Islas Malvinas
+42
Lucasfer
Franco.Chaca
Silent Night
Albent
Glove
sr. strummer
Axelopolis
Fairox
Fernando Martin Prialet
Zytarohszay
Ariel Erhardt
Batatak
Kiori
Thorun01
ignacio tomas moroni
Cabezarapada
nabrutera
Artyk
tezur
At - Elah
impiee
joshSlash
Super Tim
Bloody_1
Uqbar
Tiroloko is back
alexis232323
mclain
Esjneider
Juangoh
Hao Assakura
Claudio24a
Burzaco88
RichthofenII
knukerbomb
Zukor
Rodrigo Crettaz
Guason Pordiosero
Genoce
rockandrollnene
Andres.Bilbao
Domingo Peron (old)
46 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Islas Malvinas
RichthofenII escribió:je en el VN esta por desaparecer Inglaterra. Les estamos pegando con todo.
esta x desaparecer x q Ese juego no da para mas.
la mayoria de eagle esta 2 clicks, cuando se le planto guerra a vNova, se cagaron y usaban la carga horaria para rushear y rushear, las veces q nos enfrentamos alianza vs alianza, la comieron doblada xD
y todavia no se donde la esta comiendo inglaterra, a suecia lo ayudo el admid. e igual la come.
suecia le gano 1 region a Inglaterra, pero perdio 4 contra hungria... xD
y mira que españa no esta pegando!
Bloody_1- Edad : 30
Tienen que agregar las istas malvinas !!! Viva la Patria !!!
Super Tim- Edad : 83
rockandrollnene escribió:Los malvinensesZukor escribió:¿Que sentido tendría que las pongan? ¿Quién se crearía un personaje ahí?
Adhiero a lo que ya se dijo.
eso si xD
joshSlash- Edad : 34
Estaria muy bueno que las pongan, vendria mucha mas gente a jugarlo solo por el hecho de sacarselas a los ingleses y hacerlos cagar jaja.
impiee- Edad : 33
Nunca nadie posteo en el foro oficial pidiendo las Malvinas ?
Podríamos hacerlo. Lo redactamos bien, le decimos que se la den a ellos y las recuperamos. A los admins les podemos entrar por el lado del gold y la platita que tanto les gusta, que se van a sumar mas usuarios, va a haber mas derroche
Podríamos hacerlo. Lo redactamos bien, le decimos que se la den a ellos y las recuperamos. A los admins les podemos entrar por el lado del gold y la platita que tanto les gusta, que se van a sumar mas usuarios, va a haber mas derroche
tezur- Edad : 31
Dársela a ellos como Territorio? o sea que si lo capturamos, si o si su destino va a ser, ser de los Ingleses, porque siempre va a haber una RW que nos vamos a comer. Me parece mala idea, que no las pongan y listo.
Ensima Inglaterra va a tener puente directo con nosotros.... Nah.... gracias pero no.
Artyk escribió:Dársela a ellos como Territorio? o sea que si lo capturamos, si o si su destino va a ser, ser de los Ingleses, porque siempre va a haber una RW que nos vamos a comer. Me parece mala idea, que no las pongan y listo.
Y si, porque según la ONU son de ellos y ellos se guían por eso
tezur- Edad : 31
Bloody_1 escribió:RichthofenII escribió:je en el VN esta por desaparecer Inglaterra. Les estamos pegando con todo.
esta x desaparecer x q Ese juego no da para mas.
la mayoria de eagle esta 2 clicks, cuando se le planto guerra a vNova, se cagaron y usaban la carga horaria para rushear y rushear, las veces q nos enfrentamos alianza vs alianza, la comieron doblada xD
y todavia no se donde la esta comiendo inglaterra, a suecia lo ayudo el admid. e igual la come.
suecia le gano 1 region a Inglaterra, pero perdio 4 contra hungria... xD
y mira que españa no esta pegando!
^ Para la segunda
Para la primera: ¿entonces porque pudimos defender Patagonia (que la abrieron ustedes), North Region (que la abrieron ustedes), y liberamos toda Sudámerica?
La tenés adentro, hoy y siempre.
Genoce- Edad : 34
a mi me parece bueno agregarlas pero la verdad si te soy sincera no da
nabrutera- Edad : 28
RichthofenII escribió:Rodrigo Crettaz escribió:RichthofenII escribió:para los que quieran entrar al VN:
https://www.vnations.net/php-bin/refer.php?r=Richthofen
Seguro en estos dias abrimos batalla Vs Inglaterra.
Recomiendo que entrenen los primeros dias y luego elijan especialidad (infanteria o medico).
Pregunten por que las batallas no son como en ER, se tienen que coordinar por que sino les meten balas por todas partes.
Cualquier duda manden un PM.
Yo me meti con esa escusa hace como 6 meses y todabia no la abrieron por lo que se ve
Tampoco vamos a ir a que nos maten a tiros, Se esta armado todo par ir a conquistar bien. Pensa que tenes que coordinar a todos los de infanteria junto con los medicos.
Estos ultimos 2 dias nos la pasamos pegando contra Inglaterra en una batalla con suecia, ganamos las 2 batallas. Ahora estamos preparando el campo para abrir el frente nosotros, pero no tenemos que olvidar que estamos en guerra con vEspaña. (reconquistamos pampas que estaba en manos españolas), ahora ya no nose molestan mas, saben que estamos mas preparados.
Todo a su tiempo llega, y Malvinas no esta lejos (tampoco lo estan las islas del sur).
me anote y no entiendo el juego si podes darme os primeros pasos
Cabezarapada- Edad : 37
No las van a agregar... con tal de no armar un problema entre Inglaterra y Argemtina. no las van a añadir. Cada uno va a reclamar lo que es suyo, no importa si son aliados o no (dentro de eRepublik).
Además, este tema tiene gran influencia en otros puntos: por ejemplo, los recursos que va a tener las islas y demás. ¿Cual sería su nombre..? ¿Falklands o Islas Malvinas?
Además, este tema tiene gran influencia en otros puntos: por ejemplo, los recursos que va a tener las islas y demás. ¿Cual sería su nombre..? ¿Falklands o Islas Malvinas?
Última edición por arthos01 el 7/11/2011, 00:05, editado 1 vez
Thorun01- Edad : 93
una pregunta que no se han echo.... y si nos sale el tiro por la culata y nos rajan a nosotros ?
Kiori- Edad : 33
arthos01 escribió: No las van a agregar... con tal de no armar un problema entre Inglaterra y Argemtina. no las van a añadir. Cada uno va a reclamar lo que es suyo, no importa si son aliados o no (dentro de eRepublik).
Además, este tema tiene gran influencia en otros puntos: por ejemplo, los recursos que va a tener las islas y demás. ¿Cual sería su nombre..? ¿Flaklands o Islas Malvinas?
Lo más probable es que si a bonte se le ocurriera realmente agregarlas (cosa que NO va a pasar), las nombrarían Falklands Islands (al menos en todas las versiones), aunque probablemente, en la traducción al español quedarían como "Malvinas".
Genoce- Edad : 34
a pura sinceridad... me causa curiosidad saber que pasaria.... pero.... hay que pensar que hacen lo mejor para eArgentina no poniendolas......
Kiori- Edad : 33
En realidad hacen lo mejor para Argentina VR (vida real) y lo hacen sin querer. Imaginate la cantidad de gente que gastaría guita posta para recuperar eMalvinas.
Mientras tanto, en vN existen... y pronto las tendremos
Mientras tanto, en vN existen... y pronto las tendremos
Batatak- Edad : 35
Yo me iría a las islas malvinas si no hiciera tanto frío y si no estuviera tan lejos y si no tuviera que hablar otro idioma, y si no fuera que hubo una guerra...
creo que no iría...
creo que no iría...
Ariel Erhardt- Edad : 39
Buenísimo el vNations
no tiene la interfas infantil del eRepublik
el juego tiene skills fisicos resistencia fuerza agilidad salud... como en un RPG
tambien skills de trabajo tiene 3 como antes eR
tambien tien el skill de inteligencia
hasta y tiene skills de religion jajajaja
como en todos estos juegos son solo unos 4 clicks locos el basico
PERO, las variantes hacen mas profundo el juego depende de como elijas desarrollar tu personaje
tambien tiene para elegir diferentes roles en la guerra: medico, artillero(tanques), infante, piloto...
todos los roles son vitales
esta en ingles pero esta siendo traducido, la ventaja pa los que entren ahora es que seran grosos pa cuando venga el babyboom pues solo hay unos 70 argentinos
tamos en el top 10
la interfaz tambien cambiara pero segun yo lo veo es una lastima porque al inicio parece compleja pero en realidad esta mas adulta.
aqui tienen un pequeño manual para que le echen una ojeada
https://docs.google.com/document/d/1NLgubot4o_RnLyGQlf_mHAc4SO_MthkrUZw5Fmx5KDw/edit?hl=en&authkey=COCPq60N&pli=1
yo me enganche por lo de las malvinas
alli son de inglaterra en este momento pero la condicion de "original" cambia despues de 30 dias de conquistadas
aca deberian hacer lo mismo
no dejo mi link personal alli porque soy un novato y no podria ayudarlos
https://www.vnations.net/php-bin/register.php
a mi me gusta mas eR pero es evidente que cuando cambien la interfas de vnations y lo traduscan va a estar muy bueno y ni hablar cuando tenga su primer babyboom
el vpopulous no tiene malvinas, tiene una interfaz muy comica con comentarios chistosos pero no tiene malvinas y es solo un clon de eR pero apenas tiene un mes por lo que me dijeron asi que quien sabe como evoluciona...
no tiene la interfas infantil del eRepublik
el juego tiene skills fisicos resistencia fuerza agilidad salud... como en un RPG
tambien skills de trabajo tiene 3 como antes eR
tambien tien el skill de inteligencia
hasta y tiene skills de religion jajajaja
como en todos estos juegos son solo unos 4 clicks locos el basico
PERO, las variantes hacen mas profundo el juego depende de como elijas desarrollar tu personaje
tambien tiene para elegir diferentes roles en la guerra: medico, artillero(tanques), infante, piloto...
todos los roles son vitales
esta en ingles pero esta siendo traducido, la ventaja pa los que entren ahora es que seran grosos pa cuando venga el babyboom pues solo hay unos 70 argentinos
tamos en el top 10
la interfaz tambien cambiara pero segun yo lo veo es una lastima porque al inicio parece compleja pero en realidad esta mas adulta.
aqui tienen un pequeño manual para que le echen una ojeada
https://docs.google.com/document/d/1NLgubot4o_RnLyGQlf_mHAc4SO_MthkrUZw5Fmx5KDw/edit?hl=en&authkey=COCPq60N&pli=1
yo me enganche por lo de las malvinas
alli son de inglaterra en este momento pero la condicion de "original" cambia despues de 30 dias de conquistadas
aca deberian hacer lo mismo
no dejo mi link personal alli porque soy un novato y no podria ayudarlos
https://www.vnations.net/php-bin/register.php
a mi me gusta mas eR pero es evidente que cuando cambien la interfas de vnations y lo traduscan va a estar muy bueno y ni hablar cuando tenga su primer babyboom
el vpopulous no tiene malvinas, tiene una interfaz muy comica con comentarios chistosos pero no tiene malvinas y es solo un clon de eR pero apenas tiene un mes por lo que me dijeron asi que quien sabe como evoluciona...
Última edición por Zytarohszay el 7/15/2011, 16:52, editado 1 vez
Zytarohszay- Edad : 51
Juangoh escribió:pss les convendría a los admin, podrían generar un nuevo conflicto y + guerra + platita para ellos $$
+10
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Sin mencionar que tenes que firmar que reconoces que las islas son de los malditos kelpersarielerhardt escribió:Yo me iría a las islas malvinas si no hiciera tanto frío y si no estuviera tan lejos y si no tuviera que hablar otro idioma, y si no fuera que hubo una guerra...
creo que no iría...
Fairox- Edad : 29
Zytarohszay, a partir de ahora sos Zyta. Voy a echarle una mirada a la guía. Hace unos cuantos días me creé una cuenta y se me fueron las ganas porque era medio jodido y no entendía nada.
Axelopolis- Edad : 47
esto que voy a decir tal vez suene idiota o iluso en vista de mi escasa experiencia en este juego pero, ya que no están las malvinas, y por lo que estuve leyendo hay ganas de recuperarlas virtualmente, por qué no una invasión a inglaterra? imagino que hay montones de razones por las cuales no se hizo. si alguien quiere tomarse el tiempo de explicármelas, estaré más que agradecido.
sr. strummer- Edad : 89
Axelopolis escribió:Zytarohszay, a partir de ahora sos Zyta. Voy a echarle una mirada a la guía. Hace unos cuantos días me creé una cuenta y se me fueron las ganas porque era medio jodido y no entendía nada.
Volvé, si querés te paso el link al foro argento vía MP. Estamos traduciendo la wiki y, aparte, estamos conectados en el foro (sobre todo yo) bastante, por lo que si precisás consejos avisanos.
Batatak- Edad : 35