Mas cambios
+17
manuandion
Nikko Rubra
Rodrigo Crettaz
Federico Dabat
Cliff.B
CasiJusticia
eltanocuervo
niiiicooo
senge
Ariel Ferreira
Lorenzo Hetfield
Apocalipsis
Jokerinho
Chapadmalal
Furiano
Hector Nicolas
Pablo Fulcheri
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mas cambios
Yo con 1 Gold estuve a menos de 50 puntos de daño de ganar una BH Y fue porque se cambió el segundo del otro bando.Rodrigo Crettaz escribió:Esto con la V2, sigue bastante parecido, a menos que tengas miles de golds.Jokerinho escribió:lautaro avila escribió:El muro era la posta, antes era todo mucho mas sencillo.
El muro era una garcha.
Siempre salian los mismos BH. Ni por joda podia salir uno pete BH en una batalla grosa.
Hay muchas más posibilidades para los de nivel bajo
Federico Dabat- Edad : 28
Sep, más cambios, mal implementados y malos de por sí.
Esperemos que con algo equiparen el moco que se mandaron y se van a mandar.
Esperemos que con algo equiparen el moco que se mandaron y se van a mandar.
Nikko Rubra- Edad : 30
Yo no jugué a la V1, pero desde que entré a la V2 todo el mundo se quejaba porque quería volver a la V1, pero ahora que trataron de asemejarla, todo el mundo se queja de nuevo.
Me parece que es una costumbre argentina nomás, jajaja
Me parece que es una costumbre argentina nomás, jajaja
manuandion- Edad : 40
Siguen las simplificaciones,
En el próximo update las batallas se van a transformar en un gran juego de ta-te-ti ... (un move por dia)...
En el próximo update las batallas se van a transformar en un gran juego de ta-te-ti ... (un move por dia)...
PabloFulcheri escribió:Siguen las simplificaciones,
vuelve mas parecido a la V1
che, pedi accesos para ver todo el foro :S
eltanocuervo- Edad : 112
[quote="eltanocuervo"]
Ya pedi pero nada todabia ;P
PabloFulcheri escribió:
che, pedi accesos para ver todo el foro :S
Ya pedi pero nada todabia ;P
te escribieron esto :
Con hacer el cambio de nombre estas listo para recibir los accesos al foro.
Pasa por ese link que te dejo ana, y pedi el cambio. Una vez que tengas tu nick identico al del juego, pasa por aqui y avisanos, asi te damos accesos totales al foro.
Un saludo.
https://erepublikar.forosactivos.com/accesos-al-foro-f60/acceso-t29420.htm
ese no es tu nick ingame? ... para cambiarlo aca:
https://erepublikar.forosactivos.com/accesos-al-foro-f60/nick-diferente-en-el-foro-que-en-el-juego-pasa-por-aqui-t15240.htm
Con hacer el cambio de nombre estas listo para recibir los accesos al foro.
Pasa por ese link que te dejo ana, y pedi el cambio. Una vez que tengas tu nick identico al del juego, pasa por aqui y avisanos, asi te damos accesos totales al foro.
Un saludo.
https://erepublikar.forosactivos.com/accesos-al-foro-f60/acceso-t29420.htm
ese no es tu nick ingame? ... para cambiarlo aca:
https://erepublikar.forosactivos.com/accesos-al-foro-f60/nick-diferente-en-el-foro-que-en-el-juego-pasa-por-aqui-t15240.htm
Si ahora que me dijiste fui a ver si había novedad y ya pedí el cambio ! ni me había dado cuenta que estaba diferente !! ja ja
Creo que ya saldrá...
Mientras eso jugamos al ta-te-ti en el nuevo modulo de batallas !! ;P
Creo que ya saldrá...
Mientras eso jugamos al ta-te-ti en el nuevo modulo de batallas !! ;P
xD todavia no se sabe como sera..
pero seguro que sera mas parecido a la V1, donde los que jugaban y les gustaba el juego eran muchisimos mas que ahora...
so.. si a la gente le gusta el cambio, volveran muchos a jugar, y entraran muchos nuevos..
pero seguro que sera mas parecido a la V1, donde los que jugaban y les gustaba el juego eran muchisimos mas que ahora...
so.. si a la gente le gusta el cambio, volveran muchos a jugar, y entraran muchos nuevos..
Eran los graficos del muro, pero peleabas 1 vs 1 hasta que no podias mas. Ganaba el bando con mas victorias.
Lo bueno es que podias ganarle a alguien con mas fuerza y mejores armas. Por ahi dije que solo luche una vez, y empate con un rumano que tenia el doble de fuerza y mejor arma.
Asi que por lo de que sea injusto no se preocupen .
Lo bueno es que podias ganarle a alguien con mas fuerza y mejores armas. Por ahi dije que solo luche una vez, y empate con un rumano que tenia el doble de fuerza y mejor arma.
Asi que por lo de que sea injusto no se preocupen .
Apocalipsis- Edad : 33
o sea, gana el que menos noobs tiene? xD
un babyboom te hace perder xD ..
todos con 1 dia de vida, peleando y algun tanque sumando victorias..
eltanocuervo escribió:o sea, gana el que menos noobs tiene? xD
En realidad no. Porque no es obligatorio pelear.
Igual vos fijate: fue hace dos años y solo pelie una vez, digamos que mucha idea no tenia de ese sistema.
Apocalipsis escribió:eltanocuervo escribió:o sea, gana el que menos noobs tiene? xD
Igual vos fijate: fue hace dos años y solo pelie una vez, digamos que mucha idea no tenia de ese sistema.
en realidad si xD .. porque los que recien empiezan lo que hacen es tocar todos los botones.. entonces pelearian, y les harian sumar victorias al otro lado .. no creo que sea asi
apo dimision
eltanocuervo escribió:Apocalipsis escribió:eltanocuervo escribió:o sea, gana el que menos noobs tiene? xD
en realidad si xD .. porque los que recien empiezan lo que hacen es tocar todos los botones.. entonces pelearian, y les harian sumar victorias al otro lado .. no creo que sea asi
apo dimision
En esa epoca ni pensabamos en BB.
Te revivo a gush y hablamos
PabloFulcheri escribió:Que les parecio el update militar ?
Todavía la mayoría no lo pudimos probar. Pero es vovler a la V1 con mejores gráficos
Con este cambio, eArgentina pierde el peso que había ganado en la V2, sin mencionar que ya no hay más "estrategia militar"
Federico Dabat escribió:PabloFulcheri escribió:Que les parecio el update militar ?
Todavía la mayoría no lo pudimos probar. Pero es vovler a la V1 con mejores gráficos
Con este cambio, eArgentina pierde el peso que había ganado en la V2, sin mencionar que ya no hay más "estrategia militar"
como que no hay estrategia militar??
los hospitales y los ds se pueden poner en diferentes secciones de la pelea (mini batallas) :
http://www.erepublik.com/en/region/Pampas
hay que elegir donde poner los hospitales y ds, y jugar con eso con respecto a en que batalla pegar, y en cual no pegar.. si alguna minibatalla dejarla pasar, y pegar todos en la que sigue ..
estrategia militar hay ..
menos que antes, pero mas jugable para la mayoria de usuarios
eltanocuervo escribió:Federico Dabat escribió:PabloFulcheri escribió:Que les parecio el update militar ?
los hospitales y los ds se pueden poner en diferentes secciones de la pelea (mini batallas) :
hay que elegir donde poner los hospitales y ds, y jugar con eso con respecto a en que batalla pegar, y en cual no pegar.. si alguna minibatalla dejarla pasar, y pegar todos en la que sigue ..
Pero eso no lo decido yo Yo, peleando solo, o con un grupo pequeño podía planear algo. A mi me sacaron lo más divertido del juego
Federico Dabat escribió:eltanocuervo escribió:Federico Dabat escribió:PabloFulcheri escribió:Que les parecio el update militar ?
Pero eso no lo decido yo Yo, peleando solo, o con un grupo pequeño podía planear algo. A mi me sacaron lo más divertido del juego
que? no te deja spammear?
si pensas solo en vos, claro.. pero es mejor que te saquen eso divertido del juego a que te saquen el juego (eR iba a morir si seguia asi.. cada vez se iban mas)
Les apuesto lo que kieran que en menos de 3 meses volvemos a la V1 y la mitad de los grosos de eRepubik van a dejar el juego! JOJOJO me siento como la carrio-
Eliseo Feliu- Edad : 36
Yo humildemente pienso que con el mapa y los turnos se podía hacer más estrategia... me parecía más interesante...
Ahora no jugué el nuevo sistema pero me parece bien simples...
Para mi cuanto más simples menos divertido es... para apretar botones sin pensar vale jugar otra cosa...
Creo como Eliseo que los que se entusiasmaron con las estrategias de V2 van a perder interés o sea.... la V2 filtro la gente dedicada y ahora este cambio los va a echar..
;P
Esperemos que no...
Ahora no jugué el nuevo sistema pero me parece bien simples...
Para mi cuanto más simples menos divertido es... para apretar botones sin pensar vale jugar otra cosa...
Creo como Eliseo que los que se entusiasmaron con las estrategias de V2 van a perder interés o sea.... la V2 filtro la gente dedicada y ahora este cambio los va a echar..
;P
Esperemos que no...
Ahora parece simple. No es TAN complejo pero tampoco TAN simple.