ROJOS PELOTUDO!
+6
Nico Irenfrea
NestorCarlosK
Progre
Fernando Gonzalez Arrili
Darth Vesalius
Oblivion.AR
10 participantes
Página 1 de 1.
ROJOS PELOTUDO!
Sabella para que carajos lo pones??? Entiendo que Basile lo haya querido probar en su esquema, PERO OTRO DT PELOTUDO LO USA?? Asi estamos..
Oblivion.AR- Edad : 42
Gob pt, hablas de jugadores de Indepte o del salame de Rojo?
Darth Vesalius- Edad : 46
Mejor todavia, ahi te das cuenta que ni el apellido me interesa de este pelotudo.
Oblivion.AR- Edad : 42
Me sumo también. Es ROJO!!!! jajaj
Y es horrible el flaco, no sé por qué a los entrenadores se les calienta poner a los jugadores que tuvieron en su equipo!
Antes que Rojo, poné al pelado Clemente!
Y es horrible el flaco, no sé por qué a los entrenadores se les calienta poner a los jugadores que tuvieron en su equipo!
Antes que Rojo, poné al pelado Clemente!
NestorCarlosK
Re: ROJOS PELOTUDO!
El problema es que cambian entrenadores y los que vienen siguen llevando al mismo grupo de pelotudos que ya fracasaron en la seleccion. Hay varios jugadores que merecen el llamado pero no se los cita porque traemos jugadores de afuera o llevan siempre a los mismos imbeciles. Por lo menos esta vez, Papa no jugo
Darth Vesalius- Edad : 46
Gob paisano
Igual es obvio que lo pone para pagarle a Veron su actual trabajo, el Ingles tiene que valorizar los jugadores de los que tiene un porcentaje para venderlos.
Igual es obvio que lo pone para pagarle a Veron su actual trabajo, el Ingles tiene que valorizar los jugadores de los que tiene un porcentaje para venderlos.
Re: ROJOS PELOTUDO!
Vintersorg escribió:galle13 escribió:
Fail, la mina tendria que tener la camiseta de la Seleccion
win
Demi_87- Edad : 34