No te mira ni tu vieja
+22
Shanks Le Roux
Tanito Dvc
J CHARLONE
marianomedina2
Mariano Pablo
Fernando Gonzalez Arrili
Jokerinho
Nicolas Miletich
bLeenk
Tenshou
el pibe
wolf to the moon
Nicolas Amoros
Nicolas Piega
TBucchi
Tiroloko is back
Leif Eiriksson
Gudo
Chapa
Remjjz
guidomerlo
AnubisHippie
26 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: No te mira ni tu vieja
Nicolas Amoros escribió:Sir Algaroth escribió:guidomerlo escribió:Para mi es asi...
1-River
2-Boca
3-Independiente
4- CASLA <3
5- Racing
No metan verduras de club chicos en el top five amiwitos :$
Estudiante lo qe le falta, lo qe le falta....
Velez
boca
lanus
estudiantes
Es una tabla mas realista por historia esta bien los que nombraste por presente y economia son esos.
escuche muchas boludeces, pero clasificar a un club de si es o no grande por su economia
Demasiado boludo, por eso riber se fue a la b, racing hasta que lo salvo el grupo inversor tenia destino de eso, independiente se va a la b , san lorenzo lo mismo que racing, etc. Tu concepto de grande lo define la historia, el mio el presente y la economia de los mismos. Quiene mueven los mercados de pases y arman los mejores equipos. Los clubes grandes deben entre todos 1400 millones de pesos.
Anubbis ese club de barrio todos los años te muestra las copas y te largas a llorar.
wolf to the moon- Edad : 42
Sir Algaroth escribió:Nicolas Amoros escribió:Sir Algaroth escribió:guidomerlo escribió:Para mi es asi...
1-River
2-Boca
3-Independiente
4- CASLA <3
5- Racing
No metan verduras de club chicos en el top five amiwitos :$
Estudiante lo qe le falta, lo qe le falta....
Velez
boca
lanus
estudiantes
Es una tabla mas realista por historia esta bien los que nombraste por presente y economia son esos.
escuche muchas boludeces, pero clasificar a un club de si es o no grande por su economia
Demasiado boludo, por eso riber se fue a la b, racing hasta que lo salvo el grupo inversor tenia destino de eso, independiente se va a la b , san lorenzo lo mismo que racing, etc. Tu concepto de grande lo define la historia, el mio el presente y la economia de los mismos. Quiene mueven los mercados de pases y arman los mejores equipos. Los clubes grandes deben entre todos 1400 millones de pesos.
Anubbis ese club de barrio todos los años te muestra las copas y te largas a llorar.
pero entonces si medís a los grandes por presente, no esta ni river ni boca. Tenes a velez, arsenal y estudiantes.
Es cualquiera lo que estas diciendo, no tenes referencias, tus grandes cambian todo el tiempo...
Un equipo se hace grande por su historia y sobre todo por su gente...
No esta Boca? Me estas cargando? Fue el equipo que mas puntos saco en la ultima temporada, gano un campeonato por 12 puntos, gano la Copa Argentina, llego a la final de la Libertadores, peleo casi hasta el final el clausura y ahora termino dentro de todo arriba.
Si no esta Boca quien esta entonces...
Tenshou- Edad : 31
Tenshou escribió:No esta Boca? Me estas cargando? Fue el equipo que mas puntos saco en la ultima temporada, gano un campeonato por 12 puntos, gano la Copa Argentina, llego a la final de la Libertadores, peleo casi hasta el final el clausura y ahora termino dentro de todo arriba.
Boca tiene que estar.
OFF: Logramos todo eso y sin jugadores.
bLeenk- Edad : 32
Es increible, solo con Riquelme y Sanchez Miño en buen nivelbLeenk escribió:Tenshou escribió:No esta Boca? Me estas cargando? Fue el equipo que mas puntos saco en la ultima temporada, gano un campeonato por 12 puntos, gano la Copa Argentina, llego a la final de la Libertadores, peleo casi hasta el final el clausura y ahora termino dentro de todo arriba.
Boca tiene que estar.
OFF: Logramos todo eso y sin jugadores.
Encima salvo el Fluminense en un partido y el Corinthians en el segundo, nunca nos superaron, siempre merecimos ganar o empatar
Tenshou escribió:No esta Boca? Me estas cargando? Fue el equipo que mas puntos saco en la ultima temporada, gano un campeonato por 12 puntos, gano la Copa Argentina, llego a la final de la Libertadores, peleo casi hasta el final el clausura y ahora termino dentro de todo arriba.
pero hablo también económicamente....
Chapa escribió:yo nunca entiendo porque se fijan en hinchadas y no en los resultados....
onda me chupa un huevo la hinchada, que carajo hacen?
^this
El dia que el hincha promedio entienda esto vamos a dejar de ser un país lleno de negros de mirtha que dicen "aguante el pincha patito te vamos a matar"
Giles.
Economicamente Boca es de los que mejor esta. Es mas, ahora que vino el raton de Angelici que no larga un peso y que entro mucha guita por la Copa Argentina y especialmente por la Libertadores, estamos mejor todavia.Nicolas Amoros escribió:Tenshou escribió:No esta Boca? Me estas cargando? Fue el equipo que mas puntos saco en la ultima temporada, gano un campeonato por 12 puntos, gano la Copa Argentina, llego a la final de la Libertadores, peleo casi hasta el final el clausura y ahora termino dentro de todo arriba.
Todos los clubes tienen deudas, el tema esta cuando sale mas de lo que entra o cuando no podes pagar ciertas deudas que tenes que pagar si o si.
Jokerinho escribió:Chapa escribió:yo nunca entiendo porque se fijan en hinchadas y no en los resultados....
^this
El dia que el hincha promedio entienda esto vamos a dejar de ser un país lleno de negros de mirtha que dicen "aguante el pincha patito te vamos a matar"
Giles.
así está el fútbol de hoy, por pelotudos como todos los que postearon
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
che amoros, cuando van a dejar de ser el eterno candidato para hacer algo en serio?
Fernando Gonzalez Arrili escribió:Jokerinho escribió:Chapa escribió:yo nunca entiendo porque se fijan en hinchadas y no en los resultados....
^this
Giles.
Si por dios, o sea Velez le hizo el ojete a todos los equipos y se vienen a fijar en estas pelotudeces pare desmerecer el título y quedar re porongas con ellos mismos.
porque onda "REGALASTE ENTRADAS", muy piola capo segui jodiendo con eso pero velez tiene otra estrellita.
Lo de la hinchada es una boludez pero no por eso deja de ser lindo bardear a clubes que no los juna nadie. Y el futbol no esta asi solo por esto, hay muchos factores, entre ellos por los resultados.Fernando Gonzalez Arrili escribió:Jokerinho escribió:Chapa escribió:yo nunca entiendo porque se fijan en hinchadas y no en los resultados....
^this
Giles.
Boca le gano a Velesh
Bah, el problema del futbol son los negros, el dia que les prohiban la entrada todo va a ser mas lindo
Última edición por Tenshou el 12/3/2012, 23:33, editado 1 vez
Fernando Gonzalez Arrili escribió:che amoros, cuando van a dejar de ser el eterno candidato para hacer algo en serio?
cuando ustedes llenen dos canchas al mismo tiempo
Jokerinho escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Jokerinho escribió:Chapa escribió:yo nunca entiendo porque se fijan en hinchadas y no en los resultados....
^this
Giles.
Si por dios, o sea Velez le hizo el ojete a todos los equipos y se vienen a fijar en estas pelotudeces pare desmerecer el título y quedar re porongas con ellos mismos.
porque onda "REGALASTE ENTRADAS", muy piola capo segui jodiendo con eso pero velez tiene otra estrellita.
y lo mismo le dirían a lanus si fuera el campeón, son muy pelotudos, buscan cualquier argumento de mogólico con tal de no reconocer a los dos mejores equipos argentinos de la actualidad...
Tenshou escribió:Lo de la hinchada es una boludez pero no por eso deja de ser lindo bardear a clubes que no los juna nadie. Y el futbol no esta asi solo por esto, hay muchos factores, entre ellos por los resultados.Fernando Gonzalez Arrili escribió:Jokerinho escribió:Chapa escribió:yo nunca entiendo porque se fijan en hinchadas y no en los resultados....
^this
Giles.
Boca le gano a Velesh
Bah, el problema del futbol son los negros, el dia que les prohiban la entrada todo va a ser mas lindo
le gano con 11 abajo del arco y reventando la pelota como si fuera yupanqui, por gente como vos que festeja ese tipo de fútbol así estamos hoy
Nicolas Amoros escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:che amoros, cuando van a dejar de ser el eterno candidato para hacer algo en serio?
cuando ustedes llenen dos canchas al mismo tiempo
JAJAJA buscate un nuevo argumento amoroso, esa ya no se la cree nadie
Tenshou escribió:Economicamente Boca es de los que mejor esta. Es mas, ahora que vino el raton de Angelici que no larga un peso y que entro mucha guita por la Copa Argentina y especialmente por la Libertadores, estamos mejor todavia.Nicolas Amoros escribió:Tenshou escribió:No esta Boca? Me estas cargando? Fue el equipo que mas puntos saco en la ultima temporada, gano un campeonato por 12 puntos, gano la Copa Argentina, llego a la final de la Libertadores, peleo casi hasta el final el clausura y ahora termino dentro de todo arriba.
Todos los clubes tienen deudas, el tema esta cuando sale mas de lo que entra o cuando no podes pagar ciertas deudas que tenes que pagar si o si.
http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-207180-2012-11-06.html
Racing esta igual o mejor que boca en todo caso
Fernando Gonzalez Arrili escribió:
Es que no la tenes que crees, es una realidad o ya te olvidaste???
y si está mejor económicamente para qué trajo a sand?
Nicolas Amoros escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:
Es que no la tenes que crees, es una realidad o ya te olvidaste???
ahhh cierto que yasin es la sociedad anónima! che pasame la página de yasin que tengo que dar societario en febrero, con la explicación de toda la historia me ponen un 10