Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

+48
cteruel
mistiko_1972
wolf to the moon
medullaguy
BENÉVOLO GENERAL KROLL
fedexpozzi
Nikko Rubra
Euphorea
CultoSnm
Juan Cruz
atila is back
karl lazaro
baresyfondas
Hernan Raul
ElAiel
Scipivs Africanvs
Cipriano el mudo
AnubisHippie
MerKano
FerGilmour
timonlb
Martin Miguel Mele
Zek Punga
Lo.posa
jinnkay
Girustrike
Tiburon Gato
Don-Pato
Demi_87
whatsupcarlitos
DonTincho
Lady Antebellum
Nico Irenfrea
Juanle
Chapa
Lord Matias
ignacio tomas moroni
Jokerinho
marianomedina2
Hassan V
ExTeufel
Fernando Martin Prialet
Krakonico
Leandro Rojas
Eliseo Auditore
M A R T I N F I E R R O
Tanito Dvc
Reina Borg
52 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por wolf to the moon 2/16/2012, 02:15

Estefania Bottazzi escribió:Matías Hassán:

Te veo como una persona excelente, inteligente y sensata. Pero hay muchas cosas que la verdad es que me cuesta asumir que las dijiste.

En fin, empecemos de a poco.

Primero y principal:
En NINGÚN momento dije que la culpa fuera de Nraz, empecemos por ahí. Estás metiendo en mi boca (o dedos) palabras que no dije (o escribí).

Lo ÚNICO que dije (o a lo que me refería) es que POR AHORA tenemos que eliminar todo aquello que en su momento SE PERMITIÓ, porque la moderación de aquél entonces supo ser flexible en cosas que, sé honesto y asumí, los mismos miembros de FA vieron y consideraron una falta grave. ¿O me lo vas a negar ahora? Foroactivos son quienes lo dejaron bien en claro a este punto, no lo digo yo.

Otra cosa: No estoy justificando la rugurosidad del Staff porque yo personalmente he perdonado muchas sanciones como también me han apelado chocopuntos que coloqué y descoloqué al ver que estaba en un error.

Y vos no podés venir después de más de un año de ausencia a asumir que lo sabés todo de este foro, las reglas, normas, procedimientos, quiénes son los mods malos y quiénes son los buenos. Porque desde que te fuiste lamentablemente las cosas han cambiado bastante; y lo sabés porque me lo dijiste incluso por privado.

Por otro lado, no me vengas a mí a decirme cómo es Nraz, porque a él lo conozco mejor de lo que lo conoce CUALQUIER otra persona en este foro. Y no me ves criticándolo por ningún lado ni faltarle el respeto. Así que creo que estás meando muy fuera del tarro. Si no sabés, no opines.

A Nraz se le han respondido los threads que ha hecho, y lo conozco mucho mejor que vos para decir que es típico taurino TERCO que no entiende las cosas ni aunque se las digas de mil formas diferentes. Porque así como hay muchas cosas con las que concuerdo con él, hay cosas en las que NO concuerdo, como por ejemplo, faltar el respeto y denigrar a personas (porque el staff también son personas, todos somos personas, e iguales) cuando no hacen algo que quiere o no coinciden con él en algo.
Que no quepa duda que es un buen pibe, inmaduro, sí, pero no es malo.

Y concuerdo con Nraz con respecto a su última advertencia. Debimos haber moderado las imágenes "subidas de tono". Y lo entiendo. En realidad fue error mío porque ví sus reportes y no los moderé ya que según las normas (que deberán ser reescritas) sólo son moderables threads con menos de dos semanas de antigüedad. Seguro eso tampoco lo sabías, las cosas cambiaron bastante.

Deberías saber perfectamente que PARA HABLAR LAS COSAS, hay que hacerlo con RESPETO. ¿No? Y ni a vos ni a nadie le gusta contestar a las personas donde te bardean y te tiran mierda por amor al arte. Y de igual forma, ves a Reina, Rambal y Lord contestándoles a todos.
¿O acaso viste un thread no respondido por la administración o moderación global?
Y es más, aún cuando los bardeaban, ellos seguían tratándolos con respeto y respondiendo. ¿Así que no dar bola o no responder? ¡Mis ovarios! Deberías informarte más cómo son las cosas.

Antes de ser mod, YO MISMA los criticaba BANDA. Opinaba como vos, o quizás un poco peor. Pensaba que no laburaban ni hacían una mierda, o que hacían lo que querían. Y les decía: "cualquier manco nabo puede hacerlo mejor que ellos" (menos con Jere, que a mi parecer me parecía que era el que más laburaba). Yo era como una Arrili II o Nitsugas II.

HOY como mod, soy testigo que este Staff labura bastante y tiene muy en cuenta lo que los usuarios dicen; casi siempre discuten internamente todo lo que se habla en eForum para poner puntos de vista diferentes y ver qué se puede cambiar, o cómo.
Deberías meterte también, y saber cómo son las cosas. Porque verlo por afuera por la gente "popular" es más simple que realmente intentar entender los problemas desde adentro, porque no tienen que preguntarse "¿Por qué hay que poner orden?". Y vos sabés que el staff siempre va a ser detestado por el simple hecho de que su función es "poner límites". ¿A quién le gusta los límites? A nadie.

Hoy, sobre todo Alfie es criticado, pero me consta que labura como un negro. Y no me quepa duda que todos los del staff son RE buenas personas con quienes se puede hablar tranquilamente de CUALQUIER COSA y llegar a una conclusión favorable, en eForum, o apelando, o por IRC, o lo que sea. SE PUEDE, pero se requiere RESPETO, algo que si te dignás a leer cualquier thread, es lo que escasea.
Todos llegan bardeando, insultando, criticando destructivamente cualquier actividad, cualquier decisión, imponiendo y buscando cualquier fallito que encuentran. ¿Para qué? ¿Con qué finalidad? ¿Acaso tan difícil es hablarlo bien? ¿O es tan necesario que bardeen?
Hasta el día de hoy no voy a entender cómo les da la cara de culpar íntegramente al staff, cuando no hacen un poco de mea culpa y se dan cuenta que si para recibir respeto, primero deben darlo. LO MISMO PARA EL STAFF, que no se sientan mártires. Acá no hay angelitos que valgan.

Y luego de leer todo eso, decime; ¿nosotros nos hemos corrompido? ¿De qué poder me hablás? ¿De tener el poder de un forito de un juego de mierda que no vale ni dos mangos? ¿De una página en internet que no es real? Porque yo me veo y siento como una más que cualquiera, al igual que cualquiera con una chapita virtual de mierda que lo único que hace es inspirar la bronca de la gente, sin motivo alguno.
Me importa poco y nada tener una chapa o un cargo acá, tengo una vida real y mis asuntos RL como para andar pendiente de las boludeces que continuamente pasan en este foro. ¿O te tengo que recordar que entré a este juego y a este foro porque vos me lo presentaste?

Y acá viene la otra parte:
No defiendo al Staff tampoco, porque hay cosas que deberían flexibilizarse y concuerdo. Últimamente se está empleando mucha rigurosidad por el simple hecho de que el PUB se estaba expandiendo a todos los otros subforos, y es precisamente lo que se intentaba evitar. Y este es el motivo por el cuál aquellos usuarios pertenecientes al PUB empezaron a lanzarse tal y como ves, en contra del Staff.
Sí. Por el simple hecho de evitar que incluso aquellas secciones pertenecientes al JUEGO eRepublik, se convierta en una máquina de SPAM. ¿Y quiénes caen? Los únicos boludos que intentan poner un poco de orden y darles mejores condiciones a aquellos que SI juegan eRep, las posibilidades de jugar en buenas condiciones sin que te caigan trolls, spammers, desvirtuadores, y demás. Pero bueno, al parecer según la mayoría que "no juega" está mal. Ok.

Además que hay veces que se le van la mano con ciertas sanciones. Sip.

Pero NO. NADIE hace lo que se le canta en el Staff. Y eso me consta porque CADA una de las acciones que se hace se consulta internamente entre todos y se busca llevar a una decisión lógica y favorable para todos, como te dije, y en muchas ocasiones incluso se da participación al resto de los usuarios. ¿Cuándo viste eso en SPE, por ejemplo? Me imagino que recordás cómo era ese foro, donde nos conocimos. ¿Por qué se creó Pandemic sino? ¿Cuándo viste a aquel admin en contacto con "la prole"?
Ah.

Y con respecto a lo último que dijiste, sí. ESTAS MEDIDAS SON TRANSITORIAS. Es por este tiempo para que FA cuando "revise" este foro no encuentre nada incriminante que nos tire el foro abajo. Las medidas que se están empleando ahora es sólo por eso.

Los threads que hablan sobre la marihuana, ninguno fue eliminado, sino como bien dije en el otro thread, moví todos a la Papelera. Yo no estoy en contra de hablar de la marihuana, ni de los de la consumen.
Por mí, todo está bien; por los otros mods y globales, tampoco hay drama. Para los admines, menos todavía. Pero para foroactivos SÍ hay drama. No está todo bien, y nos agarraron del cuello por eso y por "imagenes eróticas" que como dije, en su momento fueron permitidas.

Y tampoco se lo puede patotear a Nraz, porque si bien él denunció el foro (algo que sí, considero súmamente inmaduro y estúpido, además de egoísta por el resto de los usuarios que lo frecuentan) tengo que asumir que nos sirvió para darnos cuenta que algo estaba fallando, y más que nada, esa eterna disputa de los "criterios de moderación" que siempre hay que hablar cuando nuevos mods asumen.

Así que sería bueno que dejaras de asumir y empezaras a preguntar. Que antes hayas estado en este foro, no significa que hoy en día (a tu regreso) entiendas cómo viene la mano.

Te respeto, te aprecio como la buena persona que sé que sos y te valoro. No tomes nada de lo que digo de mala forma, porque no va con malas intenciones. Espero sepas entender lo que te dije. Y para finalizar, sería lo más idóneo que este tema lo sigamos discutiendo por privado si diferís, debido a que ya estamos desvirtuando bastante.



______________________________________________________________________________________


Hernán:
Como bien dije más arriba, ESTE foro está originalmente hecho con la finalidad de hablar y discutir de cosas referentes al juego.

Nonono, eso no quiere decir que no se pueda hablar de nada más. Porque por algo está BAR, OffTopic y PUB.
Si querés hablar "pelotudeces" (como decís), insultar y demás, cuando te moderé en una disputa con Hans bien te dije, que podés hacerlo TRANQUILAMENTE en Pub o en el cuadrilátero.

Pero General y las zonas que se supone que son de discusión del juego, no se permite que AMENACES a terceros e insultes de las formas más groseras (como me consta que has hecho, porque la mayoría de las veces te he moderado yo).
Siempre que fuiste moderado, fue por insultos precisamente.

Si eso es lo que buscás, buscalo en el PUB o bien, podés discutilo en General, pero con RESPETO.
¿O tengo que Copy&pastearte el MP que te mandé? Ya lo hemos hablado. Razz







Sorry Estefania, pero sinceramente estoy de acuerdo con Zek y Hassan, no todos lo que fuimos a hacer pedidos, preguntas y esas cosas la hicimos de mala onda y faltando el respeto y se no trato como si lo hubiésemos hecho, Nunca proteste una sanción, y lo sabes por experiencia, de hecho he reportado post míos, sabiendo que incumplía las reglas, me has sancionado y hemos charlado lo mas buena onda del mundo, sin embrago te da mucha impotencia y bronca que cuando tratas de saber algo o preguntas no te responden como si el criterio del admin/mod fuera palabra santa y vos un simple gil que no puede aportar ni sumar la debate siempre con respeto. Que la moderación no es perfecta es comprensible, que sea cerrada no, de hecho ni me fijo en el trabajo de la moderación porque estoy de su lado cuando moderan gralmente, a veces no, al que bardio un usuario en la moderación lo deberían haber volado, eso fue una falta de respeto terrible y un abuso de poder muyy desmesurado, cuando vos ejerces poder sobre alguien, real o ficticio en este caso, tenes una grado de responsabilidad mayor, de hecho, tampoco veo bien que cuando un usuario pregunte en base a que criterios deciden incorporar una regla nueva y que muestren los argumentos de los que decidieron esa regla este mal, eso a mi como mínimo me parece de mal gusto. Y que un admin se refiera de manera despectiva a los usuarios sean pocos muchos, no importa le numero también me parece de mal gusto.

Ta bien no son perfectos lo asumieron, y ahora que hacemos con eso???. Seguimos igual o asumimos culpas de los dos lados y tratamos de cambiar???.

