malvinas y otras
+21
alvarodry25
itsmartuh
francisco g
Federico J. Russo
flameu
juanse1975
facub99
Progre
Leandro Vitale
Gko
alejo kovacs
Serrano Ruben
eltanocuervo
Nicolas Amoros
Desiderato Holst
JOAKEM
Hao Assakura
Nicolas D. Miletich
Silent Night
Dante-arg
almagropaco
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: malvinas y otras
Progre escribió:La posta es territorio original de Argentina ocupado por Gran Bretaña. Se podria llegar a hacer asi porque creo que habria acuerdo de ambas partes.
para los britanicos es su isla
espero que esto no quede en la nada, presidente, por favor, si nos ponemos de acuerdo todos juntos esto puede funcionar, hay que hablar con los britanicos y llevar a cabo la junta de firmas, una vez que los presidentes de ambas partes esten de acuerdo con esto, se le hace llegar a los adminis la idea y la popularidad que podria traer al juego
PD: todavia no entren en discucion de quien van a ser las malvinas en erepublik, eso se vera despues, claro que seria un gran beneficio para el para el pais al que se le atribuya como region original, pero bueno, como dije antes, esto se ve despues, lo primero que hay que hacer es ponernos de acuerdo con los britanicos y contarles a nuestros queridos administradores lo que deceamos
bueno gente, qeu esto sea una realidad
JOAKEM- Edad : 28
si por favor que pogan las malvinas... seria emocionante!!! HAIL eArgentina!
facub99- Edad : 31
No se si seria bueno, duelen mucho todavia
Especialmente a los que tienen gente enterrada ahi, pero es la opinion de un viejo...
Especialmente a los que tienen gente enterrada ahi, pero es la opinion de un viejo...
juanse1975- Edad : 49
juanse1975 escribió:No se si seria bueno, duelen mucho todavia
en ese caso tenes toda la razon
nosotros no vivimos en esos tiempos, ya que en mi caso nací 14 años despues de la guerra, pero queremos por lo menos, que las Malvinas esten ocupadas por Argentina aunque sea en erepublik
PD: y en la RL mucho mas !!
JOAKEM- Edad : 28
Si se llega a hacer habría que dejar BIEN en claro dejar de lado la vida real (RL).
flameu- Edad : 34
De hecho, incluso, si las quieren poner como región de UK, que las pongan.
es que, afrontemos la realidad, actualmente es una región de ultramar gobernada por el Reino Unido.
por mas que geográficamente e históricamente sean territorio argentino.
total, lo importante es que estén en el juego, no para quien.
que las pongan como región de UK, que es como son actualmente en RL.
despues vamos nosotros y las conquistamos y las defendemos a morir
y si las ponen que sean limítrofe con alguna región de UK, puede ser una puerta de entrada para nosotros entrar a conquistar en Europa
o que algun país europeo nos venga a conquistar a nosotros jaja
en fin, atraeríamos bocha de jugadores y la cosa se pondría super interesante, al fin y al cabo es un juego!
es que, afrontemos la realidad, actualmente es una región de ultramar gobernada por el Reino Unido.
por mas que geográficamente e históricamente sean territorio argentino.
total, lo importante es que estén en el juego, no para quien.
que las pongan como región de UK, que es como son actualmente en RL.
despues vamos nosotros y las conquistamos y las defendemos a morir
y si las ponen que sean limítrofe con alguna región de UK, puede ser una puerta de entrada para nosotros entrar a conquistar en Europa
o que algun país europeo nos venga a conquistar a nosotros jaja
en fin, atraeríamos bocha de jugadores y la cosa se pondría super interesante, al fin y al cabo es un juego!
Federico J. Russo- Edad : 33
tienen q estar las malvinas!!! y si un dia se nos llega a dar tenemos q hacer lo imposible por tenerlas. Pensemos q hubo argentinos q murieron por nuestras islas... debemos mantenerlas para siempre bajo soberania argentina....
francisco g- Edad : 35
JOAKEM escribió:Que Malvinas esten en erepublik seria un sueño para mi.
que empiesen con dominio britanico si los admis quieren, total argentina va a hacer hasta lo imposible para conqistarla.
imaginen que bueno que seria esto para atraer mas jugadores al juego
"En eRepublik, Las Malvinas son 100% Argentinas !!"
es una buena publicidad creo que atraeria a muchas mas personas.
hay que empesar a romperle las pelotas a los admis para que esten las malvinas !!
Me encanta la idea
itsmartuh- Edad : 35
Me parece innecesario que pongan las Islas en el juego, ya que si con brasil nos agarramos una bronca terrible y eso que solo paso en el juego, después terminamos mezclando las cosas de Er. con la rL, que es a la inversa.
Por cierto hay muchos Argentinos RL como Rugby sin fronteras, etc, haciendo cosas para fomentar un acercamiento entre los isleños y Arg. Para demostrar que somos un pais que intento recuperar lo que es nuestro y no unos resentidos invasores como nos tildaron en la guerra.
Por cierto hay muchos Argentinos RL como Rugby sin fronteras, etc, haciendo cosas para fomentar un acercamiento entre los isleños y Arg. Para demostrar que somos un pais que intento recuperar lo que es nuestro y no unos resentidos invasores como nos tildaron en la guerra.
alvarodry25- Edad : 41
eRepublik es un juego con base legal en Europa, y por lo tanto es regida por las leyes de la Unión Europea, y bajo sus jurisprudencia, corresponde que las Islas Malvinas que nosotros conocemos, no son más que las Falklands Island, dependencia de ultramar britanica y por lo tanto territorio de la UE, como esta estipulado en los más recientes acuerdos. Así que no creo que ni siquiera se gasten en poner reclamados por Argentina.
Ni hablar que al nivel global del juego, son insignificantes para ser agregados como una región aún si estas comprendieran todo lo que son las Islas del Atlantico Sur, la Antartida, etc.
Ni hablar que debemos dejar del lado la ceguera que otorga el orgullo y el nacionalismo, opacando lo que es la realidad y la objetividad, de ningún modo se desestima cualquier validez que se le pueda dar el reclamo, pero por cosas como lo primero, se llegan a guerras totalmente inecesarias, humillantes y denigratorias para toda la población argentina.
Ni hablar que al nivel global del juego, son insignificantes para ser agregados como una región aún si estas comprendieran todo lo que son las Islas del Atlantico Sur, la Antartida, etc.
Ni hablar que debemos dejar del lado la ceguera que otorga el orgullo y el nacionalismo, opacando lo que es la realidad y la objetividad, de ningún modo se desestima cualquier validez que se le pueda dar el reclamo, pero por cosas como lo primero, se llegan a guerras totalmente inecesarias, humillantes y denigratorias para toda la población argentina.
XeneixeK- Edad : 33
No voy a encarar este tema, sobretodo por lo ultimo que puso XeneixeK.
Pero concuerdo con juance1975, es muy reciente. No es bueno meter el dedo en la llaga.
Como muchos sabran hace tiempo atras en ER se armaron controvercias por las Malvinas, los uqe recuerdan ese periodo saben lo que pienso. Y por ese tema no voy a dar mi opinion aca nuevamente ya que causa conflicto con mucha gente.
Saludos y A no olvidar a nuestros Combatientes de Malvinas
Pero concuerdo con juance1975, es muy reciente. No es bueno meter el dedo en la llaga.
Como muchos sabran hace tiempo atras en ER se armaron controvercias por las Malvinas, los uqe recuerdan ese periodo saben lo que pienso. Y por ese tema no voy a dar mi opinion aca nuevamente ya que causa conflicto con mucha gente.
Saludos y A no olvidar a nuestros Combatientes de Malvinas
RichthofenII
Re: malvinas y otras
creo que el principal motivoo que tuve para empezar a jugar fue recuperar las malvinas, es algo que todos los eargentinos queremos
juna roman riquelme 10- Edad : 34