Islas Malvinas(ingame)
+45
Mariano Pablo
losgrox
Sir Martin
Marcelo Ruppel
DDRazorback
Unafano
RaulAlfonsin
Tomii Suarez
ARMASTER
santirub
Akaro Argento
Pancho Cortez
Sabiol
Libera Viro
Juan Cooke
Juan de la Valette
J.M.Rozas
OctavioA
Trolldad Argentino
Douglas du Pont
Lucasfer
Nahuel Areco
willowdark1
Daniel Terinia
davits77
Nicolas Miletich
Matutte
DarkAvZ
silvio stefanelli
Tenshou
bLeenk
Jotahachee
AnubisHippie
Dr Cornelius
DuRaN 1234567
Jokerinho
Juan Ramon Mejia
celuciones
academico76
Morlak
Nico Cimino
Shanks Le Roux
Viru6
CultoSnm
b0ster0
49 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
como lo implementarían?
Islas Malvinas(ingame)
Buenas!, esta es una propuesta que me interesa y mucho porque creo que nos es muy beneficiosa. No sé el porque de la neutralidad actual en el juego pero imagínense la repercusion nacional que podrian tener las islas malvinas ingame, traeriamos a muchisimos usuarios con el pretexto de defender/recuperar las islas malvinas. Teniendo en cuenta que las agregaran como parte de Inglaterra nos seria mucho mas facil conseguir referidos; Incluso hasta en los diarios podríamos aparecer. Si el impedimento fuera de los admins del juego podriamos juntar firmas en algun post y intimidarlos. Que les parece?
b0ster0- Edad : 34
que sean inglesas.. asi no hay problem.. y las conquistamos en 2 pedos
CultoSnm- Edad : 33
Estaria terrible, mas alla de la repercusion mediatica que tendria, habria que ver que otros puentes hacia que continentes pueden tener.
Viru6- Edad : 30
Si son inglesas de entrada les van a poner Falklands.
Shanks Le Roux- Edad : 31
Yo creo que abriría un par de heridas que aun no cicatrizan del todo, pero bueno, mas alla de eso, y de lo polémico que sería, personalmente como jugador me gusta la idea!
Nico Cimino- Edad : 31
Yo creo que si las agregaran, para el lado que fuera, a nosotros nos vendría genial por toda la gente que se uniría al juego.
Pero es improbable, no les reporta ningun beneficio a los admins del juego y les puede ocasionar algun quilombo.
Pero es improbable, no les reporta ningun beneficio a los admins del juego y les puede ocasionar algun quilombo.
Morlak- Edad : 32
Las podrian llamar islas del atlantico sur (nombre neutral general para las islas de la zona) en cualquier idioma. Que sean de quien se les ocurra, igual se arma el quilombo y comenzamos a pelearnos x ellas.
Si es por problemas historicos RL, que hacen los franceses conquistando Londes en la portada del juego? Eso es bastante ofensivo, o no?
Las heridas historicas no se cierran nunca y ese es el motivo de todo juego de guerra: derrotar aunque sea de mentira a quien quisieras hacerlo de verdad.
Yo entre a este juego queriendo ver desaparecer a Chile. No fui el unico. Que paso con Polonia y su mayor BB? Se acuerdan xq fue? Esta lleno de guerras basadas en hechos reales.
Seria un bombazo para Plato incluir las islas y se llenaria de guita. Yo en su lugar ya las huibiera incluido hace rato y no andaria en Ferrari, si no en jet.
Si es por problemas historicos RL, que hacen los franceses conquistando Londes en la portada del juego? Eso es bastante ofensivo, o no?
Las heridas historicas no se cierran nunca y ese es el motivo de todo juego de guerra: derrotar aunque sea de mentira a quien quisieras hacerlo de verdad.
Yo entre a este juego queriendo ver desaparecer a Chile. No fui el unico. Que paso con Polonia y su mayor BB? Se acuerdan xq fue? Esta lleno de guerras basadas en hechos reales.
Seria un bombazo para Plato incluir las islas y se llenaria de guita. Yo en su lugar ya las huibiera incluido hace rato y no andaria en Ferrari, si no en jet.
academico76- Edad : 48
Ir a una guerra in game para ver quien se queda con Malvinas es un insulto a los pibes que murieron en la misma, nadie lo va a tomar bien. seria un gran logro que la recuperemos a través de la diplomacia y los chicos que jueguen en Inglaterra lo hagan publico.
celuciones- Edad : 33
Yo no creo que sea un insulto, al fin y al cabo en eR ya hubo guerras mucho peores (Se me viene a la mente Serbia y Croacia) con países más enemistados que nosotros con Inglaterra y rara vez se lo tomaron seriamente.celuciones escribió:Ir a una guerra in game para ver quien se queda con Malvinas es un insulto a los pibes que murieron en la misma, nadie lo va a tomar bien. seria un gran logro que la recuperemos a través de la diplomacia y los chicos que jueguen en Inglaterra lo hagan publico.
Ademas de que claramente no recuperaríamos ni por asomo en el juego las islas diplomaticamente.
Morlak- Edad : 32
Morlak escribió:Yo no creo que sea un insulto, al fin y al cabo en eR ya hubo guerras mucho peores (Se me viene a la mente Serbia y Croacia) con países más enemistados que nosotros con Inglaterra y rara vez se lo tomaron seriamente.celuciones escribió:Ir a una guerra in game para ver quien se queda con Malvinas es un insulto a los pibes que murieron en la misma, nadie lo va a tomar bien. seria un gran logro que la recuperemos a través de la diplomacia y los chicos que jueguen en Inglaterra lo hagan publico.
Ademas de que claramente no recuperaríamos ni por asomo en el juego las islas diplomaticamente.
ah mira no lo había pensado eso... no sabia que ya de esos cruces in game.
celuciones- Edad : 33
En cuanto a incluir regiones conflictivas en el juego dudo que le cause a los admins algun problemas mas que por el asunto del nombre que les quieran poner a las islas. Ganarian dinero y no invertirian nada asi que para ellos es buen negocio. La unica manera en que evitarian poner regiones con alguna herida historica seria si situaran el juego en un reino imaginario donde nunca hubiesen existido guerras y se inventacen paises. Ademas tienen el ejemplo de chipre que lo mas fue creada la invadieron turcos y griegos que llevan decadas luchando por la isla RL.
Juan Ramon Mejia- Edad : 31
Que arranquen neutrales y se decida en una batalla.
En esa batalla se tendria que definir el nombre y listo, si gana Inglaterra falklands (o como se escriba) y si gana Argentina, islas Malvinas y listo
En esa batalla se tendria que definir el nombre y listo, si gana Inglaterra falklands (o como se escriba) y si gana Argentina, islas Malvinas y listo
DuRaN 1234567- Edad : 28
Que arranquen inglesas y se llamen falklands. El juego muestra límites RL. No podemos pedir que muestre algo que no existe en la realidad. Además así se evitaría cualquier polémica.
Dr Cornelius- Edad : 36
AnubisHippie escribió:Kosovo es peor que Malvinas, MUCHO PEOR.
La verdad que si! serbia lo quiso todo tanto ingame como en la RL.
es un quilombo lo de malvinas... y deberian arrancar neutrales y definirlo en una batalla como dijeron tantos.
eso si, que tenga conexion solo con sudafrica...
Jotahachee- Edad : 32
Si vamos por las Malvinas Argentinas contra Inglaterra, debemos esperar el apoyo de Chile y USA?
Yo creo que es abrir frentes de discusion. Si fuese rentable, lo harían.
Yo creo que es abrir frentes de discusion. Si fuese rentable, lo harían.
bLeenk- Edad : 32
Pero es que comparado con las balcanes y tantos otros conflictos y heridas RL es bastante poco.
Juan Ramon Mejia- Edad : 31
Yo hablo netamente del valor ingame. Una guerra como la de Serbia y Croacia, sabes como facturan con compras de golds?
Inglaterra vs Argentina? Recien ahora estamos puesto 3.
Inglaterra vs Argentina? Recien ahora estamos puesto 3.
bLeenk- Edad : 32
Estaria MUY copado que agreguen las Malvinas.
Si arrancan inglesas o argentinas me da lo mismo, de ultima la conquistamos.
Si arrancan inglesas o argentinas me da lo mismo, de ultima la conquistamos.
Tenshou- Edad : 31
que dificil no?? hay algunos territorios disputados en RL qe estan en ER. yo creo qe tendrian que estar. tener bonus de petroleo y ser inglesas asi se las sacamos con ganas.
personalmente, creo qe traeria un BB tre-men-do... imaginense todos los qe entraron xq nos atacaba o atacabamos chile.
pero lo veo dificil.
personalmente, creo qe traeria un BB tre-men-do... imaginense todos los qe entraron xq nos atacaba o atacabamos chile.
pero lo veo dificil.
silvio stefanelli- Edad : 40
A Plato le chupamos un huevo, solo le interesan los serbios y alguno que otro pais de por ahi :S
Tenshou- Edad : 31
ESTODr Cornelius escribió:Que arranquen inglesas y se llamen falklands. El juego muestra límites RL. No podemos pedir que muestre algo que no existe en la realidad. Además así se evitaría cualquier polémica.
DarkAvZ- Edad : 50