Y que no me vengan a decir que no colaboro con la moderación porque si lo hago o que jodo por joder, porque yo no lo hago y sin embargo recibo la misma respuesta de los que lo hacen. Yo no llore por sanciones, fue a tratar de ver porque pusieron una regla que me parecía descabellada y no me dieron ninguna respuesta ni me mostraron los porque decidieron ponerla, o quienes estuvieron a favor y porque y quienes en contra no pedí nada del otro mundo. Por lo cual todavía estoy esperando la respuesta, es mas voy a tener que esperar sentado porque a ese thread lo cerraron.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Zek Punga 2/16/2012, 03:00

ey!
acabo de leer la biblia de hassan.

aplauso
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por karl lazaro 2/16/2012, 05:01

ahora entiendo porque hassan siempre rompía las pelotas con la sección mayores de 18
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por mistiko_1972 2/16/2012, 07:52

Desde que me sancionaron por pedir amablemente que se amoneste (aunque sea) a un MOD por los conceptos vertidos como usuario, este foro dejo de ser serio para mi...

mistiko_1972
mistiko_1972



Edad : 52
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Lady Antebellum 2/16/2012, 09:40

Sir Algaroth, ya que sos el único con la seriedad y suficiente madurez de leer ambas partes antes de emitir un juicio, te voy a responder.

La verdad es que de la forma en la que cada uno se desarolle, dista mucho de un conjunto como "staff". No sé a quién has apelado, pero en lo personal jamás te he faltado el respeto ni a vos ni a nadie, ni me he creído más que el resto de la gente, sino como una más. De hecho, siempre busqué conciliar las partes.

Me gustaría que en otro thread o sino por MP conmigo (para evitar desvirtúes acá) me comentés por qué pensás que el Staff es cerrado, porque no sé y no entiendo a qué te referís. He estado en otros foros cuyos administradores ni siquiera se mezclaban con el resto de los usuarios y que sí trataban con altanería "al resto de la prole", y por ende, no considero que al menos en este foro sea así, ni una decisión pasaba por la gente (cosa que acá sí).
Pero si vos lo considerás de esa manera, lo respeto, y si me querés decir aunque sea por MP, para poder conseguir hablarlo, te lo apreciaría muchísimo.

Y no, no digo MP para mantenerlo secreto (antes de que salte un idiota a querer criticar como es lo usual), sino porque aprecio mucho más cuando se habla bien y sin faltar el respeto ni criticar, ni terceros metidos con ganas de bardear o trollear (como bien podés ver acá Razz).


En fin, los felicito a todos los incapaces de sólo escuchar una sola campana. Se ve que ni ustedes mismos son capaces de dar un ejemplo, pero buscan que los demás lo den. A mi entender, es de hipócritas.
¿Cuándo les falté yo el respeto? Y sin embargo ustedes me lo faltan a mí. Gracias, eh.

Ahora, estúpida yo de querer buscar respeto acá.

Y es cierto, este foro no es serio. Pero no es por el staff solamente, sino por los usuarios (incluídos el staff, sí). Un foro se hace entre todos. Como bien dije, acá no hay angelitos que valgan.



Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Martin Miguel Mele 2/16/2012, 09:47

Uhh sacaron el rotowii, ya fue.
Chau, pasenla bien!
Martin Miguel Mele
Martin Miguel Mele



Edad : 107
Sexo : Masculino

http://www.martinmele.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Lord Matias 2/16/2012, 10:27

No entiendo bien por qué estas tan molesto Sir Algaroth. Hiciste un pedido y la respuesta fue no, acabó ahí la cosa.
Por supuesto que escuchamos pedidos y los analizamos, y como se ve muchos cambios al foro fueron a pedidos de los usuarios, en especial todo lo que sea accesos, creación y desaparición de subforos y demás, pero esto no significa que tengamos que decirle que si a todo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por wolf to the moon 2/16/2012, 14:18

Lord Matias escribió:No entiendo bien por qué estas tan molesto Sir Algaroth. Hiciste un pedido y la respuesta fue no, acabó ahí la cosa.
Por supuesto que escuchamos pedidos y los analizamos, y como se ve muchos cambios al foro fueron a pedidos de los usuarios, en especial todo lo que sea accesos, creación y desaparición de subforos y demás, pero esto no significa que tengamos que decirle que si a todo.

No se me dio razón por lo cual se me dijo que no, se me dijo que no y punto, que tiene de loco o inconveniente querer saber porque aprobaron algo y saber la razones que dieron cada uno para aprobar una regla??. Explícame que es lo descabellado de mi pedido. Porque no se puede leer los argumento que dieron a favor o en contra???. Ese es exactamente el problema. ¿Porque se me dije que no y listo???.


Estefania:


Sir Algaroth, ya que sos el único con la seriedad y suficiente madurez de leer ambas partes antes de emitir un juicio, te voy a responder.
Esto suena pedante e innecesario y no deja de extrañarme, yo no te trate ni con sarcasmo, ni ironice respecto a tus comentarios y deje mas que en claro en mi mensaje que no me refería a vos.

