Propuesta Dia del Pelotudo
+15
Haciaelpazto
CultoSnm
Martin Miguel Mele
karl lazaro
Demi_87
jopre
Enouk
Fernando Gonzalez Arrili
Juan Cruz
xRollbackSx
Krakonico
Franco.Chaca
timonlb
Reina Borg
wolf to the moon
19 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta Dia del Pelotudo
Propongo que el 25 dia marzo se celebre el dia del pelotudo en conmemoracion a hernan raul por votar al macedonio junto a los otros 41 pelotudos que lo votaron, a los pelotudos de los partidos politicos que por intereses mezquinos no pudieron coordinar un ato como la gente, y sobre todo a al resto de los pelotudos que votaron en fucion del ato que somos los mas pelotudos de todos y los que la tienen adentro.
wolf to the moon- Edad : 42
para eso ya existia el dia del fail, pero derogaron la ley
se hacen los serios los pelotudos
timonlb- Edad : 41
Thistimonlb escribió:para eso ya existia el dia del fail, pero derogaron la ley
Re: Propuesta Dia del Pelotudo
subanlo a votacion y que lo vote el serbio/macedonia
Hernan Raul el que me quiso vender su voto hace uno o dos meses?
xRollbackSx- Edad : 30
apruebo el dia del pelotudo y la vuelta del día del fail
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Como amigo de MM2, hermano político de Arrili y ePadre no reconocido de Sir Algarchof, declaro que:
* Todos los 25 de Mes será el Día del Pelotudo
* Vuelta del día del fail.
* Todos los que no quieran serán condenados a la hoguera
* De cena quiero un bufalo rumano con salsa de hormigas rojas traídas de Sri Lanka!
* De cena quiero un bufalo rumano con salsa de hormigas rojas traídas de Sri Lanka!
Juan Cruz- Edad : 30
Juan Cruz escribió:Como amigo de MM2, hermano político de Arrili y ePadre no reconocido de Sir Algarchof, declaro que:
hahahahahahaha adhiero con roto furia, empiecen a votar :3.
Exijo adn, quiero limpiar mi nombre :p
timonlb escribió:para eso ya existia el dia del fail, pero derogaron la ley
AJJAJAJJAAJAAJ, me había olvidado de esa ley.
jopre- Edad : 46
Sir Algaroth escribió:Juan Cruz escribió:Como amigo de MM2, hermano político de Arrili y ePadre no reconocido de Sir Algarchof, declaro que:
Imposible! Sos Sir Algarchof Cruz!!!
Juan Cruz escribió:Sir Algaroth escribió:Juan Cruz escribió:Como amigo de MM2, hermano político de Arrili y ePadre no reconocido de Sir Algarchof, declaro que:
Imposible! Sos Sir Algarchof Cruz!!!
Krakonico escribió:Thistimonlb escribió:para eso ya existia el dia del fail, pero derogaron la ley
Demi_87- Edad : 34
siempre se hacen los serios los pelotus, es condicion sine qua non (?) que los pelotudos piensen que no son pelotudos, sino se darían cuenta
karl lazaro- Edad : 38
.cultosaynomore escribió:
Si no quiere ser catalogado como pelotudo, favor de expresarse "A Favor" de la reforma!
Hernán Raúl héroe nacional de Mongolia!
Ian von Schwartzer- Edad : 38
Adhiero.
Sólo creo que, secundado por Hernán Raúl, el cuadro de honor debiera estar liderado por Artamis, quien según tengo entendido, vaya a saber por qué motivo nonc santo, le otorgó la ciudadanía a este intruso.
No sé si recuerdan, que este mismo Artamis, congresista argentino pero con efectos más nocivos que el peor de los toveros y topos, fue quien en lugar de tirar el NE adónde tenía que hacerlo, se lo tiró a Brasil y después con el rabo entre las piernas pidió disculpas:
http://www.erepublikar.com/t49286-disculpas-publicas
Como verán, este muchacho con quien supiera compartir el plan generales, al fail lo lleva en la sangre.
Digo, sos un mamaracho, todo bien, es necesario que te presentes al congreso?? Qué es lo que te guía para siendo un tremendo fail querer failear a todo el resto?? No tenés la mínima noción de que no tenés idea como se juega a esto?
Que se yo, yo no juego bien al fútbol, entonces, si se arma partido, no pido que me den la 10 o me pongan de delantero. A lo sumo voy a la defensa y hasta por ahí al arco o me quedo de suplente.
Yo creo que hay que abrir un thread en general, primero para Artamis de las explicaciones del caso, vuelva a pedir perdón y en segundo lugar, para que renuncie, ya no al congreso, sino a su cuenta junto con un juramento de jamás volver a entrar a e-republik.
Repito, esto no es para el PUB, tendría que ir a Ciudadano. Yo creo que todos los países tienen fails, lo curioso del nuestro es que nuestros fails están en el congreso o dominando el foro.
Saludos.
Sólo creo que, secundado por Hernán Raúl, el cuadro de honor debiera estar liderado por Artamis, quien según tengo entendido, vaya a saber por qué motivo nonc santo, le otorgó la ciudadanía a este intruso.
No sé si recuerdan, que este mismo Artamis, congresista argentino pero con efectos más nocivos que el peor de los toveros y topos, fue quien en lugar de tirar el NE adónde tenía que hacerlo, se lo tiró a Brasil y después con el rabo entre las piernas pidió disculpas:
http://www.erepublikar.com/t49286-disculpas-publicas
Como verán, este muchacho con quien supiera compartir el plan generales, al fail lo lleva en la sangre.
Digo, sos un mamaracho, todo bien, es necesario que te presentes al congreso?? Qué es lo que te guía para siendo un tremendo fail querer failear a todo el resto?? No tenés la mínima noción de que no tenés idea como se juega a esto?
Que se yo, yo no juego bien al fútbol, entonces, si se arma partido, no pido que me den la 10 o me pongan de delantero. A lo sumo voy a la defensa y hasta por ahí al arco o me quedo de suplente.
Yo creo que hay que abrir un thread en general, primero para Artamis de las explicaciones del caso, vuelva a pedir perdón y en segundo lugar, para que renuncie, ya no al congreso, sino a su cuenta junto con un juramento de jamás volver a entrar a e-republik.
Repito, esto no es para el PUB, tendría que ir a Ciudadano. Yo creo que todos los países tienen fails, lo curioso del nuestro es que nuestros fails están en el congreso o dominando el foro.
Saludos.
midasenterprise- Edad : 49