No te mira ni tu vieja
+22
Shanks Le Roux
Tanito Dvc
J CHARLONE
marianomedina2
Mariano Pablo
Fernando Gonzalez Arrili
Jokerinho
Nicolas Miletich
bLeenk
Tenshou
el pibe
wolf to the moon
Nicolas Amoros
Nicolas Piega
TBucchi
Tiroloko is back
Leif Eiriksson
Gudo
Chapa
Remjjz
guidomerlo
AnubisHippie
26 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: No te mira ni tu vieja
Vos pensas que festejo ganarle a Velez? Yo festejo Libertadores y a lo sumo algun campeonato local.Fernando Gonzalez Arrili escribió:Tenshou escribió:Lo de la hinchada es una boludez pero no por eso deja de ser lindo bardear a clubes que no los juna nadie. Y el futbol no esta asi solo por esto, hay muchos factores, entre ellos por los resultados.Fernando Gonzalez Arrili escribió:Jokerinho escribió:Chapa escribió:yo nunca entiendo porque se fijan en hinchadas y no en los resultados....
onda me chupa un huevo la hinchada, que carajo hacen?
^this
El dia que el hincha promedio entienda esto vamos a dejar de ser un país lleno de negros de mirtha que dicen "aguante el pincha patito te vamos a matar"
Giles.
así está el fútbol de hoy, por pelotudos como todos los que postearon
Boca le gano a Velesh
Bah, el problema del futbol son los negros, el dia que les prohiban la entrada todo va a ser mas lindo
le gano con 11 abajo del arco y reventando la pelota como si fuera yupanqui, por gente como vos que festeja ese tipo de fútbol así estamos hoy
Ademas, vos te pensas que me gusta ese tipo de futbol? JAJAJA, el futbol que me gusta es algo totalmente opuesto a eso. Para que te des una idea, el ultimo campeonato que ganamos fuimos superiores a todos los equipos, jugamos mucho mejor que ahora, hacia rato no ganabamos un torneo y aun asi no lo festeje. El estilo de juego me parecio mediocre a mas no poder.
Y mientras sigan todos los pelotudos que festejan cuando un jugador se tira al piso en lugar de festejar cuando hacen una buena pared, un buen desborde, un buen pase, el futbol va a seguir igual.
Tenshou- Edad : 31
Tenshou escribió:Vos pensas que festejo ganarle a Velez? Yo festejo Libertadores y a lo sumo algun campeonato local.Fernando Gonzalez Arrili escribió:Tenshou escribió:Lo de la hinchada es una boludez pero no por eso deja de ser lindo bardear a clubes que no los juna nadie. Y el futbol no esta asi solo por esto, hay muchos factores, entre ellos por los resultados.Fernando Gonzalez Arrili escribió:Jokerinho escribió:Chapa escribió:yo nunca entiendo porque se fijan en hinchadas y no en los resultados....
^this
El dia que el hincha promedio entienda esto vamos a dejar de ser un país lleno de negros de mirtha que dicen "aguante el pincha patito te vamos a matar"
Giles.
Boca le gano a Velesh
Bah, el problema del futbol son los negros, el dia que les prohiban la entrada todo va a ser mas lindo
le gano con 11 abajo del arco y reventando la pelota como si fuera yupanqui, por gente como vos que festeja ese tipo de fútbol así estamos hoy
Ademas, vos te pensas que me gusta ese tipo de futbol? JAJAJA, el futbol que me gusta es algo totalmente opuesto a eso. Para que te des una idea, el ultimo campeonato que ganamos fuimos superiores a todos los equipos, jugamos mucho mejor que ahora, hacia rato no ganabamos un torneo y aun asi no lo festeje. El estilo de juego me parecio mediocre a mas no poder.
Y mientras sigan todos los pelotudos que festejan cuando un jugador se tira al piso en lugar de festejar cuando hacen una buena pared, un buen desborde, un buen pase, el futbol va a seguir igual.
Me parece que ademas de eso tambien festejas empatar con RiVer
ON: Velez se merecio ganar el campeonato. Hace tiempo que Velez viene ganando. La hinchada de velez viene creciendo. Hoy en dia Velez es mas grande que indesingente.
Mariano Pablo- Edad : 29
Mariano Pablo escribió:Tenshou escribió:Vos pensas que festejo ganarle a Velez? Yo festejo Libertadores y a lo sumo algun campeonato local.Fernando Gonzalez Arrili escribió:Tenshou escribió:Lo de la hinchada es una boludez pero no por eso deja de ser lindo bardear a clubes que no los juna nadie. Y el futbol no esta asi solo por esto, hay muchos factores, entre ellos por los resultados.Fernando Gonzalez Arrili escribió:Jokerinho escribió:Chapa escribió:yo nunca entiendo porque se fijan en hinchadas y no en los resultados....
^this
Giles.
Boca le gano a Velesh
ON: Velez se merecio ganar el campeonato. Hace tiempo que Velez viene ganando. La hinchada de velez viene creciendo. Hoy en dia Velez es mas grande que indesingente.
Nah. Ojo que el partido douglas haig - chaca llevó mas gente que velez - union. Y no lo digo por la hinchada de unión
Remjjz- Edad : 58
el pibe escribió:Para velez que lo mira por TV... oh wait
el emo hizo un chiste, y encima estuvo bueno
marianomedina2- Edad : 27
Remjjz escribió:Mariano Pablo escribió:Tenshou escribió:Vos pensas que festejo ganarle a Velez? Yo festejo Libertadores y a lo sumo algun campeonato local.Fernando Gonzalez Arrili escribió:Tenshou escribió:Lo de la hinchada es una boludez pero no por eso deja de ser lindo bardear a clubes que no los juna nadie. Y el futbol no esta asi solo por esto, hay muchos factores, entre ellos por los resultados.Fernando Gonzalez Arrili escribió:Jokerinho escribió:Chapa escribió:yo nunca entiendo porque se fijan en hinchadas y no en los resultados....
^this
Giles.
Boca le gano a Velesh
Nah. Ojo que el partido douglas haig - chaca llevó mas gente que velez - union. Y no lo digo por la hinchada de unión
te pensas que chaca no tiene gente? más que Velez debe tener jajaja.
No se, pero Velez siempre es opacado por algo cuando sale campeón, me parece que la vez pasada fue la salida de Palermo, no me acuerdo bien... Ahora fue todo esto de San silencio vs Independiente, la llegada de Ramón y otras cosas... Pobre Velez.
Grandes?
River
Boca
Independiente
Elijan ustedes los otros.
J CHARLONE- Edad : 27
Tenshou escribió:Vos pensas que festejo ganarle a Velez? Yo festejo Libertadores y a lo sumo algun campeonato local.Fernando Gonzalez Arrili escribió:Tenshou escribió:Lo de la hinchada es una boludez pero no por eso deja de ser lindo bardear a clubes que no los juna nadie. Y el futbol no esta asi solo por esto, hay muchos factores, entre ellos por los resultados.Fernando Gonzalez Arrili escribió:Jokerinho escribió:Chapa escribió:yo nunca entiendo porque se fijan en hinchadas y no en los resultados....
^this
Giles.
Boca le gano a Velesh
No se de que equipo serás vos pero hace mucho que un equipo no sale campeon de la libertadores.
JuaniCR escribió:Remjjz escribió:Mariano Pablo escribió:Tenshou escribió:Vos pensas que festejo ganarle a Velez? Yo festejo Libertadores y a lo sumo algun campeonato local.Fernando Gonzalez Arrili escribió:Tenshou escribió:Lo de la hinchada es una boludez pero no por eso deja de ser lindo bardear a clubes que no los juna nadie. Y el futbol no esta asi solo por esto, hay muchos factores, entre ellos por los resultados.Fernando Gonzalez Arrili escribió:Jokerinho escribió:Chapa escribió:yo nunca entiendo porque se fijan en hinchadas y no en los resultados....
^this
Giles.
Boca le gano a Velesh
te pensas que chaca no tiene gente? más que Velez debe tener jajaja.
No se, pero Velez siempre es opacado por algo cuando sale campeón, me parece que la vez pasada fue la salida de Palermo, no me acuerdo bien... Ahora fue todo esto de San silencio vs Independiente, la llegada de Ramón y otras cosas... Pobre Velez.
Grandes?
River
Boca
Independiente
Elijan ustedes los otros.
Las hinchadas del conurbano son poderosas tambien, tigre lo tengo a 20cuadras y donde vivo yo es una parte de la barra, los conozco muy de cerca y ni hablar chaca que es siempre la contra, se matan por el club.
El top por historia es así:
Boca
River
Independiente
Racing
Casla
El top por como viene las cosas ahora es algo así:
Velez
Boca
Arsenal
Newells
Estudiantes
no hay con que darle a esto
El top por historia es así:
River
Boca
Independiente
Racing
San Lorenzo
El top por como vienen las cosas ahora es algo así:
Velez
Arsenal
Boca
Newells
Belgrano
River
Boca
Independiente
Racing
San Lorenzo
El top por como vienen las cosas ahora es algo así:
Velez
Arsenal
Boca
Newells
Belgrano
Lo dijo Trotta también Chilavert, vos sos visitante jugando en Liniers ♫
julioeze123- Edad : 29
De Boca, y la ultima vez al menos llegamos a la final, pero con los jugadores y el tecnico que tenemos no se puede pedir mucho masJokerinho escribió:No se de que equipo serás vos pero hace mucho que un equipo no sale campeon de la libertadores.
Donde vivis tanito pt? Yo tambien estoy a mas o menos 20 cuadras de la cancha de TigreTanito Dvc escribió:Las hinchadas del conurbano son poderosas tambien, tigre lo tengo a 20cuadras y donde vivo yo es una parte de la barra, los conozco muy de cerca y ni hablar chaca que es siempre la contra, se matan por el club.
Igual Tigre empezo a llenar la cancha cuando subio a primera e iban todos los de la zona a ver los partidos. Pero si, mas hinchada que Velez tiene seguro.
Si, Arsenal segundoJuaniCR escribió:El top por como vienen las cosas ahora es algo así:
Velez
Arsenal
Boca
Newells
Belgrano
JAJAJAJAJAJAJAShanks Le Roux escribió:No se que les sorprende...
Ya lo dijo Trotta
Tenshou- Edad : 31
Es que hay clubes "chicos" con Hinchada.
Velez es un club "grande" (en títulos) pero con espíritu de "Chico"
Creo que el Club Palermo mueve mas gente
Cualquier equipo de medio pelo del interior mueve mas gente.
Velez es un club "grande" (en títulos) pero con espíritu de "Chico"
Creo que el Club Palermo mueve mas gente
Cualquier equipo de medio pelo del interior mueve mas gente.
AnubisHippie- Edad : 34
Tenshou escribió:Donde vivis tanito pt? Yo tambien estoy a mas o menos 20 cuadras de la cancha de TigreTanito Dvc escribió:]Las hinchadas del conurbano son poderosas tambien, tigre lo tengo a 20cuadras y donde vivo yo es una parte de la barra, los conozco muy de cerca y ni hablar chaca que es siempre la contra, se matan por el club.
Igual Tigre empezo a llenar la cancha cuando subio a primera e iban todos los de la zona a ver los partidos. Pero si, mas hinchada que Velez tiene seguro.
En virreyes vivoooooooooooooooo
Me encanta verlo a anubis hablando de hinchada y "aguante". No piso una cancha en su vida...
a los que hablan de historia, que se yo, tenemos mas puntos en la tabla historica que racing, somos despues de boca e independiente el club con mas años seguidos en primera (de hecho, nadie de este foro vio a vélez en la B, que se yo..)
el tema es que los 5 grandes los definieron cuando si tenian una diferencia con el resto, en la epoca que nuestros abuelos eran nenes de pecho y recien se acababa el amateurismo...
Pasa que les duele ver a un club crecer y codearse entre los grandes. de copas y socios ni hablar, no? y de hinchas? para que, si velez llena la cancha y todos dicen "mentira ahi habia un hueco" cuando era un pulmon COFF TBUCHI COFF
está bien ustedes gastense en defender su "lugar de privilegio" que vélez concentrandose en hacer las cosas bien los esta desbancando de uno.
Como te duele cuervo!
http://www.lanacion.com.ar/687442-denuncian-a-velez-por-el-festejo-de-copas-internacionales
a los que hablan de historia, que se yo, tenemos mas puntos en la tabla historica que racing, somos despues de boca e independiente el club con mas años seguidos en primera (de hecho, nadie de este foro vio a vélez en la B, que se yo..)
el tema es que los 5 grandes los definieron cuando si tenian una diferencia con el resto, en la epoca que nuestros abuelos eran nenes de pecho y recien se acababa el amateurismo...
Pasa que les duele ver a un club crecer y codearse entre los grandes. de copas y socios ni hablar, no? y de hinchas? para que, si velez llena la cancha y todos dicen "mentira ahi habia un hueco" cuando era un pulmon COFF TBUCHI COFF
está bien ustedes gastense en defender su "lugar de privilegio" que vélez concentrandose en hacer las cosas bien los esta desbancando de uno.
Como te duele cuervo!
http://www.lanacion.com.ar/687442-denuncian-a-velez-por-el-festejo-de-copas-internacionales
Gudo- Edad : 31
Gudo escribió:Me encanta verlo a anubis hablando de hinchada y "aguante". No piso una cancha en su vida...
Como te duele cuervo!
No llegan a 5.0 puntos de RAITING SALIENDO CAMPEONES y llenan cancha.... Claro que si campeon.
guidomerlo- Edad : 35
Yo soy un tipo frióGudo escribió:Me encanta verlo a anubis hablando de hinchada y "aguante". No piso una cancha en su vida...
Fui a la Cancha del Cuevo varias veces, la de Huracán un par, la de Arsenal BANDA, la de River, la de Boca, Racing, Atlanta, Platense y no se si me falta alguna.
Fui a mas que vos fijo.
con foto y todo, pero ya encontraran otras excusas...
vayan a pelear el descenso que para campeonar estamos los grandes de verdad
gudo te dejo la tablita del torneo pasado en ventas:
venta de entradas 2012 primera A
1)Boca 134.079
2)Racing 91.155
3)Newell´s 83.205
4)Independiente 81.802
5)Tigre 78.970
6)San Lorenzo 78.114
7)Belgrano 74.578
8)Estudiantes 65.388
9) Vélez 54.210
no hables de llenar la cancha velez
venta de entradas 2012 primera A
1)Boca 134.079
2)Racing 91.155
3)Newell´s 83.205
4)Independiente 81.802
5)Tigre 78.970
6)San Lorenzo 78.114
7)Belgrano 74.578
8)Estudiantes 65.388
9) Vélez 54.210
no hables de llenar la cancha velez
Que nos vayamos a la B no te hace tener mas Hinchas.Gudo escribió:
con foto y todo, pero ya encontraran otras excusas...
vayan a pelear el descenso que para campeonar estamos los grandes de verdad
Es como River, aunque se fue a la B es grande
Para mi el club con mas Hinchas POSTA es Racing, lejos. Boca es muy Marketing, igual que River. CASLA en GBA no es fuerte, pero si en el Interior como el Rojo (que también ambos arrastran marketing)
Hinchas POSTA POSTA, el que mas tiene es Racing y discutir eso es no conocer a los Hinchas.
No tenemos más hinchas porque uds se vayan a la B. Simplemente remarco que entiendo que te moleste, que mientras tu equipo se va a la B el mio pelea todo lo que juega.
Si tanto dicen que no quieren ser clásico nuestro ¿porque los cuervos se ponen como locas cuando vélez gana cosas?
Si tanto dicen que no quieren ser clásico nuestro ¿porque los cuervos se ponen como locas cuando vélez gana cosas?
Shanks Le Roux escribió:No se que les sorprende...
Ya lo dijo Trotta
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
AnubisHippie escribió:Para mi el club con mas Hinchas POSTA es Racing, lejos. Boca es muy Marketing, igual que River. CASLA en GBA no es fuerte, pero si en el Interior como el Rojo (que también ambos arrastran marketing)
Hinchas POSTA POSTA, el que mas tiene es Racing y discutir eso es no conocer a los Hinchas.
De todo lo que hablás tirás fruta
Demi_87- Edad : 34
Fuera de joda yo soy Cuervo a morir, pero fui mas de una vez a la cancha de Racing y lejos, pero lejos, la que mas aguante de parte de la hinchada tiene...
guidomerlo- Edad : 35
Que fracaso escuchar hinchas de un club alagando a hinchas de otro club.
guidomerlo escribió:Fuera de joda yo soy Cuervo a morir, pero fui mas de una vez a la cancha de Racing y lejos, pero lejos, la que mas aguante de parte de la hinchada tiene...
depende, yo fui el torneo pasado (clausura 2012) contra colón (que le empataron 1 a 1 en el final) y la segunda bandeja estaba totalmente vacía, y las plateas también tenían unos grandes huecos, es como pasa en todos los clubes, se arrogan tener las mejores hinchadas pero cuando el equipo va mal SIEMPRE hay huecos en TODAS las canchas, no me jodan, la única en la que no vi huecos a pesar de los momentos de mirtha que viene pasando desde hace 5 años es la de central, digan lo que digan de parlantes o lo que sea, es la única que está hasta las bolas todos los partidos desde siempre...
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33