Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la verdad..........

+16
AnubisHippie
Haciaelpazto
Colonel Dax
Demi_87
Apo de Bermejo
Argentino Guerrillero
Jotahachee
Nico Irenfrea
Sofia III
Lady Antebellum
Gudo
Axelopolis
xRollbackSx
Seiryu
Lord Matias
M A R T I N F I E R R O
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

la verdad.......... - Página 4 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por xRollbackSx 5/4/2012, 14:55

timonlb escribió:
xRollbackSx escribió:
Lord Matias escribió:Todos los usuarios construimos la comunidad, eso te incluye. Ser admin no me da el poder para "entretener" a la comunidad, me da el deber de mantener orden, ese orden que a vos tanto te gusta jugar a romper.

Y las reglas no hace falta cambiarlas, el hecho de que la casa se reserva el principio de admisión y permanencia es regla básica en todo foro.

Entiendo.

Entonces actuan como quieren cagandose en la comunidad, no? digo, no podes banear a alguien que no rompio las reglas ni hizo nada "malo" solo porque te molesta, sobretodo teniendo en cuenta que no sos el dueño del foro.

zapapa
bsm
guille vinacua
agust en su momento
el otro q se fue a lolivia con el ernest
testori


y seguro hay mas... hasta donde recuerdo ninguno de esos salteo las reglas del foro... y la comunidad pidio sus cabezas que luego los admins aplicaron.

Por supuesto.

Ahora, el tema es que yo no veo a la comunidad pidiendo las cabezas de nadie (tampoco del staff, aunque no seriviria de nada porque ya dieron a entender que aunque todo el foro lo pida no se bajarian Razz).

De hecho, creo que hay mas gente aca en eForum a favor "nuestro" que del staff.

EDIT: Ah, y la verdad que no estoy muy seguro sobre algunos, pero creo que ninguno es permanente.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 4 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Gudo 5/4/2012, 15:01

Como MOD Global me comprometo a llevar a cabo todas las estrategias posibles para unificar los criterios de la administración. Como el motivo principal del thread era ese considero que el problema ya esta en vias de resolverse y este thread no tiene mas razon de ser.


Quejas, insultos, y cuestiones sobre la moderacion las recibo por MP. Proximo thread sobre cuestiones que se arreglan por privado que arman en eForum comienzo a sancionar.


/Thread Cerrado
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.