La verdad es que de la forma en la que cada uno se desarolle, dista mucho de un conjunto como "staff". No sé a quién has apelado, pero en lo personal jamás te he faltado el respeto ni a vos ni a nadie, ni me he creído más que el resto de la gente, sino como una más. De hecho, siempre busqué conciliar las partes.

Nunca apele nada, cada sanción que tuve la tuve mas que merecida, incluso reporto mis propias faltas en el foro =P, y en cuanto lo del respeto es exactamente lo que te digo, a mi no me lo faltaste por lo menos.

Me gustaría que en otro thread o sino por MP conmigo (para evitar desvirtúes acá) me comentés por qué pensás que el Staff es cerrado, porque no sé y no entiendo a qué te referís. He estado en otros foros cuyos administradores ni siquiera se mezclaban con el resto de los usuarios y que sí trataban con altanería "al resto de la prole", y por ende, no considero que al menos en este foro sea así, ni una decisión pasaba por la gente (cosa que acá sí).
Pero si vos lo considerás de esa manera, lo respeto, y si me querés decir aunque sea por MP, para poder conseguir hablarlo, te lo apreciaría muchísimo.

Yo no considero que esto sea desvirtué al fin al cabo estamos hablando del porque de la nuevas reglas o la aplicación de reglas ya existentes que acá no se usaban. Igual si me quieren chocopuntuar por esto, me da igual. Otra cosa lee bien el thread nunca dije que le hayas faltado el respeto a nadie =P.
Bueno, yo también estuve en mucho foros en los cuales, en ese sentido eran mucho mas rígidos que este, extremadamente rígidos, y sin embargo los admin y mod tenían una forma muy afable y correcta de explicarte las cosas, no te negaban los criterios de moderación, que haya peores no significa que este este entre lo mejores ni mucho menos. También es cierto que los usuarios de allí colaboraban mucho mas.


Y no, no digo MP para mantenerlo secreto (antes de que salte un idiota a querer criticar como es lo usual), sino porque aprecio mucho más cuando se habla bien y sin faltar el respeto ni criticar, ni terceros metidos con ganas de bardear o trollear (como bien podés ver acá ).

Te entiendo pero no me parece necesario y de verdad si insistís lo hacemos por privado sin drama, pero solo quiero hacerlo si es estrictamente necesario.


En fin, los felicito a todos los incapaces de sólo escuchar una sola campana. Se ve que ni ustedes mismos son capaces de dar un ejemplo, pero buscan que los demás lo den. A mi entender, es de hipócritas.
¿Cuándo les falté yo el respeto? Y sin embargo ustedes me lo faltan a mí. Gracias, eh.

Ahora, estúpida yo de querer buscar respeto acá.

No sos estúpida, no tengo ese concepto de vos ni mucho menos, tampoco jamas te falte el respeto, o sea yo no estoy para dar ejemplo, tengo buena relación con el 90% de la gente y con el otro 9% aunque pensemos diferente hablamos sin faltarnos el respeto y bueno ese uno % restante se lo merece :cafe:, peor ninguno de ustedes es parte de ese uno % así que no me voy a hacer cargo de esta parte del mensaje.

Y es cierto, este foro no es serio. Pero no es por el staff solamente, sino por los usuarios (incluídos el staff, sí). Un foro se hace entre todos. Como bien dije, acá no hay angelitos que valgan.

No es tan así, todo se puede cambiar, tanto usuarios como staff tampoco es que sean una orda enajenada, la mayoría atiende razones. Si se las dan.

wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Lord Matias 2/16/2012, 14:21

Sir Algaroth escribió:No se me dio razón por lo cual se me dijo que no, se me dijo que no y punto, que tiene de loco o inconveniente querer saber porque aprobaron algo y saber la razones que dieron cada uno para aprobar una regla??. Explícame que es lo descabellado de mi pedido. Porque no se puede leer los argumento que dieron a favor o en contra???. Ese es exactamente el problema. ¿Porque se me dije que no y listo???.

Se dio las razones...

Si te referís al tema de la regla sobre privacidad no se cambió porque así como esta nos permite ser flexibles.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por wolf to the moon 2/16/2012, 14:36

Lord Matias escribió:
Sir Algaroth escribió:No se me dio razón por lo cual se me dijo que no, se me dijo que no y punto, que tiene de loco o inconveniente querer saber porque aprobaron algo y saber la razones que dieron cada uno para aprobar una regla??. Explícame que es lo descabellado de mi pedido. Porque no se puede leer los argumento que dieron a favor o en contra???. Ese es exactamente el problema. ¿Porque se me dije que no y listo???.

Se dio las razones...

Si te referís al tema de la regla sobre privacidad no se cambió porque así como esta nos permite ser flexibles.

Yo estas respondiendo ni el 10% de los que te pregunte, aunque sea deci porque no lo haces, ta vez tengas argumentos validos y compresibles, de la forma en que respondes no puedo saber si es porque no tenes ganas o porque no podes.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Lord Matias 2/16/2012, 14:40

Sir Algaroth escribió:
Lord Matias escribió:
Sir Algaroth escribió:No se me dio razón por lo cual se me dijo que no, se me dijo que no y punto, que tiene de loco o inconveniente querer saber porque aprobaron algo y saber la razones que dieron cada uno para aprobar una regla??. Explícame que es lo descabellado de mi pedido. Porque no se puede leer los argumento que dieron a favor o en contra???. Ese es exactamente el problema. ¿Porque se me dije que no y listo???.

Se dio las razones...

Si te referís al tema de la regla sobre privacidad no se cambió porque así como esta nos permite ser flexibles.

Yo estas respondiendo ni el 10% de los que te pregunte, aunque sea deci porque no lo haces, ta vez tengas argumentos validos y compresibles, de la forma en que respondes no puedo saber si es porque no tenes ganas o porque no podes.

Em...Perdoname pero no entiendo bien la respuesta que buscas.
Me preguntas por la regla y te respondí: La regla se hizo para proteger la privacidad de las personas, y no se realizó el cambio que sugeriste para mantener la norma flexible. Ahí ya te dí las razones de por qué se hizo lo que se hizo y por qué no se reformo, no entiendo que más queres, que pase cada integrante del staff a dar su opinión al respecto?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por wolf to the moon 2/16/2012, 14:54

Lord Matias escribió:
Sir Algaroth escribió:
Lord Matias escribió:
Sir Algaroth escribió:No se me dio razón por lo cual se me dijo que no, se me dijo que no y punto, que tiene de loco o inconveniente querer saber porque aprobaron algo y saber la razones que dieron cada uno para aprobar una regla??. Explícame que es lo descabellado de mi pedido. Porque no se puede leer los argumento que dieron a favor o en contra???. Ese es exactamente el problema. ¿Porque se me dije que no y listo???.

Se dio las razones...

Si te referís al tema de la regla sobre privacidad no se cambió porque así como esta nos permite ser flexibles.

Yo estas respondiendo ni el 10% de los que te pregunte, aunque sea deci porque no lo haces, ta vez tengas argumentos validos y compresibles, de la forma en que respondes no puedo saber si es porque no tenes ganas o porque no podes.

Em...Perdoname pero no entiendo bien la respuesta que buscas.
Me preguntas por la regla y te respondí: La regla se hizo para proteger la privacidad de las personas, y no se realizó el cambio que sugeriste para mantener la norma flexible. Ahí ya te dí las razones de por qué se hizo lo que se hizo y por qué no se reformo, no entiendo que más queres, que pase cada integrante del staff a dar su opinión al respecto?

Si, porque no???. Es una regla que me imponen, y están en todo su derecho de hacerlo, como yo de preguntar, el porque y de querer saber porque se hizo y demás cosas que me arte de preguntarte. No tenes que buscar mucho seguro que hay un thread donde se voto y se debatió al respecto es un copy and paste lo que tenes que hacer y si es un log de irc, seguro que podes publicarlo o te lo impide la misma regla que crearon???.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Lord Matias 2/16/2012, 15:00

A ver, no quiero que esto suene soberbio ni pedante, pero... yo soy parte de la administración y vocero. Te comunico que la respuesta fue no. Ahí se acaba la cosa. La respuesta fue no y listo. Cómo paso, por qué paso, la opinión particular de cada miembro del staff son detalles que no cambian el hecho que se decidió mantener la norma así.
Mi responsabilidad como admin puede ser comunicar la decisión y explicar la razón, pero dar todos los detalles detrás de cada decisión no serviría para nada útil.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Reina Borg 2/16/2012, 15:09

Sir, la respuesta a tu pedido de hacer público un debate interno y todos los argumentos que dio o dejo de dar cada uno es no.

