Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reina: sobre Yoli

+27
Darth Vesalius
baresyfondas
At - Elah
Franco.Chaca
Jockey
Gudo
Lord Matias
Jokerinho
Gko
Reina Borg
Shanks Le Roux
Fernando Martin Prialet
marianomedina2
Nicolas Amoros
Morlak
BENÉVOLO GENERAL KROLL
karl lazaro
Zek Punga
Fernando Gonzalez Arrili
Zumbido
Nico Irenfrea
Sofia III
timonlb
xRollbackSx
Axelopolis
Jotahachee
Apo de Bermejo
31 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Reina: sobre Yoli - Página 3 Empty Re: Reina: sobre Yoli

Mensaje por Sofia III 4/10/2012, 13:59

Zumbido escribió:

Cada cosa en su lugar, cada tema con la persona que corresponde.

+ 1000 Más claro, agua.

Jugar no nos quita la responsabilidad de ser humanos.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Apo de Bermejo 4/10/2012, 14:07

Vintersorg escribió:Para mi se dramatiza porque Reina es admin.

Es un agravante. Si a vos te parece drama, mirá las novelas latinas de canal nueve.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/10/2012, 14:08

Vintersorg escribió:A mi no me parece que por ser admin debas excluirte del juego, ahi esta nuestra diferencia de criterios, tampoco en que para ser una comunidad debamos ser todos amor y paz, aca han habido puterios pesados desde las epocas de Chuck Norris vs. ElRomano o Siddy vs. todo el resto y eso ha sido lo que le ha dado condimento a este juego garcha porque sino nadie lo jugaria, o se irian al mes.
Un administrador es libre de ser parte de puteríos grossos por temas relacionados al ingame, no se dice lo contrario. Pero hay una diferencia entre un administrador y un usuario común.

Podes trollear y demás, pero sin que llegue a ser una agresión y ante todo sin que sea el pie para desvirtuar, porque las responsabilidades las seguís teniendo. Caso contrario los demás que como mucho pueden esperar una sanción por parte de la moderación y de responsabilidades nada, más que la elemental en lo que respecta la comunidad.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL

Mensaje por Apo de Bermejo 4/10/2012, 14:16

Cicuta escribió:Podes trollear y demás, pero sin que llegue a ser una agresión y ante todo sin que sea el pie para desvirtuar, porque las responsabilidades las seguís teniendo.

Tal cual. Dijo timón que "un día se la puede sacar y al otro día volvérsela a poner" la camiseta de admin y...no, la verdad que no.

Porque si no somos responsables desde nuestro lugar (Reina como admin, yo como un usuario que nunca faltó el respeto a pesar de trollear a diario, etc), las consecuencias negativas las paga el foro.

Y ya estuvo en riesgo más de una vez. Si lo podemos evitar, lo evitamos.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por Nicolas Amoros 4/10/2012, 14:21

todavía no se sabe quien fue el que le puso el cartelito??
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

http://elloco01s@gmail.com

Mensaje por marianomedina2 4/10/2012, 14:33

a mi sofia me lleva 30 años y me pelea igual Razz
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Sofia III 4/10/2012, 14:36

marianomedina2 escribió:a mi sofia me lleva 30 años y me pelea igual Razz

Pero a vos te gusta, gordita (Puede omitirse la coma al leer) rotolati
Sofia III
Sofia III

Mensaje por marianomedina2 4/10/2012, 14:38

no, ahora que escribio apo me hizo reflexionar que me haces bullying y exijo que apo me defienda Razz
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Sofia III 4/10/2012, 14:39

marianomedina2 escribió:no, ahora que escribio apo me hizo reflexionar que me haces bullying y exijo que apo me defienda Razz

No puedo responder a eso, el PG13 me lo impide.

back2topic
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Axelopolis 4/10/2012, 14:40

/Desvirtue. Gudo
Axelopolis
Axelopolis

Mensaje por marianomedina2 4/10/2012, 14:41

cierren que acaba de postear axelopolis
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Sofia III 4/10/2012, 14:43

Axelopolis escribió:Cierren que me aburrí en la primera página y dejé de leer.

Tenés innumerable cantidad de hilos para "divertirte" en otro lado.

back2topic

A la administración: Ya tienen el nombre del responsable y la sanción a aplicar?
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Axelopolis 4/10/2012, 14:43

/Desvirtúe
♥Haciaelpazto
Axelopolis
Axelopolis

Mensaje por marianomedina2 4/10/2012, 14:47

Sofia III escribió:A la administración: Ya tienen el nombre del responsable y la sanción a aplicar?
fue rambaldi
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Sofia III 4/10/2012, 14:51

back2topic

Zumbido escribió:No sé si fue Reina, pero estoy con Apo en esta.

Lo del cartel, y el alto nivel de agresión y ataque personal en este post

http://www.erepublikar.com/t50825-ah-buee-sale-otro-pedido-de-renuncia

es excesivo.

Y defendería tanto a Le Yoli como a cualquier jugador que tuviera que pasar por algo así. ¿Qué clase de comunidad es esta? Ojalá nadie se equivoque cuando tenga un cargo, porque realmente acá te linchan cuando cometés un error. No da.

Morlak escribió:
Posta. Threads bardeando y comentando fails se lo hacen a cualquiera y se los tendrán que bancar, pero lo de la barrita fue un paso más alla: Un administrador haciendo uso de sus poderes solo para trollear.

Me extraña de Reina, que me parecía una persona más sensata que esta faceta que tuvimos que ver.

Cicuta escribió:Si se puede eso de ser administrador / moderador y al mismo tiempo bardear heavy, no hubiese pedido bajarme cuando lo era. Me quedaba un día más rotocafe

Hablando en serio, toda la razón Apo.

Yo que nunca tuve relación con Yoli, me sorprende el nivel de agresividad de todos, no sólo el de Reina.

Sofia III escribió:

A la administración: Ya tienen el nombre del responsable y la sanción a aplicar?
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Fernando Martin Prialet 4/10/2012, 15:28

Sofia pidiendo sancion.

Lo he visto todo.
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet

Mensaje por Sofia III 4/10/2012, 15:30

Sofia III escribió: back2topic

Zumbido escribió:No sé si fue Reina, pero estoy con Apo en esta.

Lo del cartel, y el alto nivel de agresión y ataque personal en este post

http://www.erepublikar.com/t50825-ah-buee-sale-otro-pedido-de-renuncia

es excesivo.

Y defendería tanto a Le Yoli como a cualquier jugador que tuviera que pasar por algo así. ¿Qué clase de comunidad es esta? Ojalá nadie se equivoque cuando tenga un cargo, porque realmente acá te linchan cuando cometés un error. No da.

Morlak escribió:
Posta. Threads bardeando y comentando fails se lo hacen a cualquiera y se los tendrán que bancar, pero lo de la barrita fue un paso más alla: Un administrador haciendo uso de sus poderes solo para trollear.

Me extraña de Reina, que me parecía una persona más sensata que esta faceta que tuvimos que ver.

Cicuta escribió:Si se puede eso de ser administrador / moderador y al mismo tiempo bardear heavy, no hubiese pedido bajarme cuando lo era. Me quedaba un día más rotocafe

Hablando en serio, toda la razón Apo.

Yo que nunca tuve relación con Yoli, me sorprende el nivel de agresividad de todos, no sólo el de Reina.

Sofia III escribió:

Sofia III
Sofia III

Mensaje por Shanks Le Roux 4/10/2012, 15:37

Si bien estoy de acuerdo en lo que planteas de que habría que dejar de hincharle las bolas a yoli ya que es una persona y quiza nos hemos excedido, no creo que debas apelar a la edad de Reina como argumento, eso tampoco me parece correcto.

Saludos!

Última edición por Shanks Le Roux el 4/10/2012, 15:38, editado 1 vez
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux

Mensaje por Reina Borg 4/10/2012, 15:38

No puedo parar de reirme y tengo que seguir trabajando, es un problema.

La verdad, esperaba algo mas serio de vos. Solés argumentar con mas altura que esta.

Decir que por mi edad, o por mi cargo, no puedo trollear, o que hago bulling (o como se escriba) es una tonteria de aca a la china.

Ademas de admin soy jugadora tengo todo el derecho a trollear a quien se me cante la gana, siempre que no me meta en la vida personal, cosa que no hice, cosa que jamás hice (y much@s de acá no pueden decir lo mismo), es cualquiera.

Si quieren pedir mi cabeza por abusar de mis poderes de admin 1 hr a la madrugada, tienen toda la razón. El resto es un pobre intento de trolleo barato.

2 cosas antes de volver a laburar que me olvido sino.

1) Yo no critique a Zek por usar el ministerio para trollear cosas personales, creo que guste o no es libre de hacerlo, no es defensa que ahí si que no se puede boludear, solo dije en el hilo sobre la eBarcelona "viste que se puede hacer de otra manera", pero nada mas, no lo critique, así que esa comparación no es conducente.
2) Zumbido, fijate lo que dicen a Yoli y como él lo alimenta a proposito y luego veni a decirme que 2 hilos en el pub esta mal (insisto, mas allá de la barrita).

Zaña es cuando se meten con la vida personal, la elección sexual, el color de piel, la eleccion de pareja, la vida sexual, la gordura o delgadez, el exceso o la falta de clase o cosas por el estilo, eso es zaña, eso es bulling (que me parece estupido que como ahroa esta de moda esa palabra la usen para destribir cualquier situacion de gastada o trolleo). Un poco de trolleo sobre algo que Yoli hizo en el juego, sin toca ningun otro tema y no meterme en nada personal, no es bulling.

Y sea o no admin, tengo igual derecho que cualquiero otro jugador a trollear si se me canta la gana, dentro del marco del juego.

Lo unico que me pueden criticar, con justa razón, es la barrita, todo lo demas es bullshit (ya que esta de moda el english).

Me voy a trabajar, chaus.
Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por Nicolas Amoros 4/10/2012, 15:44

Reina Borg escribió:No puedo parar de reirme y tengo que seguir trabajando, es un problema.

La verdad, esperaba algo mas serio de vos. Solés argumentar con mas altura que esta.

Decir que por mi edad, o por mi cargo, no puedo trollear, o que hago bulling (o como se escriba) es una tonteria de aca a la china.

Ademas de admin soy jugadora tengo todo el derecho a trollear a quien se me cante la gana, siempre que no me meta en la vida personal, cosa que no hice, cosa que jamás hice (y much@s de acá no pueden decir lo mismo), es cualquiera.

Si quieren pedir mi cabeza por abusar de mis poderes de admin 1 hr a la madrugada, tienen toda la razón. El resto es un pobre intento de trolleo barato.

1) Yo no critique a Zek por usar el ministerio para trollear cosas personales, creo que guste o no es libre de hacerlo, no es defensa que ahí si que no se puede boludear, solo dije en el hilo sobre la eBarcelona "viste que se puede hacer de otra manera", pero nada mas, no lo critique, así que esa comparación no es conducente.
2) Zumbido, fijate lo que dicen a Yoli y como él lo alimenta a proposito y luego veni a decirme que 2 hilos en el pub esta mal (insisto, mas allá de la barrita).

Zaña es cuando se meten con la vida personal, la elección sexual, el color de piel, la eleccion de pareja, la vida sexual, la gordura o delgadez, el exceso o la falta de clase o cosas por el estilo, eso es zaña, eso es bulling (que me parece estupido que como ahroa esta de moda esa palabra la usen para destribir cualquier situacion de gastada o trolleo). Un poco de trolleo sobre algo que Yoli hizo en el juego, sin toca ningun otro tema y no meterme en nada personal, no es bulling.

Y sea o no admin, tengo igual derecho que cualquiero otro jugador a trollear si se me canta la gana, dentro del marco del juego.

Lo unico que me pueden criticar, con justa razón, es la barrita, todo lo demas es bullshit (ya que esta de moda el english).

jamas pensé que vos podrías poner la barrita esa, espero que el staff haga algo...
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/10/2012, 15:44

Mucha seriedad lo de empezar la respuesta diciendo que no podes parar de reírte. Igual con algunas cosas que pusiste, no vas a estar sola en eso.

Reina Borg escribió:Ademas de admin soy jugadora tengo todo el derecho a trollear a quien se me cante la gana, siempre que no me meta en la vida personal, cosa que no hice, cosa que jamás hice (y much@s de acá no pueden decir lo mismo), es cualquiera.
No.

Por lo visto no leíste todo el hilo.

Reina Borg escribió:Zaña es cuando se meten con la vida personal, la elección sexual, el color de piel, la eleccion de pareja, la vida sexual, la gordura o delgadez, el exceso o la falta de clase o cosas por el estilo, eso es zaña, eso es bulling (que me parece estupido que como ahroa esta de moda esa palabra la usen para destribir cualquier situacion de gastada o trolleo). Un poco de trolleo sobre algo que Yoli hizo en el juego, sin toca ningun otro tema y no meterme en nada personal, no es bulling.
Es lo que le están haciendo.

No necesariamente fuiste la protagonista, pero sí un detonante que conllevó a eso. Y como administradora no deberías ser un detonante.

Reina Borg escribió:Y sea o no admin, tengo igual derecho que cualquiero otro jugador a trollear si se me canta la gana, dentro del marco del juego.

Básicamente es lo mismo a lo anterior que puse.

Y entonces fuiste vos la de la barrita, ok.

No entiendo que aclares el horario, ¿tiene algo que ver? ¿sos una onda Artanis que se mandaba cagadas en el congreso y su defensa era que en esa hora estaba muy quemado? Porque te es algo normal decir que estas borracha y eso :nosé:
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL

Mensaje por Shanks Le Roux 4/10/2012, 15:46

Reina Borg escribió:No puedo parar de reirme y tengo que seguir trabajando, es un problema.

Asumir la responsabilidad es lo que debía hacer como admin y lo hizo, ahora no hinchen mas las bolas.

(Solo una cosa más: Poner "premio eZpecial" quizá algun que otro te lo puede malintepretar como meterse con su condición mental)

Shanks Le Roux
Shanks Le Roux

Mensaje por Nicolas Amoros 4/10/2012, 15:50

Shanks Le Roux escribió:

Asumir la responsabilidad es lo que debía hacer como admin y lo hizo, ahora no hinchen mas las bolas.

(Solo una cosa más: Poner "premio eZpecial" quizá algun que otro te lo puede malintepretar como meterse con su condición mental)

perfecto que pida perdón y se haga responsable pero una sanción se tiene que comer!
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

Mensaje por Reina Borg 4/10/2012, 15:52

Cicuta pt, tengo que laburar.

Estas equivocado, yo no fui el detonante en lo mas mínimo, y si lo hubiera sido tampoco es criticable. El detonante fue la actitud de Yoli el consecuente hilo creado por Pab Mac en General donde durante hs trollearon a Yoli, además varias discusiones en el IRC, y etc.

Y si, lei todo el hilo, entero, y sigo creyendo e insistiendo que aun siendo admin tengo todo el derecho de trollear a quien se me cante siempre que no meta en la vida personal, cosa que jamás hice.

Ahora si, chau.

Última edición por Reina Borg el 4/10/2012, 15:55, editado 1 vez
Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por Sofia III 4/10/2012, 15:53

Sigo leyendo justificaciones.

Siendo admin no tenés igual derecho que cualquier otro jugador, cualquier otro jugador no puede aplicar cartelitos al usuario en cuestión.

Esto sin entrar en detalles, aunque sería un buen gesto de tu parte, como la responsabilidad de arrastre que se conoce perfectamente ostentar a la hora de conducir esos troleos, tanto sea por una superioridad técnica como ser admin, una real en caso de la edad, una general en caso de capacidad, la responsabilidad a su vez de que siendo admin la función debiera ser moderar por sobre el staff el nivel del troleo en cuestión en vez de echarle más leña al fuego, la responsabilidad como usuaria antigua de conocer a los personajes en cuestión sabiendo de antemano el grado de daño que se causa y la trascendencia entre lo virtual y lo real y se extiende tanto como tus excusas el tema.

Concretamente: ¿Se tomará alguna medida para tu abuso o por ser de madrugada está todo bien?

En caso de no tomarla:

¿Podemos hacer uso de tu propia medida el resto de los usuarios sin recibir sanciones por parte de la administración de aquí en más?

Sofia III
Sofia III

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente