Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la verdad..........

+16
AnubisHippie
Haciaelpazto
Colonel Dax
Demi_87
Apo de Bermejo
Argentino Guerrillero
Jotahachee
Nico Irenfrea
Sofia III
Lady Antebellum
Gudo
Axelopolis
xRollbackSx
Seiryu
Lord Matias
M A R T I N F I E R R O
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Colonel Dax 5/1/2012, 22:22

Vintersorg escribió:la verdad.......... - Página 2 19779909

Se llama ser consecuente en las acciones.
Colonel Dax
Colonel Dax



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Apo de Bermejo 5/1/2012, 22:22

Demi_87 escribió:Chabón, no sé cómo te da la cara para reportar a dos post por "desvirtúe" en el medio de ese hilo horrible que hiciste...

Yo que vos me escondo y aprovecho el ban para madurar.

Seguimos con el modus operandi del "historial"?

Por lo que sé, un insulto reportado debe ser moderado reporte quien reporte.

Saludos.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/1/2012, 23:06

Este hilo esta dando cuentas claras de algunas cosas.

Y paso a responder:


Seiryu escribió:
jeremias visintin escribió:
A) Tengan un criterio Unanime, y me refiero a unanime en el tiempo y en la cantidad.

Imposible, nadie piensa igual, y ningun GMod o Admin se va a poner a armar un thread en el mod's bar para decir que sanciones tomar con ejemplos especificos.

Eso no es un criterio. Son parametros objetivos, lineamientos. No se pide que sean bots, sino que sigan lineas argumentativas y razonamientos estables, uniformes y logicos.

Estas pidiendo exactamente eso, que actuemos por todo lo que nos dicen que hagamos, pero los usuarios no pueden seguir reglas tan simples como las de no insultar o la de desvirtue, asi que si quieren cambiar todo, que empiezen cambiando ustedes.

A ver, no. No estoy pidiendo que actuen por lo que nadie dice que hagas.

Estoy pidiendo que se pongan de acuerdo y definan terminos y procedimientos comunes a todos.

Tan dificil es entender eso?

Y sabes cual es la diferencia entre un usuario que infringe las reglas y un moderador que lo hace?

El primero es pasible de una sancion por parte del Moderador (supuesto tercero imparcial)

El Moderador es pasible de sancion por parte del G Mod o del Admin, en un caso excepcional (tercero parte del mismo organo, ergo parcial)

Entendes eso querido sei?

Yo voy a cambiar lo que haga falta, pero aca, la diferencia esta en que yo carezco de instrumentos para obligarlos, la unica que me queda, y a la cual voy a acudir, como lo estoy haciendo, es utilizar la logica para seguir haciendolos desbarrancar en PUBLICO y que el FAIL SEA EVIDENTE.

C) Revisen el sistema y los criterios que estan utilizando, porque, de verdad, vienen mal.

Repito, nadie piensa igual, todos tienen criterios diferentes.

Y no pueden estar pensando mal?

No me molestan los matices, ni que haya lineas con perfiles propios, pero si me molestan los planteos contradictorios en el mismo staff.

O es blanco o es negro. No puede ser blanco y ser negro segun quien sanciones, o quien recoja el reporte, eso no esta bien.

¿Y los usuarios no pueden estar pensando mal? La culpa parece ser siempre de los moderadores y los usuarios tienen un criterio excelente...

En lo personal, si veo que estoy en duda con algun reporte le pregunto a algun otro mod que este conectado para ver que opina y poder juzgar mejor .

Pero no sos vos solo (por eso te dije, es una cuestión global del Staff)

Y por que entonces cuando abris muchos hilos fuera de lugar podes comer sancion?

Mira que se ha hecho eh!

Por que me ACABAN de cerrar el post hace un segundo?

Te mandaron 2 threads iguales al PUB y seguiste haciendo hilos sobre el mismo tema, parece como que nos estas tomando el pelo asi que obviamente vas ser sancionado.

no, de hecho, lo gracioso es que lo movieron y Ricardo que me aviso por MP que me habia movido el Hilo anterior me dijo lo siguiente:

RE: HILO MOVIDO

De Ricardo Alfie Para jeremias visintin, Dom 29 Abr - 17:04

Hacé algo:

Abrís un TH nuevo, en General, Con un título serio, y yo dejo un anuncio que al que boludea, come 2 chp; Para boludear, tienen el hilo en PUB.

Acordate de mandarme el link nomás

EN Defensa de Richard tengo que decir que no le mande el Link con el MP, ahora,

http://www.erepublikar.com/t51639p40-amigos-fachos-amijos-zurdos-venid-a-mi-yo-os-indicare-la-guia

Ricardo Alfie escribió:/PUB

Más de la mitad de este hilo es Desvirtúe y/o Spam.

Por que?

Claro resulta que saltaron 4 lloronas y me cagaron el hilo, en vez de sancionar me movieron el Hilo, por segunda vez, de hecho el primero era serio y si solo el titulo no era en serio, debieron haber cambiado el titulo no movido el hilo.

Seiryu escribió:

EDIT: Encima el thread lo creaste para insultar, me parece correcta tu advertencia y tu proximo ban. No hay nada de que quejarse.

Que yo cree que para insultar?

No lo creé por que según vos, a veces hay agresión pero no es punible, por que no hay insulto.

Ahi no se insulta a nadie en particular, ergo, hay agresión pero no hay insulto.

Pero a mi si me sancionan y me censuran el Hilo?

Come ON

xRollbackSx escribió:
Crear un threads iguales a otros 2, sabiendo que esos anteriores fueron enviados al PUB es tomarnos el pelo y no importarles las decisiones que tomamos (en criollo, "cagarse" en las decisiones de los moderadores/admins).

Exacto, entonces estan sancionando algo por el contexto rotocafe

Haga lo que haga vos perdes interpretativamente, te contradecis solo.

Por que o ustedes se cagaron en mi ( con lo cual LTA a una linea) ya que los hilos SI TENIAN y de HECHO LO TIENEN A SU FUNDAMENTO SERIO.

O el contexto si condiciona la sancion y con lo cual aplicaste una sancion erroneamente, y encima contradeecis decisiones de otros mods sobre casos bastante parecidos.

Vos me diras.....

Estefania Bottazzi escribió:A ver Jere... Te contesto primero con respecto al otro thread, sobre lo de la apelación.

A la apelación la respondí, si me demoré es porque antes de realizar alguna acción pregunté al usuario agredido del insulto que vos reportaste si efectivamente, se sentía insultado.
Y entiendo que para vos tanto como para mí haya sido insulto, pero con las reglas que tenemos actualmente hay cosas que no podemos moderar, porque tampoco podemos moderar todos los "mensos" o "tarados" que leamos. Estarían todos baneados y sobre todo teniendo en cuenta que estos últimos días utilizaron el subforo General a modo de catarsis.

Pero entonces vos misma me estas diciendo que alguien puede usar el Foro para hacer catarsis insultando, pero otros no pueden divertirse, ni siquiera bajo las mismas premisas? por que?

No importa que diga el post cuantas veces se los voy a tener que repetir?

Importa la Intencion, si hay intencion de agredir, es suficiente para que motive sancion, despues, que dice en conreto, donde, como y por que, son coordenadas para establecer la graduacion de la pena, pero el piso lo tenes.

Pero de igual modo, es una verguenza que moderadores que tienen intereses cruzados con los reportes en cuestion tomen esos temas.
Los DOS LO SABEMOS.
NADIE, NADIE del Staff me puede decir que alguna vez haya tomado partido por nadie, de hecho, la vez que tome reportes que me condujeron a temas de conocidos "amigos o enemigos" mios postie en el mod bar para que otro tome el reporte para que nadie dijera nada y se respete el juicio imparcial.

