No te mira ni tu vieja
+22
Shanks Le Roux
Tanito Dvc
J CHARLONE
marianomedina2
Mariano Pablo
Fernando Gonzalez Arrili
Jokerinho
Nicolas Miletich
bLeenk
Tenshou
el pibe
wolf to the moon
Nicolas Amoros
Nicolas Piega
TBucchi
Tiroloko is back
Leif Eiriksson
Gudo
Chapa
Remjjz
guidomerlo
AnubisHippie
26 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: No te mira ni tu vieja
Fernando Gonzalez Arrili escribió:guidomerlo escribió:Fuera de joda yo soy Cuervo a morir, pero fui mas de una vez a la cancha de Racing y lejos, pero lejos, la que mas aguante de parte de la hinchada tiene...
depende, yo fui el torneo pasado (clausura 2012) contra colón (que le empataron 1 a 1 en el final) y la segunda bandeja estaba totalmente vacía, y las plateas también tenían unos grandes huecos, es como pasa en todos los clubes, se arrogan tener las mejores hinchadas pero cuando el equipo va mal SIEMPRE hay huecos en TODAS las canchas, no me jodan, la única en la que no vi huecos a pesar de los momentos de mirtha que viene pasando desde hace 5 años es la de central, digan lo que digan de parlantes o lo que sea, es la única que está hasta las bolas todos los partidos desde siempre...
Desde hace 4 años (que fue cuando empezó la debacle con el cholo que salimos últimos) river empezó a llenar la cancha todos los santos domingos (o cuando teníamos que jugar)
El único déficit que tenemos es que ni siquiera con parlantes se escucha nuestra hinchada
Pero bueno, por lo menos la llenamos
Remjjz- Edad : 58
JuaniCR escribió:Que fracaso escuchar hinchas de un club alagando a hinchas de otro club.
No es un fracaso, decir la verdad no tiene nada de malo. Lo mismo que decir que 2+2 no es 4 e.e
guidomerlo- Edad : 35
Yo tengo clasico y se llama huracan. Y yo con los quemeros me mato, me cargo como la gran siete, me cago de risa, se cagan de risa.Gudo escribió:No tenemos más hinchas porque uds se vayan a la B. Simplemente remarco que entiendo que te moleste, que mientras tu equipo se va a la B el mio pelea todo lo que juega.
Si tanto dicen que no quieren ser clásico nuestro ¿porque los cuervos se ponen como locas cuando vélez gana cosas?
Lo que molesta es que un club de Barrio se la quiera dar de grande a nivel nacional. Cuando podan tener títulos, pero no convocan nada.
Decime ¿Donde hay gente de estudiantes fuera de La Plata? ¿Y de Nobs o Central?
Bueno ellos tienen gente fuerte en su Distribuyo, Velez ni eso, solo en su barrio y nada mas. No son un grande, son un club con tirulos. Son como Arsenal, con mas historia, hinchada, pero con el mismo aspecto, club de barrio local.
A mi el unico club que me molesta que salga campeón de algo es Huracán, y porque me los tengo que fumar a todos (los 3 gatos locos)
Y que salga campeon me pone contento aparte del Casla, es Arse (mi club de la B en su momento )
Los demas depende la simpatia.
AnubisHippie- Edad : 34
Demi_87 escribió:AnubisHippie escribió:Para mi el club con mas Hinchas POSTA es Racing, lejos. Boca es muy Marketing, igual que River. CASLA en GBA no es fuerte, pero si en el Interior como el Rojo (que también ambos arrastran marketing)
Hinchas POSTA POSTA, el que mas tiene es Racing y discutir eso es no conocer a los Hinchas.
De todo lo que hablás tirás fruta
Tiraste muchisima pero muchisima fruta anubis.
El club con mas hinchas es Boca. Un poco mas abajo, River.
El resto ni en pedo tiene alcance nacional.
Independiente no sale del conurbano igual que Racing. Central y ñuls, Rosario, y ponele que un poco de la pcia de Santa Fe.
Estudiantes y GELP, no salen de la plata.
Con decir que River llenaba todas las patitas canchas en la B, cuando nos hicimos el tour por el interior, ahi te da la pauta. Y boca lo mismo cuando jugó la copa argentina
Fernando Gonzalez Arrili escribió:Shanks Le Roux escribió:No se que les sorprende...
Ya lo dijo Trotta
Lo dijo alguien que en River ni pincha ni corta.
Este flaco fue 4 años capitán de Velez.
Shanks Le Roux- Edad : 31
¿Sabes lo que es el tuor bombonera?Remjjz escribió:Tiraste muchisima pero muchisima fruta anubis.
Independiente no sale del conurbano igual que Racing. Central y ñuls, Rosario, y ponele que un poco de la pcia de Santa Fe.
Con decir que River llenaba todas las patitas canchas en la B, cuando nos hicimos el tour por el interior, ahi te da la pauta. Y boca lo mismo cuando jugó la copa argentina
La mitad de los que va a la cancha de boca, es turista.
Si te fijas hinchas de river o boca son muchos porque "tienen que ser de algo".
Eso no pasa con racing, independiente o sanlo
chamuyo anubis
es verdad que hay turistas pero ni en pedo son la mitad... ni siquiera deben ser ni 1/4 ni 1/10
además vos porque tenés tu visión obviamente circunscripta a cap fed, como no podría ser de otra forma... andá a ver cuántos hinchas hay de river y boca en chubut, mendoza, formosa y corrientes y cuántos hay de racing en esas mismas prov
es verdad que hay turistas pero ni en pedo son la mitad... ni siquiera deben ser ni 1/4 ni 1/10
además vos porque tenés tu visión obviamente circunscripta a cap fed, como no podría ser de otra forma... andá a ver cuántos hinchas hay de river y boca en chubut, mendoza, formosa y corrientes y cuántos hay de racing en esas mismas prov
Demi_87- Edad : 34
Shanks Le Roux escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Shanks Le Roux escribió:No se que les sorprende...
Ya lo dijo Trotta
Lo dijo alguien que en River ni pincha ni corta.
Este flaco fue 4 años capitán de Velez.
no pincha ni corta? estás seguro? ahumada masomenos hacían cola para lamerle el ojete antes de que dijera esto
y anubis, deja de tirar fruta, segui haciendo biblias en bar pero acá en fútbol quedas peor parado que ahumada en riber después de decir lo que quotee
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
anubis tu clasico será con huracán, pero a los hechos me remito, hiciste un thread y sos el que mas se esta rajando las vestiduras para dejar mal parado a vélez.
y repito lo que dije, preocupate por coseguir plata para volver a tu barrio, que los de vélez estamos preocupados por volver a japón
y repito lo que dije, preocupate por coseguir plata para volver a tu barrio, que los de vélez estamos preocupados por volver a japón
Gudo- Edad : 31
Es como cuando salio Campeon Arse, me cague de risa.Gudo escribió:anubis tu clasico será con huracán, pero a los hechos me remito, hiciste un thread y sos el que mas se esta rajando las vestiduras para dejar mal parado a vélez.
Tienen la gastada fácil, fijate que los afiches que tienen no saben a quien darle
Y en realidad los de Velez estan preocupados en conseguir Hinchas fijate la cantidad de plata que gastan en publicidad
AnubisHippie escribió:Es como cuando salio Campeon Arse, me cague de risa.Gudo escribió:anubis tu clasico será con huracán, pero a los hechos me remito, hiciste un thread y sos el que mas se esta rajando las vestiduras para dejar mal parado a vélez.
Tienen la gastada fácil, fijate que los afiches que tienen no saben a quien darle
Y en realidad los de Velez estan preocupados en conseguir Hinchas fijate la cantidad de plata que gastan en publicidad
Imagino que a todos los clubes les importa imponer marca, Boca es conocido en todo el mundo no solo por sus exitos deportivos, sino porque supieron explotar la marca. Si San Lorenzo no tiene un peso y no tiene de que manera promocionar su club, no es mi problema.
"Veni a ver al equipo que pelea al descenso. Cancha de facil acceso en el medio de la villa" "¿cansado de pelear torneos y dar vueltas olimpicas? VENI A CASLA"
dejate de joder alex
Gudo- Edad : 31
Gudo escribió:AnubisHippie escribió:Es como cuando salio Campeon Arse, me cague de risa.Gudo escribió:anubis tu clasico será con huracán, pero a los hechos me remito, hiciste un thread y sos el que mas se esta rajando las vestiduras para dejar mal parado a vélez.
Imagino que a todos los clubes les importa imponer marca, Boca es conocido en todo el mundo no solo por sus exitos deportivos, sino porque supieron explotar la marca. Si San Lorenzo no tiene un peso y no tiene de que manera promocionar su club, no es mi problema.
"Veni a ver al equipo que pelea al descenso. Cancha de facil acceso en el medio de la villa" "¿cansado de pelear torneos y dar vueltas olimpicas? VENI A CASLA"
dejate de joder alex
AJAJAJAJA
ESTALLÉ CON ESTO xD
GUDO JEFE DE MARKETING DE CASLA.
AnubisHippie escribió:Es como cuando salio Campeon Arse, me cague de risa.Gudo escribió:anubis tu clasico será con huracán, pero a los hechos me remito, hiciste un thread y sos el que mas se esta rajando las vestiduras para dejar mal parado a vélez.
por eso todos los programas de ideas del sur publicitan a san lorenzo y si te haces socio, tenes tales descuentos
anda a cagar alex, dedicate a hablar de hipótesis de conflicto
Gudo escribió:Imagino que a todos los clubes les importa imponer marca, Boca es conocido en todo el mundo no solo por sus exitos deportivos, sino porque supieron explotar la marca. Si San Lorenzo no tiene un peso y no tiene de que manera promocionar su club, no es mi problema. "Veni a ver al equipo que pelea al descenso. Cancha de facil acceso en el medio de la villa" "¿cansado de pelear torneos y dar vueltas olimpicas? VENI A CASLA"
dejate de joder alex
No, no es lo mismo poner la marca (cosa que hace Boca, o Independiente) que juntar hinchas. Cosa que hace Velez, Arsenal o Atlanta (que son los que conozco con capañas en el barrio (Una promocion para ser socio, dar entradas, etc. eso no es imponer marca )
San Lorenzo tiene peso en termino de Hinchas, pero esta ubicado para el orto, un lugar muy feo, mas alla de la otra sede que no esta en un lugar lindo tampoco
Lindo esta ubicado Ferro, o River. Velez esta en una zona fea también, pero tiene un acceso y una salida re FÁCIL. Por algo lo alquilan tanto.
Dificilmente convenzas a alguien de ir a la cancha de Sanlo, pero a la de Velez o a la de River, vas facil.
AnubisHippie escribió:Gudo escribió:Imagino que a todos los clubes les importa imponer marca, Boca es conocido en todo el mundo no solo por sus exitos deportivos, sino porque supieron explotar la marca. Si San Lorenzo no tiene un peso y no tiene de que manera promocionar su club, no es mi problema. "Veni a ver al equipo que pelea al descenso. Cancha de facil acceso en el medio de la villa" "¿cansado de pelear torneos y dar vueltas olimpicas? VENI A CASLA"
dejate de joder alex
No, no es lo mismo poner la marca (cosa que hace Boca, o Independiente) que juntar hinchas. Cosa que hace Velez, Arsenal o Atlanta (que son los que conozco con capañas en el barrio (Una promocion para ser socio, dar entradas, etc. eso no es imponer marca )
San Lorenzo tiene peso en termino de Hinchas, pero esta ubicado para el orto, un lugar muy feo, mas alla de la otra sede que no esta en un lugar lindo tampoco
Lindo esta ubicado Ferro, o River. Velez esta en una zona fea también, pero tiene un acceso y una salida re FÁCIL. Por algo lo alquilan tanto.
Dificilmente convenzas a alguien de ir a la cancha de Sanlo, pero a la de Velez o a la de River, vas facil.
te falta fútbol y programas de ideas del sur por lo visto
AnubisHippie escribió:Perdon, es re linda zona esa
tenes iluminación al mango, paradas de metrobus cada 3 cuadras, ahora si sos un boludo y te fuiste para el lado de liniers, avenida rivadavia, para allá, es como si en la cancha de river te vas para el lado de los bosques de palermo o si en la de boca te vas para el lado contrario a patricios o brown
ahahahaAnubisHippie escribió:Yo soy un tipo frióGudo escribió:Me encanta verlo a anubis hablando de hinchada y "aguante". No piso una cancha en su vida...
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Fernando Gonzalez Arrili escribió:tenes iluminación al mango, paradas de metrobus cada 3 cuadras, ahora si sos un boludo y te fuiste para el lado de liniers, avenida rivadavia, para allá, es como si en la cancha de river te vas para el lado de los bosques de palermo o si en la de boca te vas para el lado contrario a patricios o brown
No me compares a River con Boca o Velez.
Boca si tiene algo feo cerca. Velez es re facil irte a algo feo. Mi padrastro laburaba a 4 cuadras
AnubisHippie escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:tenes iluminación al mango, paradas de metrobus cada 3 cuadras, ahora si sos un boludo y te fuiste para el lado de liniers, avenida rivadavia, para allá, es como si en la cancha de river te vas para el lado de los bosques de palermo o si en la de boca te vas para el lado contrario a patricios o brown
No me compares a River con Boca o Velez.
Boca si tiene algo feo cerca. Velez es re facil irte a algo feo. Mi padrastro laburaba a 4 cuadras
que a vos te guste ir a buscar trabas a los bosques no significa que river no tenga zona fea
AnubisHippie escribió:¿Sabes lo que es el tuor bombonera?Remjjz escribió:Tiraste muchisima pero muchisima fruta anubis.
La mitad de los que va a la cancha de boca, es turista.
Si te fijas hinchas de river o boca son muchos porque "tienen que ser de algo".
Eso no pasa con racing, independiente o sanlo
Con lo de los tour tiraste fruta.
Gudo sos un amargo; Anubis sos hincha de CASLA.
bLeenk- Edad : 32
francella dice "voy a todas las canchas", caradura, la última vez que fue a la cancha fue cuando se salvó (pagándole al 9 de belgrano) en la promoción
"Yo cuando voy a Velesh, estan como contentos con su club, mamita"
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
Tenshou- Edad : 31