Reina: sobre Yoli
+27
Darth Vesalius
baresyfondas
At - Elah
Franco.Chaca
Jockey
Gudo
Lord Matias
Jokerinho
Gko
Reina Borg
Shanks Le Roux
Fernando Martin Prialet
marianomedina2
Nicolas Amoros
Morlak
BENÉVOLO GENERAL KROLL
karl lazaro
Zek Punga
Fernando Gonzalez Arrili
Zumbido
Nico Irenfrea
Sofia III
timonlb
xRollbackSx
Axelopolis
Jotahachee
Apo de Bermejo
31 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Reina: sobre Yoli
timonlb escribió:apo, todo bien. pero seguis mezclando admin con jugador.
Ella lo mezcla, no soy admin yo.
Mezclo lo siguiente:
Reina: Admin, super responsable, que siempre se dió ínfulas de estar por encima de todo, "baja" a bardear con saña (el que diga que no es miope) a Yoli.
Yoli: un menor de edad bardero, que no ayuda a que lo dejen de bardear.
Reina le da con el látigo y le divierte. En vez de ponerse a ver quién le puso el cartel, lo cual le compete a sus funciones.
O te tengo que explicar a vos timón, que no todos reímos lujuriosamente con marcas en la espalda? Somos grandes.
Apo de Bermejo- Edad : 33
seguis mezclando.Apo de Bermejo escribió:timonlb escribió:apo, todo bien. pero seguis mezclando admin con jugador.
Mezclo lo siguiente:
Reina: Admin, super responsable, que siempre se dió ínfulas de estar por encima de todo, "baja" a bardear con saña (el que diga que no es miope) a Yoli.
Reina le da con el látigo y le divierte. En vez de ponerse a ver quién le puso el cartel, lo cual le compete a sus funciones.
O te tengo que explicar a vos timón, que no todos reímos lujuriosamente con marcas en la espalda? Somos grandes.
el cartel surgio despues de los threads.
boludear en el pub, bardeando o no, no tienen nada que ver con sus responsabilidades de admin.
te lo puede decir cualquier mod, admin... sus resposabilidades como tales son una cosa y su juego es otra.
timonlb- Edad : 41
Zumbido escribió:Ojalá nadie se equivoque cuando tenga un cargo, porque realmente acá te linchan cuando cometés un error. No da.
Yo tuve cargos y tuve que tener en contra a gente un toque mas pesada (por ejemplo Siddy), tambien me puse en contra a todo el pais cuando me fui a vivir a eEspaña y me cague de risa igual, porque esto es un puto juego, y si me aburro o me deja de gustar cierro la pagina. Dale Borges, ya te olvidaste lo que vivimos cuando hicimos planes con Fedegen? El trolleo y el puterio es parte del juego, cagarnos a puteadas es parte del juego, que se yo, si quieren nos ponemos de acuerdo y hacemos un jardin de infantes y todos contentos, pero despues no se lamenten.
timonlb escribió:seguis mezclando.Apo de Bermejo escribió:timonlb escribió:apo, todo bien. pero seguis mezclando admin con jugador.
Mezclo lo siguiente:
el cartel surgio despues de los threads.
boludear en el pub, bardeando o no, no tienen nada que ver con sus responsabilidades de admin.
te lo puede decir cualquier mod, admin... sus resposabilidades como tales son una cosa y su juego es otra.
OK
Su responsabilidad como admin es encontrar a quien puso el cartel, esto ya pasó en el foro PA y es cierto lo que dice Rambaldi que no queda rastro, pero vamos, el que busca encuentra, en el PA se encontró y fué debidamente sancionado el responsable.
Estamos a la espera de que se cumplan las responsabilidades administrativas.
