Islas Malvinas(ingame)
+45
Mariano Pablo
losgrox
Sir Martin
Marcelo Ruppel
DDRazorback
Unafano
RaulAlfonsin
Tomii Suarez
ARMASTER
santirub
Akaro Argento
Pancho Cortez
Sabiol
Libera Viro
Juan Cooke
Juan de la Valette
J.M.Rozas
OctavioA
Trolldad Argentino
Douglas du Pont
Lucasfer
Nahuel Areco
willowdark1
Daniel Terinia
davits77
Nicolas Miletich
Matutte
DarkAvZ
silvio stefanelli
Tenshou
bLeenk
Jotahachee
AnubisHippie
Dr Cornelius
DuRaN 1234567
Jokerinho
Juan Ramon Mejia
celuciones
academico76
Morlak
Nico Cimino
Shanks Le Roux
Viru6
CultoSnm
b0ster0
49 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
como lo implementarían?
Re: Islas Malvinas(ingame)
este tema hasta los ingleses dentro del foro oficial de erepublik lo pidieron y ni bola, tambien lo pedimos hace mas de un año creo y tampoco nos dieron bola, pero bueno apoyo la mocion si lo van a pedir ...
Nicolas Miletich- Edad : 34
Estaria bueno, que comiencen inglesas para poder recuperarlas. Habria un bb inmenso!
davits77- Edad : 40
Que sean inglesas porque asi es en la vida real.
Daniel Terinia- Edad : 44
que sean neutrales y se decidan en una batalla hagan algo para ir juntando firmas
willowdark1- Edad : 26
Jaja me causo gracia esta votacion es lo mismo que lo actual...
Ingleses deciden si quieren seguir siendo ingleses,una guerra que no podrian ganar los ingleses jajaja me mato de la risa xD
Ingleses deciden si quieren seguir siendo ingleses,una guerra que no podrian ganar los ingleses jajaja me mato de la risa xD
Nahuel Areco- Edad : 26
quiero que sean inglesas, para arrebatarcelas jajaja, a ellos no les importa que comience con nosotros, las le doleria que se las saquemos, xD jajaja
Lucasfer- Edad : 29
Estaria buena la idea. Aunque dudo mucho que pueda ser implementada sin generar polemica. Conociendo lo sensible que se ponen algunos con estos temas.
Douglas du Pont- Edad : 37
Que sean inglesas así cuando se las quitemos tendremos fronteras con ellos y perse, frontera con toda Europa
Si eso pasa...lulz, lulz everywhere
Edito: Si hubo un terrible BB por lo de la guerra con Chile imagínate el BB que habría con una guerra en malvinas
Si eso pasa...lulz, lulz everywhere
Edito: Si hubo un terrible BB por lo de la guerra con Chile imagínate el BB que habría con una guerra en malvinas
Trolldad Argentino- Edad : 33
Que arranquen siendo neutrales sería lo ideal, para poner bien claro el tema frente a los ingleses, además sería más justo para los dos países.
En caso de que sea posible la inclusión de las islas en ingame, para separar como corresponde la rl del juego, nosotros deberíamos contactar a los jugadores ingleses (antes de atacar) para avisar que ante todo, es un juego eR, no nos enfrasquemos más allá de la pc, no pongamos más leña que la que ya hay en el tema rl, ya que la única vía pacífica para este eterno quilombo en el mundo real, es la diplomacia, no las balas.
Personalmente, en el tema rl yo estoy más a favor de que las islas sean independientes y no de argentina ni de inglaterra, para ponerle fin a una disputa que parece que no tiene fin. (Bah, va a tener un fin jodido, pero eso es otra historia para contar en otro momento y lugar adecuados).
Por lógica se supone que deben ser Argentinas, pero lo mejor para los dos países es la neutralidad y la mejor manera de pasar la página.
Volviendo a eRepublik:
Si ellos están de acuerdo, organizamos una batalla épica ingame y que al final de la batalla, sea quien sea el ganador, que ambos bandos públicamente (en los diarios y en los shouts) rindamos respeto y memoria a los soldados rl que pelearon en 1982. Si ganamos las islas nosotros, que los ingleses ingame y foril espero que se lo tomen bien y a lo mejor después empezamos alguna amistad ingame. Si ganan ellos, tratémoslos con buena onda también, alguna trolleada pero no más allá, porque ante todo, es un juego eRepublik, no la rl.
Más allá del pasado rl que tenemos en común ambos países, lo que debe prevalecer es la buena onda que sea posible y lulz en los dos bandos.
En caso de que sea posible la inclusión de las islas en ingame, para separar como corresponde la rl del juego, nosotros deberíamos contactar a los jugadores ingleses (antes de atacar) para avisar que ante todo, es un juego eR, no nos enfrasquemos más allá de la pc, no pongamos más leña que la que ya hay en el tema rl, ya que la única vía pacífica para este eterno quilombo en el mundo real, es la diplomacia, no las balas.
Personalmente, en el tema rl yo estoy más a favor de que las islas sean independientes y no de argentina ni de inglaterra, para ponerle fin a una disputa que parece que no tiene fin. (Bah, va a tener un fin jodido, pero eso es otra historia para contar en otro momento y lugar adecuados).
Por lógica se supone que deben ser Argentinas, pero lo mejor para los dos países es la neutralidad y la mejor manera de pasar la página.
Volviendo a eRepublik:
Si ellos están de acuerdo, organizamos una batalla épica ingame y que al final de la batalla, sea quien sea el ganador, que ambos bandos públicamente (en los diarios y en los shouts) rindamos respeto y memoria a los soldados rl que pelearon en 1982. Si ganamos las islas nosotros, que los ingleses ingame y foril espero que se lo tomen bien y a lo mejor después empezamos alguna amistad ingame. Si ganan ellos, tratémoslos con buena onda también, alguna trolleada pero no más allá, porque ante todo, es un juego eRepublik, no la rl.
Más allá del pasado rl que tenemos en común ambos países, lo que debe prevalecer es la buena onda que sea posible y lulz en los dos bandos.
OctavioA- Edad : 41
Morlak escribió:Yo no creo que sea un insulto, al fin y al cabo en eR ya hubo guerras mucho peores (Se me viene a la mente Serbia y Croacia) con países más enemistados que nosotros con Inglaterra y rara vez se lo tomaron seriamente.celuciones escribió:Ir a una guerra in game para ver quien se queda con Malvinas es un insulto a los pibes que murieron en la misma, nadie lo va a tomar bien. seria un gran logro que la recuperemos a través de la diplomacia y los chicos que jueguen en Inglaterra lo hagan publico.
Ademas de que claramente no recuperaríamos ni por asomo en el juego las islas diplomaticamente.
Por un lado habría que hacerlo con todo el respeto por los caídos en Malvinas (si se llega a hacer), onda, ¡no me van a negar que aunque sea en un juego no le gustaría recuperar las islas! El tema va a ser: Nosotros sí vamos a querer que las islas estén dentro del juego, la cosa va a ser el lado inglés. Una empresa de videojuegos quizo e intentó sacar al público un juego de estrategia sobre Malvinas 1982, pero los ingleses empezaron a romper las de ahí abajo y no publicaron nada, porque los veteranos ingleses se habían quejado (algo así era la cosa).
Por otro lado Morlak tiene razón: Si en eRepublik Serbia y Croacia (históricamente fue muy zarpado el bardo en la región) se enfrentaron y se lo tomaron como el juego que es eR. Otro ejemplo sería España Vs. Inglaterra por Gibraltar, Irlanda Vs. Inglaterra por Irlanda del Norte (creo que in-game retomaron esa región XD), etcétera.. O peor aún y más actual: EEUU Vs. Iraq o Irán :S, que no es poca cosa y es algo grave, ¿o no?
Entonces no veo problema alguno en que aunque sea, en un videojuego online, podamos recuperar nuestra soberanía. Es más, quizá nos equivocamos y podemos llegar a recuperar las islas vía diplomática con Inglaterra en el juego. No podemos juzgar a la gente simplemente por su nacionalidad ¿verdad?
Yo voté que sean nuestras de entrada, pero está buena la idea de que sean neutrales y tengamos que ganar nosotros la batalla
¡Saludos!
J.M.Rozas- Edad : 74
Exceptuando la idea de trollear a los ingleses, estoy de acuerdo.OctavioA escribió:Que arranquen siendo neutrales sería lo ideal, para poner bien claro el tema frente a los ingleses, además sería más justo para los dos países.
Volviendo a eRepublik:
Juan de la Valette- Edad : 28
b0ster0 escribió:Buenas!, esta es una propuesta que me interesa y mucho porque creo que nos es muy beneficiosa. No sé el porque de la neutralidad actual en el juego pero imagínense la repercusion nacional que podrian tener las islas malvinas ingame, traeriamos a muchisimos usuarios con el pretexto de defender/recuperar las islas malvinas. Teniendo en cuenta que las agregaran como parte de Inglaterra nos seria mucho mas facil conseguir referidos; Incluso hasta en los diarios podríamos aparecer. Si el impedimento fuera de los admins del juego podriamos juntar firmas en algun post y intimidarlos. Que les parece?
Apoyo totalmente.
Deberían incluirse las islas, como parte de Gran Bretaña. Creo que el Statu Quo inicial debe ser el más parecido al de la RL para así lograr el máximo apoyo. No tengo dudas que habría una llegada masiva de jugadores. Además, tendría un gustito tan lindo sacar a los gringuitos a tiros!.
Debemos tratar de influir para que se agregen las islas.
Como próximo paso tambien deberíamos ver la forma de agregar la Antártida al juego.
Saludos!
Juan Cooke- Edad : 79
Las conquistamos igual a las malvinas pero... pongales islas del atlantico sur asi los inglanmerdas no se enojan y nos llaman colonialistas jajaja
Estimados camaradas, ¿dónde se cuelga el ticket para hacer este tipo de solicitudes?
Viendo que hubo antecedentes de conflictos RL que al pasar a eR no generaron ningún problema estaría bueno que las implementen pero como inglesas, así se parece más a la realidad y de nombre le tendrían que terminar poniendo Falklands. Igual no me parece que el nombre fuese taaan importante. Lo que sí tendrían que cuidar es con qué regiones se conectaría, porque si lo hace directamente con Europa o con América va a pasar a ser una región bastante interesante no sólo para Argentina y Gran Bretaña...
Saludos.
Saludos.
Libera Viro- Edad : 29
mas q discutir la bandera inicial q tendrian las islas, habria q decidir q nombre le fijaran. Eso es lo q mas me preocupa. No me gustaria conquistarlas y q continuen llamandose falklands...
Sabiol- Edad : 94
en caso de que fueran agregadas las islas malvinas, deberian si o si tener un puente con Inglaterra, cosa que nos pondría muy cerca de Europa. Personalmente me encanta la idea de que esto suceda.
Sobre el nombre, estaría bueno que cambie de acuerdo a quien posea las islas, Falkland para Inglaterra y Malvinas para Argentina. si las conquistara otro pais se mantendria el nombre del ultimo poseedor. No se si es posible pero estaria bien eso. otra posibilidad es que se llamen Falklands/Malvinas.
Sobre el nombre, estaría bueno que cambie de acuerdo a quien posea las islas, Falkland para Inglaterra y Malvinas para Argentina. si las conquistara otro pais se mantendria el nombre del ultimo poseedor. No se si es posible pero estaria bien eso. otra posibilidad es que se llamen Falklands/Malvinas.
Pancho Cortez- Edad : 34
En el eventual caso de que las agreguen (Que igual dudo) creo que es posible que les pongan Falklands/Malvinas, tomaron una decisión similar con Taiwan/Republica de China.
Morlak- Edad : 32
No sean giles y no rompan las bolas con eso, que si las ponen a nosotros no nos conviene y seria una shit in flames constante.
santirub- Edad : 94
santirub escribió:No sean giles y no rompan las bolas con eso, que si las ponen a nosotros no nos conviene y seria una shit in flames constante.
Muy jocoso su comentario caballero.
Ahora bien, en serio, deben agregarse, de igual forma que están agregadas las Azores, Canarias, Hawai, Filipinas, etc. También hay que agregar los países de América Central y el Caribe, Ecuador, las guyanas y la Antártida. Si después de agregados esos países y regiones tienen o no jugadores, sinceramente no importa.
Salud.
Juan Cooke escribió:
Ahora bien, en serio, deben agregarse, de igual forma que están agregadas las Azores, Canarias, Hawai, Filipinas, etc. También hay que agregar los países de América Central y el Caribe, Ecuador, las guyanas y la Antártida. Si después de agregados esos países y regiones tienen o no jugadores, sinceramente no importa.
Salud.
Coincido completamente... sabias palabras.
Akaro Argento- Edad : 50
che dejen eso de las falkalands o malvinas en el juego pongales islas del atlantico sur ¬¬ y la bandera bueno.... de tierra del fuego xD o arg inglesa no por que tienen la de australia o nueva zelanda con la bandera de la uk asi que... argentina o tierra del fuego esas dos o bandera gris :S
Pancho Cortez escribió:en caso de que fueran agregadas las islas malvinas, deberian si o si tener un puente con Inglaterra, cosa que nos pondría muy cerca de Europa. Personalmente me encanta la idea de que esto suceda.
estas loco? si hacemos eso despues nos entras por ahi y nos borran en una tocada de pito (no me refieron a los ingleses, sino mas bien a las amenazas potenciales como los polkas).
Ademas los ingleses no van a querer ni en pedo, primero porque saben que nosotros somos actualmente muy superiores a ellos así que aunque las tengan ellos desde un principio nosotros las recuperamos en un pedo, y segundo, porque si a eso ademas le sumas puente a su territorio nacional saben muy bien que por el resentimiento que hay no vamos a parar hasta borrarlos del mapa (y porque se lo merecen obvio no? )
La idea del nombre me parece genial, que sea como lo de Taiwan
ARMASTER- Edad : 33
Buenisima, Que las pongan y se la sacamos en un pedo!
Tomii Suarez- Edad : 26