Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reina: sobre Yoli

+27
Darth Vesalius
baresyfondas
At - Elah
Franco.Chaca
Jockey
Gudo
Lord Matias
Jokerinho
Gko
Reina Borg
Shanks Le Roux
Fernando Martin Prialet
marianomedina2
Nicolas Amoros
Morlak
BENÉVOLO GENERAL KROLL
karl lazaro
Zek Punga
Fernando Gonzalez Arrili
Zumbido
Nico Irenfrea
Sofia III
timonlb
xRollbackSx
Axelopolis
Jotahachee
Apo de Bermejo
31 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Reina: sobre Yoli - Página 5 Empty Re: Reina: sobre Yoli

Mensaje por Nicolas Amoros 4/10/2012, 17:29

Nraz escribió:Che, yo que desde siempre peleo con el Staff... me parece una pelotudez grande como una casa sacar a Reina del cargo por algo como esto.

Y tambien me pareceria una pelotudez grande como una casa que le pongan una barrita que diga que la haga "sentir mal", al mas estilo hello kitty.

y que propones??

que siga todo como esta??
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

http://elloco01s@gmail.com

Mensaje por Zek Punga 4/10/2012, 17:29

Nicolas Amoros escribió:
al final de cuenta, demuestran que zek tiene razón! hacen lo que se les canta! y como saben que son impunes ya que la comunidad no tiene forma de echarlos se abusan de eso, un claro ejemplo es esto!
Al final?

Ey pensé que no había dudas al respecto. Todos conocemos a Artesi, rambaldi, reina.
Zek Punga
Zek Punga

Mensaje por Apo de Bermejo 4/10/2012, 17:30

Mantengamos la calma, ahora a esperar lo que decida el staff.

QUe queda más que claro qué sería lo más coherente.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por Nicolas Amoros 4/10/2012, 17:32

Zek Punga escribió:
Nicolas Amoros escribió:
al final de cuenta, demuestran que zek tiene razón! hacen lo que se les canta! y como saben que son impunes ya que la comunidad no tiene forma de echarlos se abusan de eso, un claro ejemplo es esto!
Al final?

Ey pensé que no había dudas al respecto. Todos conocemos a Artesi, rambaldi, reina.

sobre rambaldi y lord no tenia dudas, pero a reina la veia bastante centrada, hasta esto que se fue al re chori
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

http://elloco01s@gmail.com

Mensaje por Zek Punga 4/10/2012, 17:35

Nicolas Amoros escribió:
Zek Punga escribió:
Nicolas Amoros escribió:
Al final?

sobre rambaldi y lord no tenia dudas, pero a reina la veia bastante centrada, hasta esto que se fue al re chori

Sep la imagen que tenía de reina ha cambiado mucho en los últimos tiempos Sad

PEro bue, formando parte de la administración no te salvás de la impunidad por mas que cierres los ojos.
Zek Punga
Zek Punga

Mensaje por Morlak 4/10/2012, 17:49

Mientras la sanción no sea una barrita como dijeron por ahi...
Morlak
Morlak

Mensaje por Gudo 4/10/2012, 17:50

Hagamos una cosa, que los que van a tomar la decisión pongan un plazo para decidir la sanción, digamos 72 horas y mientras cerramos acá por que esto es un puterio innecesario.

Ramba o Lord, si alguno confirma un plazo para la decisión cierro hasta que venza el plazo.
Gudo
Gudo

Mensaje por Jockey 4/10/2012, 18:46

Lord Matias escribió:
Nicolas Amoros escribió:
Gko escribió:Existen respuestas felices? De lo que se entera uno cafe

Para quienes se olvidaron del detector de sarcasmo en casa, paso a sintetizar la situación. No hay procedimientos fijados para estas situaciones, dado que son inusuales. Por lo que lo hablaremos puertas adentro y fijaremos algún castigo.

el único castigo que se puede utilizar en este caso es sacarla del cargo! no queda otra! que van a hacer?? ponerle un chocopunto??

De hecho tengo pensado un castigo digno del crimen, lo estamos debatiendo puertas adentro.

Pero me mata el razonamiento, alguien comete un error, un abuso (por pequeño que sea), y ya piden la remoción, como si hubiese gente perfecta que pueda hacerse cargo de todo Razz

A mi me removieron de moderador por algo mucho mas pequeño que eso

so... cafe
Jockey
Jockey

http://www.hattrick.org

Mensaje por Sofia III 4/10/2012, 19:05

Jockey escribió:
A mi me removieron de moderador por algo mucho mas pequeño que eso

so... cafe

Veremos el criterio de la actual administración cuando publiquen su decisión, de momento no hay más que esperar.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 4/10/2012, 19:53

ahora todos son yoli-boys, yoli debe estar teniendo un orgasmo múltiple al ver que alguien lo defiende por una vez en su vida Razz

on (para que los moderadorcitos no sancionen, que las minas andan con andrés se ve Rolling Eyes) reina mereces seguir en el cargo Cumbia

Última edición por Fernando Gonzalez Arrili el 4/11/2012, 00:16, editado 1 vez (Razón : gudo tirapiedras)
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili

Mensaje por Sofia III 4/10/2012, 20:00

Fernando Gonzalez Arrili escribió:ahora todos son yoli-boys, yoli debe estar teniendo un orgasmo múltiple al ver que alguien lo defiende por una vez en su vida Razz

on (para que los subnormales de los moderadores no sancionen, que las minas andan con andrés se ve Rolling Eyes) reina mereces seguir en el cargo Cumbia

Hay un abismo entre defender a Yoli y el reclamo de este hilo.

Si los administradores hubieran respondido el planteo de Gudo, que era lo más sensato, se evitarían comentarios del tenor del anterior.

En breve será de madrugada, sería bueno tener noticias antes.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Morlak 4/10/2012, 20:40

Sofia III escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:ahora todos son yoli-boys, yoli debe estar teniendo un orgasmo múltiple al ver que alguien lo defiende por una vez en su vida Razz

on (para que los subnormales de los moderadores no sancionen, que las minas andan con andrés se ve Rolling Eyes) reina mereces seguir en el cargo Cumbia

Hay un abismo entre defender a Yoli y el reclamo de este hilo.

Si los administradores hubieran respondido el planteo de Gudo, que era lo más sensato, se evitarían comentarios del tenor del anterior.

En breve será de madrugada, sería bueno tener noticias antes.
This, lo que dijo Paez es indefendible y no es lo que se esta discutiendo.
Morlak
Morlak

Mensaje por Franco.Chaca 4/10/2012, 20:42

Fue un abuso de poder.
Franco.Chaca
Franco.Chaca

Mensaje por Apo de Bermejo 4/10/2012, 20:43

Exacto, y el thread abierto da lugar a que se manche lo que se discutió con suma altura.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por timonlb 4/10/2012, 20:45

pero el reclamo de este hilo no fue por el cartelito.
todo el tema del cartelito es puro desvirtue.

para temas de cartelitos habran otro rotocafe
timonlb
timonlb

Mensaje por Sofia III 4/10/2012, 20:59

timonlb escribió:pero el reclamo de este hilo no fue por el cartelito.
todo el tema del cartelito es puro desvirtue.

para temas de cartelitos habran otro rotocafe

No marees la perdiz Timón, te refresco la coherencia del hilo:

Apo de Bermejo escribió:

Vamos por partes, querido.

No acuso a nadie del cartel porque no se quién lo hizo. Pero lo que es seguro es que es deber de Reina descubrirlo (su encargo fue más que nada sobre temas de "seguridad inforo").

Estoy "recomendando" a alguien mayor que busque diversiones sin daños a terceros.

Pegarle con el látigo a alguien que no le gusta, no es lo mismo que sacudirle a uno que se ríe y sigue el juego.

A mi cualquiera puede bardearme, saben que no me cabreo porque me gusta.

Si a Reina le gusta cabrear a alguien que se cabrea fácil, bueno...QUÉ DIVERTIDO NENENENENEEN!

Sofia III escribió:
timonlb escribió:hay tantos threads hablando de gente....
porque reina no puede hacer uno?

Porque es administradora del foro?

Zek no puede usar el ministerio de petez para exponer sus opiniones personales pero Reina puede usar el foro?

Claro que puede, renuncia a sus funciones como admin y la usuaria común derrapa como más le guste.

Desde donde lo hizo alimentó o bien ella misma puso un cartelito, que amén que más de uno debería portarlo, me gustaría saber ¿En que parte de las reglas está su posible existencia y aplicación?.

Zumbido escribió:No sé si fue Reina, pero estoy con Apo en esta.

Lo del cartel, y el alto nivel de agresión y ataque personal en este post

http://www.erepublikar.com/t50825-ah-buee-sale-otro-pedido-de-renuncia

es excesivo.

Y defendería tanto a Le Yoli como a cualquier jugador que tuviera que pasar por algo así. ¿Qué clase de comunidad es esta? Ojalá nadie se equivoque cuando tenga un cargo, porque realmente acá te linchan cuando cometés un error. No da.

Cicuta escribió:Si se puede eso de ser administrador / moderador y al mismo tiempo bardear heavy, no hubiese pedido bajarme cuando lo era. Me quedaba un día más rotocafe

Hablando en serio, toda la razón Apo.

Yo que nunca tuve relación con Yoli, me sorprende el nivel de agresividad de todos, no sólo el de Reina.

Morlak escribió:
Posta. Threads bardeando y comentando fails se lo hacen a cualquiera y se los tendrán que bancar, pero lo de la barrita fue un paso más alla: Un administrador haciendo uso de sus poderes solo para trollear.

Me extraña de Reina, que me parecía una persona más sensata que esta faceta que tuvimos que ver.

El desvirtú es por ejemplo tu comentario, acá se trató sobre el cartelito sin acusar a nadie hasta no tener pruebas y sobre la actitud de Reina en su carácter como administradora de, amén no haber moderado un trolerío que derrapaba feo, haberlo alimentado y como broche de oro, tocar botones que le competen como parte del staff que debe hacer todo lo contrario al usarlos.

Ya está reconocido el asunto y se supone que en vías de una decisión, solo se espera y se debate después si es acertada o no.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por At - Elah 4/10/2012, 21:14

apo pt
At - Elah
At - Elah

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Mensaje por timonlb 4/10/2012, 21:18

Sofia III escribió:deja de resumir lo que queres, tendenciosa rotocafe

te dije que el thread no era sobre el cartelito porque en el 1er post dice asi:

Apo de Bermejo escribió:blablabla

FIrma: un usuario común.

PD: Esto no es por el cartelito. balblabla

fin
timonlb
timonlb

Mensaje por baresyfondas 4/10/2012, 21:24

no estoy de acuerdo con varias cosas q se han dicho en este hilo

1) Apo trata de "pibe", "chico" a una persona responsable y con facultades, dereechos y obligaciones plenas pues es MAYOR de EDAD, igual que Reina para nuestra ley. Seguramente utiliza ese "equívoco" o términos "equívocos" para remarcar la diferencia de edad, y poder justificar sus dichos con que "una persona grande "bardea" a un menor". Pero Le Yoli es un adulto mayor de edad al igual q la mayoría de los que están escribiendo en este hilo. Como mínimo para nuestra ley Argentina. (18 años según la última reforma)

2) He visto en las últimas apariciones de Sofia III (quien dice tener 39 años) bardear a los noobs de una manera soberbia y altanera. No he visto ningún hilo de Apo bajándole los decibeles de soberbia y trolleo barato a los nuevos a Sofia III. (hasta ha "trolleado" por errores tipográficos, ortográficos o tildes, cuando ella utiliza el gerundio del verbo "ir" como "llendo" bestialmente en un post) por qué será? rotocafe

3) En esta no estoy de acuerdo con vos Zek. Le Yoli es una persona maleducada y soberbia y eso es lo que se lee en el IRC, y si es tan "capito" para mantener una postura así ante una crisis como la que estábamos sin Mods, no merece ningún cargo público. No entiendo todavía qué hace en este gobierno. La educación y el respeto es lo mínimo que hay que tener en la vida. Y a eso le sumamos responsabilidad y tiempo para poder ejercer un cargo en este juego. Ya hemos hablado y ya te he dicho q no acepto cargos en este juego porque no tengo tiempo para tener una responsabilidad así. Si
él quiere irse porque lo "bardean" porque él insultó a todos los que estaban en un canal intentando sobrellevar una crisis en una guerra que inició la coalición por la cual él tiene un cargo público, es una decisión de él y sólo de él, no tiene la culpa la comunidad pues él se la buscó indudablemente. Si yo entro en un canal a decir las cosa que él dijo, es evidente que estoy habilitando a los demás a decirme cosas del mismo tenor.

4) he pedido la renuncia del soberbio y maleducado Le Yoli, sin bardearlo por su condición sexual, pero da mucha bronca y ganas de trollearlo al pibe este por la forma en la que se maneja y su vergonzosa "diarrea verbal" (en este caso escrita). Pero me he sabido ubicar y hablar con correción y educación en mis pedidos. A mis dichos me remito.

5) el admin/mod que haya utilizado ese cartel, debe ser sancionado indudablemente por abuso de poder.

6) Reina es una jugadora también y tiene todo el derecho como eArgentina de pedir la renuncia de Le Yoli, y bardearlo por maleducado y soberbio, como cualquiera de nosotros, pues indudablemente Le Yoli lo HABILITA con sus actos y contestaciones vergonzosas, siempre sin meterese con su condición sexual por supuesto, a menos que expresamente también lo habilite.
baresyfondas
baresyfondas

Mensaje por Apo de Bermejo 4/10/2012, 21:57

Timón, si querés desvirtuar el asunto todo bien, pero la próxima vez lee entero lo que quoteás, dale?

Apo de Bermejo escribió:PD: Esto no es por el cartelito. Pero si resulta que tambien vos fuiste la del cartel...cartón lleno.

Apo de Bermejo escribió:Vamos por partes, querido.

No acuso a nadie del cartel porque no se quién lo hizo. Pero lo que es seguro es que es deber de Reina descubrirlo (su encargo fue más que nada sobre temas de "seguridad inforo").

Por qué no me centré en lo del cartel en este thread? porque no sabía que tambien lo habia hecho Reina.

Es más, realmente me extrañó que haya sido ella.

Pero bueno, cagate en lo que dijeron Cicu, Morlak y Zumbido, cagate en el aporte a la hora de ser mas conscientes en cómo tratar al otro.

Total, después el trollero soy yo.

Wink
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por Darth Vesalius 4/10/2012, 22:02

Supongamos que la sacan a Reina.

A quien van a poner que tenga la disponibilidad horaria, ganas y todo lo inherente a ser admin?
Darth Vesalius
Darth Vesalius

Mensaje por Apo de Bermejo 4/10/2012, 22:06

Darth Vesalius escribió:Supongamos que la sacan a Reina.

A quien van a poner que tenga la disponibilidad horaria, ganas y todo lo inherente a ser admin?

Entonces porque nadie quiere, que cualquier cosa que hagan los admins pase de largo.

"El admin x borró las cuentas de todos los nicks empezados por C"

"Pero lo van a castigar? dejemoslo, quién va a reemplazarlo"

Tu punto está errado Darth.

Porque si se baja Reina, se hará como siempre: postulaciones y el staff elegirá.

Según vos entonces, los admins, si ven que nadie puede reemplazarlos, pueden hacer lo que quieran.

Bien che!.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por Sofia III 4/10/2012, 22:33

baresyfondas escribió:no estoy de acuerdo con varias cosas q se han dicho en este hilo

1) Apo trata de "pibe", "chico" a una persona responsable y con facultades, dereechos y obligaciones plenas pues es MAYOR de EDAD, igual que Reina para nuestra ley. Seguramente utiliza ese "equívoco" o términos "equívocos" para remarcar la diferencia de edad, y poder justificar sus dichos con que "una persona grande "bardea" a un menor". Pero Le Yoli es un adulto mayor de edad al igual q la mayoría de los que están escribiendo en este hilo. Como mínimo para nuestra ley Argentina. (18 años según la última reforma)

No solo la diferencia de edad es un asunto que marca la diferencia, te lo grafico:

Imaginate el foro como un club, se patina un pibe por su propia torpeza, una orda de pelmazos se le tira encima a patearlo, llega alguien con autoridad al lugar, mira, no interviene y se va a la barra, desde ahí le tira un botellazo y se caga de risa con todos los que estaban pegándole al que estaba en el piso y cuando ya está knock out le pega un cartel en el pecho.

baresyfondas escribió:2) He visto en las últimas apariciones de Sofia III (quien dice tener 39 años) bardear a los noobs de una manera soberbia y altanera. No he visto ningún hilo de Apo bajándole los decibeles de soberbia y trolleo barato a los nuevos a Sofia III. (hasta ha "trolleado" por errores tipográficos, ortográficos o tildes, cuando ella utiliza el gerundio del verbo "ir" como "llendo" bestialmente en un post) por qué será? rotocafe

Citáme una sola vez bardeando a un pibe en particular mucho menor que yo al que le está pegando todo el mundo con argumentos idénticos a la orda.

baresyfondas escribió:3) En esta no estoy de acuerdo con vos Zek. Le Yoli es una persona maleducada y soberbia y eso es lo que se lee en el IRC, y si es tan "capito" para mantener una postura así ante una crisis como la que estábamos sin Mods, no merece ningún cargo público. No entiendo todavía qué hace en este gobierno. La educación y el respeto es lo mínimo que hay que tener en la vida. Y a eso le sumamos responsabilidad y tiempo para poder ejercer un cargo en este juego. Ya hemos hablado y ya te he dicho q no acepto cargos en este juego porque no tengo tiempo para tener una responsabilidad así. Si
él quiere irse porque lo "bardean" porque él insultó a todos los que estaban en un canal intentando sobrellevar una crisis en una guerra que inició la coalición por la cual él tiene un cargo público, es una decisión de él y sólo de él, no tiene la culpa la comunidad pues él se la buscó indudablemente. Si yo entro en un canal a decir las cosa que él dijo, es evidente que estoy habilitando a los demás a decirme cosas del mismo tenor.

Te repito la consigna del primer item que te respondo?

Nadie está defendiendo la actitud de Le Yoli, como ninguno de los que exponemos contra la de Reina en este hilo entramos en el hilo del trolerío ni a favor ni en contra de él, ni correspondería a eforum un tema así.

baresyfondas escribió:4) he pedido la renuncia del soberbio y maleducado Le Yoli, sin bardearlo por su condición sexual, pero da mucha bronca y ganas de trollearlo al pibe este por la forma en la que se maneja y su vergonzosa "diarrea verbal" (en este caso escrita). Pero me he sabido ubicar y hablar con correción y educación en mis pedidos. A mis dichos me remito.

Es otro tema paralelo a éste.

baresyfondas escribió:5) el admin/mod que haya utilizado ese cartel, debe ser sancionado indudablemente por abuso de poder.

Estamos de acuerdo entónces?

baresyfondas escribió:6) Reina es una jugadora también y tiene todo el derecho como eArgentina de pedir la renuncia de Le Yoli, y bardearlo por maleducado y soberbio, como cualquiera de nosotros, pues indudablemente Le Yoli lo HABILITA con sus actos y contestaciones vergonzosas, siempre sin meterese con su condición sexual por supuesto, a menos que expresamente también lo habilite.

Claro que si, si le divierte pegarle a alguien en el piso, allá ella, pero antes de ser una jugadora en el foro es administradora, renuncia al cargo y juega como quiere, o lo sostiene y cumple su función. Moderar, no alimentar un troleo fuera de control y mucho menos tocando botones para agregar un rótulo ofensivo permanente para que todos lo puedan ver mejor por si alguno se lo perdió.

Última edición por Sofia III el 4/10/2012, 22:38, editado 1 vez
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Sofia III 4/10/2012, 22:36

timonlb escribió:
Sofia III escribió:deja de resumir lo que queres, tendenciosa rotocafe

te dije que el thread no era sobre el cartelito porque en el 1er post dice asi:

Apo de Bermejo escribió:blablabla

FIrma: un usuario común.

PD: Esto no es por el cartelito. balblabla

fin

Ahora también editás como si yo hubiera dicho algo que no dije.

Quién es el tendencioso balblabla?
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Zek Punga 4/10/2012, 23:03

baresyfondas escribió:
3) En esta no estoy de acuerdo con vos Zek. Le Yoli es una persona maleducada y soberbia y eso es lo que se lee en el IRC, y si es tan "capito" para mantener una postura así ante una crisis como la que estábamos sin Mods, no merece ningún cargo público. No entiendo todavía qué hace en este gobierno. La educación y el respeto es lo mínimo que hay que tener en la vida. Y a eso le sumamos responsabilidad y tiempo para poder ejercer un cargo en este juego. Ya hemos hablado y ya te he dicho q no acepto cargos en este juego porque no tengo tiempo para tener una responsabilidad así. Si

hoyga que yo no defiendo a le yoli. ni siquiera me opongo a que lo trolleen. Yo soy el primero en trollear a los garcas, le yoli me parece un gil mas que un garca pero acá es así, yo lo dije varias veces, la peor sanción te la da la comuidad toda con su desprecio. A veces ese desprecio en manos de bobitos pierde la elegancia y debe ser moderado.

De hecho yo ni siquiera estoy pidiendo que se la sancione a reina, esa es una pantomima de artesi. A mi me da igual, creo que ya hubo impunidades mucho mas fuleras que no fueron castigadas. Eso me parece mas grave. LA quieren sancionar a reina, ok, me parece una demagogia, pero adelante, si sirve como precedente para parar con la boludes de "al staff no se lo sanciona eeeh somo autoritarios viteh, pero por lo demas, me da igual si le ponen un HK un CH o le peinan el pepino para adentro por esta chiquilinada que hizo.

Acá lo que importa es demostrar que la comunidad toda tienen mas voz y mas voto que el staff. Y cualquier cosa que demuestre eso va a tener mi apoyo.

Zek Punga
Zek Punga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente