Errores en nuestra estrategia
+13
Franco.Chaca
bulton
Nico Irenfrea
Axelopolis
scardu
candymanson
Lautaro Espinosa
FernandoGeo
Silent Night
tezur
Leandro Rojas
Genoce
Zytarohszay
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Errores en nuestra estrategia
Axelopolis escribió:Indonesia fue nuestro aliado hasta que tuvo que demostrarlo. No va a perder sus mpps por nosotros.Franco.Chaca escribió:Corrijanme si lo que digo esta mal:
No se le podria pedir a indonesia ya que esta en sudafrica que inicien el ataque ellos a Pampa y una ves ganado le hacemos una RW y que ellos no peguen? eso se podria hacer?
repito es solo una pregunta.
A entiendo, y otra cosa:
Porque macedonia se alio con Paraguay y ahora se esta por aliar con Peru,? se quieren dar vuelta?
Franco.Chaca- Edad : 28
Igual no pienses que yo tengo la razón. Soy nuevo en esto y esa es mi forma de ver el tema.Franco.Chaca escribió:Axelopolis escribió:Indonesia fue nuestro aliado hasta que tuvo que demostrarlo. No va a perder sus mpps por nosotros.Franco.Chaca escribió:Corrijanme si lo que digo esta mal:
No se le podria pedir a indonesia ya que esta en sudafrica que inicien el ataque ellos a Pampa y una ves ganado le hacemos una RW y que ellos no peguen? eso se podria hacer?
repito es solo una pregunta.
A entiendo, y otra cosa:
Porque macedonia se alio con Paraguay y ahora se esta por aliar con Peru,? se quieren dar vuelta?
Axelopolis- Edad : 47
Pero en fin mucho BIA mucho BIA, pero el unico aliado que pega cuando las papas queman son los brazucas.
Franco.Chaca escribió:Pero en fin mucho BIA mucho BIA, pero el unico aliado que pega cuando las papas queman son los brazucas.
Casualmente es la "B" de BIA
jinnkay- Edad : 33
jinnkay escribió:Franco.Chaca escribió:Pero en fin mucho BIA mucho BIA, pero el unico aliado que pega cuando las papas queman son los brazucas.
Casualmente es la "B" de BIA
pasa q los pibitos no tienen idea y comentan x comentar, hay q tenerles paciencia ya se van a dar cuenta.....
Re: Errores en nuestra estrategia
Y que ganaste vos? Sos un cuatro de copa..
ignacio tomas moroni- Edad : 34
Sir Algaroth escribió:claro BIA = Brasil I Argetina.
Y la I es obviamente Islandia (?)
BIAT:
Brasil-Indonesia-Argentina-Turquia
jinnkay- Edad : 33
Y por casa cómo andamos?ignacio tomas moroni escribió:Y que ganaste vos? Sos un cuatro de copa..
Silent Night- Edad : 36
Perdonen por lo que me referia a BIA era Brothers in Arms que si mal no recuerdo, era Macedonia, Indonesia, Turquia, Argentina. Me refiero a la unidad militar. a eso me referia,
Franco.Chaca escribió:Perdonen por lo que me referia a BIA era Brothers in Arms que si mal no recuerdo, era Macedonia, Indonesia, Turquia, Argentina. Me refiero a la unidad militar. a eso me referia,
Entonces estas ciego
Por que ellos SI pegaron en Brasil y aqui en Argentina.
Incluso ONE los troleo, sus miembros se negaban otros iban como locos a pegar etc.
Informate mas eNiño
Leandro Rojas- Edad : 33
No pero lo que pasa es que no leiste lo que dije antes, ya fue no importa.