Sobre la sanción a Reina
+28
Fernando Gonzalez Arrili
Jockey
Barbak
agust84
Franco.Chaca
Progre
karl lazaro
Demi_87
Zek Punga
Nikko Rubra
Morlak
timonlb
Jokerinho
Lord Matias
Nico Irenfrea
xRollbackSx
baresyfondas
Starkiller
Argentino Guerrillero
Colonel Dax
Lady Antebellum
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Haciaelpazto
Nicolas Amoros
Gudo
Apo de Bermejo
Sofia III
Gko
32 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Sobre la sanción a Reina
Quiero decirles algunas cosas.
Lamento que algunos de ustedes no estén conformes con la decisión que se tomó respecto a la sanción de Reina.
A algunos les parece un chiste o una medida insuficiente... bueno, nosotros juntarnos y conversar qué sanción le correspondía a nuestra compañera lo debatimos bastante. Un hilo de 4 páginas.. otro de 3 páginas... eso sumado a un par de hilos más en los que estamos tratando temas que salieron de esto pero que no hablan de Reina, sino de un mejor funcionamiento del foro.
Lamentablemente me da pena que no sepan esto, ni lo puedan apreciar... Nosotros como equipo tenemos errores, pero intentamos mejorarlos siempre que podemos. Y Reina es muy importante para este grupo de gente. Lo digo por mí pero creo que hablo en nombre de todos mis compañeros cuando digo eso. Una pena que todos estén disconformes con la sanción que le pusimos y quieran que tenga inhabilitación de poderes por no se cuanto tiempo y qué sé yo... a mí me parece que están hablando desde un lugar equivocado. En mi opinión es mejor tenerla que perderla. Puedo no tener razón, pero así lo veo yo.
Pieron mal baneado?
Apo -un amigo- histérico porque Artesio lo baneó mal y quiere que todos sufran lo que él para que el foro sea "justo"?
Bueno... insisto, ustedes no lo saben, pero estamos intentando mejorar para que esas cosas no vuelvan a pasar.
Ahora bien, me parece que lo que no necesitamos es hilos con gente lloriqueando porque "a mí hace un año y medio tal cosa" y "que a Reina le saquen los poderes 15 meses".
Porque por ejemplo consideramos todas las opciones posibles antes de decidir qué sanción ponerle y lo triste es que muchas veces pensamos "esto no les va a gustar" o "con esto van a sentir que les tomamos el pelo" o "van a aparecer los mismos de siempre a trollear y sentirse abusados de poder (?".
¿Ustedes quieren un "staff" como le dicen más maduro?
Bueno, me parece que ustedes (y no lo digo por todos, creo que saben a quiénes apunto) deberían también aunque sea intentarlo a la vez. Madurar, respetar, escuchar, interesarse y proponer soluciones y ayudas...
Porque que yo sepa ustedes no tienen subforos privados para debatir lo que nosotros debatimos y no creo que lo hagan, así que pónganse las pilas ustedes también.
Si quieren que las cosas mejoren estos no son los caminos.
Abrazo.
Lamento que algunos de ustedes no estén conformes con la decisión que se tomó respecto a la sanción de Reina.
A algunos les parece un chiste o una medida insuficiente... bueno, nosotros juntarnos y conversar qué sanción le correspondía a nuestra compañera lo debatimos bastante. Un hilo de 4 páginas.. otro de 3 páginas... eso sumado a un par de hilos más en los que estamos tratando temas que salieron de esto pero que no hablan de Reina, sino de un mejor funcionamiento del foro.
Lamentablemente me da pena que no sepan esto, ni lo puedan apreciar... Nosotros como equipo tenemos errores, pero intentamos mejorarlos siempre que podemos. Y Reina es muy importante para este grupo de gente. Lo digo por mí pero creo que hablo en nombre de todos mis compañeros cuando digo eso. Una pena que todos estén disconformes con la sanción que le pusimos y quieran que tenga inhabilitación de poderes por no se cuanto tiempo y qué sé yo... a mí me parece que están hablando desde un lugar equivocado. En mi opinión es mejor tenerla que perderla. Puedo no tener razón, pero así lo veo yo.
Pieron mal baneado?
Apo -un amigo- histérico porque Artesio lo baneó mal y quiere que todos sufran lo que él para que el foro sea "justo"?
Bueno... insisto, ustedes no lo saben, pero estamos intentando mejorar para que esas cosas no vuelvan a pasar.
Ahora bien, me parece que lo que no necesitamos es hilos con gente lloriqueando porque "a mí hace un año y medio tal cosa" y "que a Reina le saquen los poderes 15 meses".
Porque por ejemplo consideramos todas las opciones posibles antes de decidir qué sanción ponerle y lo triste es que muchas veces pensamos "esto no les va a gustar" o "con esto van a sentir que les tomamos el pelo" o "van a aparecer los mismos de siempre a trollear y sentirse abusados de poder (?".
¿Ustedes quieren un "staff" como le dicen más maduro?
Bueno, me parece que ustedes (y no lo digo por todos, creo que saben a quiénes apunto) deberían también aunque sea intentarlo a la vez. Madurar, respetar, escuchar, interesarse y proponer soluciones y ayudas...
Porque que yo sepa ustedes no tienen subforos privados para debatir lo que nosotros debatimos y no creo que lo hagan, así que pónganse las pilas ustedes también.
Si quieren que las cosas mejoren estos no son los caminos.
Abrazo.
Demi_87- Edad : 34
baresyfondas escribió:Apo de Bermejo escribió:timonlb escribió:Apo de Bermejo escribió:
Somos 10 contra el staff? ok.
Cuántos habíamos pedido sanción a Reina? menos de diez, mientras la "mayoría" la apoyaba.
Así y todo se llegó a que el staff sancionara.
Moraleja: Por más que seas minoría, tenés que ser escuchado, podés tener razón y se puede llegar a modificar algo.
Porque si nisiquiera en un juego se puede hacer...
el error tuyo es pensar que a reina no la iban a sancionar por lo que hizo si no hubieses hecho quilombo.
Quilombo? no.
Fue gracias a todos los que lo pedimos. Zumbido habrá hecho un post sólo, pero fue superior a todos los míos juntos.
La lástima es que todos los que estaban con Reina prestaban más atención a mis dichos que a los de Zumbido, Cicuta o Morlak. Condensaban de mejor manera lo que sofia o yo queríamos explicar.
Ahora bien, si nadie se quejaba en eforum incluído Yoli, iba a haber sanción?
No voy a contar nada de lo que hablé por MP pero...bueno.
Digamos que el foro lo hacemos entre todos y listo.
por qué en vez de montar una "campaña" trollera para tovear la administración de un juego, ponés toda esa energía en campañas trolleras ingame para con los eShilenos, y ayudar en el reparto y coordinación de una guerra del juego en la cual tenemos la posibilidad de desaparecer. O tenés el personaje ingame sólo para poder tener un perfil en este foro?
de onda te lo digo, me parece más productivo...
2 años jugué al ingame (desde agosto de 2008). Y si, el juego me aburrió y me gusta más la comunidad inforo, donde nos hemos llegado a conocer y más de uno formar amistades y relaciones amorosas.
Vos hacé lo que quieras y yo hago lo que quiera, mientras no nos molestemos. Te parece? Copado.
Demi_87 escribió:
Apo -un amigo- histérico porque Artesi lo baneó mal y quiere que todos sufran lo que él para que el foro sea "justo"?
Que todos sufran lo que yo? xD.
Yo no sufrí nada. Mis asuntos con reina me divierten tanto a mi como a Reina (o al menos eso tengo entendido de hablar con ella).
Simplemente quiero que el staff mejore en lo que es la relación user-user y staff-user.
Molesta tanto?
Yo acato sus decisiones de forma respetuosa. Espero que el staff acepte mis sugerencias o pareceres (siempre realizados sin agravios ni insultos).
O espero demasiado?
Saludos.
Apo de Bermejo- Edad : 33
thisApo de Bermejo escribió:La lástima es que todos los que estaban con Reina prestaban más atención a mis dichos que a los de Zumbido, Cicuta o Morlak.
Pero no quería comentarlo porque los comentarios de Timon son muy cómicos y era algo entre ustedes.
Demi, es obvio que la sanción es una mierda pinchada en un palo. Yo le comenté a Brian: "Era esperable.. pero wtf, con ese criterio para eso le hubiesen dado 10 días". Osea, 5 días y unos puntos, es casi tan tonto como que le pongan una barrita (que supongo era lo que tenían pensado en un principio, hasta que se comentó). Esto no pasa porque nosotros tengamos que ponernos las pilas, sino porque una administradora que venía ya con otro tema medio fulero de antes, se mandó otra macana, se la sanciona y en la despedida dice que no va cambiar su manera de manejarse salvo con una cosa en particular. Felicidades por ser parte de un foro en donde todos los administradores, que son tres nada más y son los que mantienen todo, pueden terminar todos baneados por boludeces. Claro, que son "jugadores" y tal.. ya que todos dicen haber formado parte de otros foros y eso, que me expliquen de otro foro en donde se manejan de esa forma (porque por los que pasé yo, eso no existía. Y también entraba este foro hasta hace unos días).
La solución es tan simple como que Reina acepte una idiotez que es algo básico y se atenga un poco a eso que de difícil no tiene nada (por algo todos los administradores anteriores lo hacían). Nada más. Bueno, le dieron tantos días que va a tener tiempo de sobra para pensarlo.
Más tarde edito para contestarle a Estefi.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
le voy a prestar la cuenta a reina para que entre (?
karl lazaro- Edad : 38
Jokerinho escribió:Deje de ser mod y todo se fue al carajo
Idem
Progre- Edad : 31
Apo de Bermejo escribió:
2 años jugué al ingame (desde agosto de 2008). Y si, el juego me aburrió y me gusta más la comunidad inforo, donde nos hemos llegado a conocer y más de uno formar amistades y relaciones amorosas.
Vos hacé lo que quieras y yo hago lo que quiera, mientras no nos molestemos. Te parece? Copado.
perfecto señorito! ud. "monte" las campañas que quiera y con quien quiera para "tomar el poder" del foro que tanto le gusta, y yo me dedico a jugar el juego que me gusta, pero intentando evitar que un grupo altanero y soberbio anti-nob se "cargue" mediante maquiavélicas triquiñuelas la administración del foro del juego que yo juego... Te parece? Buenísimo...
porque "ir de guatemala a guatepeor" (de la actual administración a una administración soberbia que ampare el trolleo a los nuevos) en este foro, presupongo que indirectamente influirá en la eArgentina.
Por lo tanto al juego que me gusta jugar
y te lo dice alguien que también ha luchado para que la administración haga su trabajo en debida forma, pero la diferencia, señor, es que yo lo he hecho privadamente, y he obtenido buenos resultados, porque no tengo intenciones "golpistas". Preguntále a lord matías y a otros, a quienes he bombardeado con biblias por mp, y he tenido respuestas satisfactorias hasta siendo un desconocido "nuevo".
Me causa mucha gracia, que al igual que en el juego, en esta parte del foro la "corpo" (esos 10 que mencionás) que montó una campaña tovera para horadar la administración, ahora intenta anotarse como logro la sanción (buena o mala, en demasía o poca) a Reina... al igual que los epartidos en este juego ¿no saben montar otro tipo de campañas para lograr sus objetivos? previsibles... noobs everywhere...
baresyfondas- Edad : 51
Progre escribió:Jokerinho escribió:Deje de ser mod y todo se fue al carajo
Idem
idem
Zek Punga- Edad : 46
5 Días por abuso de poder y banean durante semanas por desvirtuar en un par de hilos.
Franco.Chaca- Edad : 28
baresyfondas escribió:perfecto señorito! ud. "monte" las campañas que quiera y con quien quiera para "tomar el poder" del foro que tanto le gusta
En su momento un usuario hackeó el foro y me dió poderes. Sabés qué hice? devolví el foro al dia siguiente.
Si quisiera realmente el poder, no haría lo que hago.
Por qué el criticar a la administración tiene que si o si equivaler a ansias de tener ese "poder"?
Es chistoso el asunto.
Es como eR: si quisiera tener miles de golds, hubiera multeado como se hacerlo.
Noticia: el poder no me interesa, siempre que lo tuve me aburrí, como cuando fui presidente xD.
Nicolas Amoros escribió:
es abuso de poder, no es una imagen y nada mas. La comunidad necesita gente ademas de capaz, responsable de su cargo, hoy es una imagen, mañana es borrar un thead y pasado no se que podrían hacer. Habla con gente baneada y pregunta cuanto tiempo estuvieron, 5 dias de ban es nada!. Para mi le pusieron 5 días por poner algo, si no habríamos echo tanto bardo no le ponían nada y le ponían unos puntitos!
eso es tambien es especular, y que haya sido una imagen no quiere decir que mañana sea borrar un thread y pasado -nose-. reina es una admin "capaz" como definis vos, no por nada estuvo lo que estuvo, con lo de responsable patino con esto, pero no descarrila lo suficiente como para sacarle la administracion. no es lo mismo la imagen, a borrarle el user o como decis vos borrar un thread (sobretodo si es de denuncia).
Nraz escribió:Pero despues ves gente baneada por 90 dias por cosas AUN mas boludas que lo que hizo Reina y te planteas unas cuantas cosas.
lo del ban de apo, es un tema aparte que no quiero meter primero porque desconozco y segundo porque tendría que ir diciendo que toda esta pua viene mas por ese lado. Si le atribuis que estos threads los hizo apo, por mas que sea verdad lo que esta diciendo de que reina uso mal los "poderes" de admin (que por supuesto no estoy negando), lo condiciona a que toda la exageracion puede venir tambien por ese lado, lo cual seria muy attention whore y bueno, la verdad que aburre eso.
y lo de pieron, que sinceramente tampoco me quiero meter porque lo poco que se lo se por lo que dicen los demas, que pueden saber menos que yo. Si el ban fue erroneo, fue un error, y como tal puede pasar, es discutible el tipo de sancion por un ban erroneo, pero para eso esta el otro thread.
Nikko Rubra- Edad : 30
Hace eones pasó lo mío como para recien ahora "hacer bardo".
Taaaaaanta sangre fría para calcular "venganzas" no tengo.
justo se expiro la direccion de erepublikar.com cuando quise mandar el post y casi me ahorro las palabras, pero saque del historial del lazarus lo que te iba a decir, re copa2
no es una venganza, es una discusión a mi parecer y como ya dije sobreexagerada, fuiste el primero en tocar el tema del ban de 90 dias (lo cual me parece lógico xq si estuviera en tu lugar ni bien al leer 5 dias y 20 chocopuntos diría lo mismo) pero el caso fue distinto, si fue una mala interpretacion, un mal ban, lo que fuese, recae en la administracion de aquel entonces y en que te haya baneado (que si no me equivoco fue reina), fue algo que ya paso como decis vos, y si se disculparon o sostienen que estuvo bien el ban, depende del criterio de aquel entonces (yo no me acuerdo, pero posiblemente creo que tmb pedia por tu cabeza, porque era la unica conocida metida en el quilombo ).
eso es un tema.
otro es mezclar eso y pedir una sanción mas drastica por lo que paso por el hecho de que venga de una administradora como reina (que casi todos conocemos, sobretodo vos y otros tan oldies como vos, que no es de hacer este tipo de cosas), a poner una imagen que decia "alto fail" por un ratito a un usuario cualquiera (y digo cualquiera porque no quiero tampoco mezclar las cosas y poner que justamente se lo hizo a yoli que no es precisamente el mas respetuoso de la comunidad).
no me olvido que es administradora y que por mas que tambien sea jugadora (que es algo que yo comparto, y por lo que veo soy de los pocos que piensan eso) es importante que no incentive al trolleo y cosas así dando el ejemplo, pero yo remarco mas el hecho concreto (puso "alto fail", no decía "puto" ni nada mas grave) y como ayudo al foro, a que lo que trasciende del hecho en cuestion, porque si se repite, obvio que la sancion va a ser mas severa, simple. Aparte, los insultos de los demas que hayan ido dirigidos a yoli en "x" thread que haya empezado por este lio es facil, se reporta y listo.
lo importante es que no se la dejaron pasar, la sancionaron, para algunos será poco tiempo y para otros estará bien, yo soy de los ultimos y masomenos con lo que te dije calculo que te darás una idea en que me baso para pensar lo segundo, pero no me parece que da para dramatizar y alargar la situacion.
Apo de Bermejo escribió:Hace eones pasó lo mío como para recien ahora "hacer bardo".
no es una venganza, es una discusión a mi parecer y como ya dije sobreexagerada, fuiste el primero en tocar el tema del ban de 90 dias (lo cual me parece lógico xq si estuviera en tu lugar ni bien al leer 5 dias y 20 chocopuntos diría lo mismo) pero el caso fue distinto, si fue una mala interpretacion, un mal ban, lo que fuese, recae en la administracion de aquel entonces y en que te haya baneado (que si no me equivoco fue reina), fue algo que ya paso como decis vos, y si se disculparon o sostienen que estuvo bien el ban, depende del criterio de aquel entonces (yo no me acuerdo, pero posiblemente creo que tmb pedia por tu cabeza, porque era la unica conocida metida en el quilombo ).
eso es un tema.
otro es mezclar eso y pedir una sanción mas drastica por lo que paso por el hecho de que venga de una administradora como reina (que casi todos conocemos, sobretodo vos y otros tan oldies como vos, que no es de hacer este tipo de cosas), a poner una imagen que decia "alto fail" por un ratito a un usuario cualquiera (y digo cualquiera porque no quiero tampoco mezclar las cosas y poner que justamente se lo hizo a yoli que no es precisamente el mas respetuoso de la comunidad).
no me olvido que es administradora y que por mas que tambien sea jugadora (que es algo que yo comparto, y por lo que veo soy de los pocos que piensan eso) es importante que no incentive al trolleo y cosas así dando el ejemplo, pero yo remarco mas el hecho concreto (puso "alto fail", no decía "puto" ni nada mas grave) y como ayudo al foro, a que lo que trasciende del hecho en cuestion, porque si se repite, obvio que la sancion va a ser mas severa, simple. Aparte, los insultos de los demas que hayan ido dirigidos a yoli en "x" thread que haya empezado por este lio es facil, se reporta y listo.
lo importante es que no se la dejaron pasar, la sancionaron, para algunos será poco tiempo y para otros estará bien, yo soy de los ultimos y masomenos con lo que te dije calculo que te darás una idea en que me baso para pensar lo segundo, pero no me parece que da para dramatizar y alargar la situacion.
Nikko Rubra- Edad : 30
Nikko Rubra escribió:Nicolas Amoros escribió:
es abuso de poder, no es una imagen y nada mas. La comunidad necesita gente ademas de capaz, responsable de su cargo, hoy es una imagen, mañana es borrar un thead y pasado no se que podrían hacer. Habla con gente baneada y pregunta cuanto tiempo estuvieron, 5 dias de ban es nada!. Para mi le pusieron 5 días por poner algo, si no habríamos echo tanto bardo no le ponían nada y le ponían unos puntitos!
eso es tambien es especular, y que haya sido una imagen no quiere decir que mañana sea borrar un thread y pasado -nose-. reina es una admin "capaz" como definis vos, no por nada estuvo lo que estuvo, con lo de responsable patino con esto, pero no descarrila lo suficiente como para sacarle la administracion. no es lo mismo la imagen, a borrarle el user o como decis vos borrar un thread (sobretodo si es de denuncia).Nraz escribió:Pero despues ves gente baneada por 90 dias por cosas AUN mas boludas que lo que hizo Reina y te planteas unas cuantas cosas.
lo del ban de apo, es un tema aparte que no quiero meter primero porque desconozco y segundo porque tendría que ir diciendo que toda esta pua viene mas por ese lado. Si le atribuis que estos threads los hizo apo, por mas que sea verdad lo que esta diciendo de que reina uso mal los "poderes" de admin (que por supuesto no estoy negando), lo condiciona a que toda la exageracion puede venir tambien por ese lado, lo cual seria muy attention whore y bueno, la verdad que aburre eso.
y lo de pieron, que sinceramente tampoco me quiero meter porque lo poco que se lo se por lo que dicen los demas, que pueden saber menos que yo. Si el ban fue erroneo, fue un error, y como tal puede pasar, es discutible el tipo de sancion por un ban erroneo, pero para eso esta el otro thread.
No es solo por lo de Apo...
A vos te parece 30 dias de ban porque PARECE (o fue asi, ponele) que Zek posteo con la cuenta de Pieron y solo 5 dias de ban porque reina abuso de sus poderes?.
A mi lo que me parece es que el staff no sigue un criterio general, cada vez que surge algo dicen "bueno, a ver, que hacemos hoy?" y si la mayoria se levanto de buen humor te comes 10 dias o si la mayoria se levanto de mal humor te comes 2 meses.
Aunque timon salga como una loca a defender a su amada Reina, yo no estoy en contra de ella, todo lo contrario, para mi es una boludez haber puesto una barrita por una hora, pero no deja de ser abusar de sus poderes de Admin, y hay cosas mucho mas boludas que eso que se sancionan de una forma mas dura.
De hecho, vamos a hablar de algo parecido, hace un tiempo a Jockey le dieron el puesto de integrador en el foro, parece que por error, tambien le dieron permisos para ver el Mod's bar por unas horas, el, pasado un tiempo, me conto un par de cosas que vio ahi adentro, sabes lo que le hicieron? lo banearon creo que por 10 dias y lo sacaron del puesto de Integrador, cuando el nunca acepto la responsabilidad de no contar nada ni nada por el estilo, si vio esas cosas fue por un error y nada lo obligaba a no decir nada.
Porque a Reina no la sacan de su puesto tambien? les parece algo justo? porque a mi definitivamente NO me parece justo.
Pero estan entendiendo mal, no me quejo de la sancionon a Reina, me quejo de esta falta de criterio que me rompe soberanamente los huevos, no puede ser que depende el dia te saquen o no del puesto, te metan o no ban, te den 10 dias o 90, NO PUEDE SER, dense cuenta, es un FAIL con todas las letras.
Y bueno, lo de Demi... la verdad que hace falta mas gente como vos en el Staff, no es por chupar las medias ni nada, pero siempre dije que el primer paso para que haya una buena relacion staff-users es una actitud como la tuya, mas "Che, disculpa pero te tengo que poner una advertencia porque hiciste tal cosa, espero que no te moleste pero es mi laburo, de todas formas si te parece que hice algo mal decimelo y lo hablamos sin problema" y menos "Te corresponde una advertencia por tal cosa, si tenes una queja habla con el mod global", ojala los demas tomaran tu ejemplo, yo creo que si el Staff apareciera a hablar con esa actitud la gente no duraria quejandose mucho porque la indignacion, bronca, o lo que sea, se les pasaria rapido.
Pero que se yo, se complica "madurar y respetar" cuando te responden lo que quieren, o te responden burlonamente, o se quedan en su postura y no salen de ahi aunque les estas explicando que estan equivocados y un laaaaaaaaaaaargo etcetera.
Lo de interesarme y proponer soluciones lo hice, hubo un tiempo en que habia unos cuantos threads en eForum de propuestas mias, pero al pedo...
xRollbackSx- Edad : 30
no defiendo a reina por ser reina, de la misma forma que apo ataca a reina por ser reina.Nraz escribió:
Aunque timon salga como una loca a defender a su amada Reina, yo no estoy en contra de ella, todo lo contrario, para mi es una boludez haber puesto una barrita por una hora, pero no deja de ser abusar de sus poderes de Admin, y hay cosas mucho mas boludas que eso que se sancionan de una forma mas dura.
Me interesa que las cosas se propongan bien, con un proyecto o ideas en vez de proponer un hilo con aire destituyente porque no te gusta tal o cual.
Ya te dije que haces comparaciones comparando cosas que por los contextos no se pueden comparar... te deje una pregunta en una post data por alla arriba que o no viste o te hiciste el boludo
Es una comparacion tal cual las que haces vos.
Cicuta, ya estuviste arriba alguna vez y te bajaste por aburrimiento casi. No vi mucho todo lo que cambiaste y ayudaste al funcionamiento del foro. Por eso me divierte la actitud critica especialmente en todos los que estuvieron por ahi y no hicieron una garcha.
el resto... ya ta. la sancion esta puesta.
timonlb- Edad : 41
Hay mucha gente confundida que cree que un admin hace el mismo trabajo que un mod.
Re: Sobre la sanción a Reina
timonlb escribió:no defiendo a reina por ser reina, de la misma forma que apo ataca a reina por ser reina.Nraz escribió:
Me interesa que las cosas se propongan bien, con un proyecto o ideas en vez de proponer un hilo con aire destituyente porque no te gusta tal o cual.
Ya te dije que haces comparaciones comparando cosas que por los contextos no se pueden comparar... te deje una pregunta en una post data por alla arriba que o no viste o te hiciste el boludo
Es una comparacion tal cual las que haces vos.
Cicuta, ya estuviste arriba alguna vez y te bajaste por aburrimiento casi. No vi mucho todo lo que cambiaste y ayudaste al funcionamiento del foro. Por eso me divierte la actitud critica especialmente en todos los que estuvieron por ahi y no hicieron una garcha.
el resto... ya ta. la sancion esta puesta.
A ver... yo cuando Apo y Sofia salieron a decir lo del trolleo de Reina a Le Yoli, dije que en esta no los bancaba, yo no ataco a Reina por ser Reina, de hecho ni la estoy atacando (ya se que no me acusaste de nada de esto, pero lo aclaro por las dudas, para los demas).
Es cierto que esta no es la mejor forma de proponer las cosas, pero es que tampoco hay muchas otras... vos te pensas que si hago un thread en eForum proponiendo que cambiemos a medio staff o que tengan un criterio y lo actuen de acuerdo a eso lo van a hacer solo porque lo propongo bien? nah, el Staff ya sabe cuales son los problemas, es cierto que quizas nosotros expresamos de una mala manera que hay cosas que no nos gustan, pero eso no significa que ellos no pueden arreglar las cosas en las que vienen fallando hace bastante, y de ultima... no nos pueden culpar (mucho, al menos) de quejarnos de esta forma, porque al fin y al cabo, esto para mi es una injusticia, y me dan bronca las cosas asi, igual que a la gente del Staff les da bronca algunas cosas y contestan mal.
Lei la pregunta y te iba a contestar, pero no tenia muchas ganas de postear mucho y no queria quedarme sin responderle a Demi y baresyfondas (que creo que al final no le respondi).
Que queres que te diga... te soy sincero? yo se que lo que hice estuvo para el culo, me chupa un huevo si viene alguien a bardearme, si admito que fue un fail grande como una casa es porque asi lo siento, no para quedar bien frente a los demas... pero de ultima, con que argumento me van a banear? si denuncie el foro fue por culpa de ellos que hicieron mal su laburo 2 veces (seguro que ya leiste la historia de como paso todo, si no la leiste avisame y te la copypasteo de algun post).
Ojo, no me estoy excusando ni nada por el estilo, nadie me obligo a denunciar el foro, fue algo que YO hice y asumo toda responsabilidad.
Quizas si me merezca un ban, pero me preguntas cuanto tiempo me deberian meter de ban como si yo estuviese defendiendo los "castigos ejemplares" y es todo lo contrario, lo que estoy haciendo es todo lo contrario, estoy criticando que por una boludez como ponerle una barrita que ya ni me acuerdo que decia a un chabon sean 5 dias de ban, pero que un par de desvirtues y puteadas leves como "garca, pelotudo, cagon" sean 10 dias de ban, o que SOSPECHEN (porque por mas seguros que esten, no tenian ninguna prueba) de que alguien baneado posteo con otra cuenta sean 30 dias de ban, o que a Jockey lo saquen de Integrador y le metan 10 dias de ban por haber visto el Mod's Bar por ERROR de alguien mas y comentarme algo que vio ahi.
Que se yo, tenes una banda de ejemplos, date cuenta que no lo estoy diciendo mal, a mi me bastaria (por ahora, si veo que no cambio obviamente que dejaria de bastarme ) que venga el staff y diga "mira, loco, es verdad lo que decis, no tenemos un criterio formado, actuamos como nos parece sin tener en cuenta casos anteriores, pero te prometo que lo estamos cambiando y en un tiempo van a tener noticias".
Obvio que hay otros problemas, pero creo que si el staff respondiera de la misma forma que Demi + hacer esto del criterio se solucionarian MUCHISIMAS cosas, y las cosas que queden por solucionar se podrian arreglar de forma pacifica, sin tantos quilombos ni puterio.
xRollbackSx- Edad : 30
Sería un gran paso que el staff aúne criterios y lo informe a la comunidad.
no tenes que proponer que cambiemos a medio staff... ahi estas encarando mal el asunto.Nraz escribió:
Es cierto que esta no es la mejor forma de proponer las cosas, pero es que tampoco hay muchas otras... vos te pensas que si hago un thread en eForum proponiendo que cambiemos a medio staff o que tengan un criterio y lo actuen de acuerdo a eso lo van a hacer solo porque lo propongo bien?
tenes que proponer ideas que mejoren la comunidad sin importar quien o quienes esten en el staff.
sobre el resto, esta bien, no te lo decia para apretarte con eso. te lo ponia a modo de ejemplo para cuando haces comparaciones entre castigos siendo que cada uno es un mundo y tiene millones de contextos distontos. Era mas que nada para que lo pienses.
timonlb escribió:te lo ponia a modo de ejemplo para cuando haces comparaciones entre castigos siendo que cada uno es un mundo y tiene millones de contextos distontos.
Ah bueno! al menos terminaste entendiendo eso :3.
??Apo de Bermejo escribió:timonlb escribió:te lo ponia a modo de ejemplo para cuando haces comparaciones entre castigos siendo que cada uno es un mundo y tiene millones de contextos distontos.
timonlb escribió:??Apo de Bermejo escribió:timonlb escribió:te lo ponia a modo de ejemplo para cuando haces comparaciones entre castigos siendo que cada uno es un mundo y tiene millones de contextos distontos.
Zumbido y el resto intentamos explicar que para el trolleo cada uno es un mundo y tiene millones de contextos, y vos simplemente decías algo como "todos podemos trollear" etc.
Dejá, yo me entiendo.
entendete vos, porque yo no
y lo poco que te entendi no era asi
timonlb escribió:entendete vos, porque yo no
Mirá que lo puse mil veces che:
El problema es que no todos tienen la misma capacidad para soportar esa presión. ¿Vos sabías que hay pibes que se suicidan por cosas como estas? Y es que damos mucho por supuesto, cuando no tenemos ni idea quién está al otro lado del monitor. Hay que respetar, aún cuando el otro responda mal o no actúe como corresponde; ¿cuál es la excusa, ¿que nos vamos a poner a actuar como simios todos sólo porque Leyo no actúo/respondió como debería? A eso sumale los troleos... ¡y hasta la administración! En el post que dejé arriba, el desvirtúe se fue al extremo de meterse con la sexualidad del pibe, cosa que a ninguno de nosotros nos debería importar, pero somos demasiado graciosos para no hacerlo, y los moderadores demasiado ciegos para actuar. Sí es cierto que nadie está obligado a quedarse, pero si alguien se ve obligado a irse por algo como esto realmente deja una pésima impresión de lo que somos como comunidad.
Apo de Bermejo escribió:timonlb escribió:entendete vos, porque yo no
Mirá que lo puse mil veces che:El problema es que no todos tienen la misma capacidad para soportar esa presión. ¿Vos sabías que hay pibes que se suicidan por cosas como estas? Y es que damos mucho por supuesto, cuando no tenemos ni idea quién está al otro lado del monitor. Hay que respetar, aún cuando el otro responda mal o no actúe como corresponde; ¿cuál es la excusa, ¿que nos vamos a poner a actuar como simios todos sólo porque Leyo no actúo/respondió como debería? A eso sumale los troleos... ¡y hasta la administración! En el post que dejé arriba, el desvirtúe se fue al extremo de meterse con la sexualidad del pibe, cosa que a ninguno de nosotros nos debería importar, pero somos demasiado graciosos para no hacerlo, y los moderadores demasiado ciegos para actuar. Sí es cierto que nadie está obligado a quedarse, pero si alguien se ve obligado a irse por algo como esto realmente deja una pésima impresión de lo que somos como comunidad.
Justamente en ese caso la persona lo tendría que hacer saber. Vos parecés decir que Le Yoli no se puede bancar el trolleo, entonces tiene 2 opciones: o deja el juego, o nos lo hace saber, y vamos a tener más ojo en los trolleos hacia su persona. Pero él no reaccionó de estas dos maneras, continuó en una postura que incitaba a más trolleo.
Ahora bien, quiero hacer la diferencia entre trollear sobre cosas del juego y trollear sobre cosas RL. Este tema generó un debate en la moderación para poner reglas más claras en lugares como pub, para evitar trolleos hacia la sexualidad de la personas, por ejemplo.
¿Eso te parece solución suficiente o querés prohibir cualquier forma de trolleo en todo el foro? ¿O prohibir trollear a usuarios especificos que son "más afectados" por eso?
Lord Matias- Edad : 32
¿Aburrimiento?timonlb escribió:Cicuta, ya estuviste arriba alguna vez y te bajaste por aburrimiento casi. No vi mucho todo lo que cambiaste y ayudaste al funcionamiento del foro. Por eso me divierte la actitud critica especialmente en todos los que estuvieron por ahi y no hicieron una garcha.
Me parece recordar que fue por otro motivo, pero vos debes saber más que yo.
Y normal que no lo hayas visto, el trabajo era más de puertas para adentro que otra cosa. Siendo administrador es obvio.
Entonces no podemos opinar de situaciones actuales, por cosas que no tienen nada que ver con el tema de fondo y que no son ciertas, aparte de que fueron hace mucho tiempo atrás. Que te divierta, hoyga.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34