Ledesma zarpado en pelotudo!
+11
bLeenk
Rodrigo Crettaz
Shanks Le Roux
Chapa
TBucchi
Axelopolis
Nicolas Piega
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Tanito Dvc
J CHARLONE
Juan Cruz
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ledesma zarpado en pelotudo!
bLeenk escribió:Jokerinho escribió:bLeenk escribió:gercabanay escribió:que manía la de algunos judadores de sacarse la camiseta para festejar!! que amarilla más al pedo!! decime que es un delantero el que se la saca, pero un jugador tan áspero como ledesma?!?!?! en cualquier jugada se puede ligar la segunda!! que vuelva al freezer!!
No sos de Boca, obviamente. No jugas mucho al futbol, obviamente.
Que argumento pelotudo.
Yo ODIO cuando echan a los jugadores de Lanús por comerse una doble amarilla (y la primera fue por sacarse la camiseta, patearla lejos cosas asi). Es claramente algo de jugador poco profesional, juegue o no al futbol, es de poco profesional y de ignorar el reglamento.
El argumento mio entero.
"Es ridiculo, SÍ! Meter un gol, en Boca, en primera, por la Copa Libertadores, no me alcanzaría la cabeza para entender."
Si.
Una cosa es festejar un gol.
Otra cosa es que te echen por culpa de haber festejado el gol de esa manera
Re: Ledesma zarpado en pelotudo!
Lo de sacarse la remera para festejar y luego ser amonestado, es una característica muy básica del fútbol argentino.
Está entre las características idiotas y que deberían desaparecer, como también puede ser la de tirarse al piso y hacerse el lastimado por media hora. Que es de lo peorcito que tenemos y más comparando con otros países, la diferencia en el juego es increíble.
Pero todo se justifica por la "pasión" que dice bLeenk, que es totalmente entendible. Aunque para mi ya es hora de ir perdiendo esa costumbre.. que con la pasión también justificamos lo de las barras y otras cosas. Como si hubiera mucha diferencia entre festejar y festejar sin remera, pls.
Está entre las características idiotas y que deberían desaparecer, como también puede ser la de tirarse al piso y hacerse el lastimado por media hora. Que es de lo peorcito que tenemos y más comparando con otros países, la diferencia en el juego es increíble.
Pero todo se justifica por la "pasión" que dice bLeenk, que es totalmente entendible. Aunque para mi ya es hora de ir perdiendo esa costumbre.. que con la pasión también justificamos lo de las barras y otras cosas. Como si hubiera mucha diferencia entre festejar y festejar sin remera, pls.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
La pasion es jugar al futbol, si te echan por boludo no tenes tanta pasion.
portador de tormentas- Edad : 35