Pido Explicaciones
+25
timonlb
Colonel Dax
El-Nico
ignacio tomas moroni
Apo de Bermejo
Sofia III
M A R T I N F I E R R O
Fernando Martin Prialet
fedexpozzi
Haciaelpazto
BarbanegraPC
Fernando Gonzalez Arrili
Demi_87
Lord Matias
Reina Borg
Franco.Chaca
Jokerinho
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Gudo
Nicolas Amoros
xRollbackSx
Argentino Guerrillero
Zek Punga
Shanks Le Roux
pieron
29 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pido Explicaciones
Me alegro que se hayan dignado a repensar la boludez que hicieron.
recien hoy?
luego de 30 dias de BAN
Cuando pieron ya esta desbaneado?
30 dias que vengo reclamando, todos los dias.
OK gracias. Son un chiste. UN chiste de mal gusto. Banear por las dudas al misnitro de economia. Por un capricho.
Ahora seguis pensando que fui yo desde su casa?
No te da verguenza tu terquedad aveces?
Con la paparruchada que dijiste antes que lo habias baneado por que la IP era de capital
Ahora crees que soy yo desde cordoba?
tengo que contestar a esa acusación?
posta?
PUES No,
no tengo por que contestar.
Acá lo que importa es que vos lo baneaste por las dudas. Y segun tus propias palabras, por que viste la IP de capital. Eso es un error y muy grave.
Yo se lo pude haber dictado todo el mensaje a pieron o pasado por MP tal cual o lo que sea. Que si pieron decidió postear eso desde su casa y desde su IP tienen todo el derecho. Incluso aunque se lo este dictando en el oido. Que importa? Es pieron desde su ip haciéndose pasar por mi, eso es lo que vale.
Lo que importa es que pieron posteo algo de desde su casa con su ip y vos lo baneaste por eso.
Y ni si quiera te dignaste a investigar ni a reever la situción, aun cuando yo lo pedi cada uno de los 30 dias.
Al dia numero 25 me dijiste lo banie por que tenia IP de capital y se parecia a vos.
eso es lo que se te reclama.
Luego
POr qué hay un post de zek desde esa ip? es un tema a parte, que en todo caso lo hablamos en privado.
recien hoy?
luego de 30 dias de BAN
Cuando pieron ya esta desbaneado?
30 dias que vengo reclamando, todos los dias.
OK gracias. Son un chiste. UN chiste de mal gusto. Banear por las dudas al misnitro de economia. Por un capricho.
Ahora seguis pensando que fui yo desde su casa?
No te da verguenza tu terquedad aveces?
Con la paparruchada que dijiste antes que lo habias baneado por que la IP era de capital
Ahora crees que soy yo desde cordoba?
tengo que contestar a esa acusación?
posta?
PUES No,
no tengo por que contestar.
Acá lo que importa es que vos lo baneaste por las dudas. Y segun tus propias palabras, por que viste la IP de capital. Eso es un error y muy grave.
Yo se lo pude haber dictado todo el mensaje a pieron o pasado por MP tal cual o lo que sea. Que si pieron decidió postear eso desde su casa y desde su IP tienen todo el derecho. Incluso aunque se lo este dictando en el oido. Que importa? Es pieron desde su ip haciéndose pasar por mi, eso es lo que vale.
Lo que importa es que pieron posteo algo de desde su casa con su ip y vos lo baneaste por eso.
Y ni si quiera te dignaste a investigar ni a reever la situción, aun cuando yo lo pedi cada uno de los 30 dias.
Al dia numero 25 me dijiste lo banie por que tenia IP de capital y se parecia a vos.
eso es lo que se te reclama.
Luego
POr qué hay un post de zek desde esa ip? es un tema a parte, que en todo caso lo hablamos en privado.
Zek Punga- Edad : 46
Parece que querés desviar el foco de atención.
Pieron hizo los mensajes desde la IP 190.191.212.2, se vé como compartiste la IP en el foro del GPS.
Pieron hizo los mensajes desde la IP 190.191.212.2, se vé como compartiste la IP en el foro del GPS.
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias escribió:Parece que querés desviar el foco de atención.
eso que tiene que ver? Te querés meter con la moderación de nuestro foro tambien? :p
no leiste nada de lo que puse no?
Zek Punga escribió:Lord Matias escribió:Parece que querés desviar el foco de atención.
eso que tiene que ver? Te querés meter con la moderación de nuestro foro tambien? :p
no leiste nada de lo que puse no?
¿Cómo qué tiene que ver?
Es prueba definitiva. La misma IP que se uso en este foro fue la IP que compartieron en el foro del GPS.
Pieron no fue baneado por las dudas, fue baneado por que vos posteaste con su cuenta, la unica diferencia es que en vez de haber vos posteado en Bs As, lo hiciste en Cordoba, compartiendo la IP de él.
Eso es lo que deriva que screen que vos mismo publicaste y que Ricado confirmo a pedido tuyo.
Zek, nos decis a nosotros tercos pero vos mismo te quemás y vez de hacerla bien te calentas mas y decis que es todo interpretación y mentira.
Pedis explicaciones públicas, presentas pruebas que te incriminan en forma pública, pero luego decis que explicas en privado (que es lo que siempre preferimos en la administración).
En serio Zek, si realmente tenes razón y queres probar que tenés razón, sentate y repensalo, estas haciendo todo lo contrario, no solo no reconociendo lo que vos mismo posteaste sino con tu reacción de que todo lo hacemos con mala intención y por no reconocer un "supuesto" error.
Eso es lo que deriva que screen que vos mismo publicaste y que Ricado confirmo a pedido tuyo.
Zek, nos decis a nosotros tercos pero vos mismo te quemás y vez de hacerla bien te calentas mas y decis que es todo interpretación y mentira.
Pedis explicaciones públicas, presentas pruebas que te incriminan en forma pública, pero luego decis que explicas en privado (que es lo que siempre preferimos en la administración).
En serio Zek, si realmente tenes razón y queres probar que tenés razón, sentate y repensalo, estas haciendo todo lo contrario, no solo no reconociendo lo que vos mismo posteaste sino con tu reacción de que todo lo hacemos con mala intención y por no reconocer un "supuesto" error.
Reina Borg- Edad : 52
jajaja
UStedes se van a poner a juzgar si pieron usa mi cuenta en nuestro foro?
esa es una ip usual de ip de pieron segun las screen.
Lo que importa es que es la cuenta de pieron desde una ip que usa pieron. Eso no puede ser motivo de baneo en este foro.
Reina el uno de abril decías que lo baneabas por esto
en que quedamos?
Es una cargada?
UStedes se van a poner a juzgar si pieron usa mi cuenta en nuestro foro?
esa es una ip usual de ip de pieron segun las screen.
Lo que importa es que es la cuenta de pieron desde una ip que usa pieron. Eso no puede ser motivo de baneo en este foro.
Reina el uno de abril decías que lo baneabas por esto
Reina Borg escribió:
2) Pieron esta bien baneado, la IP se corroboro, yo la corroboré en el momento, y todos lo que se creyeron el argumento de que no se corroboró no se tomaron la mínima molestia de preguntar siquiera, Pieron vive en Córdoba, postea en Córdoba, justo ese día postea en Bs As y desde un proveedor (el mismo que uso yo) que siempre muestra la ubicación geográfica correcta (yo aparezco en mardel siempre, los que lo usan en rosario siempre aparecen en rosario, lo que lo usan en Córdoba siempre aparecen en Córdoba).
No voy a postear screen al respecto, hay una regla de este foro sobre los datos privados y la IP es un dato privado. Además no necesito probar nada, el que no quiera creerme no lo va a hacer igual
en que quedamos?
Es una cargada?
Estuve en desacuerdo desde el principio con ese ban.
Lo hablé personalmente con Pieron.
Después personalmente con los algunos miembros de mi equipo. Pero no hubo caso...
Lamentablemente en mi opinión acá se obró mal desde muchos puntos de vista.
Zek mal baneado.
Post de Pieron (que conste que yo sé la historia de los dos lados) haciéndose pasar por Zek en PUB. Eso no es ban, no para mí.
Pieron mal baneado.
El tema es que a veces cuesta admitir el error y dar marcha atrás.
Además convengamos en que muchos del otro lado tampoco se portaron bien...
Lo hablé personalmente con Pieron.
Después personalmente con los algunos miembros de mi equipo. Pero no hubo caso...
Lamentablemente en mi opinión acá se obró mal desde muchos puntos de vista.
Zek mal baneado.
Post de Pieron (que conste que yo sé la historia de los dos lados) haciéndose pasar por Zek en PUB. Eso no es ban, no para mí.
Pieron mal baneado.
El tema es que a veces cuesta admitir el error y dar marcha atrás.
Además convengamos en que muchos del otro lado tampoco se portaron bien...
Demi_87- Edad : 34
yo no se por qué un argumento para no banear a pieron era que fuera ministro de economía cuando se banearon a presidentes meses atrás y nadie saltó como carmelita descalza
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
nunca fue un argumento para desbanearloFernando Gonzalez Arrili escribió:yo no se por qué un argumento para no banear a pieron era que fuera ministro de economía cuando se banearon a presidentes meses atrás y nadie saltó como carmelita descalza
No hay ninguna contradicción, solo reconocí que tus pruebas sobre que ese IP lo usa Pieron el Cordoba eran ciertas, eso no quita el resto, tu screen demuestra que vos compartiste esa IP (no cualquier otra sino justamente esa) con Pieron. Es mas, agrega contundencia al argumento de que esta bien baneado, compartieron IP.
Si querés demostras que me equivoqué y que Pieron estuvo mal baneado no podés presentar como prueba justamente un screen donde se muestra claramente que compartieron IP.
Si querés demostras que me equivoqué y que Pieron estuvo mal baneado no podés presentar como prueba justamente un screen donde se muestra claramente que compartieron IP.
Reina Borg escribió:No hay ninguna contradicción, solo reconocí que tus pruebas sobre que ese IP lo usa Pieron el Cordoba eran ciertas, eso no quita el resto, tu screen demuestra que vos compartiste esa IP (no cualquier otra sino justamente esa) con Pieron. Es mas, agrega contundencia al argumento de que esta bien baneado, compartieron IP.
Lo que demuestra las pruebas es que el mensaje por el que vos lo baneaste esta desde una IP usal de pieron en cordoba.
LAs conjeturas que vos saques porque hay un post de zek en el foro de GPS con esa IP no prueban nada para banaerlo y todo eso si dejamos de lado que de eso te enteras recien hoy 30 dias despues.
Zek Punga escribió:nunca fue un argumento para desbanearloFernando Gonzalez Arrili escribió:yo no se por qué un argumento para no banear a pieron era que fuera ministro de economía cuando se banearon a presidentes meses atrás y nadie saltó como carmelita descalza
"Banear por las dudas al misnitro de economia"
el destacar que era ministro de economía lo diferencia del resto de cualquiera que podría haber sido baneado, ya los fueros desde la época de mariano que no rigen más
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Fernando Gonzalez Arrili escribió:Zek Punga escribió:nunca fue un argumento para desbanearloFernando Gonzalez Arrili escribió:yo no se por qué un argumento para no banear a pieron era que fuera ministro de economía cuando se banearon a presidentes meses atrás y nadie saltó como carmelita descalza
"Banear por las dudas al misnitro de economia"
el destacar que era ministro de economía lo diferencia del resto de cualquiera que podría haber sido baneado, ya los fueros desde la época de mariano que no rigen más
no no es un argumento para desvanearlo, lee todo.
Lo dije para mostrar todo lo que lo perjudicaron por banearlo "por las dudas" durante un mes.
el argumento es la falta de pruebas.
No entiendo la verdad.
¿Se demostró que compartieron ESA IP, cómo no va a ser una prueba?
Anulaste mi prueba con una mas contundente, que es que compartieron IP.
Suerte que no sos abogado defensor...
Suerte que no sos abogado defensor...
Reina te guste o no, estan patinando.
El ban a pieron fue hace 30 dias? Este es el motivo que se dio desde el staff:
Ha sido baneado de este foro.Por la razón siguiente Baneo preventivo hasta confirmar o no prestamo de cuenta a usuario baneado. RB
Baneo preventivo?
Si lo baneas el motivo tiene que ser claro en el momento del ban. Y tenes que tener alguna prueba de ese motivo, y presentarla en ese momento.
Reina yo muchas veces no estoy de acuerdo con vos pero te respeto, en varias de las ultimas decisiones que estan tomando estan patinando.
El ban a pieron fue hace 30 dias? Este es el motivo que se dio desde el staff:
Ha sido baneado de este foro.Por la razón siguiente Baneo preventivo hasta confirmar o no prestamo de cuenta a usuario baneado. RB
Baneo preventivo?
Si lo baneas el motivo tiene que ser claro en el momento del ban. Y tenes que tener alguna prueba de ese motivo, y presentarla en ese momento.
Reina yo muchas veces no estoy de acuerdo con vos pero te respeto, en varias de las ultimas decisiones que estan tomando estan patinando.
BarbanegraPC- Edad : 47
Independientemente de quien tenga razón.
Con todo lo que pasó (incluso el tiempo) mientras tanto y ver esto:
Con todo lo que pasó (incluso el tiempo) mientras tanto y ver esto:
Reina Borg escribió:La verdad, estos ultimos 2 dias me hicieron dudar mucho respecto a si el ban habia sido correcto, es mas, no habia visto los screens y cuando los vi me agarre la cabeza....
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Supongamos que Zek estaba en la casa de Pieron, entonces el loco, entró al Foro del GPS con su cuenta y lógicamente la IP de Pieron. Cierra sesión y entra Pierón al foro del GPS (lógicamente con la misma IP, la de su domicilio). Entra Pieron al foro de eArg (porque Zek estaba baneado) pero estaba con Zek porque este, estaba en su casa. Es lógico que, ya sea Zek el que teclee el mensaje o sea Pieron, lo hicieron los dos juntos.
Ahora si banean a fulano, y esta ahora al lado mío ¿cuál ay?
Hola soy Conexx desde la casa de Tatiana usando su cuenta, estoy baneado pero estoy en la casa de Tati y ella me deja usar su cuenta (?
el problema está en que....
Insisto, para mi el problema es el no saber manejar bien las cosas (lo que ya venimos hablando puertas adentro).
Como dijo Demi, no saber dar marcha atrás ante un error.
Si hoy la "Ley" dice que alguien baneado no puede utilizar una cuenta privada, me parece medio tonto si la utilizó con el consentimiento del dueño de la cuenta. Pero eso ya es otro tema.
Si las cosas se dieron como supongo, lamentablemente el baneo esta bien puesto: porque Zek estaba ahí, y si tecleo Pieron o el mismo Zek, es indistinto, y segun la norma, alguien baneado no puede entrar desde la cuenta de otra persona. El ban estubo bien aplicado, pero sigue siendo un baneo super pelotudo porque Pieron estaba ahí-
Pero nunca vamos a dejar de hablar de suposiciones en este caso. Nunca se va a saber como fué la cosa.
El ban ya está, se lo comió. Lamentablemente no es ni el primero ni el último que se come un ban por algo pelotudo.
Lo que estaría bueno, es que como comunidad tratemos de dejar de pelear y querer tener la razón, porque en este caso nadie la tiene. Tratemos de bajar los zumos desde los dos lados, porque midiéndose las pijas a ver quien la tiene mas larga no mejoramos en nada. La idea acá es que tratemos que en el futuro no haya mas banes al pedo. No se si me explico (?
Ahora si banean a fulano, y esta ahora al lado mío ¿cuál ay?
Hola soy Conexx desde la casa de Tatiana usando su cuenta, estoy baneado pero estoy en la casa de Tati y ella me deja usar su cuenta (?
el problema está en que....
Insisto, para mi el problema es el no saber manejar bien las cosas (lo que ya venimos hablando puertas adentro).
Como dijo Demi, no saber dar marcha atrás ante un error.
Si hoy la "Ley" dice que alguien baneado no puede utilizar una cuenta privada, me parece medio tonto si la utilizó con el consentimiento del dueño de la cuenta. Pero eso ya es otro tema.
Si las cosas se dieron como supongo, lamentablemente el baneo esta bien puesto: porque Zek estaba ahí, y si tecleo Pieron o el mismo Zek, es indistinto, y segun la norma, alguien baneado no puede entrar desde la cuenta de otra persona. El ban estubo bien aplicado, pero sigue siendo un baneo super pelotudo porque Pieron estaba ahí-
Pero nunca vamos a dejar de hablar de suposiciones en este caso. Nunca se va a saber como fué la cosa.
El ban ya está, se lo comió. Lamentablemente no es ni el primero ni el último que se come un ban por algo pelotudo.
Lo que estaría bueno, es que como comunidad tratemos de dejar de pelear y querer tener la razón, porque en este caso nadie la tiene. Tratemos de bajar los zumos desde los dos lados, porque midiéndose las pijas a ver quien la tiene mas larga no mejoramos en nada. La idea acá es que tratemos que en el futuro no haya mas banes al pedo. No se si me explico (?
Haciaelpazto- Edad : 35
che, se demoraron demasiado para postear las pruebas que los auto-incriminaban.
le hubieran pedido la cuenta a clorofila prestadita ;D
le hubieran pedido la cuenta a clorofila prestadita ;D
fedexpozzi- Edad : 39
Lord Matias escribió:No entiendo la verdad.
Ahora cuando te conviene la ip es una prueba???
Acordate los mp que me mandaste hace unos días
Haciaelpazto escribió:...
Lo que estaría bueno, es que como comunidad tratemos de dejar de pelear y querer tener la razón, porque en este caso nadie la tiene. Tratemos de bajar los zumos desde los dos lados, porque midiéndose las pijas a ver quien la tiene mas larga no mejoramos en nada. La idea acá es que tratemos que en el futuro no haya mas banes al pedo. No se si me explico (? ....
ONTOPIC: o sea que si me banean y voy a la casa de lugger y justo esta conectado en foro no puedo mirar? O lugger debe inmediatamente cerrar la pagina asi yo no puedo ver?
jajajajajajaja
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Nunca creí ver a alguien más llorón que Leon Len.
Zek Punga, te has ganado la medalla del Ernesto Guevara Foril, you win
Zek Punga, te has ganado la medalla del Ernesto Guevara Foril, you win
M A R T I N F I E R R O
pieron escribió:
Baneo preventivo. Y previene qué? Una subversión?
Cómo no aplicaron la misma medida con Reina?
Ya lo habían hecho esto con Apo, estas cosas pasan porque se recuestan en que la gente se olvida rápido, el foro viene en una decadencia sostenida desde hace rato.
En defensa de la administración también hay que decir que otro gran motivo de su mal funcionamiento es que nadie se quiere hacer cargo, es la cosa más lógica, no que se justifiquen con eso que es de mediocres, sino que nadie se quiera hacer cargo, es como cuando dejan al epaís hecho pedazos, las siguientes elecciones a eso se pelean por NO mandar candidatos y termina asumiendo uno que en realidad no sabe lo que agarra.
Sofia III- Edad : 52
A ver si entiendo, resulta que ahora no estuve en bs as??? Sino en cba... bien... y por que Estefania Bottazzi me manda que las ips que "son parecidas" son de bs as??? más particularmente de CABA???
Digamos que:
1) mantenemos la acusación aunque deba cambiar todas las "pruebas". Me dicen -> baneo por estar en bs as y escribir como zek punga, ok -> Bueno entonces no, no estabas en bs as pero sigue siendo valida mi conclusión... ->algo debe haber.
2) Lo que remarca cicuta es muy interesante, digamos que al agarrarse la cabeza aceptamos que más que baneo preventivo fue apurado y desinformado...
3) Las hipótesis que andan girando me divierten, aunque parten de la premisa "estoy seguro/a que tengo la razón"
4) no quiero medir quien la tiene más larga, no me interesa, mayormente me banqué el ban como un señor, es más propuse soluciones parciales al problema, para poder desempeñarme bien como ministro (como ser que se me aplique el ban todo el tiempo que quieran una vez terminado el mandato), que era en fin lo único que me interesaba. En cambio ahora lo que me importa es lo que dije en el primer post, estandarizar las acciones de administración para que no queden libradas a caprichos y calenturas de los particulares.
5) Acá hubo una imputación que no fue verdadera. Y se actuó desinformadamente y a las apuradas, sin derecho a replica. El cambio en las hipótesis sobre lo sucedido lo demuestra, pero con el ban ya aplicado. Al menos estaría bueno que se admita que fue mal aplicado, de ahí se deriva mi pedido de explicaciones, ni siquiera pido que se me pida perdón.
Un saludo.
Pieron
Digamos que:
1) mantenemos la acusación aunque deba cambiar todas las "pruebas". Me dicen -> baneo por estar en bs as y escribir como zek punga, ok -> Bueno entonces no, no estabas en bs as pero sigue siendo valida mi conclusión... ->algo debe haber.
2) Lo que remarca cicuta es muy interesante, digamos que al agarrarse la cabeza aceptamos que más que baneo preventivo fue apurado y desinformado...
3) Las hipótesis que andan girando me divierten, aunque parten de la premisa "estoy seguro/a que tengo la razón"
4) no quiero medir quien la tiene más larga, no me interesa, mayormente me banqué el ban como un señor, es más propuse soluciones parciales al problema, para poder desempeñarme bien como ministro (como ser que se me aplique el ban todo el tiempo que quieran una vez terminado el mandato), que era en fin lo único que me interesaba. En cambio ahora lo que me importa es lo que dije en el primer post, estandarizar las acciones de administración para que no queden libradas a caprichos y calenturas de los particulares.
5) Acá hubo una imputación que no fue verdadera. Y se actuó desinformadamente y a las apuradas, sin derecho a replica. El cambio en las hipótesis sobre lo sucedido lo demuestra, pero con el ban ya aplicado. Al menos estaría bueno que se admita que fue mal aplicado, de ahí se deriva mi pedido de explicaciones, ni siquiera pido que se me pida perdón.
Un saludo.
Pieron
pieron- Edad : 34
Me alegro que esto también sirva para que se revea varias cosas que no están BIen:
1 la regla que haciaelpazto menciona y creo que prialet tambien. Y yo trate de expresarlo anoche y por supuesto los admin lo ignoraron. Uno no puede juzgar lo que pasa en la casa de cada uno atrás de una IP.
3 lo que dice cicuta: la guachada de que recien hoy (33 dias despues) se dignen a intentar justificar el BAN. Y reina se agarre la cabeza con la posibilidad de que haya sido injusto. Lo de la cabeza es una pantomima por supuesto, reina sabía muy bien que lo habia baneado sin pruebas. Por algo puso "preventivo" Por algo las contradicciones en sus palabras al momento de justificar el BAN
3 Lo que dice sofia y tabien barba, la guachada que es la potestad de BAN "por las dudas" es otro tema lindo a debatir.
4 Y lo que vengo diciendo desde que me fui de la moderación y es que los ADmin se manejan con impunidad y a piachere. No necesitan pruebas, no necesitan demostrar nada, y se jactan de ser autoritarios. Esto es el centro del reclamo, me parece.
Bajen un cambio chicos. A mi no me importa inmolarme para instalar este debate.
Acá no es cuestión de pijas. Es claro que la pija mas larga siempre la tuvo y la tendrá la administración. Yo me conformo con que bajen un cambio con el autoritarismo, y que se permitan este tipo de planteos o quejas. Que el staff se haga cargo de lo que hace y si hay un error lo acepten. LA comunidad (seamos 10,15 o 20 la vos cantate) esta demostrando que está cansada que el staff los pase por arriba con impunidad. Eso ya está intalado. Que hacemos?
Pieron ya se comió 30 dias de BAN injustamente.
Tuve que hacer mucho quilombo para demostralo e inlcuso permirtir que chusmeen nuestro foro.
Al menos sirvió para algo el debate sobre el accionar de los aADM está instalado. No se van a poder hacer los boludos.
1 la regla que haciaelpazto menciona y creo que prialet tambien. Y yo trate de expresarlo anoche y por supuesto los admin lo ignoraron. Uno no puede juzgar lo que pasa en la casa de cada uno atrás de una IP.
3 lo que dice cicuta: la guachada de que recien hoy (33 dias despues) se dignen a intentar justificar el BAN. Y reina se agarre la cabeza con la posibilidad de que haya sido injusto. Lo de la cabeza es una pantomima por supuesto, reina sabía muy bien que lo habia baneado sin pruebas. Por algo puso "preventivo" Por algo las contradicciones en sus palabras al momento de justificar el BAN
3 Lo que dice sofia y tabien barba, la guachada que es la potestad de BAN "por las dudas" es otro tema lindo a debatir.
4 Y lo que vengo diciendo desde que me fui de la moderación y es que los ADmin se manejan con impunidad y a piachere. No necesitan pruebas, no necesitan demostrar nada, y se jactan de ser autoritarios. Esto es el centro del reclamo, me parece.
Bajen un cambio chicos. A mi no me importa inmolarme para instalar este debate.
Acá no es cuestión de pijas. Es claro que la pija mas larga siempre la tuvo y la tendrá la administración. Yo me conformo con que bajen un cambio con el autoritarismo, y que se permitan este tipo de planteos o quejas. Que el staff se haga cargo de lo que hace y si hay un error lo acepten. LA comunidad (seamos 10,15 o 20 la vos cantate) esta demostrando que está cansada que el staff los pase por arriba con impunidad. Eso ya está intalado. Que hacemos?
Pieron ya se comió 30 dias de BAN injustamente.
Tuve que hacer mucho quilombo para demostralo e inlcuso permirtir que chusmeen nuestro foro.
Al menos sirvió para algo el debate sobre el accionar de los aADM está instalado. No se van a poder hacer los boludos.