Sobre la sanción a Reina
+28
Fernando Gonzalez Arrili
Jockey
Barbak
agust84
Franco.Chaca
Progre
karl lazaro
Demi_87
Zek Punga
Nikko Rubra
Morlak
timonlb
Jokerinho
Lord Matias
Nico Irenfrea
xRollbackSx
baresyfondas
Starkiller
Argentino Guerrillero
Colonel Dax
Lady Antebellum
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Haciaelpazto
Nicolas Amoros
Gudo
Apo de Bermejo
Sofia III
Gko
32 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Sobre la sanción a Reina
Lord Matias escribió:Apo de Bermejo escribió:timonlb escribió:entendete vos, porque yo no
y lo poco que te entendi no era asi
Mirá que lo puse mil veces che:El problema es que no todos tienen la misma capacidad para soportar esa presión. ¿Vos sabías que hay pibes que se suicidan por cosas como estas? Y es que damos mucho por supuesto, cuando no tenemos ni idea quién está al otro lado del monitor. Hay que respetar, aún cuando el otro responda mal o no actúe como corresponde; ¿cuál es la excusa, ¿que nos vamos a poner a actuar como simios todos sólo porque Leyo no actúo/respondió como debería? A eso sumale los troleos... ¡y hasta la administración! En el post que dejé arriba, el desvirtúe se fue al extremo de meterse con la sexualidad del pibe, cosa que a ninguno de nosotros nos debería importar, pero somos demasiado graciosos para no hacerlo, y los moderadores demasiado ciegos para actuar. Sí es cierto que nadie está obligado a quedarse, pero si alguien se ve obligado a irse por algo como esto realmente deja una pésima impresión de lo que somos como comunidad.
Justamente en ese caso la persona lo tendría que hacer saber. Vos parecés decir que Le Yoli no se puede bancar el trolleo, entonces tiene 2 opciones: o deja el juego, o nos lo hace saber, y vamos a tener más ojo en los trolleos hacia su persona. Pero él no reaccionó de estas dos maneras, continuó en una postura que incitaba a más trolleo.
Ahora bien, quiero hacer la diferencia entre trollear sobre cosas del juego y trollear sobre cosas RL. Este tema generó un debate en la moderación para poner reglas más claras en lugares como pub, para evitar trolleos hacia la sexualidad de la personas, por ejemplo.
¿Eso te parece solución suficiente o querés prohibir cualquier forma de trolleo en todo el foro? ¿O prohibir trollear a usuarios especificos que son "más afectados" por eso?
Ven? esto me da bronca.
Mientras yo hacia los posts de hace un rato vos posteabas en un thread en eForum, y recien ahora cuando postean algo a lo que podes contestar, recien ahi, contestas.
Porque no contestan mis posts? que piensan de ellos? tengo razon? no la tengo? sirve de algo que haga esos posts? entienden a lo que voy?
xRollbackSx- Edad : 30
che a todos los que se quejan los espero aca:
http://erepargentina.foroargentina.net/
http://erepargentina.foroargentina.net/
agust84- Edad : 40
Nraz escribió:Ven? esto me da bronca.
Mientras yo hacia los posts de hace un rato vos posteabas en un thread en eForum, y recien ahora cuando postean algo a lo que podes contestar, recien ahi, contestas.
Porque no contestan mis posts? que piensan de ellos? tengo razon? no la tengo? sirve de algo que haga esos posts? entienden a lo que voy?
No contesto porque no veo qué puedo contestar.
Al final muchos posts tuyos y de Apo se reducen a subjetividades, que uno puede o no compartir. Incluso si ustedes lo ven como verdades objetivas e indiscutibles, yo no lo veo así, por lo que tampoco veo necesidad de contestar.
Lord Matias- Edad : 32
Nraz escribió:Lord Matias escribió:Apo de Bermejo escribió:timonlb escribió:entendete vos, porque yo no
y lo poco que te entendi no era asi
Mirá que lo puse mil veces che:El problema es que no todos tienen la misma capacidad para soportar esa presión. ¿Vos sabías que hay pibes que se suicidan por cosas como estas? Y es que damos mucho por supuesto, cuando no tenemos ni idea quién está al otro lado del monitor. Hay que respetar, aún cuando el otro responda mal o no actúe como corresponde; ¿cuál es la excusa, ¿que nos vamos a poner a actuar como simios todos sólo porque Leyo no actúo/respondió como debería? A eso sumale los troleos... ¡y hasta la administración! En el post que dejé arriba, el desvirtúe se fue al extremo de meterse con la sexualidad del pibe, cosa que a ninguno de nosotros nos debería importar, pero somos demasiado graciosos para no hacerlo, y los moderadores demasiado ciegos para actuar. Sí es cierto que nadie está obligado a quedarse, pero si alguien se ve obligado a irse por algo como esto realmente deja una pésima impresión de lo que somos como comunidad.
Justamente en ese caso la persona lo tendría que hacer saber. Vos parecés decir que Le Yoli no se puede bancar el trolleo, entonces tiene 2 opciones: o deja el juego, o nos lo hace saber, y vamos a tener más ojo en los trolleos hacia su persona. Pero él no reaccionó de estas dos maneras, continuó en una postura que incitaba a más trolleo.
Ahora bien, quiero hacer la diferencia entre trollear sobre cosas del juego y trollear sobre cosas RL. Este tema generó un debate en la moderación para poner reglas más claras en lugares como pub, para evitar trolleos hacia la sexualidad de la personas, por ejemplo.
¿Eso te parece solución suficiente o querés prohibir cualquier forma de trolleo en todo el foro? ¿O prohibir trollear a usuarios especificos que son "más afectados" por eso?
Ven? esto me da bronca.
Yo te banco, la crítica más constructiva de todos los que critican al Staff es la falta de un criterio único en las sanciones, cosa que al comparar una con la otra tengan lógica y mantengan el sentido común. Pero yo no entiendo nada porque recién toy verdoso jiji
Barbak
Nraz escribió:Ok, entonces si que tienen criterio, no?.
El criterio también es una subjetividad, es básicamente cómo reaccionar ante determinada situación. Por eso es flexible, puede cambiar de un periodo a otro.
Con esto no quiero decir que sea caótico, para nada, pero tampoco es una cosa completamente rígida. Es tarea de los miembros del staff ir moldeando el criterio dependiendo de la opinión de todos. Y sí, pueden haber diferencias dentro del staff, y está bien eso, la diversidad es lo que suele llegar a los procedimientos más justos, y por eso mismo se permite sugerir cambios de criterios respecto a temas generales (ya cuando es respecto a un tema en especifico se transforma más en queja).
Pero al menos lo que espero que entiendas con todo esto, es que el criterio como dije depende de cada uno, y justamente debido a eso no existe ni existirá un criterio que contente a todos por igual.
Ta bien Mati, sigan metiendole banes de 5 dias a uno y banes de 30 a otros por hacer algo aun mas boludo que lo que hizo la que se comio 5 dias.
Que queres que te diga, si no aceptan sus errores...
Nraz escribió:Ta bien Mati, sigan metiendole banes de 5 dias a uno y banes de 30 a otros por hacer algo aun mas boludo que lo que hizo la que se comio 5 dias.
Para vos no tiene sentido, para mi sí, porque analizo más alla.
Ponerle una barrita sí me parece más leve que entrar desde la cuenta de otra persona. Estar baneado y entrar desde la cuenta de otro no es cosa menor para nada, ya que el baneo es la única herramienta que tenemos para "hacer justicia", y si puede saltearse tan fácilmente como entrar desde la cuenta de otra persona sin problemas, pierde efecto.
Lo de Jockey por ejemplo tampoco me pareció una boludez, porque Jockey fue mod y sabe que lo que esta ahí es privado. Lo que hicimos ahí no fue sancionar la posibilidad de ver mod's bar, sino el hecho de filtrar información a proposito.
Lord Matias escribió:Nraz escribió:Ta bien Mati, sigan metiendole banes de 5 dias a uno y banes de 30 a otros por hacer algo aun mas boludo que lo que hizo la que se comio 5 dias.
Ponerle una barrita sí me parece más leve que entrar desde la cuenta de otra persona. Estar baneado y entrar desde la cuenta de otro no es cosa menor para nada, ya que el baneo es la única herramienta que tenemos para "hacer justicia", y si puede saltearse tan fácilmente como entrar desde la cuenta de otra persona sin problemas, pierde efecto.
Lo de Jockey por ejemplo tampoco me pareció una boludez, porque Jockey fue mod y sabe que lo que esta ahí es privado. Lo que hicimos ahí no fue sancionar la posibilidad de ver mod's bar, sino el hecho de filtrar información a proposito.
Y Reina no sabia que no podia ponerle una barrita a Le Yoli?
Ademas, el hecho de que haya sido Mod que cambia? el no estaba obligado a no comentar nada del Mod's bar simplemente porque el en ningun momento acepto esa responsabilidad o algo, un dia se conecto al foro y vio que podia ver el Mod's Bar, y listo.
Nraz escribió:Lord Matias escribió:Nraz escribió:Ta bien Mati, sigan metiendole banes de 5 dias a uno y banes de 30 a otros por hacer algo aun mas boludo que lo que hizo la que se comio 5 dias.
Ademas, el hecho de que haya sido Mod que cambia? el no estaba obligado a no comentar nada del Mod's bar simplemente porque el en ningun momento acepto esa responsabilidad o algo, un dia se conecto al foro y vio que podia ver el Mod's Bar, y listo.
Y bueno, ahí tenes, para mi sigue siendo penable eso, no lo hizo de inocente lo de filtrar información.
Lord Matias escribió:Nraz escribió:Lord Matias escribió:Nraz escribió:Ta bien Mati, sigan metiendole banes de 5 dias a uno y banes de 30 a otros por hacer algo aun mas boludo que lo que hizo la que se comio 5 dias.
Y bueno, ahí tenes, para mi sigue siendo penable eso, no lo hizo de inocente lo de filtrar información.
Para para para para para,
a mi roll me vino a decir llorando que le cuente esa cosa que ustedes ya saben porque si hacia eso, le iban a sacar su futuro ban, cosa que alfie o reina no me acuerdo se lo prometió, solo por eso
cosa que despues lo cagaron a el, y caí yo en la volteada porque ustedes tienen 0 códigos
muy capo
De nuevo, es cuestión de criterios.Lord Matias escribió:Nraz escribió:Ta bien Mati, sigan metiendole banes de 5 dias a uno y banes de 30 a otros por hacer algo aun mas boludo que lo que hizo la que se comio 5 dias.
Para mi un abuso de poder vale más o parecido que entrar de la cuenta de otro para ver las boludeces que se comentan por aca.
Con la sanción que se puso, basicamente se entiende que el abuso de poder es 6 veces menos importante que entrar en la cuenta de otro. Yo, personalmente, no le veo mucho sentido.
Me abstengo de los detalles sobre el caso pieron y si había o no suficientes razones, hablo solo de la proporcionalidad y el criterio para aplicar sanciones a diferentes infracciones.
Vuelvo a insistir con lo que pienso que hubiera sido mejor: Las advertencias que le dieron y 30 días de suspensión del puesto de admin. Obviamente no digo que esto era lo unico que podría haberse hecho, pero hubiera sido mejor que el ban simbolico por 120 horas.
Morlak- Edad : 32
A ver: acá la sanción es por "la barrita ofensiva que colocó Reina a Le Yoli", nada tiene que ver -el baneo de Pierón, -el baneo de Apo, "lo facho de Rambaldi y Artesi", o las ganas de algunos de entrar en la Administración.
Y quiero aclarar otra cosa: antes de que "armen tal quilombo", como dicen ustedes, ya estábamos discutiendo internamente que sanción aplicarle.
Y quiero aclarar otra cosa: antes de que "armen tal quilombo", como dicen ustedes, ya estábamos discutiendo internamente que sanción aplicarle.
Haciaelpazto- Edad : 35
No podría haberlo dicho mejor.Demi_87 escribió:Quiero decirles algunas cosas.
Lamento que algunos de ustedes no estén conformes con la decisión que se tomó respecto a la sanción de Reina.
A algunos les parece un chiste o una medida insuficiente... bueno, nosotros juntarnos y conversar qué sanción le correspondía a nuestra compañera lo debatimos bastante. Un hilo de 4 páginas.. otro de 3 páginas... eso sumado a un par de hilos más en los que estamos tratando temas que salieron de esto pero que no hablan de Reina, sino de un mejor funcionamiento del foro.
Lamentablemente me da pena que no sepan esto, ni lo puedan apreciar... Nosotros como equipo tenemos errores, pero intentamos mejorarlos siempre que podemos. Y Reina es muy importante para este grupo de gente. Lo digo por mí pero creo que hablo en nombre de todos mis compañeros cuando digo eso. Una pena que todos estén disconformes con la sanción que le pusimos y quieran que tenga inhabilitación de poderes por no se cuanto tiempo y qué sé yo... a mí me parece que están hablando desde un lugar equivocado. En mi opinión es mejor tenerla que perderla. Puedo no tener razón, pero así lo veo yo.
Pieron mal baneado?
Apo -un amigo- histérico porque Artesio lo baneó mal y quiere que todos sufran lo que él para que el foro sea "justo"?
Bueno... insisto, ustedes no lo saben, pero estamos intentando mejorar para que esas cosas no vuelvan a pasar.
Ahora bien, me parece que lo que no necesitamos es hilos con gente lloriqueando porque "a mí hace un año y medio tal cosa" y "que a Reina le saquen los poderes 15 meses".
Porque por ejemplo consideramos todas las opciones posibles antes de decidir qué sanción ponerle y lo triste es que muchas veces pensamos "esto no les va a gustar" o "con esto van a sentir que les tomamos el pelo" o "van a aparecer los mismos de siempre a trollear y sentirse abusados de poder (?".
¿Ustedes quieren un "staff" como le dicen más maduro?
Bueno, me parece que ustedes (y no lo digo por todos, creo que saben a quiénes apunto) deberían también aunque sea intentarlo a la vez. Madurar, respetar, escuchar, interesarse y proponer soluciones y ayudas...
Porque que yo sepa ustedes no tienen subforos privados para debatir lo que nosotros debatimos y no creo que lo hagan, así que pónganse las pilas ustedes también.
Si quieren que las cosas mejoren estos no son los caminos.
Abrazo.
Lady Antebellum- Edad : 35
yo lo único que comento es que los reportes contra los mods son "ignorados"
o si esto es falso, hay mucho mod y pocos que laburen...
o si esto es falso, hay mucho mod y pocos que laburen...
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Haciaelpazto escribió:A ver: acá la sanción es por "la barrita ofensiva que colocó Reina a Le Yoli", nada tiene que ver -el baneo de Pierón, -el baneo de Apo, "lo facho de Rambaldi y Artesi", o las ganas de algunos de entrar en la Administración.
Por supuesto que tiene que ver, no podes banear a alguien por decirle "boludo" a alguien por 2 años y despues que venga alguien y recontra cague a puteadas a otra persona y le metan 5 dias, entendes? bueno, esto es lo mismo, no podes meterle 5 dias de ban a alguien que abusa de sus poderes de admin (y sabe que no debe, obvio) y 30 dias a alguien que CREEN, repito, CREEN que entro con la cuenta de otra persona.
En fin, 0 criterio y ni se dan cuenta, hasta que no se cambie a medio staff esto no va a cambiar.
lol
quien baneo a alguien por decir "boludo" por dos años?
quien baneo a alguien por decir "boludo" por dos años?
Haciaelpazto- Edad : 35
Te estas riendo de mi o no sos capaz de darte cuenta que es un ejemplo "extremo" para que se entienda, tati? a quien banearon por 2 años en este foro, sea por la razon que sea? a nadie, que yo sepa xD
A Reina le cayó la "Gran Alcapone", no pudo negar la barrita pero ¡Vamos! que tiene historial de FAILS uno atrás del otro como Admin.
Si en este caso todavía no se dieron cuenta que el resto de la administración no hace nada sin su permiso entónces tienen la administración que se merecen.
¿Porqué creen que le preocupa tanto la remoción del Staff administrativo completo que se manda una despedida como si la hubieran condenado a muerte pegándole a Sofía (y a nivel personal un párrafo después de decir que nunca lo haría) con material fuera de discusión en el foro para rematar con el tema de los MPs?
Porque sabe que con Zumbido, Morlak y Cicuta no puede hacer lo que se le antoja, son personajes con criterio y determinación.
Con el Staff que tiene se puede dar el lujo de ausentarse cuanto quiera, no hacer nada técnicamente pero mantenerse al tanto de todo y ser la última palabra en cada decisión, es un vicio extraño pero sobre vicios...
FAIL!
Pónganse un cartelito los 3, así al menos tenemos la ley del Talión, sería un sistema de justicia decadente pero sería al menos uno
Sofia III- Edad : 52
La verdad es que yo no lo creo así en absoluto, de hecho, es pura subjetividad. Pero sos libre de pensar lo que deseés por supuesto, nadie te detiene, son las ventajas de la democracia.
Aunque me parece medio tonto, sabiendo que te ausentaste mucho de este foro como para poder opinar sobre el labor que ella hizo en... algo más que un año.
En fin, es imposible que mentes que funcionan tan diferentes piensen igual, y si a un grupo de personas no le agrada el Staff, y bue. Así es la vida. Creeme que yo también me tengo que bancar muchos usuarios que se me complica tolerar, y no me ando quejando.
Cuando estas estén hechas, el Staff en conjunto con algunos usuarios con criterio vamos a hacer bastantes modificaciones en las reglas generales del foro. Porque DEFINITIVAMENTE, por lo que se ha visto estos días y por algunos comentarios de Zumbido, Cicuta y Gko (éste último puertas adentro), en los que tienen razón: EL CAMBIO no sólo deberá ser INTERNO. Sino a nivel GENERAL.
Porque no sólo el Staff está distendido y a veces no suele identificar límites, la comunidad completa se volvió muy trollera, sin límites y se sienten con derecho a todo. Con más poder que cualquier otro.
El Staff de este foro permitió MUCHAS cosas que un foro común no permite nunca por simples normas de convivencia, y eso lo sé porque tengo tanto experiencia administrando, como moderando o siendo simple usuario de foros desde los 16 años.
¿Ustedes quieren un cambio interno? Perfecto. Lo van a tener. Primero probamos con la creación de las "Reglas Puertas Adentro". Si no se respetan, se verán las consecuencias.
Pero ustedes tampoco van a quedar excentos, y si piden cambio, entonces las cosas realmente van a cambiar. TODOS vamos a cambiar.
Y bue. Me fui a estudiar. A la noche si responden los leo.
Saludos.
Aunque me parece medio tonto, sabiendo que te ausentaste mucho de este foro como para poder opinar sobre el labor que ella hizo en... algo más que un año.
En fin, es imposible que mentes que funcionan tan diferentes piensen igual, y si a un grupo de personas no le agrada el Staff, y bue. Así es la vida. Creeme que yo también me tengo que bancar muchos usuarios que se me complica tolerar, y no me ando quejando.
Sí. En este momento estoy en proceso de crear primero, las "Reglas Puertas Adentro", para establecer las reglas dentro del Staff. Se me atrasó un poco pero esta noche posiblemente las tenga terminadas.Apo escribió:Sería un gran paso que el staff aúne criterios y lo informe a la comunidad.
Cuando estas estén hechas, el Staff en conjunto con algunos usuarios con criterio vamos a hacer bastantes modificaciones en las reglas generales del foro. Porque DEFINITIVAMENTE, por lo que se ha visto estos días y por algunos comentarios de Zumbido, Cicuta y Gko (éste último puertas adentro), en los que tienen razón: EL CAMBIO no sólo deberá ser INTERNO. Sino a nivel GENERAL.
Porque no sólo el Staff está distendido y a veces no suele identificar límites, la comunidad completa se volvió muy trollera, sin límites y se sienten con derecho a todo. Con más poder que cualquier otro.
El Staff de este foro permitió MUCHAS cosas que un foro común no permite nunca por simples normas de convivencia, y eso lo sé porque tengo tanto experiencia administrando, como moderando o siendo simple usuario de foros desde los 16 años.
¿Ustedes quieren un cambio interno? Perfecto. Lo van a tener. Primero probamos con la creación de las "Reglas Puertas Adentro". Si no se respetan, se verán las consecuencias.
Pero ustedes tampoco van a quedar excentos, y si piden cambio, entonces las cosas realmente van a cambiar. TODOS vamos a cambiar.
Y bue. Me fui a estudiar. A la noche si responden los leo.
Saludos.
Lady Antebellum- Edad : 35
Este staff va a modificar las reglas y con un admin baneado?
LOL
LOL
Y no es eso lo que se le pide?
Mas alla de eso, lo que vi en el thread de Reina no fue una negativa a cambiar miembros del staff per se, sino a considerar salir de ForosActivos para hacer cosas que se le piden al staff y estos no pueden hacer por las limitaciones que impone FA.
Hablando de cuentos de Horacio Quiroga, me estoy acordando del Loro Pelado...
Mas alla de eso, lo que vi en el thread de Reina no fue una negativa a cambiar miembros del staff per se, sino a considerar salir de ForosActivos para hacer cosas que se le piden al staff y estos no pueden hacer por las limitaciones que impone FA.
Hablando de cuentos de Horacio Quiroga, me estoy acordando del Loro Pelado...
Estefania Bottazzi escribió:La verdad es que yo no lo creo así en absoluto, de hecho, es pura subjetividad. Pero sos libre de pensar lo que deseés por supuesto, nadie te detiene, son las ventajas de la democracia.
A quien le decis esto?.
Como puede ser que la "unica pseudo sugerencia" que leiste fue esa, si Apo dijo eso como diciendo "estoy de acuerdo" porque yo dije:
Que se yo, tenes una banda de ejemplos, date cuenta que no lo estoy diciendo mal, a mi me bastaria (por ahora, si veo que no cambio obviamente que dejaria de bastarme Razz) que venga el staff y diga "mira, loco, es verdad lo que decis, no tenemos un criterio formado, actuamos como nos parece sin tener en cuenta casos anteriores, pero te prometo que lo estamos cambiando y en un tiempo van a tener noticias".
Y que sugerencia quieren? ustedes son los que saben todo sobre el staff, ustedes son los que deberian ver donde fallan y solucionarlo, tefa.
No se, se la pasan diciendo "critican pero no veo sugerencias", y acaso al criticar no les estamos diciendo que es lo que nos molesta? ahora son ustedes los que lo tienen que cambiar o hacernos entender que estamos equivocados xD
Estefania Bottazzi escribió:Aunque me parece medio tonto, sabiendo que te ausentaste mucho de este foro como para poder opinar sobre el labor que ella hizo en... algo más que un año.
Si es así es hora de contarle a sofia de lo que se perdió. Porque yo tambien me ausenté, pero entraba esporádicamente y no logré ver una diferencia en la línea de pensamiento y accionar de Reina. Es más, ni por el hecho de obtener por primera vez una sanción en el foro va a cambiar, lo dijo ella misma.
So, el argumento de que la ausencia no permite opinar queda trunco.
PD: Y si continuamos con TU argumento, tenés mucho menos tiempo en el foro que Sofía, así que mejor dejalo de lado porque como dije, queda trunco.
Estefania Bottazzi escribió:En fin, es imposible que mentes que funcionan tan diferentes piensen igual, y si a un grupo de personas no le agrada el Staff, y bue. Así es la vida. Creeme que yo también me tengo que bancar muchos usuarios que se me complica tolerar, y no me ando quejando.
Por qué te quejarías? VOS ELEGISTE ser mod, los usuarios comunes NO ELEGIMOS quién forma el staff.
Estefania Bottazzi escribió:Cuando estas estén hechas, el Staff en conjunto con algunos usuarios con criterio vamos a hacer bastantes modificaciones en las reglas generales del foro. Porque DEFINITIVAMENTE, por lo que se ha visto estos días y por algunos comentarios de Zumbido, Cicuta y Gko (éste último puertas adentro), en los que tienen razón: EL CAMBIO no sólo deberá ser INTERNO. Sino a nivel GENERAL.
Puedo ser parte de los usuarios "con criterio"? porque aparte de Zumbido y Cicuta, también Morlak, Sofía, yo y varios más (vease Amoros reiteradas veces, por ejemplo), comentamos que la culpa no la tenía SOLO REINA sino que todos los usuarios que no supieran ponerse límites (caso thread en general contra yoli, por poner solo UN ejemplo).
Estefania Bottazzi escribió:Porque no sólo el Staff está distendido y a veces no suele identificar límites, la comunidad completa se volvió muy trollera, sin límites y se sienten con derecho a todo. Con más poder que cualquier otro.
Entonces tomo esto como que nos das la razón a los menos de 10 users (como dijo timón) que avisamos de este en el thread que creé en eforum (y en realidad ya se venía diciendo de antes, solamente que justo ahí se condensaron las opiniones).
Los agravios personales nunca fueron de mi agrado, nunca. Realmente no pueden encontrar un solo agravio personal de mi parte, e incluso me molesta que cualquier user tenga que leer barbaridades que cualquiera se cree con derecho de decir simplemente porque abusa del anonimato.
Apo de Bermejo- Edad : 33
Yo hice una sugerencia clara:
Cambiar a toda la administración.
Lo quieren hacer pasar por algo personal cuando yo no tengo el problema personal que SI tienen ellos que serían los removidos en cuestión y tan poco personal es que dudo que alguien objetara mi criterio de elección:
Zumbido/Morlak/Cicuta
No tengo relación personal con ninguno de los 3, considero realmente que sería el único triunvirato capaz de salvar la pésima conducción de este foro.
PD: Reina en sus consideraciones tiró data obtenida de mps, si Sofía hiciera lo mismo la administración peligra en serio
PD2: Tranquilos, cuando Sofi dice que no lo hace, no lo hace.
Cambiar a toda la administración.
Lo quieren hacer pasar por algo personal cuando yo no tengo el problema personal que SI tienen ellos que serían los removidos en cuestión y tan poco personal es que dudo que alguien objetara mi criterio de elección:
Zumbido/Morlak/Cicuta
No tengo relación personal con ninguno de los 3, considero realmente que sería el único triunvirato capaz de salvar la pésima conducción de este foro.
PD: Reina en sus consideraciones tiró data obtenida de mps, si Sofía hiciera lo mismo la administración peligra en serio
PD2: Tranquilos, cuando Sofi dice que no lo hace, no lo hace.