Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No te mira ni tu vieja

+22
Shanks Le Roux
Tanito Dvc
J CHARLONE
marianomedina2
Mariano Pablo
Fernando Gonzalez Arrili
Jokerinho
Nicolas Miletich
bLeenk
Tenshou
el pibe
wolf to the moon
Nicolas Amoros
Nicolas Piega
TBucchi
Tiroloko is back
Leif Eiriksson
Gudo
Chapa
Remjjz
guidomerlo
AnubisHippie
26 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

No te mira ni tu vieja - Página 5 Empty Re: No te mira ni tu vieja

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 12/5/2012, 00:28

Tenshou escribió:"Yo cuando voy a Velesh, estan como contentos con su club, mamita"

JAJAJAJAJAJAJA

lo peor es que no lo dice un hincha del barsa, lo dice un hincha de la sociedad anónima rotocafe
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili

Mensaje por Gudo 12/5/2012, 00:41

Che tiene razón igual, los hinchas de vélez nos sentimos muy orgullosos de nuestro club.

Ahora de lo que habla francella es de la platea norte (coff arrilis coff) que son probablemente la platea mas insoportable de la argentina...
Gudo
Gudo

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 12/5/2012, 01:08

Gudo escribió:Che tiene razón igual, los hinchas de vélez nos sentimos muy orgullosos de nuestro club.

Ahora de lo que habla francella es de la platea norte (coff arrilis coff) que son probablemente la platea mas insoportable de la argentina...

yo si tuviera guita iría a la norte, es la que tiene huevos para putear a cualquiera y donde mejor la pasé de las 4 plateas a las que fui Razz
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili

Mensaje por TBucchi 12/5/2012, 01:11

Gudo escribió:Me encanta verlo a anubis hablando de hinchada y "aguante". No piso una cancha en su vida...

a los que hablan de historia, que se yo, tenemos mas puntos en la tabla historica que racing, somos despues de boca e independiente el club con mas años seguidos en primera (de hecho, nadie de este foro vio a vélez en la B, que se yo..)
el tema es que los 5 grandes los definieron cuando si tenian una diferencia con el resto, en la epoca que nuestros abuelos eran nenes de pecho y recien se acababa el amateurismo...
Pasa que les duele ver a un club crecer y codearse entre los grandes. de copas y socios ni hablar, no? y de hinchas? para que, si velez llena la cancha y todos dicen "mentira ahi habia un hueco" cuando era un pulmon COFF TBUCHI COFF

está bien ustedes gastense en defender su "lugar de privilegio" que vélez concentrandose en hacer las cosas bien los esta desbancando de uno.

Como te duele cuervo!
http://www.lanacion.com.ar/687442-denuncian-a-velez-por-el-festejo-de-copas-internacionales

Gudo escribió:
AnubisHippie escribió:
Gudo escribió:anubis tu clasico será con huracán, pero a los hechos me remito, hiciste un thread y sos el que mas se esta rajando las vestiduras para dejar mal parado a vélez.

y repito lo que dije, preocupate por coseguir plata para volver a tu barrio, que los de vélez estamos preocupados por volver a japón
Es como cuando salio Campeon Arse, me cague de risa.

Tienen la gastada fácil, fijate que los afiches que tienen no saben a quien darle Razz

Y en realidad los de Velez estan preocupados en conseguir Hinchas fijate la cantidad de plata que gastan en publicidad

Imagino que a todos los clubes les importa imponer marca, Boca es conocido en todo el mundo no solo por sus exitos deportivos, sino porque supieron explotar la marca. Si San Lorenzo no tiene un peso y no tiene de que manera promocionar su club, no es mi problema.

"Veni a ver al equipo que pelea al descenso. Cancha de facil acceso en el medio de la villa" "¿cansado de pelear torneos y dar vueltas olimpicas? VENI A CASLA"

dejate de joder alex

El mismo día que Velez salió campéon, cancha de San Lorenzo, peleando por el descenso.
No te mira ni tu vieja - Página 5 228328_306184436148863_876979982_n
Creo que antes lo dije, Velez es la institución que mejor hace las cosas últimamente (no sé si en este thread, pero dije que prueba de ello era que, a excepción de un campeonato ganado en el 60 y pico, todo lo que gano Velez lo hizo del 90 para adelante. Obvio que si entramos a discutir quien es mejor, cada uno se va a quedar con su club, es así, pero no es casualidad que el 95% de los futboleros digan que Velez nunca llena la cancha o que son amargos.
Otra cosa, vos decis que a los de San Lorenzo nos jode que Velez salga campeón. No, ni me va ni me viene, salvo que pelee el campeonato con San Lorenzo. Lo que jode es que salgan campeones y saquen carteles para joder a San Lorenzo, como si fuesen alguien
TBucchi
TBucchi

Mensaje por AnubisHippie 12/5/2012, 01:25

bLeenk escribió:Con lo de los tour tiraste fruta. Razz

Gudo sos un amargo; Anubis sos hincha de CASLA.
¿No conoces a los socios que venden las entradas a gente que viene del interior o de afuera? rotocafe

Fuera de eso:

En México decidieron homenajear a los equipos más importantes en la historia del fútbol. En un barrio cercano al legendario Estadio Azteca comenzaron a bautizar calles con los nombres de los clubes, así Boca, River, Racing y San Lorenzo ya tienen una calle en su honor.
Las calles del barrio Arboledas del Sur de la capital mexicana llevan los nombres de grandes equipos del fútbol mundial, así aparecen el Real Madrid de España, el Santos de Brasil y el Colo Colo de Chile entre otros.
Entre los argentinos se destacan Boca y River, reconocidos por los grandes logros alcanzados en los últimos años a nivel internacional, mientras que Racing con su glorioso pasado también tiene ganado un lugar entre los más grandes.
Sorprende la aparición de San Lorenzo , que no presenta en sus vitrinas una gran cantidad de títulos internacionales, y la ausencia de Independiente que durante su era dorada acaparó todos los torneos a nivel mundial.
El resto de los equipos homenajeados en el barrio Arboleda son: Flamengo, Botafogo, Vasco da Gama, Santos, Colo Colo, Cobreloa, Sporting Cristal, Alianza Lima, Cerro Porteño, Boca Juniors, River Plate, Racing Club, San Lorenzo , América, Atlas, Pachuca, Chivas, Atlante, Saprissa, Betis, Atletico de Bilbao, Ajax, Partizan y Benfica.

¿Donde esta Velesh?
AnubisHippie
AnubisHippie

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 12/5/2012, 01:34

AnubisHippie escribió:
bLeenk escribió:Con lo de los tour tiraste fruta. Razz

Gudo sos un amargo; Anubis sos hincha de CASLA.
¿No conoces a los socios que venden las entradas a gente que viene del interior o de afuera? rotocafe

Fuera de eso:

En México decidieron homenajear a los equipos más importantes en la historia del fútbol. En un barrio cercano al legendario Estadio Azteca comenzaron a bautizar calles con los nombres de los clubes, así Boca, River, Racing y San Lorenzo ya tienen una calle en su honor.
Las calles del barrio Arboledas del Sur de la capital mexicana llevan los nombres de grandes equipos del fútbol mundial, así aparecen el Real Madrid de España, el Santos de Brasil y el Colo Colo de Chile entre otros.
Entre los argentinos se destacan Boca y River, reconocidos por los grandes logros alcanzados en los últimos años a nivel internacional, mientras que Racing con su glorioso pasado también tiene ganado un lugar entre los más grandes.
Sorprende la aparición de San Lorenzo , que no presenta en sus vitrinas una gran cantidad de títulos internacionales, y la ausencia de Independiente que durante su era dorada acaparó todos los torneos a nivel mundial.
El resto de los equipos homenajeados en el barrio Arboleda son: Flamengo, Botafogo, Vasco da Gama, Santos, Colo Colo, Cobreloa, Sporting Cristal, Alianza Lima, Cerro Porteño, Boca Juniors, River Plate, Racing Club, San Lorenzo , América, Atlas, Pachuca, Chivas, Atlante, Saprissa, Betis, Atletico de Bilbao, Ajax, Partizan y Benfica.

¿Donde esta Velesh?

cobreloa, atlas, betis, atletico de bilbao, san silencio, le hicieron homenaje a varios cuadros que nunca ganaron una mirtha se ve Razz
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5