Reina: sobre Yoli
+27
Darth Vesalius
baresyfondas
At - Elah
Franco.Chaca
Jockey
Gudo
Lord Matias
Jokerinho
Gko
Reina Borg
Shanks Le Roux
Fernando Martin Prialet
marianomedina2
Nicolas Amoros
Morlak
BENÉVOLO GENERAL KROLL
karl lazaro
Zek Punga
Fernando Gonzalez Arrili
Zumbido
Nico Irenfrea
Sofia III
timonlb
xRollbackSx
Axelopolis
Jotahachee
Apo de Bermejo
31 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Reina: sobre Yoli
Volvamos a la esencia del thread: Asuntos personales a otros threads.
Apo de Bermejo escribió:
Vamos por partes, querido.
No acuso a nadie del cartel porque no se quién lo hizo. Pero lo que es seguro es que es deber de Reina descubrirlo (su encargo fue más que nada sobre temas de "seguridad inforo").
Estoy "recomendando" a alguien mayor que busque diversiones sin daños a terceros.
Pegarle con el látigo a alguien que no le gusta, no es lo mismo que sacudirle a uno que se ríe y sigue el juego.
A mi cualquiera puede bardearme, saben que no me cabreo porque me gusta.
Si a Reina le gusta cabrear a alguien que se cabrea fácil, bueno...QUÉ DIVERTIDO NENENENENEEN!
Sofia III escribió:timonlb escribió:hay tantos threads hablando de gente....
porque reina no puede hacer uno?
Porque es administradora del foro?
Zek no puede usar el ministerio de petez para exponer sus opiniones personales pero Reina puede usar el foro?
Claro que puede, renuncia a sus funciones como admin y la usuaria común derrapa como más le guste.
Desde donde lo hizo alimentó o bien ella misma puso un cartelito, que amén que más de uno debería portarlo, me gustaría saber ¿En que parte de las reglas está su posible existencia y aplicación?.
Zumbido escribió:No sé si fue Reina, pero estoy con Apo en esta.
Lo del cartel, y el alto nivel de agresión y ataque personal en este post
http://www.erepublikar.com/t50825-ah-buee-sale-otro-pedido-de-renuncia
es excesivo.
Y defendería tanto a Le Yoli como a cualquier jugador que tuviera que pasar por algo así. ¿Qué clase de comunidad es esta? Ojalá nadie se equivoque cuando tenga un cargo, porque realmente acá te linchan cuando cometés un error. No da.
Cicuta escribió:Si se puede eso de ser administrador / moderador y al mismo tiempo bardear heavy, no hubiese pedido bajarme cuando lo era. Me quedaba un día más
Hablando en serio, toda la razón Apo.
Yo que nunca tuve relación con Yoli, me sorprende el nivel de agresividad de todos, no sólo el de Reina.
Morlak escribió:
Posta. Threads bardeando y comentando fails se lo hacen a cualquiera y se los tendrán que bancar, pero lo de la barrita fue un paso más alla: Un administrador haciendo uso de sus poderes solo para trollear.
Me extraña de Reina, que me parecía una persona más sensata que esta faceta que tuvimos que ver.
Apo de Bermejo- Edad : 33
En total hay 117 usuarios en línea: 91 Registrados, 16 Ocultos y 10 Invitados
5 nada mas? debe ser un record
Gko- Edad : 36
Gko escribió:En total hay 117 usuarios en línea: 91 Registrados, 16 Ocultos y 10 Invitados
La coherencia, en boca de 1 o 100 personas, tiene el mismo valor.
Un admin abusó de sus poderes para cargar a alguien. NO fue un error como intentan decir.
Reina Borg escribió:Si quieren pedir mi cabeza por abusar de mis poderes de admin 1 hr a la madrugada, tienen toda la razón.
Y tu respuesta de "5 nada mas? debe ser un record" habla muy bien de vos como admin de una comunidad.
Porque lo que intentamos tener es una comunidad, no?
O admins que trolleen cuando quieren?.
Abrazo.
Gko escribió:En total hay 117 usuarios en línea: 91 Registrados, 16 Ocultos y 10 Invitados
Los admins son 3, 1 abusó de su poder y se espera la definición del caso hace horas.
Sofia III- Edad : 52
Apo de Bermejo escribió:Darth Vesalius escribió:Supongamos que la sacan a Reina.
A quien van a poner que tenga la disponibilidad horaria, ganas y todo lo inherente a ser admin?
Entonces porque nadie quiere, que cualquier cosa que hagan los admins pase de largo.
"El admin x borró las cuentas de todos los nicks empezados por C"
"Pero lo van a castigar? dejemoslo, quién va a reemplazarlo"
Tu punto está errado Darth.
Porque si se baja Reina, se hará como siempre: postulaciones y el staff elegirá.
Según vos entonces, los admins, si ven que nadie puede reemplazarlos, pueden hacer lo que quieran.
Bien che!.
Ay Apo... tan groso que te la das, superado en todo y comprensión lectora te la llevas a marzo.
Toda la sarta de pavadas que dijiste no tiene nada que ver. Yo pregunte a quien ponen.
O sea, elección entre los mods? sondeo inforo? "concurso de antecedentes"?. Hasta ahi todo bien, pero si ponemos a alguien por poner, caemos en el ejemplo de Le Yoli, que lo pusieron y no sabia ni siqueira que hace un deputy.
Darth Vesalius- Edad : 46
Apo de Bermejo escribió:Gko escribió:En total hay 117 usuarios en línea: 91 Registrados, 16 Ocultos y 10 Invitados
La coherencia, en boca de 1 o 100 personas, tiene el mismo valor.
Un admin abusó de sus poderes para cargar a alguien. NO fue un error como intentan decir.Reina Borg escribió:Si quieren pedir mi cabeza por abusar de mis poderes de admin 1 hr a la madrugada, tienen toda la razón.
Y tu respuesta de "5 nada mas? debe ser un record" habla muy bien de vos como admin de una comunidad.
Porque lo que intentamos tener es una comunidad, no?
O admins que trolleen cuando quieren?.
Abrazo.
Comunidad no significa contentar a todos, lo cual es imposible. Comunidad significa encontrar el balance, y tratar de conformar a la mayor cantidad posible. No existe comunidad en donde queden todos satisfechos, sino te invito a que me muestres un ejemplo.
No podes pedir que el staff no trollee. Es parte del juego, y somos jugadores también. Lo que está mal es usar las herramientas del foro para ello (y no se donde dice Reina en lo que quoteaste que fue un "error"). Pero los threads de Reina en Yoli... es cualquiera la que estabas diciendo, al principio de este thread. Edad? wtf... he visto a pendejos sacudir gente sin ninguna contemplación, y no pasa por la edad ni por nada similiar... pasa por bancarse los trapos uno. Y si Yoli es tan vivo para bardear gente en irc y contestar sobradamente en el foro, despues si se le ponen en contra media comunidad a gastarlo tendria que saber bancarsela y saber contratacar si puede. Que tampoco vi que necesitara ayuda tuya o de Sofia para que lo defiendan.
Y repito, no tiene nada que ver con lo de la barrita, que es un tema aparte.
Pero si son 5 los que se quejan, otros tantos de hecho expresaron opiniones diferentes y no los están contando. Y entonces? Cual es tu propuesta como "comunidad" para contentar a todos? Lo dicho, no se puede.
Última edición por Gko el 4/10/2012, 23:31, editado 1 vez
Gko- Edad : 36
Basta de ser redundantes loco, esperen las medidas que dijeron que iban a tomar y fue.
Shanks Le Roux- Edad : 31
Shanks Le Roux escribió:Basta de ser redundantes loco, esperen las medidas que dijeron que iban a tomar y fue.
Eso hacemos, pero nos conocemos, esto huele a pasemos la página de los argumentos razonables así se olvidan y nada ha pasado aquí, por eso se trae y se traerán tales argumentos por sobre los desvirtúes hasta que tomen la medida que deben tomar.
Es simple, si tienen tiempo para defender lo indefendible que se lo hagan para decidirse, comunicarlo y volveremos a debatir sobre las novedades pertinentes sin redundancias.
Darth y Rambaldi: Se los pongo en negrita para que lo vean mejor? ok.
Apo de Bermejo escribió:Volvamos a la esencia del thread: Asuntos personales a otros threads.Apo de Bermejo escribió:
No acuso a nadie del cartel porque no se quién lo hizo. Pero lo que es seguro es que es deber de Reina descubrirlo (su encargo fue más que nada sobre temas de "seguridad inforo").
Estoy "recomendando" a alguien mayor que busque diversiones sin daños a terceros.
Pegarle con el látigo a alguien que no le gusta, no es lo mismo que sacudirle a uno que se ríe y sigue el juego.
Si a Reina le gusta cabrear a alguien que se cabrea fácil, bueno...QUÉ DIVERTIDO NENENENENEEN!Sofia III escribió:timonlb escribió:hay tantos threads hablando de gente....
Zek no puede usar el ministerio de petez para exponer sus opiniones personales pero Reina puede usar el foro?
Claro que puede, renuncia a sus funciones como admin y la usuaria común derrapa como más le guste.
Desde donde lo hizo alimentó o bien ella misma puso un cartelito, que amén que más de uno debería portarlo, me gustaría saber ¿En que parte de las reglas está su posible existencia y aplicación?.
es excesivo.
Y defendería tanto a Le Yoli como a cualquier jugador que tuviera que pasar por algo así. ¿Qué clase de comunidad es esta? Ojalá nadie se equivoque cuando tenga un cargo, porque realmente acá te linchan cuando cometés un error. No da.Cicuta escribió:Si se puede eso de ser administrador / moderador y al mismo tiempo bardear heavy, no hubiese pedido bajarme cuando lo era. Me quedaba un día más
Yo que nunca tuve relación con Yoli, me sorprende el nivel de agresividad de todos, no sólo el de Reina.Morlak escribió:
Posta. Threads bardeando y comentando fails se lo hacen a cualquiera y se los tendrán que bancar, pero lo de la barrita fue un paso más alla: Un administrador haciendo uso de sus poderes solo para trollear.
Me extraña de Reina, que me parecía una persona más sensata que esta faceta que tuvimos que ver.
pero los argumentos que traen son sobre el trolleo... el cual esta en discusion... y hay varias campanas que piensan distinto.
y la sancion que piden es sobre la barrita... la cual no esta en discusion.
entonces, deja de copiar argumentos y de pedir la sancion con esos argumentos.
estas queriendo clavar un clavo con un destornillador.
y la sancion que piden es sobre la barrita... la cual no esta en discusion.
entonces, deja de copiar argumentos y de pedir la sancion con esos argumentos.
estas queriendo clavar un clavo con un destornillador.
timonlb- Edad : 41
Apo de Bermejo escribió:Darth y Rambaldi: Se los pongo en negrita para que lo vean mejor? ok.Apo de Bermejo escribió:Volvamos a la esencia del thread: Asuntos personales a otros threads.Apo de Bermejo escribió:
Si a Reina le gusta cabrear a alguien que se cabrea fácil, bueno...QUÉ DIVERTIDO NENENENENEEN!Sofia III escribió:timonlb escribió:hay tantos threads hablando de gente....
es excesivo.
Y defendería tanto a Le Yoli como a cualquier jugador que tuviera que pasar por algo así. ¿Qué clase de comunidad es esta? Ojalá nadie se equivoque cuando tenga un cargo, porque realmente acá te linchan cuando cometés un error. No da.Cicuta escribió:Si se puede eso de ser administrador / moderador y al mismo tiempo bardear heavy, no hubiese pedido bajarme cuando lo era. Me quedaba un día más
Yo que nunca tuve relación con Yoli, me sorprende el nivel de agresividad de todos, no sólo el de Reina.Morlak escribió:
Sep, definitivamente comprension lectora la tenes previa. Lo que remarcaste no tiene nada que ver con lo que yo pregunte.
Y lo que preguntaste no tiene nada que ver lo que lo estamos pidiendo algunos, Darth.
Estoy en la espera de la sanción. Los argumentos ya se dieron, y qué hagan con la administración es asunto de la administración.
Lo que opinemos poca relevancia tiene para su decisión.
Sólo lo que hizo Reina.
Saludos
Estoy en la espera de la sanción. Los argumentos ya se dieron, y qué hagan con la administración es asunto de la administración.
Sólo lo que hizo Reina.
Saludos
Apo de Bermejo escribió:Y lo que preguntaste no tiene nada que ver lo que lo estamos pidiendo algunos, Darth.
Sólo lo que hizo Reina.
Saludos
O rly??
Estas pidiendo una sancion a un admin, sancion que puede ser la expulsión de esa persona. Evidentemente tenes que buscar a alguien que supla a esa persona. Tan seguro estas que no tiene nada que ver?
Qué moscas que son todos, hoygan.
Una administradora con más experiencia que todos (quizás sacando a Krako), dice y se maneja de una manera que en todos los años del foro ningún administrador hizo. ¿O Tebi y otros trolleaban y decían lo mismo? Not, al contrario. Administradores trolleando a topeh, ¿donde y cuándo se vio? ¿con qué criterio?
Es tener dos dedos de frente. Para mi que está subida en una nube de pedos, bien arriba y bueno, lo de la barrita es un error obvio que es hasta entendible si tenemos en cuenta que fue con Yoli y detalles. Hasta que no leí el comentario del trolleo, el tema no daba para mucho.
Una administradora con más experiencia que todos (quizás sacando a Krako), dice y se maneja de una manera que en todos los años del foro ningún administrador hizo. ¿O Tebi y otros trolleaban y decían lo mismo? Not, al contrario. Administradores trolleando a topeh, ¿donde y cuándo se vio? ¿con qué criterio?
Es tener dos dedos de frente. Para mi que está subida en una nube de pedos, bien arriba y bueno, lo de la barrita es un error obvio que es hasta entendible si tenemos en cuenta que fue con Yoli y detalles. Hasta que no leí el comentario del trolleo, el tema no daba para mucho.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Uno pensaría que queda implícito que el cargo de Admin lleva inherente ciertas responsabilidades, pero parece que a más de uno se le pasa.
Colonel Dax- Edad : 30
Darth: que un admin abuse de sus funciones, que por eso merezca ser bajada pero no haya un reemplazo "potable"...es culpa de ese mismo admin.
Yo no tengo la culpa de lo que hizo Reina.
Apo de Bermejo escribió:Darth: que un admin abuse de sus funciones, que por eso merezca ser bajada pero no haya un reemplazo "potable"...es culpa de ese mismo admin.
Será que estoy ocupado en otra cosa mas relevante que esto o lo pusiste de una manera muy criptica, pero no entiendo el punto.
Que culpa tienen los admins que no haya nadie potable? Mira vos, no sabia que a la culpa se le puede aplicar la propiedad transitiva.
Darth Vesalius escribió:Será que estoy ocupado en otra cosa mas relevante que esto
Bueno, cuando estés libre y puedas prestar más atención, lo debatimos, dale?.
Besito.
Apo de Bermejo escribió:Darth Vesalius escribió:Será que estoy ocupado en otra cosa mas relevante que esto
Bueno, cuando estés libre y puedas prestar más atención, lo debatimos, dale?.
Besito.
Compresion lectora strike three! Out!
Puedo hacer dos cosas a la vez. Pero tu punto no aparece. La propiedad transitiva se aplica a la culpa ahora?
No pasemos la página que importa desvirtuando.
Apo de Bermejo escribió:
Si a Reina le gusta cabrear a alguien que se cabrea fácil, bueno...QUÉ DIVERTIDO NENENENENEEN!
Sofia III escribió:timonlb escribió:hay tantos threads hablando de gente....
es excesivo.
Y defendería tanto a Le Yoli como a cualquier jugador que tuviera que pasar por algo así. ¿Qué clase de comunidad es esta? Ojalá nadie se equivoque cuando tenga un cargo, porque realmente acá te linchan cuando cometés un error. No da.
Cicuta escribió:Si se puede eso de ser administrador / moderador y al mismo tiempo bardear heavy, no hubiese pedido bajarme cuando lo era. Me quedaba un día más
Yo que nunca tuve relación con Yoli, me sorprende el nivel de agresividad de todos, no sólo el de Reina.
Morlak escribió:
Hay alguna decisión ya?
Al menos alguna probabilidad de demora en la toma, datos de porqué se demoran tanto 2 personas solas en ponerse de acuerdo?
Todo pareciera ser ganar tiempo mientras desvirtuando se siembra confusión y va quedando todo en el olvido.
Al menos alguna probabilidad de demora en la toma, datos de porqué se demoran tanto 2 personas solas en ponerse de acuerdo?
Todo pareciera ser ganar tiempo mientras desvirtuando se siembra confusión y va quedando todo en el olvido.
Sofia III escribió:Hay alguna decisión ya?
Acusar es muy facil Sofia, no es por bardear, pero se nota que vos tenes facilidad, primero bardeas y despues te fijas si tenias razón...
El tema se esta discutiendo, cuando se sepa la sanción se dira, que otra cosa pretendes que te digamos? Ves planes malevolos en todos lados?
Apo: no comparto lo de que por esto merezca ser, es una abuso de poder, pero en fin no es nada muy grave, no es que banneo a alguien que le cae mal o edito firmas para poner "Reina borg manda", me explico? Igual es mi opinion personal nomas:P
Última edición por Gudo el 4/11/2012, 00:19, editado 1 vez
Gudo- Edad : 31
Re: Reina: sobre Yoli
Sofia III escribió:Al menos alguna probabilidad de demora en la toma, datos de porqué se demoran tanto 2 personas solas en ponerse de acuerdo?
Se debate con todo el equipo de moderación.
Lord Matias- Edad : 32
¿Reina sigue como Admin?
¿La Yola sigue como Deputy?
Algo no anda bien..
¿La Yola sigue como Deputy?
Algo no anda bien..
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Gudo escribió:
Acusar es muy facil Sofia, no es por bardear, pero se nota que vos tenes facilidad, primero bardeas y despues te fijas si tenias razón...
El tema se esta discutiendo, cuando se sepa la sanción se dira, que otra cosa pretendes que te digamos? Ves planes malevolos en todos lados?
No acuso, doy mis pareceres sin atacar personalmente a nadie aún siendo blanco de miembros del staff mismo que en lugar de argumentar una defensa respecto de Reina se centran en procurar rebajar argumentadores, eso no es ver planes malévolos en ningun lado, de hecho no me parece malévolo me resulta mediocre y lo digo porque se me preguntó directamente.
Lord Matias escribió:Sofia III escribió:Al menos alguna probabilidad de demora en la toma, datos de porqué se demoran tanto 2 personas solas en ponerse de acuerdo?
Se debate con todo el equipo de moderación.
Los moderadores debaten una sanción sobre una administradora en este foro?
No lo veo muy coherente.
Tras un fail por parte de 1 solo miembro de la administración esto?