Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema en Min de salud

4 participantes

Problema en Min de salud Empty Problema en Min de salud

Mensaje por scardu 5/18/2011, 13:17

El problema viene siendo que practicamente no hay pedidos de vitalidad, no se si sera por los cambios en el modulo que le restaron importancia a la vitalidad (ya q no importa con q nivel de vit trabajes) o no se debido a podra ser.
Pero por eso les pido a todos los que saquen un articulo desde algun diario del estado que por favor incluyan
esto en algun lugar del articulo.

¿Tenes problemas de salud? El Estado te ayuda!

Completá el formulario del Ministerio de Salud: http://tinyurl.com/minsalud

Última edición por scardu el 5/18/2011, 18:49, editado 1 vez
scardu
scardu

Problema en Min de salud Empty Re: Problema en Min de salud

Mensaje por Zioncity 5/18/2011, 18:06

Yo pido también si agregan el link al artículo de consultores mejor, así conseguimos más nuevos que necesiten de ésto.
http://www.erepublik.com/en/article/ministerio-de-educaci-oacute-n-equipo-de-consultores-1775881/1/20
Zioncity
Zioncity

Mensaje por Shaek 5/18/2011, 19:51

Muy bien.
El tema es que por el lado de los artículos mucho.. no vamos a poder hacer, al sacar el TOP muchos ya ni miran los artículos, me incluyo Very Happy

Saludos,
Shaek
Shaek
Shaek

Mensaje por XeneixeK 5/18/2011, 19:52

Vamos a tener que empezar a considerar otros medios de Difusión, es una excelente oportunidad tanto para Difusión para los demás ministerios, para innovar en este sentido.
A priori, puedo decir que es interesante esto que pones scardu, ya que da a entender el impacto de la nueva versión del juego, aunque quizas sea por lo primero que sostenga Shaek.
XeneixeK
XeneixeK

Mensaje por scardu 5/19/2011, 12:59

si, lo de los articulos es verdad se nota tambien en la votacion hoy el articulo q mas votos tiene capaz es 70 cuando antes era mucho mas.
scardu
scardu

Mensaje por Shaek 5/19/2011, 13:47

Exacto..
Antes del TOP : El 70% de la población votaba sus artículos.
Ahora : el 45%

Es muy bajo el porcentaje, en la actualidad , de votos en los artículos. Es como decís vos Scardu, antes el top estaba compuesto con 300 votos en aproximado , ahora con 70 votos, bajo muchísimo Smile

Saludos,
Shaek
Shaek
Shaek

Mensaje por scardu 5/21/2011, 14:56

Bueno se ve q por la guerra en estos dos dias hubo bastantes pedidos de vitalidad, hasta ahora atendi todos, ayudantes pasense cuando puedan por el formulario y repartan.
scardu
scardu

Mensaje por Shaek 5/21/2011, 16:13

scardu escribió:Bueno se ve q por la guerra en estos dos dias hubo bastantes pedidos de vitalidad, hasta ahora atendi todos, ayudantes pasense cuando puedan por el formulario y repartan.

Aviso: En esta semana no voy a dar ningún reparto, estoy corto de horario y muy apurado con todas las ocupaciones a Nivel eR y a las apuradas no me gustan hacer las cosas, salen mal, terminan mal, entonces esta semana yo no reparto Very Happy

Saludos,
Shaek
Shaek
Shaek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado