Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugiero que se remueva toda la administración

+34
agust84
Gudo
Silent Night
Zek Punga
Juan Manuel Rodriguez mdq
Dante-arg
Jotahachee
Fernando Gonzalez Arrili
Krakonico
baresyfondas
Nicolas Amoros
Hernan Raul
Lord Tinchosss
Lady Antebellum
Oda.Nobunaga
karl lazaro
Demi_87
Juan Cruz
ignacio tomas moroni
Seiryu
Juan_Martin
Progre
Rivadeneira
Eliseo Auditore
Nico Irenfrea
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Argentino Guerrillero
xRollbackSx
Apo de Bermejo
Fernando Martin Prialet
Gko
timonlb
Haciaelpazto
Sofia III
38 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 4 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Sofia III 4/22/2012, 19:07

/Editado por desvirtue. Seiryu.
Sofia III
Sofia III

Sugiero que se remueva toda la administración - Página 4 Empty Re: Sugiero que se remueva toda la administración

Mensaje por Juan Manuel Rodriguez mdq 4/23/2012, 08:38

no lei nada pero...
Que saquen a todos, los moderadores son altos petes que te sacan las ganas de venir al foro, te ponen chocopuntos por pavadas la evrdad, parecen neces de 10 años que se les da un poquito de poder y no lo entienden ni lo saben usar

Mensaje por Juan_Martin 4/23/2012, 09:53

Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:no lei nada pero...
Que saquen a todos, los moderadores son altos petes que te sacan las ganas de venir al foro, te ponen chocopuntos por pavadas la evrdad, parecen neces de 10 años que se les da un poquito de poder y no lo entienden ni lo saben usar

Es lo que yo digo de los inspectores de transito, como te van a multar por pasarte en rojo o por encima del limite de velocidad?
Juan_Martin
Juan_Martin

Mensaje por Zek Punga 4/23/2012, 10:19

Aun no removieron?
Zek Punga
Zek Punga

Mensaje por Sofia III 4/23/2012, 11:02

Juan_Martin escribió:
Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:no lei nada pero...

Es lo que yo digo de los inspectores de transito, como te van a multar por pasarte en rojo o por encima del limite de velocidad?

Por un sueldo, comisión y todos los beneficios que esos billetes representan?

No me imagino a nadie soñando de chiquito con ser inspector de tránsito en la vida Razz
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Juan Manuel Rodriguez mdq 4/23/2012, 11:13

No tiene nada que ver un inspector de transito, ellos deben controlar para que alguien no muera en accidentes
Aqui es muy diferente, sancionan por pavadas, me llama la atencion que no me dieron chocopuntos por decir petes un par de post mas arriba, a su vez, dejan pasar cosas qu por ahi si son mas graves, estan aburridos y les gusta demostrar autoridad, pero de manera poco inteligente, la autoridad no la demostras con sanciones, menos a gente que acostumbra ser seria cuando escribe o toca algun tema; la autoridad la podes demostrar sancionando a aquellos que hacen spam, que molestan o que postean cosas indebidas.
Lo unico que logran actuando de esta manera es que muchos no quieran volver al foro, te quitan las ganas y les comento que er no pasa solo por el foro.
Creo que deberian hacer un mea culpa y ver que stan actuando mal, que no se les suba a la cabeza el atributo de moderadores que tienen, si no pueden hacerlo, den un paso al costado y que otro lo haga

Agrego, hace mas de dos años que juego y participo en el foro, desde hace como 3 o 4 meses, ya no dan ni ganas de postear, a su vez, casi no dan ganas de leer, no por la comunidad, sino por los moderadores

Mensaje por Sofia III 4/23/2012, 11:27

Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:No tiene nada que ver un inspector de transito, ellos deben controlar para que alguien no muera en accidentes
Aqui es muy diferente, sancionan por pavadas, me llama la atencion que no me dieron chocopuntos por decir petes un par de post mas arriba, a su vez, dejan pasar cosas qu por ahi si son mas graves, estan aburridos y les gusta demostrar autoridad, pero de manera poco inteligente, la autoridad no la demostras con sanciones, menos a gente que acostumbra ser seria cuando escribe o toca algun tema; la autoridad la podes demostrar sancionando a aquellos que hacen spam, que molestan o que postean cosas indebidas.
Lo unico que logran actuando de esta manera es que muchos no quieran volver al foro, te quitan las ganas y les comento que er no pasa solo por el foro.
Creo que deberian hacer un mea culpa y ver que stan actuando mal, que no se les suba a la cabeza el atributo de moderadores que tienen, si no pueden hacerlo, den un paso al costado y que otro lo haga

Agrego, hace mas de dos años que juego y participo en el foro, desde hace como 3 o 4 meses, ya no dan ni ganas de postear, a su vez, casi no dan ganas de leer, no por la comunidad, sino por los moderadores

+ 1000

Dicen que solo somos 5 gatos locos los desconformes.

No cuentan la deserción de jugadores por aburrimiento crónico desde que está este staff Razz
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Juan_Martin 4/23/2012, 13:12

Creo que mi comentario fue muy sutil como para leerse entre lineas rotocafe

Sofia III escribió:
+ 1000

No cuentan la deserción de jugadores por aburrimiento crónico desde que está este staff Razz

Ya sabes que hay que hacer, pedile a Brian que le pida a Siddy ya sabe que.

Aunque se acabaria la diversion que hay por aca
Juan_Martin
Juan_Martin

Mensaje por Sofia III 4/23/2012, 14:41

Juan_Martin escribió:Creo que mi comentario fue muy sutil como para leerse entre lineas rotocafe

Sofia III escribió:
+ 1000

Ya sabes que hay que hacer, pedile a Brian que le pida a Siddy ya sabe que.

Aunque se acabaria la diversion que hay por aca

Después del trabajo de años que me llevó hacer de Brian un Sofilover y arrancarle a Siddy algo más, no, no, no, de Siddy solo quiero ver su cabeza rodando por doquier Razz

Este comentario es solo para alimentar el misticismo de conspiraciones y asuntos personales imaginarios que garpan a la hora de un buen puterío.

Nraz escribió:
Estefania Bottazzi escribió:
Juan Cruz escribió:Che quieren sacar a TODOS de TODOS LADOS!
Está de moda. ¿No te enteraste? Y más de moda está mientras menos jugás eRep. rotocafe

No tiene nada que ver jugar o no tefa, yo juego mas que vos y eso no me hace mejor o peor.

O vos deberias dejar de estar en el staff porque tu cuenta esta permabaneada?

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4049305

Paren las rotativas que recién caigo en esto.

Tenemos activa una usuaria baneada y si fuera poco es parte del staff? Razz

Cambiaron las reglas y ahora los baneados pueden ser activos en el foro?
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Silent Night 4/23/2012, 14:51

Me parece que no leiste el por qué del ban.
Silent Night
Silent Night

Mensaje por Sofia III 4/23/2012, 14:58

Silent Night escribió:Me parece que no leiste el por qué del ban.

No y me da paja hacerlo, de todas formas no es el punto y no me respondés a desde cuando se puede tener activo inforo a un usuario baneado ingame o ¿Tiene activa otra cuenta con el mismo nombre?

Sofia III
Sofia III

Mensaje por Silent Night 4/23/2012, 15:03

No, y si solo pasaras el puntero del mouse por el cartel de banned te darías cuenta qué pasó.
Está esperando que los admins solucionen la cagada que se mandaron.
Silent Night
Silent Night

Mensaje por Gko 4/23/2012, 15:03

Estef tuvo un problema con la administración del juego. Solicitó el cambio de nick, y le entendieron que quería borrar la cuenta. Como está hablando todavía para solucionar el problema, no hace falta otra cuenta hasta que lo resuelva.

Btw, es el thread de venir a quejarse por lo que sea, Sofia?
Gko
Gko

Mensaje por Gudo 4/23/2012, 15:06

Entonces saquemos tambien a los mods y listo... total solo servimos para molestarlos...

[Sarcasmo mode: off]

Me estan jodiendo? Que quieran remover a los admins por que estan disconformes con su labor por lo menos acarrea cierta logico, pero acusarnos a los mods de destruir el foro es un "WTF?" gigante...
Juan Manuel, yo no me creo mejor que nadie por tener un par de botones, simpemente quise aportar desde mi lugar apra hacer esto mas habitable, sin mods que controlen hoy en dia el foro estaria lleno de de esos gifs sonoros y no podrias ni entrar a los threads... no digan boludeces, porfavor.
Gudo
Gudo

Mensaje por Sofia III 4/23/2012, 15:17

Gko escribió:Estef tuvo un problema con la administración del juego. Solicitó el cambio de nick, y le entendieron que quería borrar la cuenta. Como está hablando todavía para solucionar el problema, no hace falta otra cuenta hasta que lo resuelva.

Tu respuesta es muestra de tu criterio, por lo que sea que no sea el tema sería si la usuaria en cuestión no es parte del staff que la administración conserva activo en contra de las reglas que disponen que no debiera estarlo, siendo que lo es no es por lo que sea, es inherente a la falta de criterios claros por parte de la administración que es lo que se les imputa para pedir su remoción y resulta ser que es el asunto de este hilo y sea es un verbo que no aplica correctamente ¿Responde esto a tu pregunta?.

En este caso debería o debiera banearse a la usuaria en cuestión en tanto no resuelva su asunto o abra una cuenta nueva, banean usuarios comunes por mucho menos que esto, reglas son reglas y ustedes están o deberían o debieran estar para hacerlas cumplir, no para hacer lo que se les antoje, pero como hacen lo que se les antoja existen estos hilos y el correcto uso de potenciales a la hora de exponerlos.

Ajo y agua Razz

Última edición por Sofia III el 4/23/2012, 15:20, editado 1 vez
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Silent Night 4/23/2012, 15:19

Facepalm
Silent Night
Silent Night

Mensaje por Gko 4/23/2012, 15:23

Sofia III escribió:
Gko escribió:Estef tuvo un problema con la administración del juego. Solicitó el cambio de nick, y le entendieron que quería borrar la cuenta. Como está hablando todavía para solucionar el problema, no hace falta otra cuenta hasta que lo resuelva.

Tu respuesta es muestra de tu criterio, por lo que sea que no sea el tema sería si la usuaria en cuestión no es parte del staff que la administración conserva activo en contra de las reglas que disponen que no debiera estarlo, siendo que lo es no es por lo que sea, es inherente a la falta de criterios claros por parte de la administración que es lo que se les imputa para pedir su remoción y resulta ser que es el asunto de este hilo y sea es un verbo que no aplica correctamente ¿Responde esto a tu pregunta?.

En este caso debería o debiera banearse a la usuaria en cuestión en tanto no resuelva su asunto o abra una cuenta nueva, banean usuarios comunes por mucho menos que esto, reglas son reglas y ustedes están o deberían o debieran estar para hacerlas cumplir, no para hacer lo que se les antoje, pero como hacen lo que se les antoja existen estos hilos y el correcto uso de potenciales a la hora de exponerlos.

Ajo y agua.

Tu respuesta muestra que no lees lo que te replican.

Si crea otra cuenta ingame, se agraba porque se puede entender que es multeo. Por lo que pedirle eso carece de sentido, solo para darte el gusto a vos. Parece que te perdiste la parte donde dije que todavía está apelando la decisión, lo cual hasta que lo resuelva puede mantener la cuenta (y eso no lo estoy inventando, a todos los usuarios los bancamos cuando están en proceso de apelación).

Por lo que de nuevo, dejá de quejarte por todo.
Gko
Gko

Mensaje por timonlb 4/23/2012, 15:26

la respuesta da a entender que habla de reglas q no conoce.
anda a leerlas y volve Razz

Reglas del foro escribió:
2.9 En caso de ser baneado en eRepublik, y desear continuar con su cuenta inforo, se deberá informar a la administración.
timonlb
timonlb

Mensaje por Sofia III 4/23/2012, 15:32

Gko escribió:
Sofia III escribió:

Ajo y agua.

Tu respuesta muestra que no lees lo que te replican.

Si crea otra cuenta ingame, se agraba agrava (De agravante no agrabiar) porque se puede entender que es multeo. Por lo que pedirle eso carece de sentido, solo para darte el gusto a vos. Parece que te perdiste la parte donde dije que todavía está apelando la decisión, lo cual hasta que lo resuelva puede mantener la cuenta (y eso no lo estoy inventando, a todos los usuarios los bancamos cuando están en proceso de apelación).

Por lo que de nuevo, dejá de quejarte por todo.

Verbos a marzo Facepalm

En primer lugar pregunté, en segundo utilicé el giro en ese caso a falta de respuesta concreta y en tercero apliqué un debería/debiera.

Me quejo por todo porque hacen todo o casi todo mal, yo leo, tu lees, él lee, nosotros leemos, vosotros leeis, ellos leen, he ahí la cuestión, haced el favor y leedme bien las negritas vuesa merced Razz

timonlb escribió:la respuesta da a entender que habla de reglas q no conoce.

2.9 En caso de ser baneado en eRepublik, y desear continuar con su cuenta inforo, se deberá informar a la administración.

Gran dato ese cambio, es solo cuestión de buscar baneados para que vengan a disfrutar de ese beneficio, se puede poner divertido el foro con semejante incoherencia Razz
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Dante-arg 4/23/2012, 16:51

A ver, Vamos por partes.

Gudo escribió:Me estan jodiendo? Que quieran remover a los admins por que estan disconformes con su labor por lo menos acarrea cierta logico,

Hasta vamos bien, es aceptable quejarse/remover/castigar a alguien que esta cumpliendo mal su funcion, por ejemplo, Un ADMIN.
Gudo escribió:
pero acusarnos a los mods de destruir el foro es un "WTF?" gigante...

Si a vos mismo arriba te parece bien remover a un admin que no cumple bien su funcion.. ¿Por que no un MOD? Lo que estan planteando algunos usuarios es su disconformidad con el trabajo que hacen tambien los mods, pocos lo expresan abiertamente en e-forum, otros lo expresan simplemente con su ausencia.

No es un WTF?, es una queja valida y de la cual los MODS no estan exentos.

Gudo escribió:
Juan Manuel, yo no me creo mejor que nadie por tener un par de botones, simpemente quise aportar desde mi lugar apra hacer esto mas habitable, sin mods que controlen hoy en dia el foro estaria lleno de de esos gifs sonoros y no podrias ni entrar a los threads... no digan boludeces, porfavor.

Lo que esta expresando juan, es que estan haciendo uso excesivo de sus atribuciones, o mal enfocadas. No esta diciendo boludeces, sino que esta diciendo que le parece que el criterio a la hora de moderar no esta balanceado, castigan mucho algunas boludeces y otras cosas groseras las dejan pasar, ya sea por omision involuntaria, o lo que sea. Y eso no esta nada bien.

Spoiler:

Ojo sofia, estas pidiendo criterio, lo cual deberias hacer y practicar vos tambien, ponete en el lugar de la administracion, al suceder un caso como este, es necesario aplicar el criterio usando las reglas como guia y decidir si es Justo o No Aplicarlas.

Hay casos donde las reglas por su forma de redaccion, por su simpleza por su lo que sea, no abarcan una situacion en cuestion y ahi es donde el criterio que tanto se menciona entra en accion.

Para comenzar, Si bien la cuenta de Estefania Botazzi esta permabaneada, y el cartelito explica que esta "Suspendida Permanentemente" y en proceso de borrarse. Las reglas del foro no indican que hacer en un caso como este, donde la administracion Ingame comete un error que puede ser revertido.
Mi criterio me indica que es aceptable esperar y dejar todo como esta, hasta que los admins se expidan al respecto.

Es como cuando a Ambar10 lo banearon, lo desbanearon lo volvieron a banear. Por eso me parece perfecto que Botazzi siga en funciones hasta que los admins hagan algo, o le terminen de borrar la cuenta o se la restauren.

Sofia III escribió:
timonlb escribió:la respuesta da a entender que habla de reglas q no conoce.

Gran dato ese cambio, es solo cuestión de buscar baneados para que vengan a disfrutar de ese beneficio, se puede poner divertido el foro con semejante incoherencia Razz

Esto es un error de interpretacion de una regla del foro, este punto es para la personas que cambian de cuenta ingame y desean seguir manteniendo su postcount, su historia, etc. Entonces en lugar de crearse una cuenta nueva, se le cambia el nombre a la anterior.

Aunque es un quilombo de seguridad y por eso creo que se banea la cuenta vieja y que se hagan una nueva.
Dante-arg
Dante-arg

Mensaje por Sofia III 4/23/2012, 17:02

Dante-arg escribió:

Ojo sofia, estas pidiendo criterio, lo cual deberias hacer y practicar vos tambien, ponete en el lugar de la administracion, al suceder un caso como este, es necesario aplicar el criterio usando las reglas como guia y decidir si es Justo o No Aplicarlas.

Hay casos donde las reglas por su forma de redaccion, por su simpleza por su lo que sea, no abarcan una situacion en cuestion y ahi es donde el criterio que tanto se menciona entra en accion.

Para comenzar, Si bien la cuenta de Estefania Botazzi esta permabaneada, y el cartelito explica que esta "Suspendida Permanentemente" y en proceso de borrarse. Las reglas del foro no indican que hacer en un caso como este, donde la administracion Ingame comete un error que puede ser revertido.
Mi criterio me indica que es aceptable esperar y dejar todo como esta, hasta que los admins se expidan al respecto.

Es como cuando a Ambar10 lo banearon, lo desbanearon lo volvieron a banear. Por eso me parece perfecto que Botazzi siga en funciones hasta que los admins hagan algo, o le terminen de borrar la cuenta o se la restauren.

Partamos de una base sólida si vamos a hablar en serio, Sofía es un personaje con un criterio fiel a su estilo y no tiene responsabilidades asumidas para con el foro, por tanto manipula los argumentos a sus fines, no rompe por tal ninguna regla, ni incumple función reprochable bajo ningún punto de vista y es contradictoria por naturaleza de rol.

Pero estamos hablando de una mod que se cansó de poner como argumento sobre algunos usuarios que no tienen derecho a hablar porque ingame no aportan al país y resulta estar baneda por un cambio de nombre con el que tiene problemas desde su inscripción, cosa que ya habla bastante de su posible criterio para nada por un lado.

Por otro, esa regla no la conocía y ahora que la veo me parece lisa y llanamente un riesgo de desvirtúe del foro entero, el mínimo requisito debiera ser que el usuario sea ciudadano ingame, que haga los clicks que quiera, incluso por mi que pegue en contra es su gusto, pero debe ser activo.

Y para concluir es apenas una muestra más de la larga lista de fails administrativos que se vienen sucediendo, esto ya es tierra de nadie y no habiendo reglas claras y concretas, más personajes que se ocupen de hacerlas cumplir, no hay juego directamente.

Sofia III
Sofia III

Mensaje por Dante-arg 4/23/2012, 17:13

Sofia III escribió:Partamos de una base sólida si vamos a hablar en serio, Sofía es un personaje con un criterio fiel a su estilo y no tiene responsabilidades asumidas para con el foro, por tanto manipula los argumentos a sus fines, no rompe por tal ninguna regla, ni incumple función reprochable bajo ningún punto de vista y es contradictoria por naturaleza de rol.

Perfecto, aunque creo que eso lo tengo claro desde el vamos rotocafe

Sofia III escribió:Pero estamos hablando de una mod que se cansó de poner como argumento sobre algunos usuarios que no tienen derecho a hablar porque ingame no aportan al país y resulta estar baneda por un cambio de nombre con el que tiene problemas desde su inscripción, cosa que ya habla bastante de su posible criterio para nada por un lado.

Aja, o sea que la contradiccion, es que se queja de los que no aportan nada ingame y ahora ella esta en la misma situacion al tener la cuenta suspendida.

Asi es la vida, cortita pero jodida.

Sin embargo que la administracion ingame la ponga en una situacion contradictoria, no significa nada a la hora de evaluar si debe o no continuar como MOD, si esta inflingiendo alguna regla, etc.

Sofia III escribió:Por otro, esa regla no la conocía y ahora que la veo me parece lisa y llanamente un riesgo de desvirtúe del foro entero, el mínimo requisito debiera ser que el usuario sea ciudadano ingame, que haga los clicks que quiera, incluso por mi que pegue en contra es su gusto, pero debe ser activo.

Creo que por esa razon se pusieron niveles a la hora de otorgar permisos y demas yerbas, sin embargo no entiendo que tiene que ver con lo que estamos hablando.

Se me fue el avion aca.

Sofia III escribió:Y para concluir esto es apenas una muestra más de la larga lista de fails administrativos que se vienen sucediendo, esto ya es tierra de nadie y no habiendo reglas claras y concretas, más personajes que se ocupen de hacerlas cumplir, no hay juego directamente.

Hay reglas claras y concretas, lo que pasa es que hay gente que las interpreta de diferente forma, ya sea para reforzar sus argumentos o para cuestionar el criterio de otros.

como en la RL vio?
Dante-arg
Dante-arg

Mensaje por timonlb 4/23/2012, 17:19

igual dante, ni te gastes.

Sofia III escribió:Partamos de una base sólida si vamos a hablar en serio, Sofía es un personaje con un criterio fiel a su estilo y no tiene responsabilidades asumidas para con el foro, por tanto manipula los argumentos a sus fines, no rompe por tal ninguna regla, ni incumple función reprochable bajo ningún punto de vista y es contradictoria por naturaleza de rol.

despues de eso podemos dar por cerrado todos los hilos sabiendo q manipula los argumentos para sus propios fines...

rotocafe

timonlb
timonlb

Mensaje por Juan_Martin 4/23/2012, 17:21

Pero esa regla es mas vieja que Pier (?).

Creo que la idea de Pje nuevo, ergo, cuenta en foro nueva se implemento porque el constante cambio de nombres de cierta gente, que aunque sea querida por todos nosotros, no dudaba en pegarse un permaban por multis, dejaba a los posts antiguos con poca coherencia.

Ahora, con la regla anterior viene anexada indefectiblemente otra regla que contempla que pasa en el caso de una suspension temporal de la cuenta.
Se debe banear por 5 dias a alguien en el foro porque fue lo que paso en el juego?
Que clase de apoyo se le suministraria a los ciudadanos con esta idea?

Juan_Martin
Juan_Martin

Mensaje por Sofia III 4/23/2012, 17:26

De eso ni hablar, pero para RL la RL, si vamos a jugar juguemos y para eso hacen falta reglas concretas lo cual incluye quien se ocupe de hacerlas cumplir de alguna manera más o menos interpretables a cualquier nivel intelectual.

Sofía hoy por hoy y desde un tiempo es un claro ejemplo de la mala actuación y con eso me basta a mi al menos si lo ven lo ven y si no bueno, que se le va a hacer, en cuanto se aburre se va y listo.

Me cierran hilos solo si no les gusta pero por otro lado me deberían haber sancionado hasta el baneo ya, o sea que no me sancionan cuando el trolerío que genero les divierte o no se ocupan directamente cuando un tiempo atrás esta misma administración nos baneó a mi y a Apo por las dudas durante 6 meses sin tener pruebas y una de las tantas veces no se compartió la cuenta pero igual banearon, a Pieron lo mismo pero Reina se manda un abuso de poder derrapante al nivel más bajo y le ponen 5 días.

No me quejo de MIS baneos y sanciones, siempre me divirtieron, nadie mejor que vos Dante para saberlo, ahora ni a eso se puede jugar, no hay reglas ni para romper ni para respetar, no hay autoridad alguna en la actual administración, solo un cambio total arregla esta anarquía reinante.

Sofia III
Sofia III

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente