malvinas y otras
+21
alvarodry25
itsmartuh
francisco g
Federico J. Russo
flameu
juanse1975
facub99
Progre
Leandro Vitale
Gko
alejo kovacs
Serrano Ruben
eltanocuervo
Nicolas Amoros
Desiderato Holst
JOAKEM
Hao Assakura
Nicolas D. Miletich
Silent Night
Dante-arg
almagropaco
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
malvinas y otras
gente soy nuevo, pero tengo mis dudas, las Islas Malvinas y las Georgias del Sur y Sandwich del Sur, a quien pertencecen (hablando del juego obviamente jaja) aparecen en gris, pregunto se podrian conquistar esas zonas, o que pasa? Saludos
almagropaco- Edad : 29
Esas regiones estan a modo Ilustrativo nomas, No pueden ser conquistadas.
Dante-arg- Edad : 41
Todas las regiones grises no existen en el juego. Sería groso que existieran, chau alianza con los piratas.
Silent Night- Edad : 36
Ok, gracias por responder.
Habria que pedir que las hagan(no creo que nos den bola), creo que casi todos(los eargentinos) queremos tener esa zona, por su historia y por su importancia.
Habria que pedir que las hagan(no creo que nos den bola), creo que casi todos(los eargentinos) queremos tener esa zona, por su historia y por su importancia.
si el tema que seguramente, se mezclaria el juego con la vida real, no para todos, pero algunos jugadores se pueden llegar a confundir con esto....
Nicolas D. Miletich- Edad : 34
Creo que gastaria 3.000 mangos en gold si meten a las malvinas
Hao Assakura- Edad : 33
Que Malvinas esten en erepublik seria un sueño para mi.
que empiesen con dominio britanico si los admis quieren, total argentina va a hacer hasta lo imposible para conqistarla.
imaginen que bueno que seria esto para atraer mas jugadores al juego
"En eRepublik, Las Malvinas son 100% Argentinas !!"
es una buena publicidad creo que atraeria a muchas mas personas.
hay que empesar a romperle las pelotas a los admis para que esten las malvinas !!
que empiesen con dominio britanico si los admis quieren, total argentina va a hacer hasta lo imposible para conqistarla.
imaginen que bueno que seria esto para atraer mas jugadores al juego
"En eRepublik, Las Malvinas son 100% Argentinas !!"
es una buena publicidad creo que atraeria a muchas mas personas.
hay que empesar a romperle las pelotas a los admis para que esten las malvinas !!
JOAKEM- Edad : 28
Capaz tendrian que hacer algo más entretenido los admins..
Por ejemplo, aquel que mantenga las islas bajo su bandera durante 30 dias ininterrumpidos.. pasa a ser territorio original de dicho país..
Por ejemplo, aquel que mantenga las islas bajo su bandera durante 30 dias ininterrumpidos.. pasa a ser territorio original de dicho país..
Hao Assakura- Edad : 33
http://forum.erepublik.com/showthread.php/107266-Open-Letter-about-Falkland-Islands
http://forum.erepublik.com/showthread.php/101621-Give-the-UK-the-Falklands!
http://forum.erepublik.com/showthread.php/101621-Give-the-UK-the-Falklands!
Desiderato Holst- Edad : 105
El primero lo hizo el subnormal de fulete.
Pidiendo malvinas para los piratas, y elvis cochuelo firmando xD. Fail.
Pidiendo malvinas para los piratas, y elvis cochuelo firmando xD. Fail.
Silent Night- Edad : 36
Desiderato Holst, hay uno que es de enero de este año, que se sabe? se hara o no?
Otro aporte, para mi las malvinas deberian ser un lugar muy estrategico, ya que por eso las tomaron los ingleses, osea deberia ser un lugar con caracteristicas especiales, o algo asi..
Como dice JOAKEM seria muy importante para atraer gente!
Otro aporte, para mi las malvinas deberian ser un lugar muy estrategico, ya que por eso las tomaron los ingleses, osea deberia ser un lugar con caracteristicas especiales, o algo asi..
Como dice JOAKEM seria muy importante para atraer gente!
Sinceramente no sé cuántas firmas consideran para agregar territorios, ni con qué frecuencia lo hacen. Supongo que primero preferirán agregar países que todavía faltan, antes de este tipo de territorios en disputa.
Aunque, al igual que Kosovo, Albania, etc., incluir este tipo de lugares en conflictos RL les traería bastante guita a los admins, porque los quilomb*s y resentimientos se suelen arrastrar al juego... así que no sé porqué no lo hacen entonces de una vez
Aunque, al igual que Kosovo, Albania, etc., incluir este tipo de lugares en conflictos RL les traería bastante guita a los admins, porque los quilomb*s y resentimientos se suelen arrastrar al juego... así que no sé porqué no lo hacen entonces de una vez
Desiderato Holst- Edad : 105
che y como hacemos, osea como juntamos firmas para que los admin por lo menos vean a las malvinas como territorio para el juego
Re: malvinas y otras
no lo harian
y personalmente tmp quiero que lo hagan .. generaria conflicto entre paises por algo ajeno a eR .. esto es un juego
aca lo importante es Limpopo
y personalmente tmp quiero que lo hagan .. generaria conflicto entre paises por algo ajeno a eR .. esto es un juego
eltanocuervo- Edad : 112
eltanocuervo escribió:no lo harian
y pero justamente como es un juego, y creo q todos coincidos en que cuanto mas real mejor, algo que me gustaria seria peliar por las malvinas aunque sea en un juego
Nicolas Amoros escribió:eltanocuervo escribió:no lo harian
y pero justamente como es un juego, y creo q todos coincidos en que cuanto mas real mejor, algo que me gustaria seria peliar por las malvinas aunque sea en un juego
"Enter the new world"
new world .. no la vida real .. y no tiene que ser real con los problemas de la vida real .. por algo aca somos amigos de chile
es un NUEVO mundo ... y lo que hacemos todo el tiempo es tratar de separar la vida real de eR
eltanocuervo- Edad : 112
Jajaja los ingleses ya tienen tropas por el oceano esperano que habiliten las islas malvinas
Serrano Ruben- Edad : 30
eltanocuervo escribió:Nicolas Amoros escribió:eltanocuervo escribió:no lo harian
"Enter the new world"
new world .. no la vida real .. y no tiene que ser real con los problemas de la vida real .. por algo aca somos amigos de chile
es un NUEVO mundo ... y lo que hacemos todo el tiempo es tratar de separar la vida real de eR
Que en la vida real no sos amigo de los chilenos?...
jajajaajjaja Que vuelvan las malvinas For the lulz.....
aparte es un juego, pero taria bueno que se agreguen !!!!
aparte es un juego, pero taria bueno que se agreguen !!!!
para mi los admins deberian habilitarlas y hacer que eargentina y los epiratas peleen por ellas y el que gane se las quede
alejo kovacs- Edad : 33
Yanka, vos le decis a Bonte que pagarias 750 USD por defender Malvinas y creo que mañana las estan agregando xD
Gko- Edad : 36
HAY QUE JUNTAR FIRMAS Y QUE LAS PNGAN, DEJENME DE JODER!!! SERIA LO MEJOR DEL JUEGO PARA MI JAJAJAJA
COMERIA ARROZ Y FIDEOS 3 MESES PARA GASTAR EN GOLD !!!
Leandro Vitale- Edad : 35
Leandro Vitale escribió:HAY QUE JUNTAR FIRMAS Y QUE LAS PNGAN, DEJENME DE JODER!!! SERIA LO MEJOR DEL JUEGO PARA MI JAJAJAJA
POSTA !!!
hay que apoyar esta idea.
Publicidad = Mas Jugadores = Argentina será mas grande
de que forma se puede hacer llegar esta idea a los adminis ?? sugerencias...
digan lo que digan, gran, gran parte de la poblacion britanica y Argentina quiere que las Malvinas esten en erepublik
JOAKEM- Edad : 28
si creo q se junta haciendo un pedido, en el foro de Erepublik en el foro como quien dice Principal, para eso tenes que registrarte, el pedido en su momento lo hicieron, un Fail PT (Fulete) Y un Britanico...
los admin la pondrian al toque, si los Presidentes actuales de ARG y UK organizarian la junta de las firmas, es obvio que tenemos que estar de acuerdo los 2 paises, y juntar muchas firmas
los admin la pondrian al toque, si los Presidentes actuales de ARG y UK organizarian la junta de las firmas, es obvio que tenemos que estar de acuerdo los 2 paises, y juntar muchas firmas
La posta es territorio original de Argentina ocupado por Gran Bretaña. Se podria llegar a hacer asi porque creo que habria acuerdo de ambas partes.
Progre- Edad : 31