Mas cambios
+17
manuandion
Nikko Rubra
Rodrigo Crettaz
Federico Dabat
Cliff.B
CasiJusticia
eltanocuervo
niiiicooo
senge
Ariel Ferreira
Lorenzo Hetfield
Apocalipsis
Jokerinho
Chapadmalal
Furiano
Hector Nicolas
Pablo Fulcheri
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mas cambios
Ya sacaron las horas del día y la librería...
El sueldo que uno recibe es menor con el cambio y también la productividad...
Más y más recesión... re bueno eh !?
=/
El sueldo que uno recibe es menor con el cambio y también la productividad...
Más y más recesión... re bueno eh !?
=/
Re: Mas cambios
va yo soy nuevo, y una ves que le iba agarrando la mano al juego van y le cambian no se que cosas, quede reconfundido S:
Hector Nicolas- Edad : 31
se me hace que los admins son aliens que estan desarrollando un fichin extraterrestre a presentar en julio del 2050 en alguna lejana galaxia...y necesitaban 180000 testers humanoides
o puede ser que solo sean boludos...
o puede ser que solo sean boludos...
Furiano- Edad : 42
Ja ja ja !!!
Me gusto lo de los Aliens... hace más sentido... no puede haber gente tan re torpe... =/
Pero con menos sueldos y menos productividad baja el PIB más y más y más...
Ahh.. y ahora hay que comer menos también.... o sea..... bah ya saben...
Me gusto lo de los Aliens... hace más sentido... no puede haber gente tan re torpe... =/
Pero con menos sueldos y menos productividad baja el PIB más y más y más...
Ahh.. y ahora hay que comer menos también.... o sea..... bah ya saben...
Sip, los admins han programado cambios para el juego, los cuales nos acercarán al viejo erepublik que solíamos jugar (V1).
Chapadmalal- Edad : 27
Si sacan la felicidad y el campo de batalla, es regresar por completo a la v1.
Deberian dejar el campo como para que se note una diferencia entre cada versión del juego.
Deberian dejar el campo como para que se note una diferencia entre cada versión del juego.
PabloFulcheri escribió:Yo no jugaba en la V1 pero me parece que van a simplificar mucho las cosas.... =/
yo tampoco jugaba y pienso lo mismo.
Hasta ahora ninguno de los cambios me gusta.
Lorenzo Hetfield- Edad : 31
Que no pongan el muro choto, aunque tenía lo suyo era una cagada, ahora el nuevo módulo de guerra manda.
pasa que se acostumbraron a esto.
Yo personalmente prefiero como era antes. los admins se dieron cuenta que perdieron usuarios al cambiar de version
Yo personalmente prefiero como era antes. los admins se dieron cuenta que perdieron usuarios al cambiar de version
Apocalipsis- Edad : 33
Yo tambien prefiero a la V1, mas que nada por ser mas simple para la poblacion en general!
Chapadmalal- Edad : 27
Y siguen bajando los sueldos......
¬¬
Dentro de poco vamos a tener que pagar para trabajar...
¬¬
Dentro de poco vamos a tener que pagar para trabajar...
cerré mi empresa de panes... van a seguir cerrando empresas, las de fleicidad, es obvio, hasta el 30 de setiembre.
No solo los cambios son malos, el MODO de hacerlos es pèsimo: Bonte... estupidez não tem fim.
No solo los cambios son malos, el MODO de hacerlos es pèsimo: Bonte... estupidez não tem fim.
senge- Edad : 103
senge escribió: estupidez não tem fim.
Felicidade sim....
Donde yo trabajaba cerro también ahora...
Ja ja ja .... todos a la ****
La verdad que los cambios van a hacer con que más gente salga del juego y no lo contrario...
Apocalipsis escribió:pasa que se acostumbraron a esto.
totalmente, prefiero a como estaba antes. Con la diferencia de que yo dejaría el modulo militar como está, y ahora para trabajar no tenes 3 skills, fueron a los bifes y no dejaron ninguno xD
niiiicooo- Edad : 33
PabloFulcheri escribió:senge escribió: estupidez não tem fim.
Felicidade sim....
Donde yo trabajaba cerro también ahora...
Ja ja ja .... todos a la ****
La verdad que los cambios van a hacer con que más gente salga del juego y no lo contrario...
nott.. los cambios que hicieron para llegar a la version que teniamos antes de estos cambios, hicieron que muchiiiiisimos dejen el juego .. entonces era obvio que iban a hacer algo para volver a la simplicidad que habia antes ingame, para ver si vuelve a ser como era antes ..
esperemos que si .. peor que antes ya no puede ser.. los que se quedaron aguantando los cambios a esta version (que TODOS putearon), ahora volvieron para atras.. veremos veremos
eltanocuervo- Edad : 112
lautaro avila escribió:El muro era la posta, antes era todo mucho mas sencillo.
El muro era una petez, yo me re entretengo con las batallas ahora, por lo menos se puede hacer algo de estrategia. Mucho mas divertido que los 5 Clik y después curarse en el Hospital.
Federico Dabat- Edad : 28
lautaro avila escribió:El muro era la posta, antes era todo mucho mas sencillo.
El muro era una garcha.
Siempre salian los mismos BH. Ni por joda podia salir uno pete BH en una batalla grosa.
Esto con la V2, sigue bastante parecido, a menos que tengas miles de golds.Jokerinho escribió:lautaro avila escribió:El muro era la posta, antes era todo mucho mas sencillo.
El muro era una garcha.
Siempre salian los mismos BH. Ni por joda podia salir uno pete BH en una batalla grosa.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3