Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reina: sobre Yoli

+27
Darth Vesalius
baresyfondas
At - Elah
Franco.Chaca
Jockey
Gudo
Lord Matias
Jokerinho
Gko
Reina Borg
Shanks Le Roux
Fernando Martin Prialet
marianomedina2
Nicolas Amoros
Morlak
BENÉVOLO GENERAL KROLL
karl lazaro
Zek Punga
Fernando Gonzalez Arrili
Zumbido
Nico Irenfrea
Sofia III
timonlb
xRollbackSx
Axelopolis
Jotahachee
Apo de Bermejo
31 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Reina: sobre Yoli - Página 8 Empty Re: Reina: sobre Yoli

Mensaje por timonlb 4/12/2012, 09:04

Apo de Bermejo escribió:
Por cierto: cita un ataque PERSONAL de sofia a algún usuario.

No tenia muchas ganas, pero ya me aburri.

Sofia III escribió:No nombres al lavarropas carga frontal que vuelve nenaaaaaaaaaaaa, creo que todavía hay unos 5 o 6 del foro que no se volteó

Sofia III escribió:
Por cierto, ya que he vuelto y para que no crean que ahora soy más buenita porque tengo marido, Laila podría ir bien de Mis eBolivia, algo eBoliviana fue y .... Twisted Evil

Sofia III escribió:
PD: Que no vaya a ser un tal Elmore que es al único que ya calé y me parece un pelotudo Razz

Y esto es solo algunos... y desde que volvio. Ni ganas de revisar mas viejos... debe haber alguno en la epoca de serket y los constantes agravios a laila seguro.
timonlb
timonlb

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 09:10

timonlb escribió:
Apo de Bermejo escribió:
Por cierto: cita un ataque PERSONAL de sofia a algún usuario.

No tenia muchas ganas, pero ya me aburri.

Sofia III escribió:No nombres al lavarropas carga frontal que vuelve nenaaaaaaaaaaaa, creo que todavía hay unos 5 o 6 del foro que no se volteó

Sofia III escribió:
Por cierto, ya que he vuelto y para que no crean que ahora soy más buenita porque tengo marido, Laila podría ir bien de Mis eBolivia, algo eBoliviana fue y .... Twisted Evil

Sofia III escribió:
PD: Que no vaya a ser un tal Elmore que es al único que ya calé y me parece un pelotudo Razz

Y esto es solo algunos... y desde que volvio. Ni ganas de revisar mas viejos... debe haber alguno en la epoca de serket y los constantes agravios a laila seguro.

Cuántos años tienen los susodichos?

Soy administradora?

Estaba sumada a un ataque masivos sobre ellos?

De que poderes abusé?

No es desvirtúe hablar sobre Sofía siendo Reina el tema del hilo?

back2topic

Se espera la decisión del satff, supongo que será una sanción más duradera que el tiempo que se tomaron para definirla Razz
Sofia III
Sofia III

Mensaje por timonlb 4/12/2012, 09:14

no es desvirtue si respondo a una pregunta que hizo apo varias veces.

me tienen las bolas llenas con que cada argumento que no les gusta es desvirtue.

es solo para demostrar que te haces la moralista y sos una hipocrita hablando de trolleos cuando sos la primera en hacer quilombo siempre.

te recuerdo que el abuso de poderes no esta en discusion. Ya avisaron que hoy sale el resultado.
timonlb
timonlb

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 09:24

timonlb escribió:no es desvirtue si respondo a una pregunta que hizo apo varias veces.

me tienen las bolas llenas con que cada argumento que no les gusta es desvirtue.

es solo para demostrar que te haces la moralista y sos una hipocrita hablando de trolleos cuando sos la primera en hacer quilombo siempre.

te recuerdo que el abuso de poderes no esta en discusion. Ya avisaron que hoy sale el resultado.

Yo no soy ninguna moralista, todo lo contrario, hay límites mínimos indispensables que no cruzo, no vas a encontrarme jamás en una situación como la que se te pide que me expongas, si querés seguí buscando y lo vas a ver solito.

Esta no es la primera ni la última vez que voy a saltar cuando se zarpen con un pibe encarnecidamente y ni siquiera me meto con los otros pibes que lo hicieron, así como jamás vas a encontrar a Sofía abusando de las ventajas de su edad para sacarle info a los pendex.

Ni siquiera lo hago por moral, es mucho más básico, me aburriría demasiado la ventaja pero cada cual es libre de sentirse un ganador como pueda, siempre y cuando eso no cruce el límite que cruzó en este caso.

Repito el ejemplo que si cuadra en el tema:

El foro es como un club, un pibe se cae al suelo solito por su torpeza, los presentes le empiezan a dar patadas cuando está en el piso (cobardía bastante vergonozosa), entra la autoridad del lugar y no solo no interviene parando la mano sino se suma al ataque y abusando de su poder le pone un cartelito cuando el golpeado ya perdió toda capacidad de defensa de si mismo.

Cualquier tema que no sea Reina es desvirtúe, este tema que parece que tanto te interesa lo podés abrir en cualquier lado, inlcuso en el P.U.B. que podemos hablar a calzón quitado, viendo que no te animás te hago el favor, vos hacé el favor de no desvirtuar más este ya que estamos de acuerdo en que la sanción cabe y no tiene sentido que sigas procurando desviar la atención.

Sofia III
Sofia III

Mensaje por timonlb 4/12/2012, 11:07

hay limites minimos que no cruzas... perfecto. En ese caso podes pedir hasta esos limites, no podes pretender que otros tengan limites mayores.

El pibe se la busco e historicamente paso que si alguien se la busca y jode lo bajen de un hondazo.

Es ejemplo ya te lo tiro al carajo bares. no te creas que porque pasaron las paginas nadie se lo acuerda.

El tema va mas alla de reina. La sancion de reina ya esta. Aca plantearon otro monton de cosas que tienen que ver con la vida diaria del foro. Pero estan tan ciegos en su cruzada vs la administracion de reina que ya lleva mas de lo que quiero recordar que no lo ven.
Todos los argumentos que quotearon una y otra vez hablan de eso.

El pub es para pelotudear. Las cosas serias las digo aca.
timonlb
timonlb

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 11:23

timonlb escribió:hay limites minimos que no cruzas... perfecto. En ese caso podes pedir hasta esos limites, no podes pretender que otros tengan limites mayores.

En primer lugar, en este caso no pido nada que yo misma no haya hecho, jamás le pegué a un pibe que ya tienen en el piso, he defendido mil veces a personajes en esas circunstancias, pero la mala memoria popular te viene como anillo al dedo para hacer creer que no es así, esa es tu manipulación de las versiones.

En segundo, independientemente de que yo no pida nada que no pueda cumplir por mi misma, una administradora si DEBE tener límites que no tienen los usuarios comunes o bajarse de su cargo para disfrutar de la impunidad de acción que las responsabilidades de conducir la comunidad le impiden.

timonlb escribió:El pibe se la busco e historicamente paso que si alguien se la busca y jode lo bajen de un hondazo.

No es una excusa válida para nadie que tenga dos dedos de frente, de hecho es un agravante, ya tenía suficiente por si mismo y el resto de la comunidad a la que debía moderarse no alienarla más aún.

timonlb escribió:Es ejemplo ya te lo tiro al carajo bares. no te creas que porque pasaron las paginas nadie se lo acuerda.

No lo leí, ahora me fijo si es como decís.

timonlb escribió:El tema va mas alla de reina. La sancion de reina ya esta. Aca plantearon otro monton de cosas que tienen que ver con la vida diaria del foro. Pero estan tan ciegos en su cruzada vs la administracion de reina que ya lleva mas de lo que quiero recordar que no lo ven.
Todos los argumentos que quotearon una y otra vez hablan de eso.

Se expone que la comunidad está en franca decadencia a falta de, entre otras cosas que no vienen a cuento en este hilo, conducción, mientras una administradora abusa de sus poderes pegando cartelitos petes, el resto de la administración no sabe tomar una decisión y le tira la papa caliente a la moderación, los argumentos de defensa para con la administración son desviar el tema a si son o no aceptables los personajes que reclaman en lugar de los reclamos y los ciegos somos nosotros?

El pub es para pelotudear. Las cosas serias las digo aca.[/quote]
[/quote]

Eso no te quita que estás desvirtuando el tema llevándolo de lo que se plantea a quien lo plantea, no cuestionás el asunto pero si cuestionás a quienes lo cuestionan, si eso no es desvirtúe no hablemos de capacidad de visión.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 11:36

baresyfondas escribió:
Sofia III escribió:
No solo la diferencia de edad es un asunto que marca la diferencia, te lo grafico:

Imaginate el foro como un club, se patina un pibe por su propia torpeza, una orda de pelmazos se le tira encima a patearlo, llega alguien con autoridad al lugar, mira, no interviene y se va a la barra, desde ahí le tira un botellazo y se caga de risa con todos los que estaban pegándole al que estaba en el piso y cuando ya está knock out le pega un cartel en el pecho.

seguís con esa imagen visual metafórica "equívoca", Le yoli no estaba en el suelo. Al contrario: bien alto tenía su ego, creyendo que lo eleva el decirles a todos los presentes: "chúpenmela" y los demás epítetos utilizados por esa boca sucia e irresponsable. Y la bardeada que le pegaron se la buscó solito por maleducado y no tener espalda suficiente para bardear y bancársela como buen mayor de edad que es... o es discapacitado o inhabilitado por art. 152 bis del CC? no señora....

Equívoca?

Lo que pueda creer un personaje respecto de si mismo no hace a la realidad un ápice, si Yoli se consideraba que su postura era elevada y respondía con altanería no cambiaba el hecho de que estaba en el suelo siendo agarrado a patadas por su ineptitud en el cargo que ocupaba y su ineptitud fué la causante de que se fuera al piso, no la orda de insultos la que lo bajé, ergo, se tropezó solito y justamente su incapacidad de respuesta es gran parte del cuadro.

En ningún momento se pidió sanción para ninguno de los usuarios comunes que le pegaron por su accionar, aunque cabía pero eso es trabajo de la administración evaluarlo y ¿Que hizo la administración? evaluó que había que pegarle más usando incluso sus poderes para colocar un cartel en el usuario en cuestión fuera de toda regla al punto tal que ni siquiera saben que hacer con el asunto porque no tiene precedentes.

El resto de tu comentario gira en torno de Sofía, la cual no es el tema en debate, podés abrir otro hilo cuando gustes dónde más te plazca y lo seguimos ahí, o como decís mandar mp, aunque no suelo usarlo demasiado, soy de los pocos personajes que resisten archivos privados ya que todo lo que opino, sea del agrado o desagrado del público, está expuesto.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por timonlb 4/12/2012, 11:57

tu argumento de "esta en el piso" es cualquiera. ahora sos psicologa o mentalista?
Yo creo que estaba bien parado.
Tu palabra contra la mia... ¿?

el abuso de poder del cartelito ya esta establecido. no entiendo la necesidad de remarcarlo, como si no lo supieramos todos.
El asunto del trolleo, de la comunidad decadente y otro monton de cosas sigue en discusion, y no has hecho mas que saltearte todas esas cosas para volver al asunto del abuso... que dicho sea de paso se lo llevaron de arriba cuando reina lo confeso, no era asunto original del thread.
timonlb
timonlb

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 12:14

timonlb escribió:tu argumento de "esta en el piso" es cualquiera. ahora sos psicologa o mentalista?
Yo creo que estaba bien parado.
Tu palabra contra la mia... ¿?

el abuso de poder del cartelito ya esta establecido. no entiendo la necesidad de remarcarlo, como si no lo supieramos todos.
El asunto del trolleo, de la comunidad decadente y otro monton de cosas sigue en discusion, y no has hecho mas que saltearte todas esas cosas para volver al asunto del abuso... que dicho sea de paso se lo llevaron de arriba cuando reina lo confeso, no era asunto original del thread.

Mentalista sip pero no viene a cuento Razz

No hace falta nada de eso para saber quien es quien entre los usuarios que llevamos mucho tiempo, es solo una cuestión de humanidad poder reconocer hasta dónde con cada cuál, aún así se es libre de no darle importancia al daño causado en el otro y también de protestar contra tal actitud y todo esto independientemente de las responsabilidades en menor o mayor medida que te otorgan los años y los cargos que hayas aceptado ocupar.

En todo caso y cuestión a debatir en un foro escrito es la palabra contra la palabra de quien sea, ahora el alcance de la palabra más allá de las letras trasciende inlcuso los dichos, escribir se puede escribir negro cuando en realidad es blanco, eso no tiñe al blanco.

El asunto estará aclarado o no cuando conozcamos las medidas que se tomen, de momento no hay medida alguna por tanto nada claro en realidad.

No me salteo nada, trato de responder brevemente porque sigue y seguirá siendo un asunto paralelo al que corresponde este hilo, Zek tiene un hilo abierto para reflexionar sobre la comunidad, podés discutirlo ahí pero claro, en es caso no aportarías confusión a éste que es la única maniobra de desvío que se puede hacer sobre el tema.

Seguís torciendo los argumentos sacándolos de órden, el asunto original es el abuso de poder de Reina aún antes de su confesión como autora del cartelito, ni a Apo, ni a mi se nos cruzó por la cabeza que podría haber sido ella, lo único que pensamos es que desde la postura pública que mostró alimentó a que alguno lo hiciera, nos quedamos de piedra cuando la vimos decir que lo había puesto y no acusamos a nadie antes de saber realmente quien fué.

O hablamos en circulos sobre lo mismo una y otra vez a ver quien pierde por cansancio o desvirtuamos a falta de argumentos sólidos de defensa, gustos son gustos Timon, a mi me sobra velocidad de tipeo y tiempo para seguir hasta que se vea la medida tomada y sea el momento oportuno de cerrar este hilo.

Sofia III
Sofia III

Mensaje por Apo de Bermejo 4/12/2012, 12:48

timonlb escribió:y no has hecho mas que saltearte todas esas cosas para volver al asunto del abuso... que dicho sea de paso se lo llevaron de arriba cuando reina lo confeso, no era asunto original del thread.

Me juego la corona a que si yo llegaba a acusar a Reina de poner el cartelito, vos hubieras sido el primero en defenderla a capa y espada. Y me hubieras acusado de acusarla sin pruebas, cosa que no hice porque, a diferencia de vos, trato el tema seriamente.

Por eso, en realidad, el que se la llevó de arriba fuiste vos: No quedaste en pelotas en medio de su defensa, al caer Reina confesando. Hubiera demostrado que no tenías de dónde agarrarte.

Fuera de quién dice las cosas:

1) No aceptás que la comunidad está más ofensiva, a niveles superiores a los trolleos que pudiéramos haber hecho sofia, yo, vos y cualquier user viejo. Trolleos que nunca pasaron el límite que se está pasando ahora: Bardeos personales e incluso abuso de poder administrativo?.

2) Bueno, no hay dos. Ese es el tema de discusión nada más, pero estás jugando a embarrar la cancha a cada rato.

Te jode que Apo venga con seriedad? sé más serio que Apo entonces.

Sino esperá sentado en el PUB y ahí hablá de lo que quieras.

Abrazo.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 16:02

Alguna novedad sobre la sanción que prometieron anunciar hoy?
Sofia III
Sofia III

Mensaje por baresyfondas 4/12/2012, 16:26

Sofia III escribió:Alguna novedad sobre la sanción que prometieron anunciar hoy?

la paciencia es una virtud de los "sabios"...
baresyfondas
baresyfondas

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 16:35

baresyfondas escribió:
Sofia III escribió:Alguna novedad sobre la sanción que prometieron anunciar hoy?

la paciencia es una virtud de los "sabios"...

Ser sabio es muy aburrido, no hay nada más bonito que tener cosas por saber, pero tendré mucha paciencia para preguntarlo cuantas veces haga falta, si algo sé de este foro es el efectivo sistema de esperar a que lo que no conviene caiga en el olvido.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por baresyfondas 4/12/2012, 16:52

Contestando tu afirmación primigenia: ser sabio no es para nada aburrido, al contrario, las experiencias vividas no te las quita nadie Wink. Las buenas y las malas.
Y por supuesto es de sabios "embolsicar" (como bien dice el tango "Barajando") las experiencias buenas y malas para que sean aprendizajes y no dejarlas pasar.

Y siempre existen cosas por saber, señora, el conocimiento es infinito, sólo hay que buscarlo con sed, y no quedarse estancado en la vida...

y tener sed de conocimientos, no te quita la joda q en paralelo se puede tranquilamente desarrollar, encima con la virtud de muchas veces poder predecir, por experiencia y "ciclos", lo que va a suceder.

Contestando tu afirmación in fine: no por mucho madrugar amanece más temprano...
Supongo que en cuanto tengan una respuesta la darán. No tienen plazo para hacerlo, según las normas, o sí?
Yo he esperado dos meses por una respuesta ante una denuncia mía, y me la dieron finalmente, pero todo en forma privada y sin hilos públicos de por medio. Con paciencia (y vaselina) todo se logra en la vida...
Solamente le contesto para que tenga paciencia, el resultado seguramente llegará, tarde o temprano, pero llegará...
baresyfondas
baresyfondas

Mensaje por Gudo 4/12/2012, 17:38

Sofia ya pasas a ser insoportable, entiendo que quieras saber, pero atras de esta pantallita hay gente que trabaja, estudia y hace cosas, la votacion se abrio ayer y dura 24 horas, creo que faltan 2 para que termine o algo asi, si te pedimos que esperes, ESPERA. Si tenes alguna duda o pensas que estamos haciendo esto a proposito, mandame un MP que te lo respondo con gusto explicandote la situacion, pero realmente me infla los huevos cada vez que entro tener 100 posts tuyos con 20 minutos de diferencia preguntando lo mismo, se te respondio que HOY se da la sentencia, te prometo que HOY se va a saber la sanción... si despues de leer esto seguis con dudas, mandame un MP asi aunque sea el resto de nosotros no se tiene que fumar siempre lo mismo. ¿Te parece bien? Very Happy

Gudo
Gudo

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 19:08

Gudo escribió:Sofia ya pasas a ser insoportable, entiendo que quieras saber, pero atras de esta pantallita hay gente que trabaja, estudia y hace cosas, la votacion se abrio ayer y dura 24 horas, creo que faltan 2 para que termine o algo asi, si te pedimos que esperes, ESPERA. Si tenes alguna duda o pensas que estamos haciendo esto a proposito, mandame un MP que te lo respondo con gusto explicandote la situacion, pero realmente me infla los huevos cada vez que entro tener 100 posts tuyos con 20 minutos de diferencia preguntando lo mismo, se te respondio que HOY se da la sentencia, te prometo que HOY se va a saber la sanción... si despues de leer esto seguis con dudas, mandame un MP asi aunque sea el resto de nosotros no se tiene que fumar siempre lo mismo. ¿Te parece bien? Very Happy

Si me parece bien o no te rompe las bolas, esperar espero, lo que a lo mejor querés dar a entender es que espere calladita. ¿Porqué no se puede preguntar en público si con postearlo no obligo a nadie a leer? ¿Porqué en otros casos actúan incluso antes de tener pruebas de haber cometido una falta? ¿Porqué no le aplican a Reina un baneo preventivo en tanto resuelven el caso? ¿Qué te parece? Ojitos3
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Apo de Bermejo 4/12/2012, 23:12

23:10. Faltan 50 minutos para que ya no sea más hoy.

Propongo un baneo preventivo. "Por las dudas", hay jurisprudencia a mi favor.

O que se decidan.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por Haciaelpazto 4/12/2012, 23:28

Reina será BANEADA del Foro durante 5 días, cuando vuelva, tendrá 1 ADV + 20 PTS (la máxima común es de 15) por 6 meses (2 meses más de la máxima común).

/Cierro

♥Haciaelpazto
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8