escribió:Al menos fundamentá por qué, se valora más que tirar basura porque sí.

Okay.

Primero hay que aclarar que no hay nada que objetarle a la administración del foro en esto en particular, porque no tiene nada que ver con ellos, o mejor dicho, no es una decisión de ellos el tener que ponerse más jodidos, es una apretada de huevos por parte de forosactivos, que puede o no ser seria, y por ende, por las dudas, por una cuestión de sensatez, hay que tomar medidas. Eso me parece bien per se, sin entrar a considerar cómo o por qué se llegó a tal situación. Hoy "el culpable" es roll como ayer fue insegna como mañana puede ser cualquiera al que se le chifle el moño, no la ponga por varios meses y necesite descargar sus traumas de la niñez en este foro.

Dicho eso, tampoco creo que haya que salir a linchar a roll por el solo hecho de tener una adicción a un foro pedorro de un juego aún más pedorro. Si quiere volver cuando su ban se cumpla y no le molesta ser una paria para la mayoría de los jugadores que lo conocen de hace tiempo, allá él. De todas formas, o realmente no va a saber darse cuenta de su error o se va a hacer el pelotudo, así que para qué perder y hacerle perder el tiempo.

Ahora, decir que estas cosas pasan porque el staff es demasiado flexible a la hora de aplicar las reglas, yo personalmente lo tomo como que o no tenés idea ni de dónde estás parada ni de lo que piensa mucha gente sobre el staff, o bien estás boludeando olímpicamente a esas mismas personas, porque si hay algo que con toda esta situación nadie del staff tendría que haber siquiera insinuado, es justamente lo que vos estás diciendo con tanta ligereza, como si ahora por culpa de roll el staff tuviera una fuente de legitimidad para cualquier endurecimiento o arbitrariedad perenne a la hora de aplicar las reglas, bajo la única premisa de que "forosactivos nos agarra de las bolas".

Nraz podrá ser el típico hinchapelotas resentido que no se banca que le enchufen alguna sanción por mandarse una cagada para hacerse el groso. Estamos de acuerdo y eso ya se ha visto, y se seguirá viendo. Pero eso no quita que tanto él como los miembros del staff con los que al menos yo lo vi discutir en alguno de sus incontables hilos (por cierto, todos o casi todos al pedo), son unos soberbios incapaces de contestarte una pregunta de frente si se te ocurre meterles un poquitín el dedo para que te den alguna explicación. Y no hablo como un rebelde al que le gusta hacer quilombo porque nunca tuve demasiadas sanciones. Y esto, porque nunca me gustó demasiado hacer quilombo, menos que menos cuando el juego me gustaba y me parecía interesante. No estoy diciendo que nunca jamás me hayan llamado la atención; más de una vez he desvirtuado donde sé que no da, o dobleposteado o cosas así, y nunca inicié una cruzada contra nadie del staff más allá de participar de las críticas públicas a modo de queja general, pero nunca tomándomelo demasiado a pecho como este pibe que a lo mejor lo único que necesita es salir a tomar un poco de aire.

Yo soy consciente de que al staff no se le puede pedir demasiado, máxime si se tiene en cuenta que son parte de una comunidad que también tiene lo suyo respecto del cumplimiento de reglas y normas, y en esto estoy muy de acuerdo con Irenfrea. Vos podés quejarte y exigir, y pedir explicaciones y juego limpio y reglas claras, pero (1) en la medida en que estés dispuesto a cumplir y conocer esas reglas, y (2) teniendo siempre en cuenta que cuando algo te rompe demasiado las pelotas, le das click a Desconectarse y seguís con tu vida, no te ponés a acampar frente a tu PC para ver cómo amargarle la vida a un grupo de gente que con suerte viste unas cuantas veces en tu vida y que si las conocés más que eso, las llamás y arreglan sus asuntos por privado y en persona.

Con todo, no pueden largarse a decir y hacer como se les canta. Yo entiendo que el poder corrompe, y que para algunas personas el tener algunas atribuciones extra por estos lares es lo más cercano que van a conocer a 'poder' en sus vidas, pero esa soberbia que decía antes es lo que la verdad me la baja, y no porque haya sido históricamente un enemigo del staff. Simplemente me parece una forma más de estupidez, o en su defecto, de impotencia; y esto no solo se ha visto dentro del staff, esto ya es algo que está más allá de eso.

Aparte, ¿qué onda? ¿Les pusieron un chumbo en la cabeza para formar parte del staff? No solo hay que dejar de quejarse, también hay que colaborar... Se entendió perfectamente que esto que pasó no es culpa del staff, pero convengamos que esto nos los excusa de absolutamente nada. Ya en otros hilos quedaron asentadas varias quejas públicamente que en definitiva no tienen nada que ver con el gil de roll o con su cruzada contra Artesi o contra el staff, y que siguen ahí, sin respuesta y sin solución. No serán todos pts como roll como para quejarse con un thread nuevo todos los días, pero no hablan precisamente maravillas de la administración del foro.

De última, no sé para qué te calentás discutiendo con Giru sabiendo que bueno... es Giru rotocafe

Y Giru, si estás leyendo esto,

Explicacion sobre las nuevas reglas del foro - Página 5 Who-fuckin-cares

posta que no es para largar todo al garete y empezar de cero, no te va a ir a buscar el staff a tu casa si estás en tu cuarto con un faso. No me hagan hablar del proselitismo pedorro y encubierto que caracteriza a la mayoría de los que consumen porque da para un thread por sí solo...

OH SHI-

Hoy por culpa de roll ya no podemos hacer ciertas cosas (que todos sabemos que en el fondo a nadie le importa), pero es lo que hay que hacer porque alguien más arriba puede o no estar vigilando. Como dije, apoyo la medida del staff y me parece lo más sensato. Pero siempre teniendo en cuenta que es algo -en la medida de lo posible- transitorio. Ahora, si la línea de pensamiento del staff, como un todo, es que estos ajustes y aun una mayor severidad en las reglas tienen que venir para quedarse y aplicarse a rajatabla, porque si no "por esto estamos como estamos", y si la eventual bajada de línea a los moderadores (al menos a los que la acaten y no hagan lo que se les canta el envoltorio del escroto) va a venir por ese lado, por lo menos tengan la decencia de avisar con tiempo así me vuelvo a mi cueva, porque así como estoy podrido de llorones que no se bancan una rebanada de pepino o como le llamen ahora, estoy igualmente podrido de ver cómo sigue habiendo gente en el staff que te boludea y te responde con toda la altanería del planeta, si y solo si, en ese momento se le canta.

Ya sé que si no doy nombres y si no tengo nada puntual contra nadie en el staff no debería meterme y no debería quejarme, ya conozco el tango. Y es cierto, lo que pase o deje de pasar por acá no me puede importar menos. Pero básicamente, por eso es que no puedo creer las cosas que hay que leer.

Suerte en los finales dedoarriba
Hassan V
Hassan V



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Krakonico 2/15/2012, 20:20

Girustrike escribió:
Krakonico escribió:Que tienen de especial los post de PUB que hay que dejarlos ahi, si total ni siquiera son tomados en cuenta en el nuevo post count, para que tenerlos ahi. Pruning de dos semanas y muchas cosas que se pasaron por alto no hubieran estado ahi, es mas creo que esta situacion no se hubiera dado. Al que se le surgio la idea debe estar tan molesto por eso que creo que debe ponerla de nuevo.

Krakonico drogado.


Zek, el pub no se borra, mas o menos si matas el pub matas una buena parte de la comunidad, y a la larga vas a terminar matando al foro por que la gente se aburre y se (no me digan general es el foro por que depsues de un rato erepublik te aburre)
No me lees, no digo que eliminen al PUB, sino que los post a X tiempo sin que nadie consteste que se autoelimine, tal como cuando era admin, si esto (lo del pruning) hubiera estado activo, segun mi punto de vista, no estuvieramos hablando en este hilo.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 2/15/2012, 20:45

¿Roll nos reportó a forosactivos?



epic cry me a river

Pelotudo.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Girustrike 2/15/2012, 20:49

Krakonico escribió:
Girustrike escribió:
Krakonico escribió:Que tienen de especial los post de PUB que hay que dejarlos ahi, si total ni siquiera son tomados en cuenta en el nuevo post count, para que tenerlos ahi. Pruning de dos semanas y muchas cosas que se pasaron por alto no hubieran estado ahi, es mas creo que esta situacion no se hubiera dado. Al que se le surgio la idea debe estar tan molesto por eso que creo que debe ponerla de nuevo.

Krakonico drogado.


Zek, el pub no se borra, mas o menos si matas el pub matas una buena parte de la comunidad, y a la larga vas a terminar matando al foro por que la gente se aburre y se (no me digan general es el foro por que depsues de un rato erepublik te aburre)
No me lees, no digo que eliminen al PUB, sino que los post a X tiempo sin que nadie consteste que se autoelimine, tal como cuando era admin, si esto (lo del pruning) hubiera estado activo, segun mi punto de vista, no estuvieramos hablando en este hilo.

Aah, la flashee con lo del pruning
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente temporal

Mensaje por Lady Antebellum 2/15/2012, 21:50

Matías Hassán:

Te veo como una persona excelente, inteligente y sensata. Pero hay muchas cosas que la verdad es que me cuesta asumir que las dijiste.

En fin, empecemos de a poco.

Primero y principal:
En NINGÚN momento dije que la culpa fuera de Nraz, empecemos por ahí. Estás metiendo en mi boca (o dedos) palabras que no dije (o escribí).

Lo ÚNICO que dije (o a lo que me refería) es que POR AHORA tenemos que eliminar todo aquello que en su momento SE PERMITIÓ, porque la moderación de aquél entonces supo ser flexible en cosas que, sé honesto y asumí, los mismos miembros de FA vieron y consideraron una falta grave. ¿O me lo vas a negar ahora? Foroactivos son quienes lo dejaron bien en claro a este punto, no lo digo yo.

Otra cosa: No estoy justificando la rugurosidad del Staff porque yo personalmente he perdonado muchas sanciones como también me han apelado chocopuntos que coloqué y descoloqué al ver que estaba en un error.

Y vos no podés venir después de más de un año de ausencia a asumir que lo sabés todo de este foro, las reglas, normas, procedimientos, quiénes son los mods malos y quiénes son los buenos. Porque desde que te fuiste lamentablemente las cosas han cambiado bastante; y lo sabés porque me lo dijiste incluso por privado.

Por otro lado, no me vengas a mí a decirme cómo es Nraz, porque a él lo conozco mejor de lo que lo conoce CUALQUIER otra persona en este foro. Y no me ves criticándolo por ningún lado ni faltarle el respeto. Así que creo que estás meando muy fuera del tarro. Si no sabés, no opines.

A Nraz se le han respondido los threads que ha hecho, y lo conozco mucho mejor que vos para decir que es típico taurino TERCO que no entiende las cosas ni aunque se las digas de mil formas diferentes. Porque así como hay muchas cosas con las que concuerdo con él, hay cosas en las que NO concuerdo, como por ejemplo, faltar el respeto y denigrar a personas (porque el staff también son personas, todos somos personas, e iguales) cuando no hacen algo que quiere o no coinciden con él en algo.
Que no quepa duda que es un buen pibe, inmaduro, sí, pero no es malo.

Y concuerdo con Nraz con respecto a su última advertencia. Debimos haber moderado las imágenes "subidas de tono". Y lo entiendo. En realidad fue error mío porque ví sus reportes y no los moderé ya que según las normas (que deberán ser reescritas) sólo son moderables threads con menos de dos semanas de antigüedad. Seguro eso tampoco lo sabías, las cosas cambiaron bastante.

Deberías saber perfectamente que PARA HABLAR LAS COSAS, hay que hacerlo con RESPETO. ¿No? Y ni a vos ni a nadie le gusta contestar a las personas donde te bardean y te tiran mierda por amor al arte. Y de igual forma, ves a Reina, Rambal y Lord contestándoles a todos.
¿O acaso viste un thread no respondido por la administración o moderación global?
Y es más, aún cuando los bardeaban, ellos seguían tratándolos con respeto y respondiendo. ¿Así que no dar bola o no responder? ¡Mis ovarios! Deberías informarte más cómo son las cosas.

Antes de ser mod, YO MISMA los criticaba BANDA. Opinaba como vos, o quizás un poco peor. Pensaba que no laburaban ni hacían una mierda, o que hacían lo que querían. Y les decía: "cualquier manco nabo puede hacerlo mejor que ellos" (menos con Jere, que a mi parecer me parecía que era el que más laburaba). Yo era como una Arrili II o Nitsugas II.

HOY como mod, soy testigo que este Staff labura bastante y tiene muy en cuenta lo que los usuarios dicen; casi siempre discuten internamente todo lo que se habla en eForum para poner puntos de vista diferentes y ver qué se puede cambiar, o cómo.
Deberías meterte también, y saber cómo son las cosas. Porque verlo por afuera por la gente "popular" es más simple que realmente intentar entender los problemas desde adentro, porque no tienen que preguntarse "¿Por qué hay que poner orden?". Y vos sabés que el staff siempre va a ser detestado por el simple hecho de que su función es "poner límites". ¿A quién le gusta los límites? A nadie.

Hoy, sobre todo Alfie es criticado, pero me consta que labura como un negro. Y no me quepa duda que todos los del staff son RE buenas personas con quienes se puede hablar tranquilamente de CUALQUIER COSA y llegar a una conclusión favorable, en eForum, o apelando, o por IRC, o lo que sea. SE PUEDE, pero se requiere RESPETO, algo que si te dignás a leer cualquier thread, es lo que escasea.
Todos llegan bardeando, insultando, criticando destructivamente cualquier actividad, cualquier decisión, imponiendo y buscando cualquier fallito que encuentran. ¿Para qué? ¿Con qué finalidad? ¿Acaso tan difícil es hablarlo bien? ¿O es tan necesario que bardeen?
Hasta el día de hoy no voy a entender cómo les da la cara de culpar íntegramente al staff, cuando no hacen un poco de mea culpa y se dan cuenta que si para recibir respeto, primero deben darlo. LO MISMO PARA EL STAFF, que no se sientan mártires. Acá no hay angelitos que valgan.

Y luego de leer todo eso, decime; ¿nosotros nos hemos corrompido? ¿De qué poder me hablás? ¿De tener el poder de un forito de un juego de mierda que no vale ni dos mangos? ¿De una página en internet que no es real? Porque yo me veo y siento como una más que cualquiera, al igual que cualquiera con una chapita virtual de mierda que lo único que hace es inspirar la bronca de la gente, sin motivo alguno.
Me importa poco y nada tener una chapa o un cargo acá, tengo una vida real y mis asuntos RL como para andar pendiente de las boludeces que continuamente pasan en este foro. ¿O te tengo que recordar que entré a este juego y a este foro porque vos me lo presentaste?

Y acá viene la otra parte:
No defiendo al Staff tampoco, porque hay cosas que deberían flexibilizarse y concuerdo. Últimamente se está empleando mucha rigurosidad por el simple hecho de que el PUB se estaba expandiendo a todos los otros subforos, y es precisamente lo que se intentaba evitar. Y este es el motivo por el cuál aquellos usuarios pertenecientes al PUB empezaron a lanzarse tal y como ves, en contra del Staff.
Sí. Por el simple hecho de evitar que incluso aquellas secciones pertenecientes al JUEGO eRepublik, se convierta en una máquina de SPAM. ¿Y quiénes caen? Los únicos boludos que intentan poner un poco de orden y darles mejores condiciones a aquellos que SI juegan eRep, las posibilidades de jugar en buenas condiciones sin que te caigan trolls, spammers, desvirtuadores, y demás. Pero bueno, al parecer según la mayoría que "no juega" está mal. Ok.

Además que hay veces que se le van la mano con ciertas sanciones. Sip.

Pero NO. NADIE hace lo que se le canta en el Staff. Y eso me consta porque CADA una de las acciones que se hace se consulta internamente entre todos y se busca llevar a una decisión lógica y favorable para todos, como te dije, y en muchas ocasiones incluso se da participación al resto de los usuarios. ¿Cuándo viste eso en SPE, por ejemplo? Me imagino que recordás cómo era ese foro, donde nos conocimos. ¿Por qué se creó Pandemic sino? ¿Cuándo viste a aquel admin en contacto con "la prole"?
Ah.

Y con respecto a lo último que dijiste, sí. ESTAS MEDIDAS SON TRANSITORIAS. Es por este tiempo para que FA cuando "revise" este foro no encuentre nada incriminante que nos tire el foro abajo. Las medidas que se están empleando ahora es sólo por eso.

Los threads que hablan sobre la marihuana, ninguno fue eliminado, sino como bien dije en el otro thread, moví todos a la Papelera. Yo no estoy en contra de hablar de la marihuana, ni de los de la consumen.
Por mí, todo está bien; por los otros mods y globales, tampoco hay drama. Para los admines, menos todavía. Pero para foroactivos SÍ hay drama. No está todo bien, y nos agarraron del cuello por eso y por "imagenes eróticas" que como dije, en su momento fueron permitidas.

Y tampoco se lo puede patotear a Nraz, porque si bien él denunció el foro (algo que sí, considero súmamente inmaduro y estúpido, además de egoísta por el resto de los usuarios que lo frecuentan) tengo que asumir que nos sirvió para darnos cuenta que algo estaba fallando, y más que nada, esa eterna disputa de los "criterios de moderación" que siempre hay que hablar cuando nuevos mods asumen.

Así que sería bueno que dejaras de asumir y empezaras a preguntar. Que antes hayas estado en este foro, no significa que hoy en día (a tu regreso) entiendas cómo viene la mano.

Te respeto, te aprecio como la buena persona que sé que sos y te valoro. No tomes nada de lo que digo de mala forma, porque no va con malas intenciones. Espero sepas entender lo que te dije. Y para finalizar, sería lo más idóneo que este tema lo sigamos discutiendo por privado si diferís, debido a que ya estamos desvirtuando bastante.



______________________________________________________________________________________


Hernán:
Como bien dije más arriba, ESTE foro está originalmente hecho con la finalidad de hablar y discutir de cosas referentes al juego.

Nonono, eso no quiere decir que no se pueda hablar de nada más. Porque por algo está BAR, OffTopic y PUB.
Si querés hablar "pelotudeces" (como decís), insultar y demás, cuando te moderé en una disputa con Hans bien te dije, que podés hacerlo TRANQUILAMENTE en Pub o en el cuadrilátero.

Pero General y las zonas que se supone que son de discusión del juego, no se permite que AMENACES a terceros e insultes de las formas más groseras (como me consta que has hecho, porque la mayoría de las veces te he moderado yo).
Siempre que fuiste moderado, fue por insultos precisamente.

Si eso es lo que buscás, buscalo en el PUB o bien, podés discutilo en General, pero con RESPETO.
¿O tengo que Copy&pastearte el MP que te mandé? Ya lo hemos hablado. Razz








Última edición por Estefania Bottazzi el 2/15/2012, 22:13, editado 1 vez
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por timonlb 2/15/2012, 22:09

Zek Punga escribió:
Editan la firma de timon en 3.. 2...

¡No te metás con mi firma! queja


Ahora la cambio, si no me la dieron de baja ya Razz
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por medullaguy 2/15/2012, 22:15

recien hoy me di cuenta que el rotowii hacia referencia a la marihuana Neutral we
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Reina Borg 2/15/2012, 23:05

Krakonico escribió: tal como cuando era admin, si esto (lo del pruning) hubiera estado activo, segun mi punto de vista, no estuvieramos hablando en este hilo.

Si hubiera pasado por que el screen de la imagen "porno" es del Foto Connection del Bar y el hilo con la imagen de un porro y una flor tenia 2 dias de abierto.

Con el prunning Lopo y Estef se hubieran ahorrado revisar quichicientas páginas. Igualmente sirvio para descubrir que habia mucho contenido inapropiado en el PUB del cual ni estabamos al tanto, por que al pub le dabamos poca bola y ademas como se acciona contra reporte y nadie reportaba, no nos enterabamos.

medullaguy escribió:recien hoy me di cuenta que el rotowii hacia referencia a la marihuana Neutral we
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por marianomedina2 2/15/2012, 23:25

amargos everywhere!

hassan tiene la posta, es grosso y discutirle es sacarse un pasaje a la tierra del fail porque él tiene la cancha de quien vio pasar todas las movidas habidas y por haber y cuando habla lo hace con autoridad.

a los mods les falta cindor y criterio
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Lady Antebellum 2/15/2012, 23:30

marianomedina2 escribió:amargos everywhere!

hassan tiene la posta, es grosso y discutirle es sacarse un pasaje a la tierra del fail porque él tiene la cancha de quien vio pasar todas las movidas habidas y por haber y cuando habla lo hace con autoridad.

a los mods les falta cindor y criterio
¿Ahora ves a lo que me refiero, Hassán?
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Tanito Dvc 2/16/2012, 00:06

Ya que estamos, me gustaria que el foro te indique cuando te quotean :3
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Lord Matias 2/16/2012, 00:07

Tanito Dvc escribió:Ya que estamos, me gustaria que el foro te indique cuando te quotean :3

No hay forma de hacer eso
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.