Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la verdad..........

+16
AnubisHippie
Haciaelpazto
Colonel Dax
Demi_87
Apo de Bermejo
Argentino Guerrillero
Jotahachee
Nico Irenfrea
Sofia III
Lady Antebellum
Gudo
Axelopolis
xRollbackSx
Seiryu
Lord Matias
M A R T I N F I E R R O
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Lord Matias 5/4/2012, 12:55

Ah, esta en la papelera, pensé que seguía en pub. La traería, pero en una de esas entran a editar los posts rotocafe

Sofia III escribió:Esa no fué mailof, te estás quedando un capítulo atrás.

¿Cuál fue entonces?

¿Alguno de todos estos?

http://www.erepublikar.com/t43773p20-todo-bien-me-terminaron-de-romper-las-pelotas-los-chilenos#999923

http://www.erepublikar.com/t42904p280-aarvictoria-2-regno-delle-due-sicilie#999924

http://www.erepublikar.com/t43810-donde-esta-cipriano-el-mudo#1001664

http://www.erepublikar.com/t43154p20-este-lugar-esta-muerto#992478

La verdad es que se prestaron las cuentas tantas veces que me pierdo vio.

Me estoy empezando a arrepentir de que incluso después de 3 veces les hayamos dado un temp en lugar de uno permanente.


Y decís que es nuestra culpa que la gente se aburra, que onda? Razz
Encima no notan que los que aburren son ustedes.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Sofia III 5/4/2012, 12:59

Fué el que nos dijiste RL que baneaste a Apo por las dudas, yo ni sé cuál fué, no entraba al foro ni para leerlo.

Si aburrimos tanto por qué se mueven los hilos ahora y resucitan los muertos?

Vamoooooooooooooooooos! que bien sabés que el foro era un hospicio cuando volvimos a entrar, como te abusás de mis silencios ¿He? Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Lord Matias 5/4/2012, 13:02

Sofia III escribió:Si aburrimos tanto por qué se mueven los hilos ahora y resucitan los muertos?

¿Donde se mueven? Y los muertos que resucitaron fue en gran parte por la operación a Chile.

Desde que volvieron lo que buscan es meter púa contra el Staff y cada tanto basurear a la Izquierda. Parece que buscas que eso divierta a la gente, pero te aviso que no.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Sofia III 5/4/2012, 13:07

Lord Matias escribió:
Sofia III escribió:Si aburrimos tanto por qué se mueven los hilos ahora y resucitan los muertos?

¿Donde se mueven? Y los muertos que resucitaron fue en gran parte por la operación a Chile.

Desde que volvieron lo que buscan es meter púa contra el Staff y cada tanto basurear a la Izquierda. Parece que buscas que eso divierta a la gente, pero te aviso que no.

No, no, no, primero mi diversión, el resto que se busque la suya que para eso hay infinidad de espacios en el foro y apenas si posteo en 3, ni entro en el resto, ni mucho menos en asuntos que me aburren, siendo sádica ¿Esperás que me haga cargo de los masoquistas? les doy el gustooooooooooooooo ¿Quién los obliga a leerme? Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Jokerinho 5/4/2012, 13:17

Lo bueno de ser mod es boludear a gente como Jere.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Apo de Bermejo 5/4/2012, 13:22

Lord Matias escribió:¿Donde se mueven? Y los muertos que resucitaron fue en gran parte por la operación a Chile.

Darth Vesalius, Vintersorg, Timón y algún que otro más nunca postearon tanto en eforum como ahora, ni prestaron tanta atención en replicar a alguien como en estos momentos.

Ahora me vas a decir que Timón está atento a cada movimiento de sofia en eforum porque en el ingame atacamos a eChile?

Cmon!

Que ignorar delirios de un par de users que "juegan al che" no es muy difícil. Me mojé cuando Timón salió en un thread mío diciendo "Bastaaaaaaaaa" cuando sabia bien lo que iba a leer y que podía no hacerlo simplemente...evitando entrar al thread.

La curiosidad mató al ovejero, dicen.

rotocafe
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Lord Matias 5/4/2012, 13:23

Pues jueguen en otro lugar, a mi me esta cansando que lo hagan acá.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Axelopolis 5/4/2012, 13:24

Lord Matias escribió:Pues jueguen en otro lugar, a mi me esta cansando que lo hagan acá.
Haceme admin que te lo baneo.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Apo de Bermejo 5/4/2012, 13:27

Lord Matias escribió:Pues jueguen en otro lugar, a mi me esta cansando que lo hagan acá.

Esperá tranquilo a que rompa reglas, sino lola. Reformenlo en donde un apartado diga "No se aceptan Apos" y listo, por mi, saciado de contento Razz.

Está la opción de ignorar usuario encima. "Quién quiera leer que lea", eh?.

Si a más de uno le interesa leerme sabiendo qué voy a decir y se queja, o acepta que le cabe el S&M o que se psicoanalice.

Por ahora soy inimputable y no por loco, sino porque sigo las reglas rotocafe
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Lord Matias 5/4/2012, 13:31

Sí, pero las reglas son flexibles.

La verdad es que no me agrada el enfoque que están usando, no lo veo útil para la comunidad, sino por el contrario, bastante destructivo, y no me gustan las cosas así...

Casi hacen que me plantee si permabanearlos sería algo en definitiva bueno para el foro.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Juan_Martin 5/4/2012, 13:34

Apo de Bermejo escribió:
Lord Matias escribió:Pues jueguen en otro lugar, a mi me esta cansando que lo hagan acá.

Esperá tranquilo a que rompa reglas, sino lola. Reformenlo en donde un apartado diga "No se aceptan Apos" y listo, por mi, saciado de contento Razz.

Está la opción de ignorar usuario encima. "Quién quiera leer que lea", eh?.

Si a más de uno le interesa leerme sabiendo qué voy a decir y se queja, o acepta que le cabe el S&M o que se psicoanalice.

Por ahora soy inimputable y no por loco, sino porque sigo las reglas rotocafe

Las reglas se pueden modificar tranquilamente, sino preguntale a algun admin viejo de donde salio la regla sobre prestar cuentas a usuarios baneados
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Sofia III 5/4/2012, 13:35

Lord Matias escribió:Sí, pero las reglas son flexibles.

La verdad es que no me agrada el enfoque que están usando, no lo veo útil para la comunidad, sino por el contrario, bastante destructivo, y no me gustan las cosas así...

Casi hacen que me plantee si permabanearlos sería algo en definitiva bueno para el foro.

Sería la prueba fehaciente de que tenemos razón.

Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Apo de Bermejo 5/4/2012, 13:40

Juan_Martin escribió:Las reglas se pueden modificar tranquilamente

Apo puede adecuarse a las reglas modificadas tranquilamente, a menos que pongan una regla que diga "Baneamos a Apo porque no nos gusta/divierte lo que dice" y entonces ahí nos darían totalmente la razón.

Ya casi ni sé qué sería más divertido rotocafe
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Lord Matias 5/4/2012, 13:43

¿La razón en que no nos ajustamos al principio de legalidad sino que buscamos hacer lo mejor para cada caso? Sí, eso no creo haberlo negado.

Están siendo casi componentes nocivos de esta comunidad, sus actitudes repelen a las personas y no contribuyen a nada.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Juan_Martin 5/4/2012, 13:44

Apo de Bermejo escribió:
Juan_Martin escribió:Las reglas se pueden modificar tranquilamente

Apo puede adecuarse a las reglas modificadas tranquilamente, a menos que pongan una regla que diga "Baneamos a Apo porque no nos gusta/divierte lo que dice" y entonces ahí nos darían totalmente la razón.

Ya casi ni sé qué sería más divertido rotocafe

Todos los que te conocemos sabemos que sos como el fenix que despues de un ban te levantas de las cenizas para salvar a tu hermano que es medio inutil y amanerado (?)

/offtopic
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Sofia III 5/4/2012, 13:54

Lord Matias escribió:¿La razón en que no nos ajustamos al principio de legalidad sino que buscamos hacer lo mejor para cada caso? Sí, eso no creo haberlo negado.

Están siendo casi componentes nocivos de esta comunidad, sus actitudes repelen a las personas y no contribuyen a nada.

Estás siendo extremadamente alarmista!

La razón en que la administración se maneja como se le antoja por gustos y disgustos personales, ¿No eramos 5 gatos locos? ¿Cuántos ciudadanos entran en nuestros hilos? ¿Nocivos en que sentido si no ponemos en riesgo ni el país ni el foro? En un espacio donde leer o no leer es optativo y, para mayor argumentación, existe la posibilidad de ignorar un usuario, esas personas que dicen que les repelemos tienen algún desorden mental entonces.

Jamás entré a hilos que me aburren, menos que me repelen ¿Porqué me voy a hacer cargo de la idiotez ajena que se masoquea con lo que no le gusta ver en un juego?, ¿Porqué me va a hacer cargo la administración?, ¿Bajo que reglamentación coherente?

Si molestamos con nuestros cuestionamientos de falta de criterio y abuso de poder arbitrario sujeto a sus asuntos personales a la administración y la administración nos banea, solo nos daría fehacientemente la razón.

Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Lord Matias 5/4/2012, 13:57

No están molestando sólo a la administración, sino a toda la comunidad.

Justamente eso que te quejas diciendo de que somos "aburridos" y que "matamos el juego y la comunidad" te lo imputo a vos. Decís que "al que no le guste que no lo lea", pero bien sabes que no funciona así el tema.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Sofia III 5/4/2012, 14:04

Lord Matias escribió:No están molestando sólo a la administración, sino a toda la comunidad.

Justamente eso que te quejas diciendo de que somos "aburridos" y que "matamos el juego y la comunidad" te lo imputo a vos. Decís que "al que no le guste que no lo lea", pero bien sabes que no funciona así el tema.

Un usuario común puede molestar con lo que dice sin obligar a nadie a leerlo, un administrador molesta con lo que hace y no solo no se puede hacer nada al respecto sino que además te amenazan con banearte si hacés lo único que podés hacer: Un bla bla bla absolutamente optativo de lectura por tanto inofensivo.

Si no funciona así es problema de quien no sabe complacerse a si mismo evitando disgustos innecesarios y buscando en la gran diversidad propuesta un espacio que le agrade leer con el tiempo que usa en mi, eso lo resuelve un psicólogo, no un administrador que arbitrariamente se abusa de una debilidad psíquica que le conviene para evitarse una molestia que por el cargo que ocupa no puede eludir.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Lord Matias 5/4/2012, 14:07

Podes decir todo lo que quieras, lo que te aviso es que a mi me gustan las cosas constructivas, no las destructivas, y vos estas perfilando como un componente plenamente destructivo.

Al final es cierto como decia Darth, la comunidad estaba mejor antes que vos y Apo volvieran, y yo como administrador debo pensar en lo que es mejor para la comunidad.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Sofia III 5/4/2012, 14:18

Lord Matias escribió:Podes decir todo lo que quieras, lo que te aviso es que a mi me gustan las cosas constructivas, no las destructivas, y vos estas perfilando como un componente plenamente destructivo.

Al final es cierto como decia Darth, la comunidad estaba mejor antes que vos y Apo volvieran, y yo como administrador debo pensar en lo que es mejor para la comunidad.

Antes están las reglas, cambiá el reglamento de forma tal que puedas banearnos y así nos terminás de dar la razón que es lo que buscamos desde un principio, sería mucho más constructivo que fuera aceptando que derrapan en asuntos personales y no demostrándolo obstinados en su postura, no me hago cargo de no construir porque no tengo el poder para hacerlo, lo tenés vos y te estás inclinando por banear a dos usuarios que te molestan en lo personal porque exigen tu baja de la administración.

Constructivo es sumar no restar maidier, ustedes son los que restan, como mucho te puedo aceptar que nosotros sumamos rechazos, pero en primer lugar si contas las adhesiones contra quienes se quejan seguimos teniendo un número positivo a nuestro favor y sumar es sumar, el debate está planteado y hay participación, mostráme un hilo de la administración actual que mueva a los usuarios a debatir algo.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Lord Matias 5/4/2012, 14:22

Todos los usuarios construimos la comunidad, eso te incluye. Ser admin no me da el poder para "entretener" a la comunidad, me da el deber de mantener orden, ese orden que a vos tanto te gusta jugar a romper.

Y las reglas no hace falta cambiarlas, el hecho de que la casa se reserva el principio de admisión y permanencia es regla básica en todo foro.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por xRollbackSx 5/4/2012, 14:47

Lord Matias escribió:Todos los usuarios construimos la comunidad, eso te incluye. Ser admin no me da el poder para "entretener" a la comunidad, me da el deber de mantener orden, ese orden que a vos tanto te gusta jugar a romper.

Y las reglas no hace falta cambiarlas, el hecho de que la casa se reserva el principio de admisión y permanencia es regla básica en todo foro.

Entiendo.

Entonces actuan como quieren cagandose en la comunidad, no? digo, no podes banear a alguien que no rompio las reglas ni hizo nada "malo" solo porque te molesta, sobretodo teniendo en cuenta que no sos el dueño del foro.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Apo de Bermejo 5/4/2012, 14:50

xRollbackSx escribió:
Lord Matias escribió:Todos los usuarios construimos la comunidad, eso te incluye. Ser admin no me da el poder para "entretener" a la comunidad, me da el deber de mantener orden, ese orden que a vos tanto te gusta jugar a romper.

Y las reglas no hace falta cambiarlas, el hecho de que la casa se reserva el principio de admisión y permanencia es regla básica en todo foro.

Entiendo.

Entonces actuan como quieren cagandose en la comunidad, no? digo, no podes banear a alguien que no rompio las reglas ni hizo nada "malo" solo porque te molesta, sobretodo teniendo en cuenta que no sos el dueño del foro.

+1. Totalmente de acuerdo.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Sofia III 5/4/2012, 14:52

xRollbackSx escribió:
Lord Matias escribió:Todos los usuarios construimos la comunidad, eso te incluye. Ser admin no me da el poder para "entretener" a la comunidad, me da el deber de mantener orden, ese orden que a vos tanto te gusta jugar a romper.

Y las reglas no hace falta cambiarlas, el hecho de que la casa se reserva el principio de admisión y permanencia es regla básica en todo foro.

Entiendo.

Entonces actuan como quieren cagandose en la comunidad, no? digo, no podes banear a alguien que no rompio las reglas ni hizo nada "malo" solo porque te molesta, sobretodo teniendo en cuenta que no sos el dueño del foro.

Mejor dicho imposible Roll.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por timonlb 5/4/2012, 14:53

xRollbackSx escribió:
Lord Matias escribió:Todos los usuarios construimos la comunidad, eso te incluye. Ser admin no me da el poder para "entretener" a la comunidad, me da el deber de mantener orden, ese orden que a vos tanto te gusta jugar a romper.

Y las reglas no hace falta cambiarlas, el hecho de que la casa se reserva el principio de admisión y permanencia es regla básica en todo foro.

Entiendo.

Entonces actuan como quieren cagandose en la comunidad, no? digo, no podes banear a alguien que no rompio las reglas ni hizo nada "malo" solo porque te molesta, sobretodo teniendo en cuenta que no sos el dueño del foro.

zapapa
bsm
guille vinacua
agust en su momento
el otro q se fue a lolivia con el ernest
testori


y seguro hay mas... hasta donde recuerdo ninguno de esos salteo las reglas del foro... y la comunidad pidio sus cabezas que luego los admins aplicaron.
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la verdad.......... - Página 3 Empty Re: la verdad..........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.