¿Por que? Por muchas razones, pero la principal que si lo hacemos con vos lo tenemos que hacer con todos, y te puedo asegurar qe son muchas la veces que debatimos distintas cuestiones relativas a la moderacion y la administracion.

Esta demostrado que cuando las quejas y los debates de ciertos temas se hacen públicos solo sirven para alentar el puterio, paso hace unos dias cuando Roll pedía exactamente lo mismo que vos, pasó antes y volverá a pasar, simplemente por que se alimentan unos a otros, porque además nunca falta el bardero que mete pua por gusto y porque la gente que no tiene quilombos con el foro o la administración que son el 98%, tampoco quiere quilombos con nadie y por ende no se mete, siempre son los mismos los que se quejan y siempre es un porcentaje chico, pero siempre hacen mucho ruido porque como dije antes, al resto que no le gusta el bardo no se mete en el bardo.

Te puedo asegurar (y eso lo saben todos los que alguna vez pasaron por la administración), que todos los temas importantes se discuten, que siempre hay voces distintas y siempre se llega a una desición por consenso. Si por alguna razón las circunstancias cambian y la medida requiere ser revisada nuevamente, se vuelve a revisar bajo las nuevas circunstancias, pero si no hay cambios que lo ameriten, no hay cambios en la regla o desición tomada.

Espero que te sirva mi respuesta, pero no puedo hacer mas, no vamos a hacer públicos cada debate que tenemos en la moderación y administración sobre cada tema que tocamos, por que es un quilombo, por que solo alentaria el caos, por que en muchos casos alentaria la bronca de algunos miembros de las comunidad hacia alguno y otro mod.

Las desiciones son por consenso, casi toda las voces son distintas, a veces es dificil llegar a una determinación (nos paso varias veces), los argumentos de cada uno quedan adentro.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por wolf to the moon 2/16/2012, 15:20

(Editado por mi) reina contesto


Última edición por Sir Algaroth el 2/16/2012, 15:26, editado 1 vez
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Cipriano el mudo 2/16/2012, 15:22

ejemplo...

un colegio cualquiera...

el alumno Resentini comete una falta común...

la maestra le botonea a la directora...

el colegio sanciona al alumno...

Resentini no tolera el tirón de orejas y, prisionero de se orgullo, decide vengarse covertiéndose en un mega-buchón que denuncia ante el mismísimo Ministerio de Educación que muchos de sus compañeritos también cometen faltas/travesuras y el colegio lo tolera...

(A partir de aquí, en el colegio, el problema deja de ser la falta/sanción de Resentini y pasa a ser la denuncia que él hizo...)

El Ministerio manda una inspectora al colegio...

y entonces sucede que:

La inspectora, como es de rutina, le llama la atención a la directora para que intente mejorar la disciplina...

La directora, como es de rutina, le llama la atención a las maestras para que intenten mejorar la disciplina...

Las maestras, como es de rutina, le llaman la atención a los alumnos para que intenten mejorar la disciplina...

resultado:

La inspectora hizo su trabajo pero siempre supo que nada cambiará...

La directora hizo su trabajo pero siempre supo que nada cambiará...

Las maestras hicieron su trabajo pero siempre supieron que nada cambiará...



Y los alumnos quedaron discutiendo entre ellos creyendo que algo puede cambiar...














Cipriano el mudo
Cipriano el mudo



Edad : 57
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por cteruel 2/16/2012, 15:24

Summum Cipriano

Recien ahora me quedó claro todo este thread Cumbia
cteruel
cteruel



Edad : 50
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por wolf to the moon 2/16/2012, 15:25

Reina Borg escribió:Sir, la respuesta a tu pedido de hacer público un debate interno y todos los argumentos que dio o dejo de dar cada uno es no.

¿Por que? Por muchas razones, pero la principal que si lo hacemos con vos lo tenemos que hacer con todos, y te puedo asegurar qe son muchas la veces que debatimos distintas cuestiones relativas a la moderacion y la administracion.

Esta demostrado que cuando las quejas y los debates de ciertos temas se hacen públicos solo sirven para alentar el puterio, paso hace unos dias cuando Roll pedía exactamente lo mismo que vos, pasó antes y volverá a pasar, simplemente por que se alimentan unos a otros, porque además nunca falta el bardero que mete pua por gusto y porque la gente que no tiene quilombos con el foro o la administración que son el 98%, tampoco quiere quilombos con nadie y por ende no se mete, siempre son los mismos los que se quejan y siempre es un porcentaje chico, pero siempre hacen mucho ruido porque como dije antes, al resto que no le gusta el bardo no se mete en el bardo.

Te puedo asegurar (y eso lo saben todos los que alguna vez pasaron por la administración), que todos los temas importantes se discuten, que siempre hay voces distintas y siempre se llega a una desición por consenso. Si por alguna razón las circunstancias cambian y la medida requiere ser revisada nuevamente, se vuelve a revisar bajo las nuevas circunstancias, pero si no hay cambios que lo ameriten, no hay cambios en la regla o desición tomada.

Espero que te sirva mi respuesta, pero no puedo hacer mas, no vamos a hacer públicos cada debate que tenemos en la moderación y administración sobre cada tema que tocamos, por que es un quilombo, por que solo alentaria el caos, por que en muchos casos alentaria la bronca de algunos miembros de las comunidad hacia alguno y otro mod.

Las desiciones son por consenso, casi toda las voces son distintas, a veces es dificil llegar a una determinación (nos paso varias veces), los argumentos de cada uno quedan adentro.

Reina te contesto por privado. Y atiendo y entiendo las razones que diste.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Hassan V 2/16/2012, 20:27

Estefania Bottazzi escribió:
marianomedina2 escribió:amargos everywhere!

hassan tiene la posta, es grosso y discutirle es sacarse un pasaje a la tierra del fail porque él tiene la cancha de quien vio pasar todas las movidas habidas y por haber y cuando habla lo hace con autoridad.

a los mods les falta cindor y criterio
¿Ahora ves a lo que me refiero, Hassán?

La verdad que no.

Lo único que saqué en claro de tu respuesta viene a colación después de conocerte desde hace tantos años, y como dije, es una de esas cosas que es mejor hablar a solas y en persona.

Por lo demás pareciera que le das al tema una importancia que no tiene. Lo que haga o sea roll fuera de este foro me tiene sin cuidado, si le conocés hasta los pelos del ojete, allá vos. Yo a lo mejor lo veo en una juntada y me cago de risa, con él o de él, pero acá, en este personaje, quiero su cabeza en bandeja de plata y su cuerpo empalado, o cuanto menos, no tener que volver a leerlo por un tiempo. Después, en la vida real no lo conozco y en facebook no lo tengo, así que para mí no existe y tampoco tengo nada para decirle.

Ahora, si para vos el respeto pasa por la corrección política, allá vos. Esa misma corrección es la que te hace sonar pedante desde hace años, aun cuando alguien que te conoce bien sabe que no lo sos. Si te vas a ofuscar porque te diga "allá vos" y salgas a decir que no hay respeto, qué sé yo... kb el pote hamija Razz

Qué sé yo, a lo mejor tenés razón y hace tanto que no veo ni leo a Mariano que cambió por totalmente. Yo por lo que lo conozco, me gusta leerlo y me cago de risa, y eso es lo que me importa, si no le habría dicho a Iren no mirá, gracias pero no, yo no vuelvo, paso.



karl lazaro escribió:ahora entiendo porque hassan siempre rompía las pelotas con la sección mayores de 18

LA FIESTA que nos habríamos hecho! Razz
Hassan V
Hassan V



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 2/16/2012, 20:42

chan, si pensábamos que podía ser peor, ahora lo es

gracias roll (?)
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por AnubisHippie 2/16/2012, 20:44

Posta no se puede poner una seccion PORNO

O es contra FA?
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Lord Matias 2/16/2012, 20:44

AnubisHippie escribió:Posta no se puede poner una seccion PORNO

O es contra FA?

Totalmente en contra de FA
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 2/16/2012, 20:57

yo se que un par antes de ser MOD eran perfil bajo y ahora se les subieron los humos a la cabeza Razz

btw, si alguien quiere hacer un foro XXX en forosactivos advirtiendo que no pueden entrar menores de 18 tampoco lo dejarían? que sistema verga que tiene Razz
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Tanito Dvc 2/17/2012, 01:29

Se supone que debe haber un foro porno, fijate foroscoches rotocafe
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por marianomedina2 2/17/2012, 03:11

Reina Borg escribió:
Te puedo asegurar (y eso lo saben todos los que alguna vez pasaron por la administración), que todos los temas importantes se discuten, que siempre hay voces distintas y siempre se llega a una desición por consenso.

lo curioso y copado del caso... es que el consenso lo crean entre cinco flacos y el resto de los mortales solo nos queda bancarnosla como giles que somos.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Explicacion sobre las nuevas reglas del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.