Sofia III- Edad : 52
dejen de romper las pelotas defendiendo al nabo ese que se cagó en todos, cómo se nota que los que lo defienden juegan casi y nada al ingame
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Fernando Gonzalez Arrili escribió:dejen de romper las pelotas defendiendo al nabo ese que se cagó en todos, cómo se nota que los que lo defienden juegan casi y nada al ingame
Habló el que pone cartelitos a Le Yoli en foros partidarios
timonlb escribió:
zek uso el ministerio.
anoche saco articulo personal y esta todo bien
MODO MINISTRO DE PETEZ OFF
jajaja que ingenuo sos a veces timon
MODO MINISTRO DE PETEZ ON
es cualquiera
Zek Punga- Edad : 46
Zek Punga escribió:timonlb escribió:
zek uso el ministerio.
anoche saco articulo personal y esta todo bien
MODO MINISTRO DE PETEZ OFF
jajaja que ingenuo sos a veces timon
MODO MINISTRO DE PETEZ ON
es cualquiera
No es ingenuo, trata de equilibrar defendiendo las causas perdidas del otro lado.
esto es como el pibe de los granos que eliseo le tenía ganas y se posteaban hilos e hilos del mismo asunto. Yo hace mucho decidí ignorarlo al usuario yoli, porque siempre me pareció un dislexico y un deleznable, cualidades que nos impidieron tener una relación saludable. Pero si reina se quiere divertir a costas de él, no me parece mal. Ya no le quedan cartas a yoli para mejorar su salud más que el auto-ostracismo.
Sin más que agregar, tengo dudas sobre si el primer post lo escribió apo, en fin, después sí aparece a decir que todo que sí y que todo bien. So, This is my foot to say whatever, see you later
Sin más que agregar, tengo dudas sobre si el primer post lo escribió apo, en fin, después sí aparece a decir que todo que sí y que todo bien. So, This is my foot to say whatever, see you later
karl lazaro- Edad : 38
Sofia III escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:dejen de romper las pelotas defendiendo al nabo ese que se cagó en todos, cómo se nota que los que lo defienden juegan casi y nada al ingame
Habló el que pone cartelitos a Le Yoli en foros partidarios
?
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Tenés dudas, veamos:
En serio tenías dudas o tener dudas aporta a la confusión?
Apo de Bermejo escribió:Todo bien reinita querida (Yo hubiera puesto Reina chuchi o cariño). Si fuera por mí, te viviría discutiendo las medidas y vos te defenderías a tu estilo y para mal o bien, ambos no entretendríamos (Yo no).
Pero ensañarte tanto con alguien a quien le llevás 20 años?.
No voy a ser grosero (Yo si lo hubiera sido) como la Yoli, pero por qué tantas ganas de atacarle?
Tanto te cabe el bullying? (No sé como se escribe)y que los boludos que vienen atrás te festejen?
Si querés divertirte en el foro, pasáte por el PUB más seguido y dejale tu puesto a quien sea: Estef (Ni de coña la propongo), Sei, alguien.
Sinoubicateubicáte (Así lo hubiera escrito yo, mal, pero así), que después uno se tiene que bancar la perorata de que ser admin es un trabajo arduo y responsable, y no estoy viendo eso ahora mismo.
FIrma: un usuario común. (Yo no hubiera firmado como común, para eso tengo a la loca de los gatos)
PD: Esto no es por el cartelito. ( Yo si creo que es por el cartelito, no por ponerlo ella misma o si, pero por alimentar ese hecho y no buscar a quien lo hizo de momento) Pero si resulta que tambien vos fuiste la del cartel...cartón lleno.
En serio tenías dudas o tener dudas aporta a la confusión?
Vintersorg escribió:Zumbido escribió:Ojalá nadie se equivoque cuando tenga un cargo, porque realmente acá te linchan cuando cometés un error. No da.
Yo tuve cargos y tuve que tener en contra a gente un toque mas pesada (por ejemplo Siddy), tambien me puse en contra a todo el pais cuando me fui a vivir a eEspaña y me cague de risa igual, porque esto es un puto juego, y si me aburro o me deja de gustar cierro la pagina. Dale Borges, ya te olvidaste lo que vivimos cuando hicimos planes con Fedegen? El trolleo y el puterio es parte del juego, cagarnos a puteadas es parte del juego, que se yo, si quieren nos ponemos de acuerdo y hacemos un jardin de infantes y todos contentos, pero despues no se lamenten.
El problema es que no todos tienen la misma capacidad para soportar esa presión. ¿Vos sabías que hay pibes que se suicidan por cosas como estas? Y es que damos mucho por supuesto, cuando no tenemos ni idea quién está al otro lado del monitor. Hay que respetar, aún cuando el otro responda mal o no actúe como corresponde; ¿cuál es la excusa, ¿que nos vamos a poner a actuar como simios todos sólo porque Leyo no actúo/respondió como debería? A eso sumale los troleos... ¡y hasta la administración! En el post que dejé arriba, el desvirtúe se fue al extremo de meterse con la sexualidad del pibe, cosa que a ninguno de nosotros nos debería importar, pero somos demasiado graciosos para no hacerlo, y los moderadores demasiado ciegos para actuar. Sí es cierto que nadie está obligado a quedarse, pero si alguien se ve obligado a irse por algo como esto realmente deja una pésima impresión de lo que somos como comunidad.
Zumbido- Edad : 42
Si se puede eso de ser administrador / moderador y al mismo tiempo bardear heavy, no hubiese pedido bajarme cuando lo era. Me quedaba un día más
Hablando en serio, toda la razón Apo.
Yo que nunca tuve relación con Yoli, me sorprende el nivel de agresividad de todos, no sólo el de Reina.
Yo que nunca tuve relación con Yoli, me sorprende el nivel de agresividad de todos, no sólo el de Reina.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Zumbido escribió:Vintersorg escribió:Zumbido escribió:Ojalá nadie se equivoque cuando tenga un cargo, porque realmente acá te linchan cuando cometés un error. No da.
El problema es que no todos tienen la misma capacidad para soportar esa presión. ¿Vos sabías que hay pibes que se suicidan por cosas como estas? Y es que damos mucho por supuesto, cuando no tenemos ni idea quién está al otro lado del monitor. Hay que respetar, aún cuando el otro responda mal o no actúe como corresponde; ¿cuál es la excusa, ¿que nos vamos a poner a actuar como simios todos sólo porque Leyo no actúo/respondió como debería? A eso sumale los troleos... ¡y hasta la administración! En el post que dejé arriba, el desvirtúe se fue al extremo de meterse con la sexualidad del pibe, cosa que a ninguno de nosotros nos debería importar, pero somos demasiado graciosos para no hacerlo, y los moderadores demasiado ciegos para actuar. Sí es cierto que nadie está obligado a quedarse, pero si alguien se ve obligado a irse por algo como esto realmente deja una pésima impresión de lo que somos como comunidad.
Ahí es donde la gente adulta tiene que saber "cómo jugar".
Si no tienen ese cuidado, demuestran que tan adultos no son.
Cicuta escribió:Si se puede eso de ser administrador / moderador y al mismo tiempo bardear heavy, no hubiese pedido bajarme cuando lo era. Me quedaba un día más
Al fin alguien lo pone tan clarito, junto con Zumbido resumen lo que Sofia y yo intentamos decir.
Si Borges, hay gente que se suicida por el bullying. Tambien hay gente que se suicida porque se queda sin trabajo, lo deja la pareja, cree que viene el fin del mundo o que se yo. No puedo hacer un post sobre los mayas por temor a que un chango se ponga un gomazo?
Si te gusta el durazno bancate la pelusa, amigo.
Vintersorg escribió:Si Borges, hay gente que se suicida por el bullying. Tambien hay gente que se suicida porque se queda sin trabajo, lo deja la pareja, cree que viene el fin del mundo o que se yo. No puedo hacer un post sobre los mayas por temor a que un chango se ponga un gomazo?
Si te comés el durazno porque te gusta la pelusa, andá a una verdulería. Esto es un foro que pretende ser una comunidad, y una administradora de 39 años bardeando y alentando que se bardee en masa a un pibe de 20...
...creo que no es el camino.
Estas equivocado Apo, es una jugadora alentando a bardear a otra persona por razones del juego y solamente del juego, no lo hace desde su puesto de Admin ni lo hace desde la RL. A mi Reina me bardeo (entre tantos) cuando me fui a pegar por España y no fui a pedir que salgan los defensores de pobres e inocentes a parar el troleo porque sino me pegaba un tiro. Si el troleo no pasa del foro listo a bancarsela, te daria la razon si a Yoli lo estuvieran bardeando por Facebook, por telefono o le estuvieran tirando bosta al frente de la casa, pero por lo que veo el troleo se circunscribe al foro y listo.
Si Yoli se pelea con todo el mundo y despues al mandarse un fail todo el mundo lo putea no es culpa de Reina tampoco. Raro que no saltaras a defenderlo al Ernest, desde esta postura.
Si Yoli se pelea con todo el mundo y despues al mandarse un fail todo el mundo lo putea no es culpa de Reina tampoco. Raro que no saltaras a defenderlo al Ernest, desde esta postura.
Posta. Threads bardeando y comentando fails se lo hacen a cualquiera y se los tendrán que bancar, pero lo de la barrita fue un paso más alla: Un administrador haciendo uso de sus poderes solo para trollear.Cicuta escribió:Si se puede eso de ser administrador / moderador y al mismo tiempo bardear heavy, no hubiese pedido bajarme cuando lo era. Me quedaba un día más
Me extraña de Reina, que me parecía una persona más sensata que esta faceta que tuvimos que ver.
Morlak- Edad : 32
Vintersorg escribió:Estas equivocado Apo, es una jugadora alentando a bardear a otra persona por razones del juego y solamente del juego, no lo hace desde su puesto de Admin ni lo hace desde la RL. A mi Reina me bardeo (entre tantos) cuando me fui a pegar por España y no fui a pedir que salgan los defensores de pobres e inocentes a parar el troleo porque sino me pegaba un tiro. Si el troleo no pasa del foro listo a bancarsela, te daria la razon si a Yoli lo estuvieran bardeando por Facebook, por telefono o le estuvieran tirando bosta al frente de la casa, pero por lo que veo el troleo se circunscribe al foro y listo.
Cicuta y Zumbido te están dando argumentos muy sólidos, de hecho encuentran mucho mejor que nosotros las palabras adecuadas, esto de cambiar el user para seguir un hilo así es una pérdida de palabras a cada instante.
Si jugamos a ser una comunidad juguemos bien, para tener la misma mierda que tenemos en RL entónces los adultos mejor pongámonos a laburar que es más productivo.
Ni aún hablando de un usuario nuevo se podría argumentar en defensa de la actitud de Reina que no sabía a quien le pegaba, y si sabe pues que se banque las consecuencias de sus actos tal y como se la tiene que bancar Le Yoli, solo que éste último no parece tener tantos defensores y seguramente es fácil decir que Apo y yo, por ser reconocidos personajes troleros no estamos calificados para ser tomados en cuenta, o que Le Yoli respondió mal, ¿Eso no se lo esperaban o esperaban que lo haga para darle un golpe bien bajo?, es más de lo mismo.
Qué tenemos que hacer? Felicitar a los grandotes que le pegan a un chico que ya está en el piso?
Bieeeeeeeeeeeen! son re grosos.
¿No lo hace desde su puesto de Admin?Vintersorg escribió:Estas equivocado Apo, es una jugadora alentando a bardear a otra persona por razones del juego y solamente del juego, no lo hace desde su puesto de Admin ni lo hace desde la RL. A mi Reina me bardeo (entre tantos) cuando me fui a pegar por España y no fui a pedir que salgan los defensores de pobres e inocentes a parar el troleo porque sino me pegaba un tiro. Si el troleo no pasa del foro listo a bancarsela, te daria la razon si a Yoli lo estuvieran bardeando por Facebook, por telefono o le estuvieran tirando bosta al frente de la casa, pero por lo que veo el troleo se circunscribe al foro y listo.
Iren, eso siempre está relacionado. Por más que quieras bardear únicamente por motivos de juego, en el foro sos administrador.. se supone que no deberías opinar como cualquiera. Y por más que todo se limite al foro, no quita que le tiren palos por el lado de la sexualidad (que a mi todo me parece una boludez, pero bueh, es lo que hay).
Aunque también me parece cualquiera que toquen el tema de la edad de Reina y Yoli, salvo que quieran adentrarse en lo personal y no viene al caso. Debería limitarse a la posición de administradora y el exceso un poco obvio (aparte de la barrita que agrega mucho).
p/d: También la falta de moderación en ese hilo.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
La edad y la innumerable cantidad de veces que a mi, una persona de su mismísima edad, me durmió con discursos sobre la responsabilidad desde un jueguito de adolescentes, si cuentan en este caso, aunque yo misma lo centro en su puesto de Admin sin dudarlo un segundo.
Sigo esperando que la Administración exponga y sancione a quien puso esa barrita, en tanto no lo hagan, no tienen respuestas sólidas en este post.
Sigo esperando que la Administración exponga y sancione a quien puso esa barrita, en tanto no lo hagan, no tienen respuestas sólidas en este post.
Vintersorg escribió:Si Borges, hay gente que se suicida por el bullying. Tambien hay gente que se suicida porque se queda sin trabajo, lo deja la pareja, cree que viene el fin del mundo o que se yo. No puedo hacer un post sobre los mayas por temor a que un chango se ponga un gomazo?
Cada cosa en su lugar, cada tema con la persona que corresponde.
Vos sabés, por ejemplo, que con Chapa, Medina, y tantos otros, podés hablar de lo que sea y no va a haber problema. Pero cuando vos hablás con alguien que mucho no conoces, y te responde mal, poné luz amarilla; no da para hinchar las bolas porque simplemente no sabés, por ahí esa persona tiene un problema groso y vos lo único que hacés es empeorarlo, y no seamos mediocres y digamos que por la libertad de hacer lo que se nos da la gana no somos responsables de lo que hacen los demás, porque no es así, y más cuando tanta gente se suma en hacer lo mismo. Si Leyo reconoció que estuvo mal, y pidió disculpas, ya está, corten el mambo. Es lamentable haber leído a gente adulta seguir con el troleo, porque cualquiera con dos dedos de frente puede darse cuenta de que el pibe tiene problemas; te acepto que no te hagas cargo, ¿pero hacerle las cosas más difíciles? Como dije antes, no da.
Zumbido- Edad : 42
A mi no me parece que por ser admin debas excluirte del juego, ahi esta nuestra diferencia de criterios, tampoco en que para ser una comunidad debamos ser todos amor y paz, aca han habido puterios pesados desde las epocas de Chuck Norris vs. ElRomano o Siddy vs. todo el resto y eso ha sido lo que le ha dado condimento a este juego garcha porque sino nadie lo jugaria, o se irian al mes. Por cierto, me causa gracia que gente que ahora habla de comunidad y amor para todos, hace un tiempo haya defendido (y ayudado) a Insegna a hackear el foro, con todo lo que eso trajo aparejado.
Para mi se dramatiza porque Reina es admin y esta de moda pegarle a los admins. Otra cosa distinta es lo del cartelito que le pusieron, pero creo entender que el post de Apo no es por el cartelito.
Para mi se dramatiza porque Reina es admin y esta de moda pegarle a los admins. Otra cosa distinta es lo del cartelito que le pusieron, pero creo entender que el post de Apo no es por el cartelito.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8