Sugiero que se remueva toda la administración
+34
agust84
Gudo
Silent Night
Zek Punga
Juan Manuel Rodriguez mdq
Dante-arg
Jotahachee
Fernando Gonzalez Arrili
Krakonico
baresyfondas
Nicolas Amoros
Hernan Raul
Lord Tinchosss
Lady Antebellum
Oda.Nobunaga
karl lazaro
Demi_87
Juan Cruz
ignacio tomas moroni
Seiryu
Juan_Martin
Progre
Rivadeneira
Eliseo Auditore
Nico Irenfrea
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Argentino Guerrillero
xRollbackSx
Apo de Bermejo
Fernando Martin Prialet
Gko
timonlb
Haciaelpazto
Sofia III
38 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Sugiero que se remueva toda la administración
Apo de Bermejo escribió:baresyfondas escribió:ElTinchosss escribió:La verdad nose quien es Sofia III, pero cada vez que entro al foro veo un thread nuevo de ella, la verdad que me cansa
campañas, campañas... everywhere!
Puf, a cómo venimos podemos quedarnos sin conexión el mes que viene y durante mucho tiempo como antes, así que digamos que no tenemos mucho margen para planes conspiranoicos.
Simplemente hay gente que aceptó cierta responsabilidad y hoy día no está siendo responsable como debe, no si quiere seguir en ese puesto que sí, no cobra, pero nadie le obligó a que lo tome.
O si mañana roban una casa al lado de la comisaría y los vecinos se quejan vas a pensar que es una conspiración que busca establecer un trostkismo argentino con fines imperialistas?
Mucho Orwell
no hay que ser muy "avispado" para ver realmente vuestras intenciones... demasiado evidente, patético y "constante"...
mucho "Tolkien" por ahí
baresyfondas- Edad : 51
Si Baresyfondas vuelve a postear sin hablar del tema pido a algún moderador lo sancione.
Al menos a mi y a sofía no nos mueve nada oculto realmente, querido. Si se te acabaron los libros de Sheldon buscá que de esa literatura hay bastante por ahí.
Así que la próxima aportá algo a la discusión que no sea "especular".
En todo caso, te invito a contarme tus deducciones acerca de esta "campaña" por PM.
Al menos a mi y a sofía no nos mueve nada oculto realmente, querido. Si se te acabaron los libros de Sheldon buscá que de esa literatura hay bastante por ahí.
En todo caso, te invito a contarme tus deducciones acerca de esta "campaña" por PM.
Apo de Bermejo- Edad : 33
Apo de Bermejo escribió:Si Baresyfondas vuelve a postear sin hablar del tema pido a algún moderador lo sancione.
te deafío a que sanciones, pues no existe desvirtúe porque vengo comentando cosas del hilo e inherentes al mismo, quotando las repuestas a las que respondo, y que vos mismo posteas...
por lo mismo, solicito que en vez de alterar la paz de este foro con vuestros hilos con reclamos, lo hagan por PM a la administración y dejen a los usuarios de este foro tranquilos de rencillas personales...
Hablar de la administración y cómo actúan con la comunidad es un tema que importa a toda la comunidad. Punto.
Apo de Bermejo escribió:Hablar de la administración y cómo actúan con la comunidad es un tema que importa a toda la comunidad. Punto.
no apo, a algunos (como diez + o -) les interesa más que a otros, a los cuales les interesa más el juego del que proviene este foro, que buscar amigos o minitas, o la administración del foro...
hay otros que piensan que sin trolleo y puterío no es divertido el foro... que se vayan a divertirse RL mejor... aunque estos seguramente, son los que piensan RL que "pinchando", "molestando" a los demás les hacen un bien, para que no se queden estancados en lo suyo... horrible pensamiento RL, al igual que el famoso "derecho de piso" derivado del pensamiento militar, y tan arraigado en el pensamiento chato del que vive en relación de dependencia...
otros opinamos, quines detentamos y promovemos un pensamiento colectivo, que el foro debe servir para el juego, por lo q si estamos unidos como comunidad (sin trolleos, divisiones, rencillas personales, bardeo a los nuevos, etc.) es mejor para todos como comunidad...
tus rencillas personales con el foro o sus administradores, te interesan a vos y algún que otro trollero pubero más... nada más...
y de todo ello derivan estos hilos, con más mucho ego...
Para mí no hay que cambiar la administración de este juego, menos que menos hacerle el "caldo gordo" a quienes se dedican a molestar a los demás...
baresyfondas escribió:Apo de Bermejo escribió:Hablar de la administración y cómo actúan con la comunidad es un tema que importa a toda la comunidad. Punto.
no apo, a algunos (como diez + o -) les interesa más que a otros, a los cuales les interesa más el juego del que proviene este foro, que buscar amigos o minitas, o la administración del foro...
hay otros que piensan que sin trolleo y puterío no es divertido el foro... que se vayan a divertirse RL mejor... aunque estos seguramente, son los que piensan RL que "pinchando", "molestando" a los demás les hacen un bien, para que no se queden estancados en lo suyo... horrible pensamiento RL, al igual que el famoso "derecho de piso" derivado del pensamiento militar, y tan arraigado en el pensamiento chato del que vive en relación de dependencia...
otros opinamos, quines detentamos y promovemos un pensamiento colectivo, que el foro debe servir para el juego, por lo q si estamos unidos como comunidad (sin trolleos, divisiones, rencillas personales, bardeo a los nuevos, etc.) es mejor para todos como comunidad...
tus rencillas personales con el foro o sus administradores, te interesan a vos y algún que otro trollero pubero más... nada más...
y de todo ello derivan estos hilos, con más mucho ego...
Para mí no hay que cambiar la administración de este juego, menos que menos hacerle el "caldo gordo" a quienes se dedican a molestar a los demás...
Por que razon no se la deberia cambiar?.
A lo demas ni me gasto en responder, yo se bien porque me quejo y no me interesa lo que los demas piensen.
xRollbackSx- Edad : 30
Opiná del tema. Opiná de mi por privado o donde quieras menos acá. Yo no opino que Lord es mal tipo o que Reina me baneaba porque es colorada y justo en mardel había lluvia.
Así que para opinar personalmente de todo el que participe de este hilo, hacelo por pm.
Staff: la única intención de baresyfondas es llenar esto de desvirtúe.
Les molestaría mucho advertirle que se atenga a hablar del asunto en cuestión? resulta hasta aburrido ya contestarle.
Así que para opinar personalmente de todo el que participe de este hilo, hacelo por pm.
Les molestaría mucho advertirle que se atenga a hablar del asunto en cuestión? resulta hasta aburrido ya contestarle.
Apo, nadie del Staff (excepto quizas tefa que cuando lea que le contestamos seguro que postea) va a venir a contestarte, date cuenta que la "estrategia" es no contestar
Apo de Bermejo escribió:Opiná del tema. Opiná de mi por privado o donde quieras menos acá. Yo no opino que Lord es mal tipo o que Reina me baneaba porque es colorada y justo en mardel había lluvia.
estoy simplemente opinando sobre el tema, el cual se inscribe en rencillas personales de ciertos personajes, y esa es mi "opinión "sobre este hilo, por lo que indudablemente estoy dentro del tópico.
por otro lado cuando vos desvirtuás citando a orwell, o la comisaría vecina de los troskistas, no se puede más que responderte o querés tener la última palabra? "ene" y "o": hacen NO...
por lo que mi opinión al respecto de este tema: la admninistración no debe cambiarse, sólo porque dos o tres usuarios con rencillas personales intenten convencer a los demás de que sí...
es claro?
off topic: elevá un poco la narrativa discursiva argumental, porque aburrís y ya no me parecés interesante...
Osea que si esos "dos o tres usuarios con rencillas personales" (que es mentira) no intentaran convencer a los demas de que hay que cambiar a la administracion, estarias a favor de cambiarla?.
Osea que estas a favor de que la administracion se quede solo para molestar (es lo que crees que haces) a esos "ususarios con rencillas personales"?
Digo, porque te pedi razones por las que la Administracion deberia quedarse y me respondiste...
Osea que estas a favor de que la administracion se quede solo para molestar (es lo que crees que haces) a esos "ususarios con rencillas personales"?
Digo, porque te pedi razones por las que la Administracion deberia quedarse y me respondiste...
la admninistración no debe cambiarse, sólo porque dos o tres usuarios con rencillas personales intenten convencer a los demás de que sí...
Pasaba de comentar, pero también quiero responder eso:
De por si en los temas del foro nunca suele haber mucha gente, esto desde siempre. Es normal que se vea mucho a los mismos usuarios.
Aunque sea una única persona que se queja, puede tener igual de razón que siendo veinte o cincuenta.
Y no intentan convencer a los demás de que sí sólo porque tienen algo personal, se habla de un hecho concreto. En este caso hay de esos y grandes como una casa.
No pasa porque sean dos o tres personas las que se quejan. Ni tampoco porque tengan rencillas personales.baresyfondas escribió:la admninistración no debe cambiarse, sólo porque dos o tres usuarios con rencillas personales intenten convencer a los demás de que sí...
De por si en los temas del foro nunca suele haber mucha gente, esto desde siempre. Es normal que se vea mucho a los mismos usuarios.
Aunque sea una única persona que se queja, puede tener igual de razón que siendo veinte o cincuenta.
Y no intentan convencer a los demás de que sí sólo porque tienen algo personal, se habla de un hecho concreto. En este caso hay de esos y grandes como una casa.
baresyfondas escribió:elevá un poco la narrativa discursiva argumental, porque aburrís y ya no me parecés interesante...
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
y bueno busquenlo a pier y se acabo el drama
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Nraz escribió:Osea que si esos "dos o tres usuarios con rencillas personales" (que es mentira) no intentaran convencer a los demas de que hay que cambiar a la administracion, estarias a favor de cambiarla?.
Digo, porque te pedi razones por las que la Administracion deberia quedarse y me respondiste...la admninistración no debe cambiarse, sólo porque dos o tres usuarios con rencillas personales intenten convencer a los demás de que sí...
así como tu impulsividad hizo que denunciaras un foro, sin importarte que te cargaras todo el foro y sigas con la sangre en el ojo, y por ello seguramente apoyes este tipo de hilos embarcados en esa temática, mi raciocinio y obligaciones RL, hacen que me tome un tiempo contestarte, por eso no te respondí antes...
Es muy simple, señor, estoy de acuerdo con esta administración pues me han demostrado en mis largas apelaciones a sanciones mal puestas por mods incompetentes, impulsivos y maleducados, que han actuado como corresponde, a veces tarde pero bien...
Lord Matías me ha demostrado que la frase de su firma no es en vano.
Por otro lado, han sancionado a Reina por su "derrapada", poco o mucho (depende de la vara con la que midas), pero han sancionado...
No creo q esté en riesgo el foro por no cumplir la reglamentación...
lo de los baneos preventivos, no estoy al tanto... por lo tanto, valga la redundancia, no puedo opinar...
lo de las respuestas con "intolerancia y agresión por parte de administradores rompiendo las reglas de foroactivos" no me consta, y en mi experiencia personal como dije antes, no me ha pasado, salvo un caso que tuvo una respuesta tardía pero eficiente contra un MOD excedido en sus funciones...
q se cierren hilos arbitrariamente, tampoco me consta, pues los que he visto q se cerraron, he compartido argumentos...
cuando se hizo el sondeo para saber si Lord Matias se iba o no, la mayoría ha opinado que siga...
y estos son suficientes argumentos para mí, para opinar que no es necesario cambiar la administración... como vos tendrás las tuyas para pedir que sí y no sé si son las mismas que comparte aquí sofia III, pero yo no comparto.
Cicuta escribió:Pasaba de comentar, pero también quiero responder eso:No pasa porque sean dos o tres personas las que se quejan. Ni tampoco porque tengan rencillas personales.baresyfondas escribió:la admninistración no debe cambiarse, sólo porque dos o tres usuarios con rencillas personales intenten convencer a los demás de que sí...
¿Y por dónde pasa entonces?
para mí pasa porque esos dos o tres mismos usuarios, justo por una "rara coincidencia", tienen o han tenido problemas con el staff (o sus "queridos" o sus "amigos") y también por "rara coincidencia" COINCIDE que son los mismos que están desde hace un tiempito (desde su resurrección) con esta temática de cambiar la administración... muchas coincidencias para mi gusto..
Cicuta escribió:Aunque sea una única persona que se queja, puede tener igual de razón que siendo veinte o cincuenta.
de acuerdo
Cicuta escribió:Y no intentan convencer a los demás de que sí sólo porque tienen algo personal, se habla de un hecho concreto. En este caso hay de esos y grandes como una casa.
Ya lo contesté ut supra con cada argumento del hilo principal del cual posteo, y el por qué no estoy de acuerdo.
Intentan convencer a los demás sobre hechos concretos, de acuerdo, pero por ello no deja de ser evidente en su discurso, constante y repetitivo y muchas veces con bases muy poco sólidas y sofismas, que existe una animadversión con algún o algunos administradores.
Cicuta escribió:baresyfondas escribió:elevá un poco la narrativa discursiva argumental, porque aburrís y ya no me parecés interesante...
comprenden las generales de la ley... excusación sería la solución más lógica...
Lo que me no sorprende es que los del Staff se no ha pasado por este hilo (salvo contadas excepciones).
Krakonico escribió:Lo que me no sorprende es que los del Staff se no ha pasado por este hilo (salvo contadas excepciones).
A mi tampoco
Usté que es un hombre experimentado en estos menesteres de verdad ¿Qué dice que haga?
Pasaron las 48 hs, de hecho un par más porque me quedé dormida, tengo material para dos tipos de informes, uno fuerte que pone en riesgo el foro y uno leve que solo motivaría la intervención de moderación por sobre los admins y por supuesto advertencia de supervisión.
Con el primero es una lotería, este foro tiene usuarios como para que no quieran bajar el foro pero si banear personajes a modo sanción ejemplar de verdad, ellos no quieren poner en riesgo su sitio entero con espacios que rompen las leyes locales, tienen intereses monetarios, con el segundo solo van a tener que trabajar en serio en el staff moderando y los usuarios se verán reducidos a charlas de un tenor que no los va a aburrir bastante, no van a poder trolear ni en caso de guerra.
Me da muchísima paja redactarlos ya que lo haría con un trabajo detallado y bien fundado encajando cronológicamente cada prueba, así que me gustaría saber que opinan.
Solo quienes opinan con criterio.
Sofia III- Edad : 52
Sofia III escribió:Krakonico escribió:Lo que me no sorprende es que los del Staff se no ha pasado por este hilo (salvo contadas excepciones).
A mi tampoco
Usté que es un hombre experimentado en estos menesteres de verdad ¿Qué dice que haga?
Pasaron las 48 hs, de hecho un par más porque me quedé dormida, tengo material para dos tipos de informes, uno fuerte que pone en riesgo el foro y uno leve que solo motivaría la intervención de moderación por sobre los admins y por supuesto advertencia de supervisión.
Con el primero es una lotería, este foro tiene usuarios como para que no quieran bajar el foro pero si banear personajes a modo sanción ejemplar de verdad, ellos no quieren poner en riesgo su sitio entero con espacios que rompen las leyes locales, tienen intereses monetarios, con el segundo solo van a tener que trabajar en serio en el staff moderando y los usuarios se verán reducidos a charlas de un tenor que no los va a aburrir bastante, no van a poder trolear ni en caso de guerra.
Me da muchísima paja redactarlos ya que lo haría con un trabajo detallado y bien fundado encajando cronológicamente cada prueba, así que me gustaría saber que opinan.
Solo quienes opinan con criterio.
pero deja de dar tantas vueltas y mandalo, sos puro bla bla. Manda tus informes asi nos mudamos a otro foro. Se crea uno nuevo con el mismo staff y el que quiere ir va y el que no se hace otro y listo el drama
Es al pedo denunciar al foro, y te lo dice alguien que lo hizo.
Terminas perjudicando muchisimo mas a la comunidad que al Staff, van a seguir igual de fail ellos.
Yo creo que lo mejor que podrias hacer seria contar esas cosas que sabes, las cosas que te dicen por privado y niegan por aca, etc
Terminas perjudicando muchisimo mas a la comunidad que al Staff, van a seguir igual de fail ellos.
Yo creo que lo mejor que podrias hacer seria contar esas cosas que sabes, las cosas que te dicen por privado y niegan por aca, etc
que denuncien el foro y se dejen de joder, lo mejor que le podría pasar al foro sería una contestación de FA que ownee a todos los rebeldes
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Fernando Gonzalez Arrili escribió:que denuncien el foro y se dejen de joder, lo mejor que le podría pasar al foro sería una contestación de FA que ownee a todos los rebeldes
no lo va a hacer, es como los suicidas que llaman a todo el mundo para avisar que se quieren suicidar para ver si alguien los rescata; es una necesidad de atencion, una patología que se llama GranatisAlfanitis aguda.
Nraz escribió:Es al pedo denunciar al foro, y te lo dice alguien que lo hizo.
Not, separemos las aguas, personas y personajes, privado y público, una cosa es que uno tenga data privada y pueda cotejar y otra es usarla directamente, si a mi personaje no se le cree es lo lógico, sé el rol que juego y lo juego.
Siempre he dicho, desde mi presentación, que solo me entretiene la observación de la conducta humana en los fenómenos sociales, interactuar desde diversos ángulos moviendo fichas con las palabras es fascinante, pero hay límites inquebrantables para con uno mismo, después de esa individualización puede haber una comunidad más o menos responsable en la suma de sus unidades, la masa es inútil para si misma y lo será siempre, cuanto más reniegue de su condición, más se hunde en ella.
La comunidad no me importa ni más ni menos que un terrario que me provee el entretenimiento buscado y en el fondo a nadie le importa más que eso, quien crea lo contrario se miente y alguno que otro solo le miente a los demás, esa es la diferencia que más me gusta descubrir, quien se miente a sí mismo es fácil de conducir, solo basta decirle lo que quiere escuchar para llevarlo de las narices, el otro es el personaje interesante independientemente de gustos o disgustos sobre su estilo.
Me da paja en serio montar el informe, entretanto sigo observando las respuestas, en cuanto me aburran o no tenga mucho que hacer RL veo si me copo, además ya vi personajes como Nitsu proponiendo un cambio, seguramente a él no lo van a trolear y está bueno dejar que se desarrollen otras propuestas con el mismo fin, a mi me da igual quien asuma, siempre se tiene la oportunidad de demostrar con hechos y sigo absolutamente convencida de que la administración actual es MUY responsable de la decadencia de este foro, que se corran de sus puestos traería aires nuevos y que me gusten o no no es mi punto, solo que los haya.
Y que ante todo, se imponga una cultura de respeto por el otro, se puede jugar a trolear siempre y cuando sea parte del juego, para eso deben ser roles asumidos por ambas partes, uno puede fallar en la primer troleada pero cualquiera con dos dedos de frente puede reconocer cuando la otra parte no lo recibe como tal y para cuando no hay esos dos dedos está la moderación y la administración.
Van a saltar los mismos necios de siempre a decir que mi personaje troleó gente que no se divertía con eso, el que no se divierte con eso que no se lo haga a otras personas, siempre ataqué duro a personajes que disfrutaban atacar a otros más vulnerables pero lloraban como marranitas si alguno más fuertes le pegaban tan bajo como ellos a los más débiles, eso también es parte del juego y a otros tanto que se divierten tanto como yo roleando así.
Se recoge lo que se siembra, si uno es consciente de ello a la hora de sembrar no hay decepciones por mucho que te las quieran imponer.
Ejemplo claro y me uso a mi misma para evitar suceptibilidades, quien me haya visto en persona pudo haber entendido a simple vista las veces que me cagué de risa con los golpes más bajos de Medina y nunca me cabió duda de que Medina tenía data suficiente para saber de antemano que esos ataques no tenían blanco real, independientemente de que me ensañaba con él mucho más cuando atacaba de la misma forma a otros personajes que no se lo tomaban como yo, ahí es dónde no entiendo como no reconocen la diferencia.
La administración sabe perfectamente que tiene los días contados y hay dos posturas, una soberbia y la otra cobarde, cuantas más fichas se mueven en esas dos direcciones más en evidencia quedan, las puede ver quien quiera verlas, no hay mucho más que hacer en un foro de semirol de simulación social.
Todo esto se armo por culpa del swefeo masivo no? de ese en el que yo participe...
And when your fears subside
And shadows still remain
I know that you can love me
When there's no one left to blame
So never mind the darkness
We still can find a way
'Cause nothin' lasts forever
Even cold November rain
And when your fears subside
And shadows still remain
I know that you can love me
When there's no one left to blame
So never mind the darkness
We still can find a way
'Cause nothin' lasts forever
Even cold November rain
Jotahachee- Edad : 32
Fernando Martin Prialet escribió:y bueno busquenlo a pier y se acabo el drama
Pier sigue viajando en el crucero gay
ignacio tomas moroni- Edad : 34
Dante-arg escribió:/Spam. Gudo
/Desvirtúe. Gudo
Jotahachee escribió:Todo esto se armo por culpa del swefeo masivo no? de ese en el que yo participe...
Nop. Esto viene de antes, mucho antes.
Puntualmente desde que dejamos de tener admins con criterio y/o eggs.