Islas Malvinas
+42
Lucasfer
Franco.Chaca
Silent Night
Albent
Glove
sr. strummer
Axelopolis
Fairox
Fernando Martin Prialet
Zytarohszay
Ariel Erhardt
Batatak
Kiori
Thorun01
ignacio tomas moroni
Cabezarapada
nabrutera
Artyk
tezur
At - Elah
impiee
joshSlash
Super Tim
Bloody_1
Uqbar
Tiroloko is back
alexis232323
mclain
Esjneider
Juangoh
Hao Assakura
Claudio24a
Burzaco88
RichthofenII
knukerbomb
Zukor
Rodrigo Crettaz
Guason Pordiosero
Genoce
rockandrollnene
Andres.Bilbao
Domingo Peron (old)
46 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Islas Malvinas
me surgió una duda:
No se puede pedir a los administradores de eRepublik que agreguen a las Islas Malvinas?
Total, si somos aliados de Inglaterra, si se las dan a ellos se las podemos pedir...
y si no se las sacamos por la fuerza!
No se puede pedir a los administradores de eRepublik que agreguen a las Islas Malvinas?
Total, si somos aliados de Inglaterra, si se las dan a ellos se las podemos pedir...
y si no se las sacamos por la fuerza!
Domingo Peron (old)- Edad : 32
Mira, creo yo, que es un tema muy delicado, esta muy relacionado a la RL, es una herida abierta y hay mucho debate sobre el tema, se generaría un ambiente sobrecargado de razones RL por las cuales invadir Malvinas, la Realidad no tiene absolutamente NADA que ver con el juego, que te quede eso en la cabeza.
Andres.Bilbao- Edad : 31
Claro, ademas, no se crean que no lo pedimos XD, no nos dan ni bolilla, asi q ni se gasten en mandarles ticket a los admin :SAndres.Bilbao escribió:Mira, creo yo, que es un tema muy delicado, esta muy relacionado a la RL, es una herida abierta y hay mucho debate sobre el tema, se generaría un ambiente sobrecargado de razones RL por las cuales invadir Malvinas, la Realidad no tiene absolutamente NADA que ver con el juego, que te quede eso en la cabeza.
rockandrollnene- Edad : 28
olvidate que las pongan.
porque sea cual sea el destino de ellas (o argentina o RU) los dos paises van a reclamarlas.
entonces para evitar que les rompan las pelotas, ni las ponen
porque sea cual sea el destino de ellas (o argentina o RU) los dos paises van a reclamarlas.
Guason Pordiosero- Edad : 32
Guason Pordiosero escribió:olvidate que las pongan.
Ademas si las ponen quedamos con puente directo para Europa.
Re: Islas Malvinas
¿Que sentido tendría que las pongan? ¿Quién se crearía un personaje ahí?
Adhiero a lo que ya se dijo.
Zukor- Edad : 29
Los malvinensesZukor escribió:¿Que sentido tendría que las pongan? ¿Quién se crearía un personaje ahí?
rockandrollnene- Edad : 28
Estaria para pedirlas pero que se las den a ellos...y ahi le rompemos bien el orto...seria la mejor guerra lejos de eArgentina.
knukerbomb- Edad : 43
rockandrollnene escribió:Los malvinensesZukor escribió:¿Que sentido tendría que las pongan? ¿Quién se crearía un personaje ahí?
No creo...
Zukor- Edad : 29
en unico juegoque estan las malvinas es en VN, y estamos preparandonos como para atacarlas, por que estan bajo dominio ingles.
RichthofenII
RichthofenII escribió:en unico juegoque estan las malvinas es en VN, y estamos preparandonos como para atacarlas, por que estan bajo dominio ingles.
Ya me sumo a VNations
Burzaco88- Edad : 30
para los que quieran entrar al VN:
https://www.vnations.net/php-bin/refer.php?r=Richthofen
Seguro en estos dias abrimos batalla Vs Inglaterra.
Recomiendo que entrenen los primeros dias y luego elijan especialidad (infanteria o medico).
Pregunten por que las batallas no son como en ER, se tienen que coordinar por que sino les meten balas por todas partes.
Cualquier duda manden un PM.
Recomiendo que entrenen los primeros dias y luego elijan especialidad (infanteria o medico).
Pregunten por que las batallas no son como en ER, se tienen que coordinar por que sino les meten balas por todas partes.
RichthofenII
RichthofenII escribió:para los que quieran entrar al VN:
Yo me meti con esa escusa hace como 6 meses y todabia no la abrieron por lo que se ve
Rodrigo Crettaz escribió:RichthofenII escribió:para los que quieran entrar al VN:
Yo me meti con esa escusa hace como 6 meses y todabia no la abrieron por lo que se ve
Tampoco vamos a ir a que nos maten a tiros, Se esta armado todo par ir a conquistar bien. Pensa que tenes que coordinar a todos los de infanteria junto con los medicos.
Estos ultimos 2 dias nos la pasamos pegando contra Inglaterra en una batalla con suecia, ganamos las 2 batallas. Ahora estamos preparando el campo para abrir el frente nosotros, pero no tenemos que olvidar que estamos en guerra con vEspaña. (reconquistamos pampas que estaba en manos españolas), ahora ya no nose molestan mas, saben que estamos mas preparados.
Todo a su tiempo llega, y Malvinas no esta lejos (tampoco lo estan las islas del sur).
RichthofenII
Se tenian que incorporar al juego las Islas Malvinas, se le ganaria muy facilmente a los ingleses y ademas se podría crear un baby Boom
Claudio24a- Edad : 50
Si las ponen el año que viene cuando se cumpla otro aniversario de malvinas podriamos tranquilamente sacarlo en algun noticiero si spameamos bien..
Hao Assakura- Edad : 33
pss les convendría a los admin, podrían generar un nuevo conflicto y + guerra + platita para ellos $$
Juangoh- Edad : 34
estaria re bueno que pusieran las malvinas,imaginate guerra todos los dias y aunque no las tengamos y la herida en la vida real siga abierta,si se las "conquistamos" seria lindo,aunque sea en un juego
Esjneider- Edad : 29
Esjneider escribió:estaria re bueno que pusieran las malvinas,imaginate guerra todos los dias y aunque no las tengamos y la herida en la vida real siga abierta,si se las "conquistamos" seria lindo,aunque sea en un juego
Si bien soy novato en esto me parece que seria demasiado sensible, bah para nosotros y uk ( en RL) por lo menos
mclain- Edad : 45
hay una pocsibilidad...
pero tenemos que cordinarnos, porque con unos cuantos tickets locos no pasa nada...
todos y cada uno de los usuarios activos de eArgentina tendriamos que mandar el ticket en un lapso determinado, es la unica forma de sewr escuchados!!!
hay que ponernos de acuerdo!!!
puplicar en los diarios, juntar firmas, aca, en su muro...
un gran movida coordinada, para hacerse escuchar...
sabes cuanto jugadores se van a unir al juego en Argentina?
varios baby boom va a ver...
pero tenemos que cordinarnos, porque con unos cuantos tickets locos no pasa nada...
todos y cada uno de los usuarios activos de eArgentina tendriamos que mandar el ticket en un lapso determinado, es la unica forma de sewr escuchados!!!
hay que ponernos de acuerdo!!!
puplicar en los diarios, juntar firmas, aca, en su muro...
un gran movida coordinada, para hacerse escuchar...
sabes cuanto jugadores se van a unir al juego en Argentina?
varios baby boom va a ver...
alexis232323- Edad : 34
Personalmente creo que estaría todavía mejor que se agregara la antártida, eso sí que sería un quilombo hermoso. Aunque también sería increíble poder darle a los británicos en Malvinas.
Go on home British soldiers, go on home. Have you got no fuckin' homes of your own ?
Go on home British soldiers, go on home. Have you got no fuckin' homes of your own ?
Uqbar- Edad : 32
je en el VN esta por desaparecer Inglaterra. Les estamos pegando con todo.
RichthofenII
Página 1 de 3. • 1, 2, 3