Ledesma zarpado en pelotudo!
+11
bLeenk
Rodrigo Crettaz
Shanks Le Roux
Chapa
TBucchi
Axelopolis
Nicolas Piega
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Tanito Dvc
J CHARLONE
Juan Cruz
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ledesma zarpado en pelotudo!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HACE UN GOL EN OFFSIDE, SALE CORRIENDO, SE SACA LA REMERA, HACE SEÑAS, LO GRITA COMO ENFERMITO, CORRE POR TODA LA CANCHA.. A LOS 30 SEGUNDOS EL REFEREE LE AVISA QUE LO ANULÓ Y LO AMONESTA... JUGADA SIGUIENTE HACE UN FOUL, DOBLE AMARILLA Y AFUERA JAJAJAJAJA
HACE UN GOL EN OFFSIDE, SALE CORRIENDO, SE SACA LA REMERA, HACE SEÑAS, LO GRITA COMO ENFERMITO, CORRE POR TODA LA CANCHA.. A LOS 30 SEGUNDOS EL REFEREE LE AVISA QUE LO ANULÓ Y LO AMONESTA... JUGADA SIGUIENTE HACE UN FOUL, DOBLE AMARILLA Y AFUERA JAJAJAJAJA
Juan Cruz- Edad : 30
JAJAJAJJAA, POR DIOS, LO VI JJAJAJAJA. MI HERMANO DE BOCA DECÍA "DALE PELOTUDO, DIOS QUE ENFERMO, DEJA DE FESTEJAR, NO LEDESMA" Y AHÍ NOMAS SE ME VINO LA DEL KEKO VILLALBA JAJAJAJAJAJJ, FUE PEOR ÉSTA.
Y LA ROJA
JAJAJAJAJAJAJA
Y LA ROJA
JAJAJAJAJAJAJA
J CHARLONE- Edad : 27
Tanito Dvc escribió:ya los marque a ustedes dos. no los conozco.
jajajaja tenito no soy de river, no quiero que pierda Boca, decime que no puteaste a Ledesma, no te creo
Juan Cruz- Edad : 30
No lo vi porque justo lo puse en el final, pero esto es demasiado bueno sólo con imaginarlo:
:DDDDDDDDJ CHARLONE escribió:MI HERMANO DE BOCA DECÍA "DALE PELOTUDO, DIOS QUE ENFERMO, DEJA DE FESTEJAR, NO LEDESMA"
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Jajajajajajaja es un pelotudazo!!!
Habia entrado bien, todo tranqui y se manda esta cagada.
Habia entrado bien, todo tranqui y se manda esta cagada.
Re: Ledesma zarpado en pelotudo!
Para mí que estaba festejando que Caruso estaba jugando bien.
Axelopolis- Edad : 47
Que pelotudo.
Igual, no era foul para echarlo.
Aun asi no quita el hecho de ser un pelotudo por sacarse la remera, el foul siguiente es de calenton porque no le cobraron un gol recontra en offside.
Igual, no era foul para echarlo.
Aun asi no quita el hecho de ser un pelotudo por sacarse la remera, el foul siguiente es de calenton porque no le cobraron un gol recontra en offside.
Me dio bronca que lo expulsaran. Pero me causó gracia el festejo, Pablito quería robar un gol de local. La Bombonera revienta y lo hacen contar!
bLeenk- Edad : 32
que manía la de algunos judadores de sacarse la camiseta para festejar!! que amarilla más al pedo!! decime que es un delantero el que se la saca, pero un jugador tan áspero como ledesma?!?!?! en cualquier jugada se puede ligar la segunda!! que vuelva al freezer!!
gercabanay- Edad : 40
gercabanay escribió:que manía la de algunos judadores de sacarse la camiseta para festejar!! que amarilla más al pedo!! decime que es un delantero el que se la saca, pero un jugador tan áspero como ledesma?!?!?! en cualquier jugada se puede ligar la segunda!! que vuelva al freezer!!
No sos de Boca, obviamente. No jugas mucho al futbol, obviamente.
Es ridiculo, SÍ! Meter un gol, en Boca, en primera, por la Copa Libertadores, no me alcanzaría la cabeza para entender.
bLeenk escribió:gercabanay escribió:que manía la de algunos judadores de sacarse la camiseta para festejar!! que amarilla más al pedo!! decime que es un delantero el que se la saca, pero un jugador tan áspero como ledesma?!?!?! en cualquier jugada se puede ligar la segunda!! que vuelva al freezer!!
Es ridiculo, SÍ! Meter un gol, en Boca, en primera, por la Copa Libertadores, no me alcanzaría la cabeza para entender.
Se supone que son profesionales, esas actitudes son de un pibe de 18 años o de hacer el gol en el ultimo minuto en una final.
Ni funes moris hace eso.
Rodrigo Crettaz escribió:bLeenk escribió:gercabanay escribió:que manía la de algunos judadores de sacarse la camiseta para festejar!! que amarilla más al pedo!! decime que es un delantero el que se la saca, pero un jugador tan áspero como ledesma?!?!?! en cualquier jugada se puede ligar la segunda!! que vuelva al freezer!!
Se supone que son profesionales, esas actitudes son de un pibe de 18 años o de hacer el gol en el ultimo minuto en una final.
Ni funes moris hace eso.
Con esa suposición mataste al fútbol Argentino.
No defiendo a Ledesma, es un pelotudo en todo sentido. Pero si aca el fútbol se jugara por el profesionalismo y no por la pasión llegaríamos a las finales del mundo.
Rodrigo Crettaz escribió:Ni funes moris hace eso.
Antes tiene que hacer un gol.
Un idolo Ledesma. No tiene que jugar más por pelotudo. Se la pasa lesionado y cuando juega lo echan.
portador de tormentas- Edad : 35
Nico Irenfrea escribió:Rodrigo Crettaz escribió:Ni funes moris hace eso.
Era el chiste fácil.
bLeenk escribió:Rodrigo Crettaz escribió:bLeenk escribió:gercabanay escribió:que manía la de algunos judadores de sacarse la camiseta para festejar!! que amarilla más al pedo!! decime que es un delantero el que se la saca, pero un jugador tan áspero como ledesma?!?!?! en cualquier jugada se puede ligar la segunda!! que vuelva al freezer!!
Ni funes moris hace eso.
Con esa suposición mataste al fútbol Argentino.
No defiendo a Ledesma, es un pelotudo en todo sentido. Pero si aca el fútbol se jugara por el profesionalismo y no por la pasión llegaríamos a las finales del mundo.
Entonces no entiendo cuál es tu planteo... Ledesma es un pelotudo en todo sentido! Ahora, si la pasión pasa por sacarse la camiseta en el festejo de un gol, entonces somos cualquiera! Tenes miles de forma de festejar un gol, con pasión y sin ganarte una amarilla tan infantilmente!
gercabanay- Edad : 40
Apenas la toca, y el arbitro ya pita para cobrar offside.Nico Irenfrea escribió:Rodrigo Crettaz escribió:Ni funes moris hace eso.
Axelopolis- Edad : 47
[quote="bLeenk"][quote="Rodrigo Crettaz"]
Que argumento pelotudo.
Yo ODIO cuando echan a los jugadores de Lanús por comerse una doble amarilla (y la primera fue por sacarse la camiseta, patearla lejos cosas asi). Es claramente algo de jugador poco profesional, juegue o no al futbol, es de poco profesional y de ignorar el reglamento.
bLeenk escribió:gercabanay escribió:que manía la de algunos judadores de sacarse la camiseta para festejar!! que amarilla más al pedo!! decime que es un delantero el que se la saca, pero un jugador tan áspero como ledesma?!?!?! en cualquier jugada se puede ligar la segunda!! que vuelva al freezer!!
Que argumento pelotudo.
Yo ODIO cuando echan a los jugadores de Lanús por comerse una doble amarilla (y la primera fue por sacarse la camiseta, patearla lejos cosas asi). Es claramente algo de jugador poco profesional, juegue o no al futbol, es de poco profesional y de ignorar el reglamento.
Jokerinho escribió:bLeenk escribió:gercabanay escribió:que manía la de algunos judadores de sacarse la camiseta para festejar!! que amarilla más al pedo!! decime que es un delantero el que se la saca, pero un jugador tan áspero como ledesma?!?!?! en cualquier jugada se puede ligar la segunda!! que vuelva al freezer!!
Que argumento pelotudo.
El argumento mio entero.
"Es ridiculo, SÍ! Meter un gol, en Boca, en primera, por la Copa Libertadores, no me alcanzaría la cabeza para entender."
Joker el gol más importante que metió fue en el recreo de tercer grado.
Sí! Es anti-reglamentario. Sí, es de poco profesional. Sí, carece de sentido hacerlo. Pero, el miró en un estadio completo, metiendo un gol y querer dedicárselo a su amigo Riquelme.
Yo los goles que metí en mi vida de futbol, los festejaba, me dejaba mi remerita bien puesta. Pero tampoco lo critico al punto de ODIAR. Simplemente no da para odiar todo.