PUES BUENO; AHORA VENGO A PEDIR NI MAS NI MENOS QUE LO MISMO PARA MI.


Y agrego, en este momento estamos creando las nuevas reglas que nos permitan moderar en caso de cualquier tipo e agresión a los usuarios.
Y mientras tanto yo me como un banneo sin causas suficientes, sin argumentos contundentes, sin evidencia en ese sentido sin una unidad conceptual y a otro desubicado le borran las advertencias y el banneo, le omiten las sanciones moderadores que son conocidos amigos y compañeros de PARTIDO; CUESTION NO MENOR DESDE QUE EL MISMO MODERADOR EN BASE A ESE TEMA APROVECHA PARA INSULTARME.



Por otro lado, AMBOS bandos se estuvieron tirandose mierda a tal punto que ya me pudrieron y no me dieron otra alternativa más que decirle a los moderadores que se pongan más estrictos en ese área a la hora de moderar.

Sabes que Steff? la verdad? no lo tomes a mal, pero me chupa un huevo si se ponen estrictos o no.

Solo les pido DOS COSAS.

Si van a ser estrictos SEAN CON TODOS; POR IGUAL E IMPARCIALMENTE.

Si van a sancionar o no ;MANTENGAN UNA UNIDAD CONCEPTUAL.


J
ere, sabés que soy de derecha In Game y RL (y ojo, a muchísima honra), pero en la moderación no puedo ser parcial y tomar partido, aunque tuviera preferencias y me gustara demostrarlas.
Pero demi y el pinchao si puede tenerlas?

Yo no pido que nadie me haga favores, me se defender bien solo.

Solo les pido que sean JUSTOS.

Y por último, si tenés una queja sobre la forma de moderar de Sei, me podés mandar un mensaje privado a modo de apelación, bien sabés que así nos manejamos todos y aunque una apelación que no te haya salido positiva no quiere decir que ninguna la haga.

No, sabes por que?

Por que es parte de todo.
Lo de sey, lo tuyo, lo de richard, el mamarracho de Demi, todo, todo es parte de lo mismo.

Para empezar, a mi me pusiste una advertencia por decir que "Un milico seguro le pego un lechazo"
sin decir a quien, estaba TOTALMENTE AL AIRE, TOTALMENTE.

Pero cuando /Insulto zek punga me insulta directamente en por lo menos 4 posteos distintos que me contesta DEMI? EH?=
ENCIMA DEMI! OSEA DEL MISMO PARTIDO QUE YO VOY A TOVEAR Y POR LO CUAL EL TIPO SALIO A INSULTARME POR TODOS LADOS?

Demi_87 Mar 1 Mayo - 22:07

Hola, tomé tus dos reportes sobre desvirtúe en el hilo "serio"...

La verdad me parece lamentable lo que hacés, lamentable...

No los voy a sancionar porque:

- Tu hilo es una desvergonzada muestra de agresión y descalificación.
- Porque, digas lo que digas, no es serio.
- Y porque está cerrado.

Ya desde ahora te aviso que no le voy a dar bola a esos reportes y si querés quejarte vas a tener que seguir los procedimientos que ya sabés.

Igual me imagino que no te a a dar la cara para hacerlo, pero bueno, si querés podés intentarlo...

Te mando un abrazo grande y ojalá recapacites.


ME ESTAN JODIENDO ?


VERGUENZA ME DAN ARTESI; SACAME EL SEUDO BAN DE CARTON QUERES?

ESTO ES UN MAMARRACHO

/Gudo
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Demi_87 5/2/2012, 04:37

jeremias visintin escribió:Pero cuando el pelotudo de zek punga me insulta directamente en por lo menos 4 posteos distintos que me contesta DEMI? EH?=
ENCIMA DEMI! OSEA DEL MISMO PARTIDO QUE YO VOY A TOVEAR Y POR LO CUAL EL TIPO SALIO A INSULTARME POR TODOS LADOS?

Demi_87 Mar 1 Mayo - 22:07

Hola, tomé tus dos reportes sobre desvirtúe en el hilo "serio"...

La verdad me parece lamentable lo que hacés, lamentable...

No los voy a sancionar porque:

- Tu hilo es una desvergonzada muestra de agresión y descalificación.
- Porque, digas lo que digas, no es serio.
- Y porque está cerrado.

Ya desde ahora te aviso que no le voy a dar bola a esos reportes y si querés quejarte vas a tener que seguir los procedimientos que ya sabés.

Igual me imagino que no te a a dar la cara para hacerlo, pero bueno, si querés podés intentarlo...

Te mando un abrazo grande y ojalá recapacites.


ME ESTAN JODIENDO ?


VERGUENZA ME DAN ARTESI; SACAME EL SEUDO BAN DE CARTON QUERES?

ESTO ES UN MAMARRACHO




jeremias visintin escribió:Pero cuando el pelotudo de zek punga me insulta directamente en por lo menos 4 posteos distintos que me contesta DEMI? EH?=

Ninguno de los dos reportes tuyos que tomé eran contra Zek.

Así que ni partidismo ni nada...

Tu hilo fue cerrado, era extremadamente insultante y muy poco serio.

Por eso no tomé tus reportes.

Porque reportaste en un hilo que ya estaba cerrado y que de no haberlo estado hubiera sido borrado o mandado a PUB... nada de partidismo.

Así que por favor te pido qe si estás tan caliente...

jeremias visintin escribió:Pero cuando el pelotudo de zek punga

...pienses antes de escribir y pedir destituciones y decirle mamarracho a la gente.

Empezá por vos, porque el foro con users así es imposible no sólo de moderar sino de leer.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Nico Irenfrea 5/2/2012, 06:29

Colonel Dax escribió:
Vintersorg escribió:la verdad.......... - Página 2 19779909

Se llama ser consecuente en las acciones.

El mismo pedido deberia ir para los usuarios, pero parece que todos tenemos derecho a llorar por lo que sea y echarle la culpa a la administracion. Ah, pero despues los admins no tienen criterio.

Laughing
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/2/2012, 12:37

Insultante para quien? poco serio para quien?

Cualquiera, aparte vos no sos quien para negarte a moderar, si no te gusta

A)abrite

B )bajate

Sos cualquiera Demi, igual ni me gasto, ya estoy hablando con tus superiores....


Pero me encanta que aca te haces el serio y pedis reflexion y no se que pero:

http://www.erepublikar.com/t51639p60-amigos-fachos-amijos-zurdos-venid-a-mi-yo-os-indicare-la-guia#1169008

Demi_87 escribió:Esto es pub?

DAS LÁSTIMA VISINTIN

LÁSTIMA

Cumbia

Segui sumando puntos mamarracho....
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Demi_87 5/2/2012, 12:48

jeremias visintin escribió:Insultante para quien? poco serio para quien?

Cualquiera, aparte vos no sos quien para negarte a moderar, si no te gusta

A)abrite

B )bajate

Sos cualquiera Demi, igual ni me gasto, ya estoy hablando con tus superiores....

jeremias visintin escribió:aparte vos no sos quien para negarte a moderar

Sí puedo, y por eso te dije que tenías que seguir los procedimientos que ya sabías...


jeremias visintin escribió:Pero me encanta que aca te haces el serio y pedis reflexion y no se que pero:

http://www.erepublikar.com/t51639p60-amigos-fachos-amijos-zurdos-venid-a-mi-yo-os-indicare-la-guia#1169008

Demi_87 escribió:Esto es pub?

DAS LÁSTIMA VISINTIN

LÁSTIMA

Cumbia

Segui sumando puntos mamarracho....

PUB Cumbia

El único lugar donde puedo dar mi opinión sin comerme sanción.

¿Qué querés? ¿Que tampoco me divierta en el foro?

Abrazo.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Seiryu 5/2/2012, 13:15

Spoiler:

¿Logica?
ME ESTAN JODIENDO ?


VERGUENZA ME DAN ARTESI; SACAME EL SEUDO BAN DE CARTON QUERES?

ESTO ES UN MAMARRACHO


Si, ya veo. Mediante esta forma de quejarse te van a sacar el ban Rolling Eyes

Spoiler:

Dale, no somos pibes de 12 años diciendo "estoy insultando pero no digo a quien" es demasiado obvio que se lo dijiste a zek. Y aca te muestro por que es claro a quien esta referido:

Spoiler:

Nos seguis tomando el pelo, no somos boludos...

Spoiler:

El fundamento de todos los threads fue: "Verlo llorar a Punga en 125 hilos distintos lo merece (primer thread).
Estamos convocando amijos, por que tovear la GPS y verlo llorar al pelotudo por todos lados es algo sin igual (segundo thread)."
Y el tercer thread ya es puro insulto

Eso de serio, no tiene absolutamente nada.
Seiryu
Seiryu



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/2/2012, 13:39

Seiryu escribió:
Spoiler:

¿Logica?
ME ESTAN JODIENDO ?


VERGUENZA ME DAN ARTESI; SACAME EL SEUDO BAN DE CARTON QUERES?

ESTO ES UN MAMARRACHO


Si, ya veo. Mediante esta forma de quejarse te van a sacar el ban Rolling Eyes


Yo pedi o que me saquen el bann o nos banneen a los dos, pedi criterios iguales para casos iguales ¿esta mal?


Spoiler:

Dale, no somos pibes de 12 años diciendo "estoy insultando pero no digo a quien" es demasiado obvio que se lo dijiste a zek. Y aca te muestro por que es claro a quien esta referido:

Spoiler:

Nos seguis tomando el pelo, no somos boludos...

Yo? Puede ser, pero tiene razon de ser, mirá:

Seiryu escribió:

El contexto no es sancionable.

Ves que no tienen criterios unanimes? ves que hay contradiccion? eso para mi es injusto ustedes buscan excusas para justificar el caso concreto pero despues se desdicen acto seguido.
Eso es injusticia.
Por eso te pido un criterio y te lo dije por MP.

Si vos en el mismo caso decis "blanco", o " negro" bueno, ahi si, puedo estar de acuerdo o no, pero es discutible o son puntos de vista.
Pero no es el caso, aca se toman posturas distintas para situaciones iguales, eso es injusto, eso es lo que se critica, entendes?
Por eso el hilo.
De hecho, si decidi poner esos insultos fue por eso mismo, fijate que es posterior a que nos cruzamos los MPs vos y yo, estando en plena apelacion sey.

Que quizas no fue lo mejor? te la acepto, pero la vi como unica solucion posible, por que sino se iba a perder en la nada mi apelacion y yo busco algo mas alla de mi simple apelacion o el banneo de zek, busco que haya criterios serios, siempre lo hice ( podes preguntarles a tus compañeros cuando fui mod como me aboque a eso)

Spoiler:

El fundamento de todos los threads fue: "Verlo llorar a Punga en 125 hilos distintos lo merece (primer thread).
Estamos convocando amijos, por que tovear la GPS y verlo llorar al pelotudo por todos lados es algo sin igual (segundo thread)."
Y el tercer thread ya es puro insulto

Eso de serio, no tiene absolutamente nada.
[/quote]

Sey a ver....

El Fin fue y es Tovear la GPS, cosa que pienso hacer, esta todo encaminado.

Que yo arme un hilo con sonra y solo por que Reina lo pidio y alguien lo reporto lo manden a PUB es HARTO discutible.
o sea que mandaron al PUB un hilo solo porque a 3 personas no le gustaba, entonces me lo spammearon.
Que hizo el mod? me lo movio ( ley del menor esfuerzo) en ves de sancionar o reportar.

Cuando apele me mando el MP que cite.

Volvi a abrir el hilo.

El mismo mod me lo vuelve a mover sabiendo cual era el fin.

Entonces sey en que quedamos?
a eso se suma que le sacan el Bann a Zek.

Vos no te sentirias que el Staff te toma el pelo?
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Apo de Bermejo 5/2/2012, 16:35

Vintersorg escribió:
Colonel Dax escribió:
Vintersorg escribió:la verdad.......... - Página 2 19779909

Se llama ser consecuente en las acciones.

El mismo pedido deberia ir para los usuarios, pero parece que todos tenemos derecho a llorar por lo que sea y echarle la culpa a la administracion. Ah, pero despues los admins no tienen criterio.

Laughing

Si los que tienen botones los usan mal y opinan que están haciendo todo bien y no van a modificar en nada su actitud (thread pseudodespedida de Reina), pretendés que el usuario común que se come esos errores dé el primer paso?

Dale. Yo ya lo dí: no estoy rompiendo ninguna regla nunca desde hace tiempo.

Pruebas? Tengo el pepino completo.

Abrazo.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Nico Irenfrea 5/2/2012, 16:56

No tergiverses; el criterio esta en quejarse coherentemente y no en mantener actitudes del tipo "a mi me banearon injustamente".

Yo tengo varios CHP y me he comido sanciones y no por eso lloro en cuanto thread hay, entendes de que va la cosa?
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/3/2012, 14:28

Vintersorg escribió:No tergiverses; el criterio esta en quejarse coherentemente y no en mantener actitudes del tipo "a mi me banearon injustamente".

Yo tengo varios CHP y me he comido sanciones y no por eso lloro en cuanto thread hay, entendes de que va la cosa?

y que pasa si te quejas coherentemente y ves como se paraliza sin más y vos vas derecho a un banneo y otro sujeto por lo mismo sale impune?

Como se llama ese criterio?

Sabes cuantos banneos antes que este tengo? 2 creo.

Nunca protesté una puta advertencia por acá.

Entonces si no sabes, mejor no hables, ese criterio es bueno.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Haciaelpazto 5/3/2012, 16:53

La verdad es que Zek debería estar baneado. Como un GM flasheo en un segundo le bajó las penas. Ahora logicamente no se puede dar marcha atrás.

No se pueden quejar si Visentin ahora hace quilombo por todos lados. Lo que dan a entender es: Zek hace quilombo= le hacen caso. Hago quilombo = me van a hacer caso.

La realidad es que los dos deberían estar baneados.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por AnubisHippie 5/3/2012, 16:55

Parecen todos minas

Dejense de joder.
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Mariano Pablo 5/3/2012, 17:20

AnubisHippie escribió:Parecen todos minas

Dejense de joder.
Mariano Pablo
Mariano Pablo



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Apo de Bermejo 5/3/2012, 19:41

Vintersorg escribió:Yo tengo varios CHP y me he comido sanciones y no por eso lloro en cuanto thread hay, entendes de que va la cosa?

Se nota que no entendés lo que es que te saquen del foro dos meses sin darte pelota a la hora de querer comunicarte para dar las explicaciones.

Y que luego de dos meses te digan "La verdad que tenés razón, pero tardaste dos meses en decirmelo".

Osea, además de la falta de criterio del staff como lo que son, un staff, está el agravante de que parte del mismo cuando puede te pelotudea, pero por privado.

En público es otro cantar. Por eso tantos nos quejamos porque ciertos temas sólo se hablen por privado.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Haciaelpazto 5/3/2012, 19:47

La verdad, es que creo que estando uno acá, hace las cosas lo mejor que puede.
De tu caso, hasta donde se, la anteúltima vez que se te baneo, fué cuando estubo el hilo en PUB de sofia y vos vs el gordo medina y la otra loca q no recuerdo el nombre.
despues se te baneo de nuevo. Recuerdo que habias entrado despues del ban, hiciste un thread en PUB donde metiste dos hojas vos solo y no se porque se te baneo.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/3/2012, 20:44

Haciaelpazto escribió:La verdad es que Zek debería estar baneado. Como un GM flasheo en un segundo le bajó las penas. Ahora logicamente no se puede dar marcha atrás.

No se pueden quejar si Visentin ahora hace quilombo por todos lados. Lo que dan a entender es: Zek hace quilombo= le hacen caso. Hago quilombo = me van a hacer caso.

La realidad es que los dos deberían estar baneados.

No taty, no quiero hacer quilombo para que me desbaneen. A mi entender, yo si merezco banneo. Pero pasa lo mismo con Zek.

De hecho, si tensé demás el hilo fue para que se note, esta clarito quien después se llena la boca hablando del Staff.

Esta fue mi primera y ultima intervención, lo mio apunta a mas alla, y sino pregunta que anduve haciendo en el canal de Moderadores tirando sugerencias y cosas asi.

Si me bannean perfecto.

Pero banneennos a ambos, que es lo que corresponde.

M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Sofia III 5/4/2012, 12:23

Haciaelpazto escribió:La verdad, es que creo que estando uno acá, hace las cosas lo mejor que puede.
De tu caso, hasta donde se, la anteúltima vez que se te baneo, fué cuando estubo el hilo en PUB de sofia y vos vs el gordo medina y la otra loca q no recuerdo el nombre.
despues se te baneo de nuevo. Recuerdo que habias entrado despues del ban, hiciste un thread en PUB donde metiste dos hojas vos solo y no se porque se te baneo.

Según Lord Matías de propia boca y con testigos presentes "Por las dudas" le pareció que escribía parecido a mi que no tenía ni PC para hacerlo y se comió 90 días de ban, después banean a una administradora por abuso de poder por 5 días e insisten en que son serios y todo tiene una razón de ser.

No me cabe duda que todo tiene una razón de ser, lo que no significa que esa razón sea justa y coherente con sus permanentes discursos aludiendo a la responsabilidad.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Lord Matias 5/4/2012, 12:27

Sofia III escribió:Según Lord Matías de propia boca y con testigos presentes "Por las dudas" le pareció que escribía parecido a mi que no tenía ni PC para hacerlo y se comió 90 días de ban

Ah, si, ¿y también posteaba al mismo tiempo con 2 IPs diferentes, no? Asombrosa habilidad.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Sofia III 5/4/2012, 12:34

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Según Lord Matías de propia boca y con testigos presentes "Por las dudas" le pareció que escribía parecido a mi que no tenía ni PC para hacerlo y se comió 90 días de ban

Ah, si, ¿y también posteaba al mismo tiempo con 2 IPs diferentes, no? Asombrosa habilidad.

Ni las revisaste, esa vuelta no lo hizo, él estaba en Lanús y yo en Martinez sin una moneda ni para entrar a un ciber.

El jueguito lo hicimos para demostrar que iban a terminar actuando por "antecedentes" sin revisar sus funciones correctamente, no debe hacer eso una administración, deben ser imparciales y cumplir con los procedimientos, si hubieras chequeado bien lo hubieras visto.

No podés banear a alguien porque escribe parecido, si te manejás así, creéme que puedo hacer banear a quien yo quiera imitándolo y usando una proxie, ¿Notás el riesgo?

Si no lo podés ver a través del razonamiento entónces puedo procurar demostrártelo fehacientemente en los próximos días.

¿Quieren mejorar la calidad y la seguridad del foro o solo se van a limitar a negar neciamente todo por no dar el brazo a torcer?

Reconocer errores es demostrar nobleza, sigo sin ver ni una gota de eso en este Staff y eso que sostengo que sos el único que intenta ocuparse bien a pesar de jugar con un equipo que te vive metiendo goles en contra.

Vuelvo a destacar también a Gudo y HaciaelPazto como buenos mods.

El resto son un mal chiste, ni gracia causan.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Apo de Bermejo 5/4/2012, 12:43

Lord Matias escribió:Ah, si, ¿y también posteaba al mismo tiempo con 2 IPs diferentes, no? Asombrosa habilidad.

En su momento no requería mucha habilidad tener un modem de speedy con ip dinámica. Tengo 20k de posts como para ver que solía (acá ya no es dinámica, creo) postear con distintas ips que cada tanto podía repetirse (dado que el rango de una ip dinámica es muy limitado).

Igual en su momento aceptaste que fue por las dudas, so?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Lord Matias 5/4/2012, 12:44

Sofia III escribió:
Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Según Lord Matías de propia boca y con testigos presentes "Por las dudas" le pareció que escribía parecido a mi que no tenía ni PC para hacerlo y se comió 90 días de ban

Ah, si, ¿y también posteaba al mismo tiempo con 2 IPs diferentes, no? Asombrosa habilidad.

Ni las revisaste, esa vuelta no lo hizo, él estaba en Lanús y yo en Martinez sin una moneda ni para entrar a un ciber.

Ah, crees que no?
Aca esta el thread: http://www.erepublikar.com/t40955-baneame-esta#937288

Postea un post con una IP de Speedy y otra de Telecom.


Esta todo bien, jugaron a ver si los baneabamos y así fue, no vengan a llorar después.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por timonlb 5/4/2012, 12:47

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:
Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Según Lord Matías de propia boca y con testigos presentes "Por las dudas" le pareció que escribía parecido a mi que no tenía ni PC para hacerlo y se comió 90 días de ban

Ah, si, ¿y también posteaba al mismo tiempo con 2 IPs diferentes, no? Asombrosa habilidad.

Ni las revisaste, esa vuelta no lo hizo, él estaba en Lanús y yo en Martinez sin una moneda ni para entrar a un ciber.

Ah, crees que no?
Aca esta el thread: http://www.erepublikar.com/t40955-baneame-esta#937288

Postea un post con una IP de Speedy y otra de Telecom.


Esta todo bien, jugaron a ver si los baneabamos y así fue, no vengan a llorar después.
Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro

traelo para aca o dame poderes rotocafe
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Sofia III 5/4/2012, 12:48

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:
Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Según Lord Matías de propia boca y con testigos presentes "Por las dudas" le pareció que escribía parecido a mi que no tenía ni PC para hacerlo y se comió 90 días de ban

Ah, si, ¿y también posteaba al mismo tiempo con 2 IPs diferentes, no? Asombrosa habilidad.

Ni las revisaste, esa vuelta no lo hizo, él estaba en Lanús y yo en Martinez sin una moneda ni para entrar a un ciber.

Ah, crees que no?
Aca esta el thread: http://www.erepublikar.com/t40955-baneame-esta#937288

Postea un post con una IP de Speedy y otra de Telecom.


Esta todo bien, jugaron a ver si los baneabamos y así fue, no vengan a llorar después.

Esa no fué mailof, te estás quedando un capítulo atrás.

Igual insisto, no exijo resarcimiento, la movida la hicimos buscando que eso pasara así que me la suda los baneos, lo que si, evidentemente no hay con que hacerlos ver las cosas, vuelvo a preguntar ¿Quieren mejorar el foro o seguir siendo necios?

Después ustedes mismos se aburren con el tipo de público que les queda, pero es la lógica en acción, si desde el manejo se opera para obsecuentes, obsecuentes tendrán, son muy sumisos, pero muuuuuuuuuuuuuuuuy aburridos para jugar.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 2 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.