Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reina: sobre Yoli

+27
Darth Vesalius
baresyfondas
At - Elah
Franco.Chaca
Jockey
Gudo
Lord Matias
Jokerinho
Gko
Reina Borg
Shanks Le Roux
Fernando Martin Prialet
marianomedina2
Nicolas Amoros
Morlak
BENÉVOLO GENERAL KROLL
karl lazaro
Zek Punga
Fernando Gonzalez Arrili
Zumbido
Nico Irenfrea
Sofia III
timonlb
xRollbackSx
Axelopolis
Jotahachee
Apo de Bermejo
31 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Reina: sobre Yoli Empty Reina: sobre Yoli

Mensaje por Apo de Bermejo 4/10/2012, 11:40

Todo bien reinita querida. Si fuera por mí, te viviría discutiendo las medidas y vos te defenderías a tu estilo y para mal o bien, ambos no entretendríamos.

Pero ensañarte tanto con alguien a quien le llevás 20 años?.

No voy a ser grosero como la Yoli, pero por qué tantas ganas de atacarle?

Tanto te cabe el bullying? y que los boludos que vienen atrás te festejen?

Si querés divertirte en el foro, pasáte por el PUB más seguido y dejale tu puesto a quien sea: Estef, Sei, alguien.

Sino ubicate, que después uno se tiene que bancar la perorata de que ser admin es un trabajo arduo y responsable, y no estoy viendo eso ahora mismo.

FIrma: un usuario común.

PD: Esto no es por el cartelito. Pero si resulta que tambien vos fuiste la del cartel...cartón lleno.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Reina: sobre Yoli Empty Re: Reina: sobre Yoli

Mensaje por Jotahachee 4/10/2012, 11:44

Apo de Bermejo escribió:Todo bien reinita querida. Si fuera por mí, te viviría discutiendo las medidas y vos te defenderías a tu estilo y para mal o bien, ambos no entretendríamos.

Si querés divertirte en el foro, pasáte por el PUB más seguido y dejale tu puesto a quien sea: Estef, Sei, alguien.

Sino ubicate, que después uno se tiene que bancar la perorata de que ser admin es un trabajo arduo y responsable, y no estoy viendo eso ahora mismo.

PD: Esto no es por el cartelito. Pero si resulta que tambien vos fuiste la del cartel...cartón lleno.

Me sacaste las palabras, la verdad que si, tanto ensañamiento por un juego? ni con el BSM se ensaño tanto alguien!
Jotahachee
Jotahachee

Mensaje por Axelopolis 4/10/2012, 11:46

Insulto Leve

♥Haciaelpazto
Axelopolis
Axelopolis

Mensaje por Apo de Bermejo 4/10/2012, 11:46

Jotahachee escribió:
Apo de Bermejo escribió:Todo bien reinita querida. Si fuera por mí, te viviría discutiendo las medidas y vos te defenderías a tu estilo y para mal o bien, ambos no entretendríamos.

Me sacaste las palabras, la verdad que si, tanto ensañamiento por un juego? ni con el BSM se ensaño tanto alguien!

Y hablamos de una persona de 39 año (Reina) contra una persona que no pasa los 20 (Yoli).
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por Apo de Bermejo 4/10/2012, 11:47

Axelopolis escribió:Reina no hizo nada. Le yoli se carga solo.

Reina no tendría que hacer nada en todo caso, no?.

Antes de cargarlo a la yoli, que averigüe quién puso el cartel, que es su trabajo como admin.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por xRollbackSx 4/10/2012, 11:50

Che, para, en esta no te banco Apo.

Es bullying solo porque Reina le lleva 20 años? cual hay si le lleva 20 años, sobretodo en un foro donde si no ves el numerito al costado ni sabes la edad de los demas.

No creo que este bueno que todos salgamos a bardearlo tan asi a Le Yoli, aunque sea un foro no esta bueno, pero que conste que el no hace nada por arreglar las cosas, sigue contestando para el culo, no podes esperar que la gente deje de bardearlo cuando el chabon sigue actuando mal.

Lo de la barrita no lo tomo como bullying pero ni de cerca, aunque si que esta mal que lo hayan hecho, uno no es admin/mod/mod global para esas cosas, tienen que ser responsables y no hacer pelotudeces como esas.
xRollbackSx
xRollbackSx

Mensaje por timonlb 4/10/2012, 11:53

hay tantos threads hablando de gente....
porque reina no puede hacer uno?

timonlb
timonlb

Mensaje por Axelopolis 4/10/2012, 11:53

Apo de Bermejo escribió:

Antes de cargarlo a la yoli, que averigüe quién puso el cartel, que es su trabajo como admin.
Más arriba dijiste que no hablabas del cartelito. Decidite.
Axelopolis
Axelopolis

Mensaje por Apo de Bermejo 4/10/2012, 11:53

No dije que lo de la barra sea bullying, para empezar.

Sabemos la edad que tiene reina y la de la yoli, punto uno.

Alguien la obliga a Reina a abrir tantos threds contra la yoli? no.

Entonces lo hace porque le divierte, y no solo joder a la yoli, sino dar pie a que todos los demás se le sumen a la cargada.

Eso es bullying.

Si está aburrida que juegue al sudoku,
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por Apo de Bermejo 4/10/2012, 11:55

timonlb escribió:hay tantos threads hablando de gente....

A vos te divierte cargar a un pibe mucho más chico que vos y que todo el resto se ría?.

Osea, que yo o cualquier otro pibe se la pueda bancar, no da pie a que lo hagan con cualquier chico.

Axelopolis escribió:
Apo de Bermejo escribió:

Más arriba dijiste que no hablabas del cartelito. Decidite.

Dije que no acusaba a Reina de hacerlo, pero si que su función es averiguar quien lo hizo.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por timonlb 4/10/2012, 11:57

como cualquier usuario puede abrir todos los threads que se le cante.
no te vi llorando por los otros threads.
ademas... con 20 años ya esta en edad de defenderse solito... el putea, que se la banque. anda a mirar los logs de anoche y fijate que bien se defiende.
dejate de joder con tus cruzadas de causas perdidas Razz

y lo de la edad... dejate de joder. habla con la que tenes al lado y fijate cuando se las agarra con pendejos. Razz
timonlb
timonlb

Mensaje por Sofia III 4/10/2012, 11:58

Porque es administradora del foro?

Zek no puede usar el ministerio de petez para exponer sus opiniones personales pero Reina puede usar el foro?

Claro que puede, renuncia a sus funciones como admin y la usuaria común derrapa como más le guste.

Desde donde lo hizo alimentó o bien ella misma puso un cartelito, que amén que más de uno debería portarlo, me gustaría saber ¿En que parte de las reglas está su posible existencia y aplicación?.

timonlb escribió:habla con la que tenes al lado y fijate cuando se las agarra con pendejos. Razz

Precisamente, le recomendaría a Reina agarrarse con uno tal como una servidora Razz

Pero no soy admiiiiiiiiiiiiin lero, lero, chiva, chiva bounce

Ni maduraaaaaaaaaaaaaaa y responsableeeeeeeeeee arreeeeeeeeeh rotodance
Sofia III
Sofia III

Mensaje por xRollbackSx 4/10/2012, 12:01

Apo de Bermejo escribió:No dije que lo de la barra sea bullying, para empezar.

Sabemos la edad que tiene reina y la de la yoli, punto uno.

Alguien la obliga a Reina a abrir tantos threds contra la yoli? no.

Entonces lo hace porque le divierte, y no solo joder a la yoli, sino dar pie a que todos los demás se le sumen a la cargada.

Eso es bullying.

Si está aburrida que juegue al sudoku,

Sabemos la edad, si... y en que nos afecta? yo cuando hablo con reina no digo "tiene la edad de mi vieja", para mi es una persona mas de eR, el que tenga mas o menos años no hace que sea mas o menos bullying abrir 2 threads en el PUB.

Lo hara porque le divierte, porque se aburre, porque le tiene bronca o por lo que sea... pero no es algo que no haya hecho otra gente, yo tenia al pelo**** de hassan rompiendo los huevos en todos los posts donde posteara porque me tenia bronca y no me lo tomaba como bullying, sino como que el chabon me tenia bronca y tenia ganas de bardearme o joderme.

Entiendo tu punto Apo, pero porque nunca se dijo que es bullying lo que hacemos con el BS? lo que hacemos con agust? lo que hacemos con Zappapa, lo que hacemos con Tomashito y lo que hemos hecho con infinidad de personas?.

Ojo, no digo que este BIEN lo que reina hace, pero tampoco lo veo tan mal como para abrirle un thread dirigido especialmente a ella cuando hay muchisima mas gente que esta haciendo lo mismo.
xRollbackSx
xRollbackSx

Mensaje por Axelopolis 4/10/2012, 12:02

Bueno. Está claro que no es por el cartelito y que no la acusás a ella.
¿En dónde se ensaño tanto? Abrió dos hilos. Ya había abierto uno parecido sobre Zek Punga, creo, cuando se zarpó en pete. El otro es sobre un premio ezpecial.
¿Estás defendiendo a Le Yoli o querés que Reina deje la administración del foro?
Axelopolis
Axelopolis

Mensaje por timonlb 4/10/2012, 12:04

Sofia III escribió:

Zek no puede usar el ministerio de petez para exponer sus opiniones personales pero Reina puede usar el foro?

Claro que puede, renuncia a sus funciones como admin y la usuaria común derrapa como más le guste.

Desde donde lo hizo alimentó o bien ella misma puso un cartelito, que amén que más de uno debería portarlo, me gustaría saber ¿En que parte de las reglas está su posible existencia y aplicación?.

zek uso el ministerio.
anoche saco articulo personal y esta todo bien

reina hizo el thread como usuaria. si lo hubiese hecho como admin lo hubiese puesto en un banner del foro (?)
otro dia usa el admin para administrar.

no mezcles las cosas.

timonlb
timonlb

Mensaje por Apo de Bermejo 4/10/2012, 12:09

[quote="Nraz"]Sabemos la edad, si... y en que nos afecta? yo cuando hablo con reina no digo "tiene la edad de mi vieja", para mi es una persona mas de eR, el que tenga mas o menos años no hace que sea mas o menos bullying abrir 2 threads en el PUB./quote]

Reina siempre se mostró responsable desde su posición de admin.

Es bullying, al contrario que lo del BS que citás, porque es alguien incitando a que todos se rían de UNA persona.

Lo del BS era una pelea de bandas: BS boys contra el resto, es otra cosa.

Quizá parezco un tiro al aire, pero incluso en temas de trolleo tengo mis códigos. No me divierte pegarle a alguien en el piso armado con una Ak-47.

Si Reina está aburrida, que busque diversiones más "responsables".

Axelopolis escribió:Bueno. Está claro que no es por el cartelito y que no la acusás a ella.
¿En dónde se ensaño tanto? Abrió dos hilos. Ya había abierto uno parecido sobre Zek Punga, creo, cuando se zarpó en pete. El otro es sobre un premio ezpecial.
¿Estás defendiendo a Le Yoli o querés que Reina deje la administración del foro?

Vamos por partes, querido.

No acuso a nadie del cartel porque no se quién lo hizo. Pero lo que es seguro es que es deber de Reina descubrirlo (su encargo fue más que nada sobre temas de "seguridad inforo").

Estoy "recomendando" a alguien mayor que busque diversiones sin daños a terceros.

Pegarle con el látigo a alguien que no le gusta, no es lo mismo que sacudirle a uno que se ríe y sigue el juego.

A mi cualquiera puede bardearme, saben que no me cabreo porque me gusta.

Si a Reina le gusta cabrear a alguien que se cabrea fácil, bueno...QUÉ DIVERTIDO NENENENENEEN!
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por Sofia III 4/10/2012, 12:13

timonlb escribió:
Sofia III escribió:

zek uso el ministerio.
anoche saco articulo personal y esta todo bien

reina hizo el thread como usuaria. si lo hubiese hecho como admin lo hubiese puesto en un banner del foro (?)
otro dia usa el admin para administrar.

no mezcles las cosas.

Reina es admin del foro, usó el foro, hubo un cartelito puesto en un usuario de forma irregular, Zek se retractó, quiero ver a Reina exponer a quien puso el cartelito, apartarlo de la administración y dar las explicaciones pertinentes respecto del casual incidente que encaja con sus troleos.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por xRollbackSx 4/10/2012, 12:14

Si Apo, pero y a agust? tomashito? zappapa?.

No digo que este bien, ya lo dije... pero tampoco creo que sea algo tan grave como para hacer un thread solo para ella, si lees General te vas a dar cuenta que antes de que Reina diga algo ya habia gente bardeandolo, y antes de eso en el IRC habia un canal que era practicamente usado para hablar mal del chabon y ver si se lo podia convencer de que renuncie.

No es Reina con la comunidad atras vs Le Yoli, es La comunidad vs Le Yoli, Apo.
xRollbackSx
xRollbackSx

Mensaje por Nico Irenfrea 4/10/2012, 12:15

Ah bueh, ahora no se puede trollear?

Apo, segui haciendo mierda al foro del que te crees dueño y faro moral. Te esta yendo muy bien.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

http://delirium6.wordpress.com/

Mensaje por Apo de Bermejo 4/10/2012, 12:20

Nraz escribió:No es Reina con la comunidad atras vs Le Yoli, es La comunidad vs Le Yoli, Apo.

Yo soy la comunidad, jotahache lo es, sofia lo es. O no?.

Yo lo que vi fue que el bardeo aumentó mucho a partir de los threads de Reina. Se que toda la vida se lo bardeó, pero que alguien tan madura se ponga la cruz e incite a joder todavía más me parece realmente patético-

Vintersorg escribió:Ah bueh, ahora no se puede trollear?

Sigan haciendo mierda el foro del que se creen dueños y faros morales.

No si sos un admin responsable, supongo. Y si es por mi, que reina me trollee toda la vida, la paro de pechito.

Pero no todos son igual de trolleables, por ejemplo. Tenés a candy que se caga de risa de todo, y a Yoli que es un cabrito de primera.

Si a vos te divierte hacer saltar a alguien que salta solo, bien por vos.

Pero Reina es la sumo pontífice del foro, que no toque a los nenes.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por Zumbido 4/10/2012, 12:22

No sé si fue Reina, pero estoy con Apo en esta.

Lo del cartel, y el alto nivel de agresión y ataque personal en este post

http://www.erepublikar.com/t50825-ah-buee-sale-otro-pedido-de-renuncia

es excesivo.

Y defendería tanto a Le Yoli como a cualquier jugador que tuviera que pasar por algo así. ¿Qué clase de comunidad es esta? Ojalá nadie se equivoque cuando tenga un cargo, porque realmente acá te linchan cuando cometés un error. No da.
Zumbido
Zumbido

Mensaje por xRollbackSx 4/10/2012, 12:23

Pero Apo, vos sabes porque selo esta bardeando a Le Yoli? porque quizas crees que a partir de que Reina haga esos threads empezo todo, solo porque ella se aburria y queria hacer los threads.

Nada que ver, leete General y vas a ver, bolas.

Por lo pronto, estoy re resfriado, toda la paja seguir posteando, nnv xD
xRollbackSx
xRollbackSx

Mensaje por Apo de Bermejo 4/10/2012, 12:26

Me leíste Nraz? dije que con Reina "aumentó". Si digo eso, es porque se que ya estaba el bardeo.

Zumbido escribió:No sé si fue Reina, pero estoy con Apo en esta.

Lo del cartel, y el alto nivel de agresión y ataque personal en este post

http://www.erepublikar.com/t50825-ah-buee-sale-otro-pedido-de-renuncia

es excesivo.

Y defendería tanto a Le Yoli como a cualquier jugador que tuviera que pasar por algo así. ¿Qué clase de comunidad es esta? Ojalá nadie se equivoque cuando tenga un cargo, porque realmente acá te linchan cuando cometés un error. No da.

Ese thread es tremendo, y no veo muchas medidas contra los que bardearon.

Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por timonlb 4/10/2012, 12:28

Zumbido escribió: Ojalá nadie se equivoque cuando tenga un cargo, porque realmente acá te linchan cuando cometés un error. No da.
nadie lincha por cometer un error. a todos nos pasa, nos paso y nos pasara.
lo linchan por su forma de contestar y que le chupo un huevo todo en un momento donde estaba todo el mundo pidiendo explicaciones y el era en teoria quien estaba a cargo ya que no habia superiores online.
timonlb
timonlb

Mensaje por Apo de Bermejo 4/10/2012, 12:34

Volvamos al tema, no importa el ingame, no importa las razones de los bardeos e insultos.

Importa el tenor, y la posición desde la cual se realizan.

No se piden sanciones a los que bardearon a la yoli, ni que bardiemos a los mismos, ni reportes, eso es otro tema que trajo zumbido y comenté sobre el mismo.

La intención de este thread es lo que digo acá arriba.

Reina ensañándose con un chico que sabemos es más que cabrón, y con los chicos (como yo, oiga) no se sabe cuál se caga de risa y cuál se pone realmente mal.

Es obligación de los adultos, saber tratar con eso.

Que estén acostumbrados a bardearse conmigo o chicos que demuestran cagarse de risa, no da lugar a que se bardee a todos.

Y que conste que más de una vez me enteré, ya sea preguntándole o el mismo contándome a mi, de chicos que se ponían realmente mal con lo que les pasaba en el foro.

Y obviamente, lo terminaron abandonando, generalmente.

Si Yoli bardea, se merece bardeos? si.

Pero Reina se ensaña siendo una persona que más de una vez resaltó su propia madurez y recato, al menos en sus funciones foriles. Y habló de responsabilidades administrativas.

Y no es algo que podés sacarte un día y volvértelo a poner. Si querés sacarte la responsabilidad, renunciá a los cargos.

A la edad no se puede, pero si a las ínfulas de superioridad moral.

Abrazo.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente