Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido Explicaciones

+25
timonlb
Colonel Dax
El-Nico
ignacio tomas moroni
Apo de Bermejo
Sofia III
M A R T I N F I E R R O
Fernando Martin Prialet
fedexpozzi
Haciaelpazto
BarbanegraPC
Fernando Gonzalez Arrili
Demi_87
Lord Matias
Reina Borg
Franco.Chaca
Jokerinho
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Gudo
Nicolas Amoros
xRollbackSx
Argentino Guerrillero
Zek Punga
Shanks Le Roux
pieron
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Pido Explicaciones - Página 3 Empty Re: Pido Explicaciones

Mensaje por Apo de Bermejo 4/12/2012, 13:01

Pieron, no se si ya te contaron, pero en su momento Lord Matías Artesi me baneó "por las dudas" -> osea, sin pruebas.

Y Reina, en su momento me baneó "Para darle motivos para victimizarse a Apo" -> osea, sin razones concretas.

No tengo claro cuál de los dos casos coincide más con el tuyo, pero aprovecho a dejar en tu thread, información que demuestre al resto que no todos los baneos son realizados responsablemente.

Saludos a todos y por cierto, zafaste al menos de que te pongan un cartelito mientras estabas baneado, que es la moda de hoy.

Saludetes.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por ignacio tomas moroni 4/12/2012, 14:02

La verdad que es una verguenza lo que hicieron con Pieron....Nada mas que decir.
ignacio tomas moroni
ignacio tomas moroni

Mensaje por Franco.Chaca 4/12/2012, 14:20

Que Zek haya posteado alguna vez con esa IP no quiere decir que el hilo de Pieron es Zek..
Franco.Chaca
Franco.Chaca

Mensaje por Lord Matias 4/12/2012, 14:35

Zek Punga escribió:Pieron ya se comió 30 dias de BAN injustamente.
Tuve que hacer mucho quilombo para demostralo e inlcuso permirtir que chusmeen nuestro foro.
Al menos sirvió para algo el debate sobre el accionar de los aADM está instalado. No se van a poder hacer los boludos.

Em, nos sirvió para ver que compartieron esa IP....

Digamos que sí, que a Pieron lo baneamos sin coincidencia de IP directa, nos guiamos en el hecho de que escribio MUY pero MUY parecido a zek y que se comporto en otros dos threads como si en efecto fuese zek desde la cuenta de pieron, además que sabemos que Pieron vive en Cordoba y la IP de esos posts salia en Bs. As.
Así que si, nos guiamos por eso para banearlo, porque nos pareció lo justo. Ahora apareces vos y nos das pruebas concretas que muestran que compartieron esa IP, demostrándonos que hicimos bien al banearlo.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 14:39

Che, si en algún momento banean a Apo o a mi ¿A quien van a mandar a casa a montar guardia en la PC para que no la mire el baneado?

Que se traiga la vianda, yo no le cocino
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Nicolas Amoros 4/12/2012, 14:39

Lord Matias escribió:
Digamos que sí, que a Pieron lo baneamos sin coincidencia de IP directa, nos guiamos en el hecho de que escribio MUY pero MUY parecido a zek y que se comporto en otros dos threads como si en efecto fuese zek desde la cuenta de pieron, además que sabemos que Pieron vive en Cordoba y la IP de esos posts salia en Bs. As.
Así que si, nos guiamos por eso para banearlo, porque nos pareció lo justo. Ahora apareces vos y nos das pruebas concretas que muestran que compartieron esa IP, demostrándonos que hicimos bien al banearlo.

esto me lo mandaste el 7 de abril, ahora si las ip son pruebas concretas??

"La IP nunca puede ser tomada como única prueba real, porque es demasiado fácil camuflarla (o directamente usar la pc de la otra persona y escribir desde ahí)

Pero sí, si vos haces un thread o lo que sea tan bien hecho de que nos haga creer que en verdad es la otra persona, se te puede banear.
"
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

http://elloco01s@gmail.com

Mensaje por El-Nico 4/12/2012, 14:41

/Editado por desvirtue. Seiryu.
El-Nico
El-Nico

Mensaje por Lord Matias 4/12/2012, 14:42

Nicolas Amoros escribió:esto me lo mandaste el 7 de abril, ahora si las ip son pruebas concretas??

"La IP nunca puede ser tomada como única prueba real, porque es demasiado fácil camuflarla (o directamente usar la pc de la otra persona y escribir desde ahí)

Pero sí, si vos haces un thread o lo que sea tan bien hecho de que nos haga creer que en verdad es la otra persona, se te puede banear.
"

Claro, no pueden ser tomadas como pruebas concretas si no coinciden, acá hasta lo hacen.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Zek Punga 4/12/2012, 14:44

Lord Matias escribió:
Zek Punga escribió:Pieron ya se comió 30 dias de BAN injustamente.
Tuve que hacer mucho quilombo para demostralo e inlcuso permirtir que chusmeen nuestro foro.
Al menos sirvió para algo el debate sobre el accionar de los aADM está instalado. No se van a poder hacer los boludos.

Em, nos sirvió para ver que compartieron esa IP....

Como haces para comentar como si no hubieras leido nada de lo que pusieron los demas anteriormente.

Obligas a que la gente te repita lo que ya te dijo.

Lee lo que pusieron todos y después volvé a postear.

QUe esa IP usual de pieron tenga un post de zek en el foro del GPS no prueba nada. Lo entiende hasta un nene (ojo no lo digo por franquito Razz)
Pero lo peor es que lo baneaste sin siquiera tener eso que llamas prueba.
Es una vergüenza después de todos los reclamos seguís manejándote con la misma impunidad y con la misma terquedad.

Haganse cargo una vez de las turradas que hacen
Zek Punga
Zek Punga

Mensaje por pieron 4/12/2012, 14:48

Lord Matias escribió:
Digamos que sí, que a Pieron lo baneamos sin coincidencia de IP directa,
Esta aceptando algo de lo que dije???

Lord Matias escribió: nos guiamos en el hecho de que escribio MUY pero MUY parecido a zek y que se comporto en otros dos threads como si en efecto fuese zek desde la cuenta de pieron,

Como es? si "escribo parecido" es que no soy yo, "como si fuese" refuerza la opinion

Lord Matias escribió: además que sabemos que Pieron vive en Cordoba y la IP de esos posts salia en Bs. As.
En que quedamos en Bs as o cba??? la verdad que me están mareando.
pieron
pieron

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 14:48

No son turradas Zek, son peteces que después para no aceptar la ineptitud prefieren hacerlas pasar por autoritarismo, autoritario era Krako porque tenía seso para serlo posta.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Lord Matias 4/12/2012, 14:52

Que bien, ¿ahora ni siquiera la coincidencia directa de IP puede ser usada como prueba?
Todo apunta a que zek posteó desde la cuenta de Pieron.

Miren, para que se armen un escenario, es como si en una habitación hay dos personas, una de ellas con un cuchillo. Luego de un rato, la persona con el cuchillo sale de la habitación todo ensangrentado, mientras el otro esta adentro, muerto. Al momento de salir hay un montón de gente que lo ve ahí, llaman a la policía y lo arrestan. En el juicio el tipo dice que entro un mono por la ventana sin que nadie lo vea, tomo el arma, acuchillo al otro, limpio el cuchillo y se fue. El acusado entonces trata de sacar el cuchillo del cuerpo del otro, para ver si lo podía salvar, pero muere.
¿Ustedes creen que lo van a dejar en libertad? Todas las pruebas apuntan a que el tipo lo mató, nadie vio nunca al mono. Independientemente de si es verdad lo del mono o no, a los ojos de la justicia el tipo cometió el crimen.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Nicolas Amoros 4/12/2012, 15:00

Lord Matias escribió:
Nicolas Amoros escribió:esto me lo mandaste el 7 de abril, ahora si las ip son pruebas concretas??

"

Claro, no pueden ser tomadas como pruebas concretas si no coinciden, acá hasta lo hacen.

jajaj es absurdo!! las ip las valoran cuando les conviene...En su momento, te demostré que la ip de pieron en el foro del gps coincidía con la del foro nacional, ahí me dijiste que las ip no prueban nada, conclusión cuando las ip no avalan tus decisiones no pueden ser tomadas como prueba pero cuando si lo hacen hablas de pruebas concretas...
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

Mensaje por Lord Matias 4/12/2012, 15:01

Nicolas Amoros escribió:
Lord Matias escribió:

"

jajaj es absurdo!! las ip las valoran cuando les conviene...En su momento, te demostré que la ip de pieron en el foro del gps coincidía con la del foro nacional, ahí me dijiste que las ip no prueban nada, conclusión cuando las ip no avalan tus decisiones no pueden ser tomadas como prueba pero cuando si lo hacen hablas de pruebas concretas...

Sí, así es, pero vemos ahora que el baneo estaba bien puesto, así que no nos equivocamos.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Haciaelpazto 4/12/2012, 15:02

Fernando Martin Prialet escribió:
Haciaelpazto escribió:...
El ban ya está, se lo comió. Lamentablemente no es ni el primero ni el último que se come un ban por algo pelotudo.

Lo que estaría bueno, es que como comunidad tratemos de dejar de pelear y querer tener la razón, porque en este caso nadie la tiene. Tratemos de bajar los zumos desde los dos lados
, porque midiéndose las pijas a ver quien la tiene mas larga no mejoramos en nada. La idea acá es que tratemos que en el futuro no haya mas banes al pedo. No se si me explico (? ....

rotocafe

ONTOPIC: o sea que si me banean y voy a la casa de lugger y justo esta conectado en foro no puedo mirar? O lugger debe inmediatamente cerrar la pagina asi yo no puedo ver?

jajajajajajaja

según las reglas de hoy si, por eso es una pelotudes y zek no podria decir: "si estaba en lo de Pieron capo, cual hay?"

jajajajajajajaja (?
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Mensaje por Colonel Dax 4/12/2012, 15:05

Lo que cuesta reconocer errores eh...

Lord Matias escribió:Que bien, ¿ahora ni siquiera la coincidencia directa de IP puede ser usada como prueba?

Miren, para que se armen un escenario, es como si en una habitación hay dos personas, una de ellas con un cuchillo. Luego de un rato, la persona con el cuchillo sale de la habitación todo ensangrentado, mientras el otro esta adentro, muerto. Al momento de salir hay un montón de gente que lo ve ahí, llaman a la policía y lo arrestan. En el juicio el tipo dice que entro un mono por la ventana sin que nadie lo vea, tomo el arma, acuchillo al otro, limpio el cuchillo y se fue. El acusado entonces trata de sacar el cuchillo del cuerpo del otro, para ver si lo podía salvar, pero muere.
¿Ustedes creen que lo van a dejar en libertad? Todas las pruebas apuntan a que el tipo lo mató, nadie vio nunca al mono. Independientemente de si es verdad lo del mono o no, a los ojos de la justicia el tipo cometió el crimen.

La analogía es imperdible.

Para mi fue el Coronel Mostaza con el cuchillo en la cocina.
Colonel Dax
Colonel Dax

Mensaje por Nicolas Amoros 4/12/2012, 15:09

Lord Matias escribió:

Sí, así es, pero vemos ahora que el baneo estaba bien puesto, así que no nos equivocamos.

osea baneas por 30 días a un flaco por las dudas?

la verdad poco serio...

Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

Mensaje por Zek Punga 4/12/2012, 15:09

Lord Matias escribió:Que bien, ¿ahora ni siquiera la coincidencia directa de IP puede ser usada como prueba?

posta parece que no leyeras lo que se te dice. No voy a repetir lo que dije en post anterior.

Lee al menos a los miembros del staff boludo, media pila.

Lo baneaste sin pruebas. Sos un garca. No hay mucho mas.
Ni aun hoy tenés alguna prueba que yo postie en este foro con la cuenta de pieron. Vos te crees que si yo hubiera sido habría publicado esa screen?

Zek Punga
Zek Punga

Mensaje por timonlb 4/12/2012, 15:11

dejenme ver:

"baneo preventivo hasta que se esclaresca lo de las ips"

un mes despues se esclarece lo de las ips gracias a zek.

ahora viene el juzgamiento y le dan 30 dias... que ya cumplio... aca no hay 2x1 rotocafe
timonlb
timonlb

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/12/2012, 15:12

Reina Borg escribió:La verdad, estos ultimos 2 dias me hicieron dudar mucho respecto a si el ban habia sido correcto, es mas, no habia visto los screens y cuando los vi me agarre la cabeza....

Lord Matias escribió:Sí, así es, pero vemos ahora que el baneo estaba bien puesto, así que no nos equivocamos.
C-C-C-C-COMBO BREAKER
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL

Mensaje por Haciaelpazto 4/12/2012, 15:13

A ver. Insisto, las reglas son muy pelotudas, y hay veces que les incomoda dar marcha atrás por creer que si cometes un error los ven débiles.

Según el reglamento el Ban estuvo bien puesto. Pero no deja de ser algo que para mi está mal y hay que cambiar.

A muchos nos cagaron metiendo un Ban al pedo: a mi me habían metido uno porque el gil de Anubis se metio a hablar pelotudeses en Bar desde mi cuenta, y me banearon por eso. Si vos Prialet gil (?.

No podemos esperar que las reglas sean perfectas, a medida que vemos los errores que pueden llegar a causar la reglamentación actual, esperemos que cada vez se den mas el permiso de utilizar un sentido común para darse cuenta cuando algo es al pedo.
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Mensaje por Lord Matias 4/12/2012, 15:14

A ver....

Tenemos el estilo de escritura y la seriedad de los 3 posts.
El conocimiento que Zek se iba a Cordoba justo despues de su baneo.
La coincidencia de la IP 190.191.212.2 en el foro del GPS, misma IP de donde se hicieron los 3 posts.

O sea, muchachos... no nos pueden decir que lo baneamos por mero capricho cuando las pruebas apuntan a eso.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Nicolas Amoros 4/12/2012, 15:15

Haciaelpazto escribió:A ver. Insisto, las reglas son muy pelotudas, y hay veces que les incomoda dar marcha atrás por creer que si cometes un error los ven débiles.

Según el reglamento el Ban estuvo bien puesto. Pero no deja de ser algo que para mi está mal y hay que cambiar.

A muchos nos cagaron metiendo un Ban al pedo: a mi me habían metido uno porque el gil de Anubis se metio a hablar pelotudeses en Bar desde mi cuenta, y me banearon por eso. Si vos Prialet gil (?.

No podemos esperar que las reglas sean perfectas, a medida que vemos los errores que pueden llegar a causar la reglamentación actual, esperemos que cada vez se den mas el permiso de utilizar un sentido común para darse cuenta cuando algo es al pedo.

pero desde que te baneron no cambio nada, por lo tanto usan cada vez menos el sentido común
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

Mensaje por Zek Punga 4/12/2012, 15:16

timonlb escribió:dejenme ver:

"baneo preventivo hasta que se esclaresca lo de las ips"

un mes despues se esclarece lo de las ips gracias a zek.

ahora viene el juzgamiento y le dan 30 dias... que ya cumplio... aca no hay 2x1 rotocafe

Vos decís que que hayamos compartido esa ip alguna vez en el foro GPS: HAya sido yo o haya sido pieron desde mi cuenta les sirve como prueba de que yo escribí el mensaje en este foro?

Como escritor de novelas de detectives te cagás de hambre timon, no jodas. No te sumes a la turrada solo por amistad.

Zek Punga
Zek Punga

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/12/2012, 15:17

Entre la falta de decisión y el tiempo, que los baneos preventivos no se pongan de moda que van a quedar tres gatos locos en el foro.

Los admins.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente