Que pelotudo soy... quise ser parte del top 5 en batalla y me salió para el ojt
+11
Nicolas Amoros
Fernando Gonzalez Arrili
niiiicooo
Shaos_13
fedexpozzi
jopre
CultoSnm
karl lazaro
Comandante Sag
tincho_690
OctavioA
15 participantes
Página 1 de 1.
Que pelotudo soy... quise ser parte del top 5 en batalla y me salió para el ojt
Gente, en medio de la madrugada, vi que se daba la linda batalla contra eChile (emm... ¿dónde? Ah! ya sé, en el patio trasero donde jugamos a las canicas mientras los mods no miran!) y era la mini batalla 7. Bueno, me decidí por tanquear con lo poquito que me quedaba, pero hice mis cuentas y pensé que podría al menos estar quinto en la lista de los 5 primeros que tanquean joya.
Gasté mis bazookas que tenía guardadas para cuando se diera la ocasión, y di masa.
Pero...
por 10 míseros minutos estuve en la lista:
Pero como todavía faltaba para que se liquide la batalla... y me di cuenta que si quería tener la histórica oportunidad de estar entre los 5 por una sola vez en mi evida, debería haber tanqueado por lo menos en los 15 minutos finales, no cuando faltaba todavía como 50 y pico de minutos.
Entonces...
Gasté mis bazookas que tenía guardadas para cuando se diera la ocasión, y di masa.
Pero...
por 10 míseros minutos estuve en la lista:
Pero como todavía faltaba para que se liquide la batalla... y me di cuenta que si quería tener la histórica oportunidad de estar entre los 5 por una sola vez en mi evida, debería haber tanqueado por lo menos en los 15 minutos finales, no cuando faltaba todavía como 50 y pico de minutos.
Entonces...
OctavioA- Edad : 41
Re: Que pelotudo soy... quise ser parte del top 5 en batalla y me salió para el ojt
estuve como dos segundos tratando de que me importe, pero la verdad me chupa un huevo
tincho_690- Edad : 34
Re: Que pelotudo soy... quise ser parte del top 5 en batalla y me salió para el ojt
tincho_690 escribió:estuve como dos segundos tratando de que me importe, pero la verdad me chupa un huevo
El GIF esta piola.
Comandante Sag- Edad : 40
no entendí.. te pone mal el no estar top5 de daño?
a mi me la suda .. xD
jajajaj es genial xD
a mi me la suda .. xD
jajajaj es genial xD
CultoSnm- Edad : 33
cultosaynomore escribió:no entendí.. te pone mal el no estar top5 de daño?
a mi me la suda .. xD
jajajaj es genial xD
Nah, sólo me reía de mí mismo por el fail del intento que hice por no hacer bien las cosas para estar en el top 5
octa haciendo post autocompasivos...
what did we do.... WHAT DID WE DO??????
what did we do.... WHAT DID WE DO??????
fedexpozzi- Edad : 39
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ okn
niiiicooo- Edad : 33
Fernando Gonzalez Arrili escribió:GRANDE
Y después dicen que la evida no da revancha... después obtuve el primer lugar wiiiii
Yo para quedar 5to tuve que hacer 21kk de daño
AndresLN- Edad : 37
1. No se que es un ojotate
2.
Me retiro, besitos en la cola
2.
Me retiro, besitos en la cola
Nehui- Edad : 28