Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Islas Malvinas(ingame)

+45
Mariano Pablo
losgrox
Sir Martin
Marcelo Ruppel
DDRazorback
Unafano
RaulAlfonsin
Tomii Suarez
ARMASTER
santirub
Akaro Argento
Pancho Cortez
Sabiol
Libera Viro
Juan Cooke
Juan de la Valette
J.M.Rozas
OctavioA
Trolldad Argentino
Douglas du Pont
Lucasfer
Nahuel Areco
willowdark1
Daniel Terinia
davits77
Nicolas Miletich
Matutte
DarkAvZ
silvio stefanelli
Tenshou
bLeenk
Jotahachee
AnubisHippie
Dr Cornelius
DuRaN 1234567
Jokerinho
Juan Ramon Mejia
celuciones
academico76
Morlak
Nico Cimino
Shanks Le Roux
Viru6
CultoSnm
b0ster0
49 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

como lo implementarían?

Islas Malvinas(ingame) - Página 3 Vote_lcap31%Islas Malvinas(ingame) - Página 3 Vote_rcap 31% 
[ 48 ]
Islas Malvinas(ingame) - Página 3 Vote_lcap22%Islas Malvinas(ingame) - Página 3 Vote_rcap 22% 
[ 35 ]
Islas Malvinas(ingame) - Página 3 Vote_lcap44%Islas Malvinas(ingame) - Página 3 Vote_rcap 44% 
[ 68 ]
Islas Malvinas(ingame) - Página 3 Vote_lcap3%Islas Malvinas(ingame) - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 5 ]

Votos Totales : 156

Sondeo cerrado

Idea Re: Islas Malvinas(ingame)

Mensaje por RaulAlfonsin 7/19/2012, 22:26

Que sean lo que sean, si quieren venir que vengan le presentaremos batalla, queja que quilombo....
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin

Mensaje por Nahuel Areco 7/20/2012, 17:46

Que sean neutrales las conquistamos asi no mas esta DECIDIDO xD Razz
Nahuel Areco
Nahuel Areco

Mensaje por Unafano 7/21/2012, 07:39

Que arranque neutral y se decida en una batalla estoy dispuesto a gastar todas mis bazooks barritas y golds en esa pelea
Unafano
Unafano

Mensaje por DDRazorback 7/23/2012, 00:04

La posta señores es que aparezcan como un pais nuevo e independiente, Islas del Atlantico Sur, ni INGLESAS ni ARGENTINAS, independientes, un color que no sea el azul oscuro o el claro, que sean verdes. Porque si es por la RL hoy lastimosamente son inglesas y las pondrian asi, pero al tenerlas aca en nuestras aguas, el bonus a los ingleses no les serviria de un carajo, osea, seria al pedo!
DDRazorback
DDRazorback

Mensaje por Marcelo Ruppel 7/24/2012, 18:20

Neutrales, que se decidan en una guerra
Marcelo Ruppel
Marcelo Ruppel

Mensaje por Sir Martin 7/24/2012, 18:38

No pueden ser independientes porque no tienen jugadores. Ahora bien, si comienzan como inglesas eso indicaria que tiene un puente directo a Europa y no solo tendriamos una RW mas sino un camino directo para los polacos, españosles y toda su calaña, serian batallas constantes en todos los frentes.
Sir Martin
Sir Martin

Mensaje por Pancho Cortez 8/1/2012, 03:59

ARMASTER escribió:
Pancho Cortez escribió:en caso de que fueran agregadas las islas malvinas, deberian si o si tener un puente con Inglaterra, cosa que nos pondría muy cerca de Europa. Personalmente me encanta la idea de que esto suceda.
Sobre el nombre, estaría bueno que cambie de acuerdo a quien posea las islas, Falkland para Inglaterra y Malvinas para Argentina. si las conquistara otro pais se mantendria el nombre del ultimo poseedor. No se si es posible pero estaria bien eso. otra posibilidad es que se llamen Falklands/Malvinas.

estas loco? si hacemos eso despues nos entras por ahi y nos borran en una tocada de pito (no me refieron a los ingleses, sino mas bien a las amenazas potenciales como los polkas).

Ademas los ingleses no van a querer ni en pedo, primero porque saben que nosotros somos actualmente muy superiores a ellos así que aunque las tengan ellos desde un principio nosotros las recuperamos en un pedo, y segundo, porque si a eso ademas le sumas puente a su territorio nacional saben muy bien que por el resentimiento que hay no vamos a parar hasta borrarlos del mapa (y porque se lo merecen obvio no? rotocafe )

La idea del nombre me parece genial, que sea como lo de Taiwan

Jajaja tranquilo man. yo simplemente tiré algo que me pareció lo mas logico teniendo en cuenta la actualidad geopolitica de las islas
Pancho Cortez
Pancho Cortez

Mensaje por losgrox 8/1/2012, 15:37

Para mi que las agreguen y inglesas, total las recuperamos, pero realmente aunque hayan sido nuestras, actualmente el que toma decisiones sobre la isla es Inglaterra.
losgrox
losgrox

Mensaje por Mariano Pablo 8/1/2012, 20:54

Sir Martin escribió:No pueden ser independientes porque no tienen jugadores. Ahora bien, si comienzan como inglesas eso indicaria que tiene un puente directo a Europa y no solo tendriamos una RW mas sino un camino directo para los polacos, españosles y toda su calaña, serian batallas constantes en todos los frentes.

Para nada, si tienen Petroleo (Recurso que muy probablemente tengan). Le damos nuestra parte de Peru a Brasil. y asi tenemos la misma cantidad de RW y ademas un tremendo BB.
Mariano Pablo
Mariano Pablo

Mensaje por Dr. Reid 8/1/2012, 22:33

Estoy inactivo en el juego desde hace meses, pero si ponen las islas malvinas, pongo todo mi cargamento ala orden!! vuelvo de CABEZA
Dr. Reid
Dr. Reid

Mensaje por pacifyer 10/20/2012, 12:37

Los ingleses también han discutido un poco sobre el asunto:
http://forums.erepublik.co.uk/viewtopic.php?f=14&t=26294

pacifyer
pacifyer

Mensaje por canis 10/20/2012, 23:22

Puedo entender que voten que las islas sean neutrales o independientes. ¿¡Pero que el 23% vote que sean inglesas?! ¿Es esto una eJoda?
¡Si alguno de esos esta en el congreso, destitución por traición a la patria! Very Happy
canis
canis

Mensaje por fenix128 10/21/2012, 12:21

En estos mismos dias hay quienes proponen air strike contra los e-ingleses. Si se mira desde un enfoque mas global, eChile aprovecharia para iniciar RW y puede que un ataque directo, aparte de luchar del lado ingles como siempre. España seguiria avanzando en Sudamerica y habria tambien RW oportunistas de Bolivia y Peru. hace falta solucionar un asunto por vez.
Ya que Malvinas es un asunto RL y no están en el juego, si van a gastar tiempo, articulos e incluso dinero, pueden hacerlo en RL, en los grupos facebook sobre Malvinas, twiter,blogs, youtube, con otras medidas al alcance de todos que van sumando si las hacen cientos o miles de personas. Recordemos que un solo hacker les puso a los invasores la marcha de las Malvinas durante horas, mientras un deportista los dejo recalientes por entrenar en suelo argentino. Eso tiene mas efecto y no son esfuerzos dirigidos a un espacio imaginario.
fenix128
fenix128

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3