Cagaron el Foro!
+10
Demi_87
Haciaelpazto
Hernan Raul
elgordo93
Girustrike
Jokerinho
Lady Antebellum
Nico Irenfrea
xRollbackSx
Juan Cruz
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cagaron el Foro!
Estefania Bottazzi escribió:Jokerinho escribió:meh
JAAJAJAJ tanto tiempo viviendo en el campo ahora habla como las ovejas! JAJA
xRollbackSx- Edad : 30
Yo tambien estoy deacuerdo, a cada rato "Insultos" "Spam" "Desvirtue" pero que se vallan a cagar!
Hernan Raul- Edad : 42
Hernan Raul escribió:Yo tambien estoy deacuerdo, a cada rato "Insultos" "Spam" "Desvirtue" pero que se vallan a cagar!
Juan Cruz- Edad : 30
Si dejaran de pubear en el resto del foro, no lo leerían...Hernan Raul escribió:Yo tambien estoy deacuerdo, a cada rato "Insultos" "Spam" "Desvirtue" pero que se vallan a cagar!
This ^Vintersorg escribió:Despues se quejan de que todo el foro es un PUB gigante
Lady Antebellum- Edad : 35
Juan Cruz escribió:Hernan Raul escribió:Yo tambien estoy deacuerdo, a cada rato "Insultos" "Spam" "Desvirtue" pero que se vallan a cagar!
jajajja, que hijo de puta!
Hernan Raul- Edad : 42
Haciaelpazto escribió:agaute tefa
todos putos
Eeeeeeeeeeeeeh! tati te pusiste la gorra (?
La loca de los pollos inicio su campaña de desprestigio y sobornos en contra del pueblo (?
¿En contra? ¡Al contrario!
Tati bonita
Estefania Bottazzi escribió:Si dejaran de pubear en el resto del foro, no lo leerían...Hernan Raul escribió:Yo tambien estoy deacuerdo, a cada rato "Insultos" "Spam" "Desvirtue" pero que se vallan a cagar!This ^Vintersorg escribió:Despues se quejan de que todo el foro es un PUB gigante
Tati bonita
Lady Antebellum- Edad : 35
Hola, vengo a traer Lulz
http://huachafachon.blogspot.com/2011/04/la-loca-punteada-con-rayas.html
http://huachafachon.blogspot.com/2011/04/la-loca-punteada-con-rayas.html
Haciaelpazto- Edad : 35
Me siento extraviado. Creo que la vida forera no es más para mi. Alguien piense en los niños!!!
Shaos_13- Edad : 37
Juan Cruz escribió:Nraz escribió:Estefania Bottazzi escribió:Vamo' a dimiti' cuando venga el juicio final. Para sacarme tengo que cometer una acción que me dé permabanNraz escribió:Estefania Bottazzi escribió:Otro día dimito
Usted eligio que sea de esta forma... atengase a las consecuencias... nos volveremos a ver, de eso no tenga duda.
(?)
Si, eso o provocarte la muerte a base de reportes masivos.
Lo que suceda primero (?)
Adhiero al compañero de armas
Dr Blood- Edad : 37
mal es una cagada este foro primero que los mods miden con distinta vara...y es absurdo que te pongan una advertencia por decir "boludo" déjense de joder... me tienen las pelotas al plato con batatas caramelizadas...
constantemente ves a X forro que tiene 12312312312312 post tiene 123123123 de fuerza 12312312312 de fabricas q12312312312 pelio en todas las batallas de argentina y claro ese puede decir lo q quiere, por que es un "groso"...
constantemente ves a X forro que tiene 12312312312312 post tiene 123123123 de fuerza 12312312312 de fabricas q12312312312 pelio en todas las batallas de argentina y claro ese puede decir lo q quiere, por que es un "groso"...
Re: Cagaron el Foro!
MFCN escribió:Juan Cruz escribió:Nraz escribió:Estefania Bottazzi escribió:Vamo' a dimiti' cuando venga el juicio final. Para sacarme tengo que cometer una acción que me dé permabanNraz escribió:Estefania Bottazzi escribió:Otro día dimito
Usted eligio que sea de esta forma... atengase a las consecuencias... nos volveremos a ver, de eso no tenga duda.
(?)
Si, eso o provocarte la muerte a base de reportes masivos.
Lo que suceda primero (?)
Adhiero al compañero de armas
Nicolas Amoros escribió:mal es una cagada este foro primero que los mods miden con distinta vara...y es absurdo que te pongan una advertencia por decir "boludo" déjense de joder... me tienen las pelotas al plato con batatas caramelizadas...
Che capomasters, lo que decia era una joda.
Sale un "rotocafe for dummies" con fritas (?)
Nraz escribió:
Che capomasters, lo que decia era una joda.
Sale un "rotocafe for dummies" con fritas (?)
Pasa que es el único post donde quedaba bien que diga esto , algún dia me tenia que descargar
Página 2 de 2. • 1, 2